Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Only me, do I need more? {Ezra's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only me, do I need more? {Ezra's ID}

Mensaje por Ezra M. Zeller el Dom Ago 31, 2014 1:51 am

PersonalidadPoderes


Las fases en la vida de este ángel en aparente en desgracia le han hecho lo que es en la actualidad, es cierto que en su momento fue un ser atento, responsable y por demás fiel a lo que el cielo y sus adeptos defendían, pero con el tiempo y las circunstancias parte de esas características cambiaron y, aunque entiende perfectamente lo que los ángeles quieren lograr, ya es algo que no le interesa más.  No puede haber un sistema perfecto, él encontró esas imperfecciones y decidió vivir solo para sus propios beneficios y satisfacciones.

Ezra sigue siendo atento, en el ámbito de la información y la curiosidad; es observador y analítico, talentoso con razonamientos lógicos y estrategias militares, aprende con rapidez y utiliza dichos conocimientos de manera creativa cuando se lo propone, se le podría considerar como alguien ingenioso, perspicaz. Sin embargo ese talento se ve opacado por el aburrimiento y la apatía que suele mostrar, no se impresiona con facilidad y detesta la rutina, por lo cual busca mantenerse activo y entretenido casi siempre de las peores maneras posibles; busca peleas, retos, meterse en problemas solo porque sí, lo que más le emociona son las batallas con alguien que esté a su nivel y si es más fuerte mucho mejor, se divierte y sonríe como muy pocas veces lo hace.

Increíblemente continúa siendo responsable, de una manera muy única para él; para él la responsabilidad la mantiene para con las personas que en verdad le importan, si tiene fijado su interés y su confianza con alguien, se ocupará de esa persona y procurará hasta que el mismo Ezra decida no hacerlo más, por lo que podría decirse que es una responsabilidad momentánea. Aun así puede sentir cariño y amor por alguien, pero ya que también es un hombre arrogante, será complicado que lo demuestre y si lo hace, será de manera irónica y con un comportamiento agridulce.

La fidelidad está solamente dedicada para él; sí, podrá haber gente importante y a quien querrá proteger o ideales que le interesen y que quiera defender, pero todo lo hará siempre pensando en él antes que nada ni nadie más. Es así que tiene una actitud generalmente egocéntrica y orgullosa, no se le da el trabajar en equipo a menos que él lo lidere y dará a conocer sus opiniones con una honestidad que raya en el cinismo, lo cual le ha hecho ganar más de un enemigo.

Esa personalidad tiene su raíz en el rencor y la injusticia sufrida; los cuales también le producen cierta melancolía al pensar en sus padres y en el hermano a quien decepcionó, además de ansias por encontrar y proteger a sus medios hermanos, sin importar su condición. Es con ellos con quien muestra cierto rasgo de amabilidad y prudencia, con quienes bromea y se divierte, ya que Ezra considera a sus hermanos como una parte de sí mismo.



En general Ezra tiene la capacidad de crear, moldear y manipular llamas en sus manos; las cuales combina con sus dos armas principales: una sable y un set de 6 dagas arrojadizas, convirtiéndolo así en combatiente de mediano y corto alcance especializado en armas blancas.

Holy Fire –Vermillion leaves- ⇒ Influye sus dagas arrojadizas con llamas color rojo, estas llamas son de fuego sagrado el cual es especialmente efectivo contra seres sobrenaturales y son inextinguibles por métodos comunes. Este ataque no es mortal aunque si hace un daño, sin embargo  su fin principal es el de  atrapar o inmovilizar a su adversario por cierto lapso de tiempo.

Ice Fire –Iris wind- ⇒Influyes su sable con llamas azules, estas son llamas a una temperatura congelante, de un fuego tan frio que quema. Utiliza su sable con normalidad pero al estar cargado con las llamas congelantes, el daño producido por los cortes se hace superior llegando a quemar o hasta congelar al enemigo según el nivel de poder que utilice en su ataque.

(La utilización y/o duración de estas técnicas en batalla real será en común acuerdo con el contrincante)
EZRA MALAKAI ZELLER
Virtudes⇒
- Astuto y observador
- Fiel a sí mismo
- Protege a quienes le interesan
- Perfeccionista
Defectos⇒
- Egocéntrico
- Se aburre con facilidad
- Impulsivo
- Despreocupado
Habilidades⇒
- Es bueno para analizar y planear estrategias militares
- El combate a media distancia
- El manejo de armas blancas, principalmente el sable y dagas arrojadizas
- Es ágil, se mueve con rapidez
Debilidades⇒
- El combate cuerpo a cuerpo
- Las armas de fuego
- Es muy impaciente
- Busca problemas para divertirse
- Su visión está un poco deteriorada, por lo que utiliza anteojos para contrarrestar ese defecto
Mascotas⇒ Ninguna
Manías⇒
- El sarcasmo
- Sonríe cuando pelea
- Se acomoda sus anteojos varias veces aunque no lo necesite
- Truena los huesos de su cuello cuando se exaspera
Miedos⇒
- La humillación
- El decepcionar a su familia de nuevo
- Ver morir a cualquiera de sus hermanos
Gustos⇒
- Estar con sus hermanos (aunque no lo admite)
- La soda
- Pelear
- Los libros de historia
Disgustos⇒
- Que lo menosprecien
- Los vegetales
- Cualquier tipo de labor monótona
- El ruido
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Fushimi Saruhiko // K Project
Edad⇒ 120 r. // 21 a.
Ocupación⇒ Vende sus servicios al mejor postor
Raza⇒ Ángel caido
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Espía
Fecha de Nacimiento⇒ 09/11
Orientación sexual⇒ Bisexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Celestial

In the end, I wasn't like you and the others. Leaving was inevitable.
Historia


Hace poco más de un siglo en que la existencia de Ezra comenzó a contarse, nació en un mundo en guerra constante marcado con un bando que proteger y una lealtad que mantener a costa de sus propios deseos y pensamientos, ¿Qué cosa era eso del libre albedrío para un soldado de los cielos como él? Nada, solo un regalo sin importancia dado a los humanos por  su creador, esa era la mentalidad de uno de los soldados más leales al servicio de su señor, bien más de uno podría reclamar y jactarse de dicha lealtad, pero para Ezra no solo se reducía a eso, sino que iba más allá; admiración, respeto… miedo.

Para este impetuoso pero estricto ángel, no había algo más importante que su trabajo y solo en un segundo lugar de su interés se encontraba su familia; su padre Malik, su madre y su hermano menor. A sus padres los miraba siempre con respeto, tratando de seguir y superar sus pasos; mientras que su hermano lo trataba con cariño y expectación, esperando el mejor futuro para él y verlo algún día convertirse en uno de los mejores soldados con los que Dios pudiera contar para combatir a su lado si se llegaba a necesitar.

Sin embargo esa visión idealista formada por el mayor de los Zeller se derrumbaría de manera dramática en el momento en que su padre fue expulsado de los cielos al ser descubierto en la relación que había mantenido con la humana de la que cuidaba, por si fuera poco de esa deshonrosa unión había nacido un nefilim; esa sucesión de eventos marcó a la familia, ya que después del destierro no eran vistos con confianza, las habladurías y las miradas compasivas pesaban en la mente de Ezra de una manera abrumadora haciéndolo obsesionarse cada vez más con la idea de que su perfecto padre no era responsable de sus actos, motivándolo así a investigar exhaustivamente con el fin de limpiar su honor y exigir su regreso.

Tocó fondo cuando movido por la desesperación, se atrevió a buscar la ayuda demoniaca en su búsqueda de información, pero fue descubierto y aunque el trato no se había concretado, el hecho de encontrarle en compañía prohibida, aunado a la reciente desconfianza ganada gracias a su padre, no le permitieron defenderse justamente; de nada valieron los años de servicio incondicional, el perfecto soldado no significaba nada en comparación con el error de su padre y las ansias del hijo por enmendarle; así sin poder defenderse, fue expulsado también del firmamento.

Ese hecho terminó por romper algo en él, la lealtad y la perfección ya no significaban nada y solo pensaba en  la injusticia que habían cometido con él y su padre; un rencor se formó, ahora ya no solo quería enmendar, eso ya no le servía de nada. Quería corroer, vengarse de esa dictadura que significaba el cielo y romper el perfecto sistema que lo componía, pero no se limitaría con unirse al bando demoniaco; no, estaba descubriendo ese valioso regalo humano y con ello se dio cuenta de la única lealtad que necesitaba, a sí mismo.  


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Ezra M. Zeller
Espias
Espias

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only me, do I need more? {Ezra's ID}

Mensaje por Ezra M. Zeller el Dom Ago 31, 2014 9:14 pm

Terminada.
avatar
Ezra M. Zeller
Espias
Espias

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only me, do I need more? {Ezra's ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Sep 01, 2014 12:49 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro! por favor haz los registros pertinentes, diviértete y rolea mucho ^^
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only me, do I need more? {Ezra's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.