Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Desirée Dunham || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desirée Dunham || ID

Mensaje por Desirée Dunham el Dom Ago 31, 2014 7:28 pm

PersonalidadPoderes


Desirée, Desirée... ¿cómo comenzar a describirla? Es una chica indiferente en relación a los asuntos ajenos. Si es algo que no le involucra o no está relacionado de algún modo con ella, pasará de largo para enfocarse en lo que realmente le interesa o convenga. Se mueve de acuerdo a las situaciones que sabe que van a favorecerle y declina todo aquello que suponga un esfuerzo con poca recompensa para ella.

Astuta y sincera con todo aquello con lo que no está de acuerdo. Callarla es lo último que lograrás si el objetivo de esta chica es dejar en claro su punto de vista. Después de todo, "cuentas claras, amistades largas" ¿no es así? Al menos eso dice la frase, porque la palabra "amistad" es un tanto controvertida para Desirée. Para ella no es amistad, es complicidad; personas a las cuales utilizar y por las cuales ser usado cuando se requiere.

¿Mentir? ¡Por supuesto!, ¿quién no lo hace? Hasta pareciera una habilidad que ha ido perfeccionando con el paso de los años, aunque es común que Desirée lo empleé para quitarse asuntos vanos o ligeros de encima. Eso si, no existen los grises, para ella las cosas son en color negro o en blanco, es decir, o es completamente sincera o mentirosa en demasía.  Y esto también aplica para otros sentidos de su vida, nada de decisiones o proyectos a la mitad. Si va a hacer algo, lo realiza hasta llegar al final.

Desirée sabe que tiene un lado más frívolo y calculador que le es de utilidad en diferentes situaciones, entre ellas para conseguir lo que quiere. Eso le ayuda a explotar su capacidad de razonamiento que le hace decir y hacer cosas razonables dependiendo de las circunstancias en las que se encuentra.

Es perseverante, firme en cuanto a sus ideales y una creyente a tiempo completo de sus habilidades. Piensa que una de las armas más poderosas de las personas es el aprender a conocerse a si mismo y no duda de ello. Sabe de lo que tiene y de lo que es capaz, conoce sus virtudes y fortalezas al igual que sus debilidades.

Con los suyos, familiares y colegas, a veces puede ser un tanto brusca para expresarse aunque no se da cuenta de ello hasta que alguien se lo menciona. El brindar cariño a otros es algo de lo que se restringe a si misma a raíz de una mala experiencia del pasado.

Poder I⇒  Manipulación mental: Para ser específicos, se centra en sobrecargar la mente de otros adversarios, sea por medio de la generación de una sensación de dolor insoportable o en algunos casos el control de ciertos pensamientos para conducir a los de voluntad débil al suicidio. Para poder llevarlo a cabo, necesita sostenerle la mirada al contrario o al menos haber tenido contacto con él/ella en algún momento previo al uso de dicho poder. ¿Algún problema con esto? No puede ejercer dicho poder durante un tiempo sumamente prolongado ya que le genera somnolencia, hemorragia nasal o caída en sueño profundo durante X número de días (esto cuando ha sobrepasado sus propios límites).


Poder II⇒ Manipulación de sombras:  Lo usa para dos cosas básicas: la generación de un arma (que por lo usual es una espada) o para generar un escudo en caso de requerir protección. De ahí en fuera, no se ha visto algún otro uso que ella le dé a dicha habilidad. ¿Desventajas? El entorno en que se encuentre es el que va a condicionar el uso de la habilidad, siendo la luz en exceso una de las principales problemáticas.

[Toda acción que involucre a otro usuario, será consultada con él/ella de manera previa]
Desirée Adelaide Dunham
Virtudes⇒ ● Astucia: Sea para atacar o planear. Le gusta bastante analizar el entorno y las circunstancias que lo rodean para elegir una alternativa o solución adecuada.
● Sigilo: Al realizar un trabajo, procura no dejar algún indicio que relacione a los sucesos con ella.
● Ambición: En el sentido positivo de la palabra, para poder lograr lo que Desirée se planteé tanto a corto como largo plazo.

Defectos⇒  ● Desinterés: En particular cuando se trata de auxiliar a otros, sean cercanos a ella o no. [En ocasiones]
● Se exige demasiado a si misma para poder aprender (sea en relación a una habilidad, un conocimiento, etc.)
● Llega a aburrirse de las cosas con facilidad.

Habilidades⇒ ● Peleas cuerpo a cuerpo: Después de las palizas de las que fue víctima cuando era más pequeña, adquirió algo de agilidad para poder sobrellevar un combate a corto alcance.
● Manejo de armas con filo.
● No se considera la persona más veloz, pero pone bastante empeño para mover esas piernas y dejar atrás a quien sea que le esté siguiendo.
● Determinación: Si algo le convence al 100%, hará lo que esté en sus manos para llevarlo a cabo.

Debilidades⇒ ● Hombros: Lo primero que se empieza a debilitar en ella (físicamente hablando y sea durante un combate o carga de peso) son sus hombros y esto lo manifiesta cuando comienza a moverlos.
● Música: Dependiendo del género musical, ella puede distraerse con facilidad al estar escuchando algo que le agrade.
● Las fragancias que a ella le sean exageradamente dulces provocan adormecimiento en Desirée.  

Mascotas⇒ ● Mildred: Un zorro de color rojo y cola larga que le hace compañía desde hace 2 meses.
● Hux: Erizo de apariencia normal que se consiguió por capricho.

Manías⇒ ● Llevar un caramelo en los bolsillos.
● Tronarse los nudillos cuando está planeando algo.
● Pasarse la mano por el cabello. En muchas ocasiones lo hace de manera inconsciente.

Miedos⇒ ● A los cambios bruscos, repentinos, de aquellos que ocurren sin aviso alguno.
● A querer en demasía a una sola persona.
● Y en relación al punto anterior, a un compromiso largo con algo o alguien.

Gustos⇒ ● El chocolate blanco.
● Paracaidismo.
● Las motocicletas.
● Divertirse a costa de otros.
● Pasear.
● Sus mascotas.
● Los peluches de gran tamaño.
● Los reproductores de música.

Disgustos⇒ ● Chocolate oscuro.
● Palomitas acarameladas.
● Las personas que le dieron numerosas palizas cuando era niña.
● En ocasiones, sus padres.
● Pasar demasiado tiempo en la playa.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Aika Fuwa  {Zetsuen no tempest.}
Edad⇒ 21 [Real]. 18 [Aparente]
Ocupación⇒ Estudiante/Cazadora.
Raza⇒ Demonio.
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 01/10
Orientación sexual⇒ Heteroflexible.
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Infernal.

Haters gonna hate
Historia


Venga, te contaré una historia que te aburrirá hasta la médula.

Veamos, en un determinado día de hace veintiún años nací yo, hija de dos demonios y uno de ellos bastante temido hasta donde me han contado. ¿Que si yo no me doy cuenta de su imponente aura o de aquella mirada que te cala hasta los huesos? ¡Por supuesto que lo he hecho! ¡Y demasiadas veces como para relatarlo en tan poco espacio! Sin embargo, y a diferencia de aquellos que se doblegan a la voluntad de aquél ser, yo hago lo que mejor me viene en gana y a beneficio propio. Aunque anticipo que lograr aquello fue bastante arduo.

No fui hija única, o algo así. Tenía otros hermanos, tanto mayores como menores ... o bueno, mejor dicho: medios hermanos. Por parte de papá eran bastantes, por parte de mi madre, uno hasta donde tengo uso de razón. Si me preguntas su nombre, te diré que es bastante sencillo para mi olvidarlo y no lo digo en broma (o tal vez sí) pero no hallé el interés suficiente como para aprenderlo de buenas a primeras. Sabía que estaba ahí, en búsqueda de algo que yo no llegué a comprender a tan corta edad, pero parecía que padre tenía otras intenciones para conmigo.

En algún momento, con escasos años de edad me molesté tanto que le grité "¡Yo soy fuerte!" mientras las lágrimas recorrían mis ojos. Me sentía tan imponente en ese entonces a causa de mi falta de poderes de(un periodo bastante arduo por el cual atravesar). Todos mis hermanos a los pocos meses de vida mostraban indicios de grandes habilidades y yo ni con los años podía manifestar señal alguna de que en mi yacía algo grande. Eso, como era de esperarse, molestó bastante a mi progenitor y de ahí mi molestia. ¿Qué fue lo que hizo él ante mi grito? Nada, mas que  llamar tanto a conocidos como desconocidos con una sola indicación "Denle una lección". Ah, joda de dolor con el que me dejaron. Tardé, como mínimo, 2 días para poder ponerme en pie una vez más.

¿Crees que esa fue la única paliza que me dieron? ¡JA! Sería ficción si mi respuesta fuese un "sí". Verás, las palizas continuaron, algunas más duras, otras más ligeras. Las primeras veces me hacía un ovillo y esperaba a que aquello terminara, pero en algún momento tomé acción y comencé a defenderme. Curiosamente conforme hallé el valor de hacerle frente a los problemas fue que mis habilidades empezaron a desarrollarse a su debido tiempo.

Incluso yo tuve una etapa de rebeldía. El mundo humano comenzó a llamar mi atención, quería ir ahí, familiarizarme con la dicha y la desgracia que envolvían a aquél mundo tan voluble pero es más que obvio que padre me negó la salida hacia sitio tan asqueroso para ello. Por supuesto, no lo obedecí porque me consideraba lo suficientemente hábil para cuidar de mi misma. Supe que estaba equivocada en el momento en que caí bajo una trampa. Hubiese visto mi fin en ese mismo instante de no ser por una médium  y su esposo (una pareja joven si me lo preguntan) que fueron a encontrarme. Supuse que me vieron demasiado pequeña como para dejarme sola, por ello mismo me acogieron en su hogar durante una temporada, tiempo en el cual accedí a formar un buen vínculo con ambos. Sin embargo, mi contrato era sólo con la joven Adelaide, la médium, a quien vi como una hermana mayor por el modo en que cuidaba de mi.

Todo parecía bien, tranquilo, pero las amenazas no tardaron en aparecer. Padre quería que volviera, y dichos mensajes jamás fue a decírmelos en persona, sino por medio de algún tercero que hiciera el trabajo. Por supuesto, no hice caso a las advertencias hasta que vi que la médium se debilitaba con el paso del tiempo.   Empecé a creer que era por culpa mía que ella se encontraba así e incluso su esposo habló conmigo para que decidiera finalizar con el contrato de una a por todas. Pensé que era lo mejor, y que incluso ellos estarían a salvo por que las amenazas no hacían otra cosa mas que ir en aumento. Antes de irme, pedí un favor a otro ser que a la fecha sigue conmigo: borrarles la memoria, hacerles creer que nada de lo vivido había pasado. Ese ser lo hizo, y al finalizar me entregó dos pendientes, "Son sus recuerdos", mencionó,  y pensé si sería bueno o no quedármelos. Por supuesto que los conservé, y a la fecha son uno de los accesorios que no puedo quitarme de encima por el valor simbólico de dichos objetos.

Volví al infierno, los años pasaron y yo de manera física adquiría mayor fuerza y velocidad en los combates contra mis medios hermanos o cualquier otro que buscara retarme. Me divertía con ello, porque disfrutaba de los gestos de clemencia de todos aquellos que en algún momento se atrevieron a soltarme una patada en el estómago. Padre ha llegado a cambiar en numerosas ocasiones de opinión, y una de esas decisiones se manifestó cuando volví a convivir entre humanos para llevar a cabo diferentes trabajos. Todo iba perfecto, hasta me pagaban por una labor realizada a la perfección, pero algo con lo que no contaba es que en un día cualquiera me mandarían de regreso a la casa de aquella médium que me acogió. No entendí la razón hasta que entré en aquél hogar y lo vi... vi los cuerpos destrozados, el precioso color carmín decorando las paredes que en su momento fueron blancas y los adornos rotos en el suelo. Odié, odié más que nunca en toda mi existencia. Me había alejado de ellos para protegerlos y el acuerdo había sido que yo no volvería a poner un pie a cambio de olvidarse de las amenazas. Estallé en ira, no sabía quién o quiénes habían sido los responsables, pero asumí que eran mensajeros de padre. Me desquité arrebatándole la vida a los primeros tres de ellos que se atravesaron en mi camino hasta que entre otros tantos lograron frenar mis ansias de venganza.

Me mantuvieron encerrada durante bastante tiempo hasta que me consideraron apta para salir una vez más. Fingí obediencia perfecta para empezar a movilizarme, porque en todo el tiempo que me mantuvieron cautiva pensé en las múltiples posibilidades de localizar a aquellos que cometieron el crimen, porque si hay algo que no puedo perdonar es que hayan arrebatado la vida de aquellos dos que me hicieron experimentar aspectos de la vida que en el infierno te destruyen a la primera.

Esta historia,como verás, no tiene final porque entre mis manos hay tantas cosas por llevar a cabo como para darle un cierre tan prematuro.

By Nirianne for Silent Soul





Última edición por Desirée Dunham el Lun Sep 01, 2014 6:53 pm, editado 2 veces
avatar
Desirée Dunham
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desirée Dunham || ID

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Sep 01, 2014 1:00 pm

Avisa cuando termines, por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desirée Dunham || ID

Mensaje por Desirée Dunham el Lun Sep 01, 2014 6:51 pm

Ehm... creo que ya he terminado.  
avatar
Desirée Dunham
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desirée Dunham || ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Miér Sep 03, 2014 9:26 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenida al foro! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desirée Dunham || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.