Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


ID|| Nahiara Kless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID|| Nahiara Kless

Mensaje por Nahiara Kless el Dom Ago 31, 2014 2:47 am

PersonalidadPoderes

De una personalidad tranquila y pacifica. No le gustan los ambientes donde perciba emociones negativas por ello le gusta la soledad y el aislamiento siendo a veces una persona solitaria la cual disfruta de dicha soledad. Tiene una gran necesidad de sentirse bien consigo misma poniendo como prioridad su salud mental antes de la física.

Ante los ojos de los demás es una persona de carácter apacible en quien pueden depositar su confianza, por ello no es extraño ver que muchos en su primer encuentro con ella platican con confianza cosas intimas en su vida, gracias a este "don" ella aprendió a ser buena consejera siempre viendo el lado positivo de las cosas e intentando ayudar a otros lo cual es de su agrado completo, incluso gracias a eso ella dedica la mayor parte de su tiempo ayudando en obras de caridad. Se llega a preocupar mucho por otras personas antes que ella, incluso se podría decir que es una de sus debilidades.

Es muy emotiva y se deja llevar fácilmente por las emociones tanto así que no le da miedo demostrarla frente a los demás siendo que puede reir y llorar frente a otros sin sentir pena alguna, lo que si trata de nunca demostrar son sentimientos como los celos, el odio y el enojo, para ella esos sentimientos son veneno para el alma, lo cual trata de evitarlos.

Puede llegar a ser algo distraída, incluso algo inocente e ingenua pero son factores que para ella no tienen tanta relevancia, pero al mismo tiempo son su talón de Aquiles pues cualquiera puede aprovecharse fácilmente de sus buenas intenciones.

En resumen, es una chica que cree en la justicia y busca el bien común antes que el suyo propio, de grandes sentimientos y de un corazón humilde y sensible dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de si misma.

Manipulación de memoria⇒ Capacidad para alterar, recuperar o borrar los recuerdos propios y/o ajenos, ya sea información y/o una parte de su su vida. [Este poder solo puede ser utilizado sobre otro personaje bajo el consentimiento de su usser]

Ilusión:⇒ Capacidad para alterar o engañar las percepciones del otro. Puede ser sensorial, un efecto basado en luz o en sonido, o una alteración de la percepción mental.

Nahiara Kless
Virtudes⇒ Amabilidad, Serenidad, Paciencia, Humildad, Nobleza, Piensa en los demás antes de si misma, siempre busca ayudar en lo que puede.
Defectos⇒Ingenuidad, Cree que todas las personas son buenas y son incapaces de hacer daño a otros. Se entrega al cien por ciento en todo lo que decida hacer, no le importa lo que le pase a si misma siempre que los que la rodeen estén bien. Es débil físicamente.
Habilidades⇒ Puede comprender fácilmente los sentimientos de los demás, Es muy buena cocinera pero principalmente repostera. El campo de la medicina y las humanidades es su fuerte, por ello dedica su vida a ayudar a la gente tanto psicologicamente como físicamente.  Sabe tejer y bordar, le gusta mucho lo que tiene que ver con las artes manuales incluso el dibujo y  la pintura, también sabe tocar el arpa y la flauta transversa.
Debilidades⇒ No sabe controlar por completo sus emociones por lo cual aveces llora sin motivo alguno, se puede dejar llevar fácilmente por la tristeza. Es mala en los deportes debido a su debilidad física. Se compadece fácilmente por otros.
Mascotas⇒ Un pequeño pajarito que la sigue a todos lados, no lo tiene en jaula y se llama Hane referiendose a su plumaje.
Manías⇒El preocuparse en exceso por los demás, incluso aveces llega a ser algo molesta cuando insiste más de lo normal con otras personas. Todo el tiempo se le encuentra entonando una canción, ya sea tarareada o cantada. Le gusta vestir de colores claros o que representen alegría.
Miedos⇒ La oscuridad, tiene fobia a esta. El dejarse consumir por la tristeza y el odio. No cumplir una promesa.
Gustos⇒ Gusta mucho de los helados  como postre y las pastas debido a su nacionalidad. Ama las flores, incluso ella tiene un huerto en el patio trasero de su casa. Ama ver a la gente sonreír.
Disgustos⇒ Los sentimientos negativos, la palabra "no puedo", la gente que tiene consigo "maldad" y busca hacer miserables a otros.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Kochiya Sanae - Touhou
Edad⇒ 25 años reales - Aparentes 21
Ocupación⇒ Psicologa y ayudante de enfermería en sus tiempos libres.
Raza⇒ Neflim
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Ciudadanos
Fecha de Nacimiento⇒ 22 de Enero.
Orientación sexual⇒ Hetero
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Paris, Francia.

Nunca me rendiré, siempre veré por el bien.
Historia

Ella realmente no sabe cual es su origen debido a que nunca conoció a su padre. Su madre Zahra Kless fue quien la crió desde su nacimiento hasta que decidió abandonarla sin motivo alguno en un convento de monjas cuando ella tenía la edad de dos años y medio. Se podría decir que ella a esa edad no podría recordarle pero no es verdad, desde muy pequeña ella a tenido muy buena memoria e incluso algunas monjas solían decirle que era un Don del Cielo. El problema es que aveces ella no lo veía como un Don si no como un tormento pues ella recordaba algo que nunca se atrevió a comentar en el convento.

Cuando ella era pequeña podía ver a su madre siempre sentada en una mecedora esperando y esperando, meciéndose despacio viendo hacia la ventana algo ida. Nunca supo que esperaba pero todos los días lo hacia y no se cansaba de hacerlo, parecía algo importante pero con el paso del tiempo ella pudo ver como el brillo de sus ojos se escapaba volviéndose cada vez más opacos. Sabía que la alegría que sentía su madre se fue alejando e incluso varias veces la escuchó llorar por las noches lo cual le afligía, varías veces intento llamar la atención de su madre pero ella solo se sentaba en la mecedora frente a la ventana esperando. Aquella imagen de su madre frente a la ventana la atormentaría por mucho tiempo, nunca supo que esperaba e incluso nació en ella ese sentimiento de impotencia que te dice que no eres capaz de ser útil para ayudar a otros.

Con el paso del tiempo esa imagen fue la sobra que la siguió a través de su infancia e incluso fue difícil su crianza en manos de las madres pero con el tiempo aquel recuerdo comenzó a limarse como las rocas de río las cuales pierden aspereza debido a la corriente que arrastra las asperezas. Así ella se crió en un ambiente de servicio y humildad, la caridad fue uno de sus principales cimientos siendo así que aprendió a ayudar a otros antes que ella misma acostumbrándose al ritmo de vida del convento.

Cuando ella llego a la pubertad le toco una etapa difícil, la elección de quedarse en el convento o salir "al mundo", esto le trajo miedos a su persona debido a que tenía la oportunidad de salir de su burbuja. Al inicio ella no quería pero fue animada por las novicias para poder salir al mundo, quizás -ellas decían- tu carisma este fuera de este lugar, quizás tu misión sea fuera ayudando a otros y no aquí. Con esa lógica ella decidió intentarlo, salir y estudiar fuera pero aquellos días fueron demasiado difíciles para ella. Por primera vez tuvo contacto con la realidad sintiéndose triste al ver lo que realmente pasaba en su mundo, muchas veces intentó regresar pero cuando lo hacía se sentía vacía y con tristeza, no fue hasta que la Madre superiora -quien la había criado principalmente- hablara con ella fue cuando realmente encontró su vocación, el ayudar a otros y el ser testigo de que no se necesita mucho para encontrar la felicidad, aquella nueva perspectiva le hizo retomar sus estudios y volver a intentar hacer su vida fuera del convento. Y así lo hizo.

Creció intentando ser una estudiante normal teniendo carismas los cuales no cualquiera adquiría y siempre teniendo una actitud positiva pero entonces la curiosidad llego, ella pensaba en buscar a su madre, quizás vivir con ella y perdonarla por haberle abandonado, quería buscar la reconciliación con ella y por ello comenzó a investigarle pero este fue uno de los principales errores que cometería en su vida debido a que ella después de haberle abandonado en aquella noche fría de diciembre se suicidó ingiriendo pastillas. Aquella noticia agitó su mundo e incluso hizo que cayera en una gran depresión, igual que su madre, así ella estaba teniendo de nuevo un sentimiento de soledad el cual no era tan fácil de llenar. Pero esta vez no serían las madres quien le ayudaran a salir a delante si no Ellioth, un joven el cual conoció en el instituto, aquel joven que parecía también haber roto el molde siendo una persona alegre y optimista; Él fue quien le ayudo a buscar un nuevo objetivo en su vida y fue quien le alentó a estudiar Psicología.

Ellioth fue para ella un regalo caído del cielo y con el tiempo empezó a sentir algo por él, no faltó mucho para que ambos terminaran siendo novios y después, cuando Nahiara terminó la universidad, Ellioth le propuso matrimonio. Fue un hecho que cambió su vida y se sentía tan dichosa, pero el destino volvió a tocar su puerta, ahora sobre Ellioth quien terminaría su camino por la tierra en un trajino accidente el día que harían oficial su compromiso pidiendo la bendición de las hermanas que habitaban en el convento. Aquel día nuevamente el mundo de Nahiara se volvió a sacudir pero esta vez el recuerdo de su amado la mantuvo a pie, las lecciones, su sonrisa, todo le hizo recordar y sentir que él estaba con ella a pesar de lo que había pasado. Esta vez no fue tan difícil el sobrepasar la situación pero todo tiene un precio y el de ella fue el hacerse a la idea de que su prometido no estaba muerto si no que en un viaje, incluso comenzó a hablar sola refiriéndose a él pero con el paso del tiempo empezó a ser más cuidadosa para no ser catalogada de "loca".

Actualmente ella ejerce su profesión en la academia siendo el apoyo psicológico de muchos jóvenes, pero al mismo tiempo busca ser ayudante en cualquier lugar donde puede, principalmente en el hospital que llevan las mismas hermanas del convento donde ella nació.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Nahiara Kless

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID|| Nahiara Kless

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Ago 31, 2014 10:34 am

Ficha Aceptada!
bienvenida al foro! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loca(?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.