Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Constance Streubel # ID. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Constance Streubel # ID. ~

Mensaje por Constance Streubel el Dom Ago 31, 2014 2:34 pm

PersonalidadPoderes


"You don't know me at all... Trust me you never will"

Mayormente la verás llevar una sonrisa, levantando esos labios ligeramente, aparentando una calma de otro mundo. Esto solamente dificultará más ver los verdaderos sentimientos de Constance, jamás podrás saber que en su interior pasa más que una sonrisita de serenidad, nunca lo sospecharías siquiera que detrás de esa expresión bien engendrada podría estarse desatándose una descarnada guerra a gran escala. Su capacidad para socializar es un poco selectiva y limitada, en realidad son muy pocos los que tienen la suerte de decir que conocen a Constance o al menos la mitad de ella, no en su totalidad, puesto que si hay que algo que se sabe de la joven de cabellos rubios es que jamás dejarás de conocer todas las facetas que puede mostrarte,  aun cuando creias haberlo hecho, te sorprenderá con algo nuevo que nunca antes creíste que haría, por más contradictorio que sea.

Es un verdadero misterio, un día dice algo y al otro lo ha olvidado completamente, no es muy consciente de las decisiones que toma, sólo sigue impulsos. Está hecha a base de esto, todo a su alrededor es a base de sensaciones que nacen y mueren por razones inexplicables.  Constance es frágil pero fuerte, introvertida pero extrovertida, es sí y no, noche y día, blanco y negro. La mezcla perfecta de los opuestos, y que sin embargo siempre termina inclinándose por el lado más brillante o el que más le convenga.

No es tímida, antes lo era, ahora ya no.  Es alguien sutilmente atrevida, pícara, un tanto osada que pocas veces muestra miedo ante los retos al contrario lo que ella quiere lo consigue a como de lugar, y en ocasiones no tiene reserva alguna en pisar a alguien si a final de cuentas obtiene sus deseos.  Sabe lo atractiva que es. Irradia una fuerza sobrenatural que actúa como un imán, un potente imán capaz de acercar a los del sexo opuesto que vaguean a su alrededor, sin embargo, es extremadamente selectiva en lo que a conquistas se refiere. Tampoco es ególatra y mucho menos superficial, simplemente es ella: una plena confrontación de caracteres. Es fuerte, y se niega rotundamente a dar a conocer o reconocer sus debilidades, todo este tiempo se ha obligado a creer que carece de ellas aunque a veces ese auto-convencimiento tenga sus quiebres y fallas. Es apasionada, desafiante, luchadora por naturaleza, siempre intentando ser la mejor, la primera en no dejarse imponer por nadie más. El dicho "los ojos son las ventanas del alma" es una buena frase que podría aplicarse en Constance como en absolutamente nadie más. Quizá no demuestre lo que siente, pero en su mirada encontrarás un pozo profundo de emociones, de pensamientos, de intenciones. Leerás como un libro abierto sus ojos desde el momento en que aprendas a traducir cada uno de los brillos reflejados en sus irises carmesí.

Una palabra bien dicha puede mover montañas y una sola, derrumbarlas por completo. No tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son aunque si hay algo que ha aprendido a lo largo de su vida es aprender a callar. Posee una excelente dialéctica, cuando se lo propone, y el poder del convencimiento con sus palabras. Es una excelente actriz gracias a su carisma. Aunque la mayoría de las veces sólo habla para regañar y de una manera poco amable, siempre ha tenido esa cualidad cuando se lo propone, algo que la ha llevado a escalar muchos peldaños a lo largo de su vida. Es una persona fija, que se limita únicamente a alcanzar sus objetivos por más altos que fuesen. Es una luchadora innata. También posee otras cualidades complementarias que la acompañan, tales como el emprendimiento y el carisma. Cuando se propone ser una persona amable y divertida, lo hace, pareciendo una persona totalmente distinta a la que vemos todos los días. No es que carezca de sentimientos, solo los tiene ligeramente ocultos, lo que no la hace insensible frente a los demás o ante cualquier situación. Hace lo posible por proteger a los allegados porque esa es su misión, ellos se han convertido en su familia y les debe lealtad. Para una mujer como ella el honor es más importante. Jamás te atrevas a herir su honor y mucho menos su elevado orgullo porque te verás frente a frente con tu peor pesadilla. No le gusta que nadie le vea la cara de estúpida ni mucho menos. Es la primera que tiene los pies sobre la tierra, aunque muchas veces se pierde en sus fantasías. Sabe lo que quiere, lo desea y va directamente a ello.

No se rige por reglas ni advertencias que no sean las que ella misma se plantea, y eso jamás cambiará. No le rinde cuentas a nadie, pues ha sido así toda su vida, y no va a cambiar. Es del tipo que se rebela contra los demás, que hace lo que desea porque se considera dueña de su vida. Por lo tanto, nadie es capaz de pararla cuando tiene un objetivo en mente. Llega a odiar eternamente pero son escasas las veces que eso llega a suceder, puesto que no pierde el tiempo en ese tipo de cosas. Sin embargo, llégale a hacer algo a ella o a alguien cercano y desatarás  la furia de una fiera. Hará lo que sea para acabarte y no se conformará  solo con eso.

"Nobody breaks my heart..."

En cuestiones sentimentales no es buena. La decepcionó unas par de veces el amor asi que no hay nadie que haya respuesto su apedreado corazón. Piensa que ello le quita la voluntad a las personas, que las enferma de cierta forma, aunque ella misma sea un conjunto de sensaciones y emociones extrañas que no alcanzarás a comprender ni porque se te vaya la vida entera en ello. De hecho ni ella se comprende a veces... aunque en el fondo sabe que no quiere terminar sola y sin nadie quién la quiera como es.




Poderes!
Poder I⇒  
> This Fire (Piroquinesis): Desde crear bolas de fuego hasta incrementar el volumen de las llamas en un incendio. Manipula el fuego a su antojo, puede absorberlo y lanzarlo como se le venga en gana. Su energía al hacer esto depende de la potencia y magnitud del ataque.
Causar un incendio realmente no la debilita, encender fuego algo para ella es igual que encender una cerilla, una chispa y vuela todo. Lo que la debilita realmente es cuando en sus manos logra recrear esas esferas ardientes, concentrando el calor que hay en ella, preparándolo para causar desastre en la persona que sea la receptora del ataque o también puede lanzar fuego como si fuera el golpe seco de un látigo.

Poder II⇒
> Shadow blades(Manipulación de sombras):  El nombre lo dice todo pero extenderé un poco de qué se tratan las que destacan, es decir, las que usa con más frecuencia.
-Shadow: Puede usar la sombra como protección y también como arma, de hecho, puede hacer que una sombra con físico de humano inmovilice por cierto tiempo a su oponente (Esto depende del consentimiento del user con el que se esté roleando) y quiera ahorcarlo hasta matarlo o dejarlo atontado por obstrucción de las vías respiratorias o en su defecto, que estas le faciliten un arma a la rubia(en la mayoría de los casos una espada, aprovechando sus habilidades como tiradora)

-Shadow blades: Es muy similar a la habilidad anterior, lo único que cambia es que las sombras controladas por la joven al moverse tan rápido y rodear al oponente le ocasionen cortes de diversos tamaños y profundidad con solo sus dedos, dejando al contrario casi al borde de la agonía debido al sangrado que pueden causar(siempre dependiendo de lo que desee la rubia. Por supuesto esto se consultara antes con la persona que se rolee)

Constance Streubel
Virtudes⇒ Decidida, seductora, apasionada, apacible, sociable, leal, perseverante.
Defectos⇒Orgullosa, impulsiva, taciturna, volátil, posesiva, desconfiada, terca.
Habilidades⇒ - Fingir y seducir.
- Preparar cócteles.
- Sabe hablar inglés perfectamente. Aunque las clases en la escuela eran impartidas en neerlandés, en su casa siempre hablan en inglés. También tiene amplios conocimientos de francés, gracias a la herencia paterna.
- Guarda una pasión por la pintura. Tiene un pequeño cuarto especialmente dedicado para plasmar en pulcros lienzos las imágenes o sueños que cruzan por su mente. Es talentosa con los pinceles  y las acuarelas a pesar de que ella diga lo contrario.
- Puede cambiar de color sus irises. Esta habilidad es un poco limitada ya que solo puede cambiar sus ojos violáceos a carmín, celeste o color miel.
- Habilidosa tanto en el combate cuerpo a cuerpo como con armas, ya sean de fuego o blancas. De hecho se considera una gran ‘tiradora’
- Tocar el piano y el violín.
Debilidades⇒
- Ver sufrir a las personas que aprecia.
- El alcohol.
- El agua bendita por razones obvias.
- Los cachorros, se pone un poco idiota cuando ve uno.
- No sabe nadar.
- Las cosas costosas.
Mascotas⇒ Armin, su gato negro con heterocromía.
Manías⇒- Morderse el labio inferior.
- Juguetear algún mechón largo de su cabello o colocárselo detrás de la oreja.
- Silbar cuando camina en algún lugar muy solitario o silencioso.

Miedos⇒ - Perder alguna capacidad motriz o quedar completamente inmóvil.
- Las alturas.
- La venganza de sus víctimas. Ha tenido bastantes pesadillas por eso.
- Quedarse sola por el resto de su vida.
- Que las paredes en las que esconde sus sentimientos se quiebren y muestren su lado frágil.
- No saber que tan poderoso pueden llegar a ser sus habilidades y de todo lo que puede ser capaz.
- Las aguas profundas como el mar o los lagos le dan un poco de terror.
- Enamorarse perdidamente de alguien.
Gustos⇒ - Aprovechar los ratos de inspiración para pintar o tocar un poco de piano.
- Pasar tardes leyendo.
- Los dulces
- El dinero
- Tomar el té de las 5 en punto.
- Que las cosas salgan como ella quiere.
- Las fiestas o las reuniones.
- Los lujos, las joyas, todas las cosas que sean costosas.
- Los desafíos
Disgustos⇒- Las personas ineptas
- Que la subestimen
- Perder la calma
- La gente chusma
- Que le oculten cosas
- El encierro
- Las personas religiosas en exceso
- Los insectos
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Yukari Yakumo - Touhou
Edad⇒ 22 años
Ocupación⇒ Modelo de alta costura.
Raza⇒ Deimo

Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Cazadora
Fecha de Nacimiento⇒ Segun sus padres nació un 13 de Junio.
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Holandesa

And you've got your demons and darling they all look like me
Historia


Shawn Streubel ,un joven de 17 años promesa en el mundo de la economía y las finanzas, decidió trasladarse de su natal Marsella a Amsterdam, Holanda con lo poco de dinero que le había facilitado su humilde familia.  Allí comenzaría a trabajar para bancos y financieras que estaban hambrientas de conseguir a muchachos como él, enérgicos y dispuestos como el para encargarse de los miles y millones de asuntos en los que estaba involucrado el dinero de por medio claro. En un principio los beneficios no fueron muchos ya que era un simple cadete que iba aprendiendo de los que ya habían pasado años en el sector de contaduría y también en los edificios que eran principalmente de las sedes donde también se hacían actividades similares como operaciones, transacciones, inversiones, préstamos, entre otros. A pesar de ser un simple cadete Shawn demostraba que era sumamente talentoso a sus mayores y pisaba fuerte, se animaba a dar su opinión en cualquier operación, aplastando a los que ya llevaban años allí y ya estaban a segundos de ser echados o en su defecto a jubilarse. De esta forma fue en la que Shawn Streubel fue subiendo a pasos agigantados en lo que nosotros conocemos como “escala social”, tanto que a sus 23 años se convirtió en el presidente de una de las empresas financieras más importantes y más grandes del mundo. El muchacho se había vuelto un hombre respetado, reconocido, millonario y más que eso aún.
Se preguntaran ¿Pero por qué estan contando la historia de un chico “x” que con el pasar del tiempo obtuvo todo lo que quería? Bueno, tienen suerte de que eso fue solo un resumen del ascenso de Shawn Streubel pero eso no es todo, ahora pasemos a donde las cosas se ponen interesantes…

El tintineo de copas llenas del champagne más caro, comida hecha por los mejores cocineros del mundo, música acorde al evento que pasaban desde tranquilos violines a pianos y guitarras que se apuraban por ver moverse de sus asientos a esos riquillos, estruendosas y jocosas risas provenientes de esa gente poderosa que andaba con el mentón en alto por la vida, magnates por todos los rincones de ese salón que estaba especialmente reservado para ese tipo de fiestas donde solo esa clase de personas solía acudir. Fiestas para “socializar”… Tan solo eran una buena excusa para conversar de su poder, envidiar, emborracharse y si había suerte conseguir un buen revolcón con la más ebria o no de todo el lugar.  Streubel consiguió ese revolcón. No fue historia de una noche, no, esa mujer tan hermosa de facciones sensuales se convirtió en más que eso. Hubo una charla previa con esta mujer exótica y luego comenzó el coqueteo entre ambos. Esa mujer era fascinante en todo sentido y resistirse a caer en la tentación de estar con ella no era una opción para el empresario. Después de unas par de copas más colmadas de alcohol terminaron en una noche de pasión y desenfreno… Aún cuando este empresario tenía una prometida que no pudo asistir a esa fiesta por problemas de salud… En segundos el se convirtió en un bastardo pero no por voluntad propia, había algo, no sabía qué, que lo empujaba, que lo arrastraba a esa mujer como la miel que atrae a las abejas. Era extraño pero no se quejó, no podía y tampoco se le ocurría. El hombre  esa noche había cambiado y curiosamente a favor de esa misteriosa mujer...

El poder de persuasión que cargaba esa fémina en su mirada era de otro mundo, si, mejor dicho del mismísimo infierno. Streubel se había involucrado con una encantadora súcubo que no iba a dejar que nadie más tocara lo que ahora era suyo, absolutamente nadie, ni siquiera esa humana que el tenía por prometida que aun no podía salir de esa cama de hospital en donde estaba postrada desde hace meses por culpa de esa maldita enfermedad. Lo que no sabía esa joven es que iba a salir del hospital pero no viva. Poco después llegaron a oídos del hombre Streubel que ella, quién iba a ser su esposa, cometió suicidio a mitad de la noche. Según el informe de los doctores a cargo de la institución en la que estaba, la chica había roto una ventana con una fuerza sobrenatural, que ni ellos mismos podía imaginarse como lo había conseguido en su estado y con el filo de uno de los vidrios se cortó ambas muñecas, muriéndose así desangrada. El viudo estaba helado, no podía asimilar su muerte, se sintió culpable y su refugio cercano fue el alcohol. Pasó días y días en bares, volviendo borracho a su casa para seguir hundiéndose en whiskey y vodka de los mejores que tenía bajo su posesión. Estaba arruinandose, pensó en matarse, una, dos… millones de veces pero el alivio apareció en uno de esos bares en los que solía pasarse todas las noches ahogándose en ese maldito vicio. La mujer de esa fiesta, aquella súcubo volvió a aparecer ante sus ojos y nuevamente se perdió en ella, en sus curvas, en esa sonrisa que ella esbozaba al ver que todo estaba saliendo tal y como lo tenía planeado: la prometida muerta y el objetivo más débil que nunca estaba allí, buscando consuelo y alguien que lo acompañara a llevar ese dolor. Así lo hizo, lo acompañó a llevar ese dolor durante medio año y después de ese semestre se convirtió en la señora de Streubel que ya estaba esperando a un retoño en su vientre: una niña que llevaría por nombre Constance.

La crianza de Constance fue soñada. Tenía todo lo que quería, los sirvientes de casa estaban siempre dispuestos a cumplir cualquier pedido que ella tuviera, su padre la consentía y su madre aún más. Era la luz de sus ojos y pensaba educarla para que fuera tan persuasiva como ella, después de todo la niña también era un demonio y pronto haría gala de lo que podía llegar a hacer, quizá demasiado pronto. Mucho después de que esta pequeña de cabellos rubios hubiera cumplido sus 9 años , su inocencia fue mostrando sus primeros quiebres.
Una noche de un cálido día de Junio a la casa de los Streubel había llegado sorpresivamente Vera Streubel, una de las hermanas de su padre quién era una fanática cegada por la palabra de su Dios. Fue bien acogida por su hermano y por la hipocresía de su cuñada, como siempre que iba a visitarlos o mejor dicho a vigilar a la súcubo y a su niña. La recién llegada tenía pensado más que visitar a su cuñada y a su sobrina, quería confirmar unas sospechas que ya venía sembrando desde hace tiempo en su mente. Lo primero que preguntó después de llegar y saludar a la pareja fue dónde estaba la niña y  casi como por invocación, apareció detrás suyo la muchachita rubia toda sucia, manchada de barro después de una tarde llena de juego en el jardín de la casa, trayendo consigo flores en un baldecito de esos que suelen usar los infantes cuando juegan en la playa. Saludó a su tía y esta la saludo con una hipocresía que parecía la imitación de su cuñada. “Pero mira nada más que sucia estás, Constance” dijo la madre de la menor enarqueando una ceja pero sin quitar la sonrisa de sus labios al ver a su pequeña. La rubia hizo pucheros y dejó el balde en el suelo mientras que su tía pasaba un brazo atrás de su nuca, consolando a la pequeña que se sentía regañada “No te preocupes, si quieres la tía te ayudara a que te asees asi mamá no sigue enojada, ¿si?” la súcubo miró extrañada a su cuñada por ese ofrecimiento pero de todas maneras dejó que la mujer se ocupara del baño de su hija. La mujer le dijo a la pequeña que esperara y se adelantó para vertir en la bañadera una botella llena de agua bendita y un poco de agua común y corriente.  Cuando terminó de preparar su trampa llamó a la pequeña Constance y esta rápidamente se metió sin tener en cuenta que estaba metiéndose en una trampa que de inmediató la hizo reaccionar, soltando un grito que fue arrancado de su garganta y que ocasionó que el espejo del baño se rajara, que las luces de su hogar parpadearan, que los vecinos se enteraran y no solo esto, su grito pulverizó uno de los tímpanos de su tía haciendo que uno de los oídos de esta sangrara de forma descontrolada, pintando el suelo de rojo. Esa agua bendita  había sido una muy mala idea, Constance era una pequeña sí pero su naturaleza no era idiota y ésta reaccionaba a la menor provocación, más si provenía de una humana tan ridículamente religiosa como aquella.  Tan pronto como pudieron, la súcubo y el padre de la niña subieron a ver qué había pasado y lo que encontraron fue a la mujer en el suelo quejándose, casi agonizando de dolor y a Constance en una esquina de la bañadera, ahora vacía ya que el agua bendita se había evaporado en el mismo momento en que ella gritó y había adquirido un sutil olor a azufre. La niña miró a sus padres con los mismos ojos que pondría un cachorro mojado y comenzó a temblar progresivamente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Cons no era ninguna inocente ya, desde ese momento mostró su habilidad de mostrarse como una actriz y pronto pudo verse como lloraba desconsoladamente. Su madre se acercó a ella para sacarla de esa bañadera y para abrazarla, esbozando luego una sonrisa de medio labial. “Bien hecho, mi pequeña… “–le susurró al oído a la rubia que se sorprendió al oir eso pero no le extrañó, la alegró bastante pero no lo dejó ver, de hecho la asustaba un poco la situación a pesar de estar presentando una puesta en escena. La súcubo consideró que era hora de dejarle las cosas claras a su pequeña sobre éstos hechos y hacerle saber la clase de persona que era. No era completamente humana, era pero a la vez no, podía tener sus miserias pero también podría acabar con una nación con tan solo un chasquido de dedos si se lo propusiera. Constance era un demonio.

6 años después…
-“¿En dónde estamos?”
-“Silent Soul, Constance… ¿Qué te parece?”
- “Me da igual”
Terminó por responder una adolescente rubia de ojos violáceos mientras contemplaba por la ventana lo que sería su nuevo hogar: Silent Soul. La gente en Amsterdam se había vuelto insoportable con sus rumores y demás  acerca de la familia Streubel, así que el hombre de la casa tomó la decisión de mudarse a otro sitio alejándose de los curiosos y los chismosos, a otro lugar donde sean más cálidos con la clase de personas que eran su mujer y su hija. Habia sido recomendado por su propia esposa en realidad quién sabía lo que se estaba desencadenando allí y ansiaba ver a su niña en acción en ese sitio.
“¿Qué hay de interesante aquí? ¿Mas viejas chismosas hablando de mi? Duhh…”
Poco después de llegar e instalarse en Silent Soul, Constance no pretendía vivir la típica vida de una joven millonaria, para nada. Debía buscar algo que sea emocionante además de trabajar para su padre y hacer de modelo en algunas presentaciones mostrando aquel atractivo y curvilíneo físico que muchas envidiaban. Lo que no tenía en cuenta la joven demonio era que esta oportunidad se presentaría como si su deseo hubiera atraído por si solo.

Constance conoció a dos personas en Silent: Circe y Erebus. Circe era un demonio, una mujer bien parecida a su madre y que sin importarle su amistad con ella estaba siendo la aventura de su padre. Por supuesto Constance no tenía conocimiento de esto y ni siquiera se lo imaginaría ya que Circe era una de sus mejores amigas pero Erebus, un travieso angel caído sabia muy bien lo que sucedía y pronto sembró la discordia entre las mujeres. A éste no le costó mucho atraer a Cons tenía todo para seducir a la rubia y hacer que acabara con un integrante de su raza.  El mismo se ocupó  de mostrarle que Circe estaba con su padre y que pretendía matarlo para absorber toda su energía para lograr obtener algo que desconocemos, cosa que su madre no hizo en el primer encuentro. “¿Por qué no la sacas de tu familia? Está de más, ¿no? Es una arpía y estoy seguro de que no dudaría en matarte y sacar tu potencial después de su conquista… La conoces Constance, no sé por qué te extraña…” Esas palabras danzaban de forma siniestra en la mente de la rubia a la cual esa traición la estaba tomando por completo y gracias a Erebus y el cólera que había sembrado en ella, acabó por eliminar a su mejor amiga y… más tarde se haría con el, quién después de ese suceso se había obsesionado con ella hasta el punto de convertirse en pesadilla en sus sueños, atormentando su sueño y haciendo que cada día su cuerpo perdiera su atractivo. Ese ángel caído había firmado su acta de defunción con Constance y su nombre jamás se volvió a escuchar por Silent Soul. Es por esta razón que la rubia encontró un hobbie(o ¿Una profesión?)  en la ciudad holandesa, por más odiosa que fuera y que no haya sido lo que buscaba: la muchacha se convirtió en cazadora. Sería útil desarrollar mejor sus habilidades que aun no podía manejar como debía pero no estaba satisfecha con esto. Culpaba a ese maldito angel caído y a esa amiga que nunca fue por la decisión que había tomado bruscamente. A partir de ese momento Constance eliminaría cualquier cosa que considerara “de más” o simplemente un estorbo… Tal y como lo fueron Circe y Erebus en su momento. Haría esto a menos de que encontrara a alguien acorde a enseñarle más sobre su naturaleza, alguien por quien valiera la pena ejercer su oficio ya que lamentablemente hay momentos en los que Constance se siente más humana que demoníaca…


By Nirianne for Silent Soul






Última edición por Constance Streubel el Jue Sep 04, 2014 7:12 pm, editado 12 veces
avatar
Constance Streubel
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Constance Streubel # ID. ~

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Sep 01, 2014 1:00 pm

Avisa cuando termines, por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Constance Streubel # ID. ~

Mensaje por Constance Streubel el Jue Sep 04, 2014 7:13 pm

Ficha terminada para la revisión :3
avatar
Constance Streubel
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Constance Streubel # ID. ~

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Sep 04, 2014 9:42 pm

Ficha Aceptada!
Cons!! Bienvenida al foro! mejor dicho felicidades por terminar tu ficha puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Constance Streubel # ID. ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.