Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Konstantin Korsakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konstantin Korsakov

Mensaje por Konstantin Korsakov el Dom Ago 31, 2014 8:05 pm

PersonalidadPoderes
Konstantin Korsakov no ha sido un hombre de muchos amigos al tener un carácter bastante cerrado. Ve a la gente como meras herramientas que servirán para los propósitos que le sean necesarios y no se detiene a mirar las consecuencias de sus actos. No tiene mucho problema en hacer o ver sufrir a la gente sin inmutarse en lo absoluto, esto causado en parte por las cosas que ha visto en su pasado. A pesar de esto, cuando está en reuniones o juntas con extraños puede aparentar muy bien el ser empático y sociable para pasar desapercibido, esto sumado a la cortesía que puede mostrar hace que para él pasar por éstas cuestiones sea un mero trámite.

Prefiere estar en casa planeando su siguiente movimiento, pero de vez en cuando acude a lugares nocturnos en busca de “diversión” que normalmente se traduce en encuentros con prostitutas o con pandilleros a los que humillar. En ocasiones es bastante frío y calculador, lo que le permite planificar acciones sin muchos problemas sin tener que preocuparse del daño colateral que pueda surgir como resultado de los mismos. Pocas veces ha tenido falta de recursos, lo que hace que sea arrogante cuando se trata de este tema, no teniendo problema en despilfarrar dinero si con ello puede divertirse, pero cuando lo hace es cuidadoso de saber en qué gasta cada cosa para así llevar un leve control de sus finanzas.

Asimismo, puede mostrarse amigable en ocasiones en las que necesite ayuda de otra persona, pero sólo temporalmente hasta que consigue lo que esté buscando, tras lo cual le abandona con facilidad. Sólo ha tenido una amistad duradera con un demonio llamado Rimmon, la cual ha mantenido mientras le es de utilidad. Sin embargo, puede mostrar en raras ocasiones un apego a ciertas cosas o personas, aunque el interés lo pierde luego de un tiempo. Cuando se trata de hablar temas personales él prefiere evitar a toda costa esa conversación o sencillamente desviarla para no responder absolutamente nada, considera que esas cosas pertenecen al pasado y que hablar de ellos es una total pérdida de tiempo.

"No confiar en nadie, sólo usar, verificar y desechar", ése es el motto que Konstantin ha manejado desde siempre...

Poder I⇒  Obtenebración: es decir, el control de sombras y la oscuridad. Este poder concede un control limitado sobre las sombras y otros ambientes oscuros. Aunque no puede "crear" tinieblas, sí puede extender y solapar las existentes para generar zonas oscuras. Este poder también permite separar las sombras de los cuerpos que las proyectan, llegando incluso a moldear la oscuridad para crear la sombra de objetos que no existen realmente. Por supuesto, la debilidad de éste poder es la luz solar, por lo que tiende a usarlo de noche o en espacios cerrados. Éste poder es manejado por Konstantin en dos niveles:

• Juego de sombras (Nivel 1): Konstantin puede moldear la sombra en forma de objetos y atacar o defender con ellos. El tamaño del objeto dependerá de la sombra que esté utilizando para crearlo. Al moldearlo, éste "material" puede espesarse, enfriarse y calentarse para dañar o incluso asfixiar a las víctimas. Puede crear cosas como un muro, una lanza, un escudo, u otras armas. Al ser de tamaño variable, tienen una duración de un post ya que son objetos descartables. Si logra concentrarse podrá mantenerlos por más tiempo, pero los objetos perderán efectividad con el paso del tiempo al usarse de forma prolongada.

• Brazos del Abismo (Nivel 2): Konstantin refina su control sobre la oscuridad, aprendiendo a crear tentáculos prensiles que emergen de las zonas oscuras. Estos apéndices pueden agarrar, retener y apretar a los enemigos. Puede crear hasta un máximo de cuatro (4), cada uno con una longitud de tres (3) metros. No es necesario que todos los tentáculos emanen del mismo lugar, sino que se podrá emplear cualquier punto oscuro. Para controlar los Brazos del Abismo no es necesaria una concentración completa: mientras no esté incapacitado, Konstantin podrá mantenerlos en movimiento, realizando él otras acciones. Estos si tienen una duración más larga al ser su ataque principal, siendo Juego de Sombras utilizado más que todo para defensa.

Poder II⇒ Presencia: permite influir de forma sobrenatural en las emociones, pudiendo ser utilizada sobre grupos enteros, independientemente de su raza, sexo u origen social. Tiene una variedad de usos, pero Konstantin domina dos:

• Mente fatigada: Puede dar a otra persona una orden de una sola palabra; la orden debe ser obedecida instantáneamente. Esta orden debe ser una palabra simple y concisa con un solo significado. Se puede incluir la palabra en una frase y sólo dar un ligero énfasis a la palabra de orden, ocultando así a lo que está haciendo. El efecto es inmediato y sólo puede ser usado una vez por personaje. Podrá utilizarlo de nuevo sobre el personaje cuando pase un tiempo de un mes on rol. Para que sea efectiva, debe haber contacto visual con la otra persona, de otro modo es inútil. (Será utilizado con consentimiento del otro user para no caer en metarol)

• Pasión: Este poder le permite inspirar salvajes pasiones en una persona. Konstantin no puede elegir la emoción que resultará afectada: no hará más que amplificar o atenuar las emociones que ya estén presentes en el objetivo. De este modo, él puede convertir una leve irritación en una furia incontenible, o un amor apasionado en un ligero interés. Al ser una habilidad pasiva, tiene que pasar un mínimo de dos post para poder actuar sobre una persona y tres para un grupo pequeño de hasta tres personas. Para ser activada debe haber contacto físico con la persona o personas objetivo. El contacto puede ser leve, incluso si solo toca la ropa del mismo.

KONSTANTIN KORSAKOV
Virtudes⇒ Tiene el carisma para ser un líder (aunque implique la muerte de muchos), es un excelente estratega, pudiendo desarrollar e improvisar planes con facilidad; y además es perseverante cuando se propone un objetivo.
Defectos⇒Es muy arrogante, en ocasiones siendo además posesivo con sus cosas, no confía fácilmente en nadie y es terco cuando se cuestionan sus decisiones.
Habilidades⇒ Domina el combate cuerpo a cuerpo y el uso de la mayoría de armas de fuego, prefierendo las armas automáticas, por sus habilidades y manejo de idiomas también es un diplomático nato.
Debilidades⇒ No sabe nadar, por lo que prefiere mantenerse alejado de playas y zonas costeras, también le afecta el usar armas blancas, ya que no domina su uso. Por haber nacido en Rusia no es muy tolerante al calor.
Mascotas⇒ No tiene
Manías⇒Suele contar inconscientemente en código binario utilizando los dedos cuando piensa. Pasa la mano por su parche sólo para sentirlo. Nunca deja una tarea incompleta, ya sea comer, leer una novela, escribir un reporte, lo que sea.
Miedos⇒ No despertar como un humano en la mañana, que la gente descubra lo que oculta debajo de su parche y la profundidad del mar.
Gustos⇒ El filete stroganoff con Vodka, ver programas de ocultismo y humillar gente.
Disgustos⇒ El desorden en cualquier área, los planes mal ejecutados y la gente inservible.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Garrel de Noise -voice of snow-
Edad⇒ 32 tanto aparente como real
Ocupación⇒ Profesor de idiomas.
Raza⇒ Deimos
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Profesor
Fecha de Nacimiento⇒ 18 de enero de 1982
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Ruso

На то и ум, что́бы достичь того́, чего́ хо́чешь.
Historia


El nacimiento de Konstantin estuvo marcado por la etapa final de la Guerra Fría en su natal Rusia, en ése momento aún llamada Unión Soviética. Hijo de un diputado (humano) de la Dima y una agente (demonio) de la KGB, Konstantin fue bautizado con ese nombre en honor al padre de la cosmonáutica, Konstantín Eduárdovich Tsiolkovski. Criado desde pequeño bajo las costumbres de la URSS, el niño Konstantin fue creciendo con la idea de que todas las personas deben servir a los propósitos de la Madre Patria antes que a los suyos, entendiéndose como que no debían atenderse otras cosas que a las de uno mismo, ya que él formaba parte de la Madre Patria.

No fue sino hasta los 10 años que su madre decidió contarle sobre su sangre demoníaca, después de un lamentable suceso que ocurrió cuando condicionó a un amigo a saltar de un risco cuando accidentalmente despertó la habilidad de Dominación sobre él mientras jugaban. Fue desde ese momento en que decidió entrenarse con su madre en las artes demoníacas, a escondidas de su padre quien a pesar de percibir que había algo raro con su hijo, no prestaba tanta atención por su trabajo en la Dima. Comenzó a utilizar un parche luego de algunas sesiones de entrenamientos, aunque no ha compartido la razón del por qué con nadie, incluso a su madre.

Continuó en ésta rutina hasta los 20 años, cuando su madre le dijo que ya no tenía más nada que enseñarle. Enojado por la discusión subsiguiente, despertó la habilidad de Pasión en una multitud en Moscú, la cual alineada con la ira que sentía en ese momento, provocó una trifulca durante el desarrollo de un partido de fútbol, donde murieron varias personas.

A partir de ése momento, se dedicó a recorrer el mundo, tratando de perfeccionar sus poderes, estableciéndose en Holanda a los 26 años cuando percibió que el enlace con el otro mundo era mucho más fuerte en ese país. Allí consiguió a un demonio llamado Rimmon, que era el encargado de las cuestiones infernales en su natal Rusia, con lo cual no tuvo mucho problema en entablar una relación con él durante años. Fue por él que "K" pudo conseguir trabajo en Silent Soul como profesor de idiomas, tomando la ventaja de que maneja a la perfección el inglés, el ruso y el japonés.

Los primeros meses fueron bastante cómodos para él, pero pronto descubriría un libro en la Biblioteca sobre Demonología que le ayudaría a enfocarse en un objetivo: averiguar los secretos de ésta gran guerra entre el Cielo y el Infierno, porque donde hay una guerra, hay un botín, y si el botín es la humanidad, ¿pues quién mejor que él para dominarla?

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Konstantin Korsakov
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 13
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://reflexionesbajotecho.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Konstantin Korsakov

Mensaje por Kiara Xenidis el Miér Sep 03, 2014 9:19 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenido al foro! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loco!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.