Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Icy chains of death empress[Persephone||Serene Relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icy chains of death empress[Persephone||Serene Relationships]

Mensaje por Persephone el Vie Sep 05, 2014 7:04 pm

LoveFriends
Amor
Un delicioso cóctel de gritos y sangre
Raisen
+18
Accidentes
Amo|Odio
Raisen
Necesidades
Prometido
Raisen
Te gusto
Amigo con derechos
Tension sexual|amorosa
Raisen
Ex-novio
Mejores
Buenos
Amigos
Friendzone
Conocidos
Trato cordial
Conocidos
Consentidos
Consentidores
Compañeros de Fiesta
Persephone || Serene
Es una mujer extremadamente calculadora,para ser más precisos es del tipo que no da una puntada sin dedal. Cada paso que da, cada una de sus expresiones y palabras son planeadas y analizadas con cautela dependiendo la reacción que quiera causar en los contrarios, miente si es necesario con tal de que las cosas salgan como desea lo cual le complica a la gran mayoría de personas descifrar que es lo que realmente piensa, su cuerpo está tan bien entrenado para ello que aunque le pusieran un polígrafo todo lo que dijera pasaría como una verdad casi incuestionable. Como buen demonio femenino sabe que es poseedora de una enorme belleza, la aprovecha  para manipular a su antojo tanto a hombres como mujeres aunque por supuesto los mejores efectos los consigue en el género masculino los cuales sucumben a sus encantos como si fueran pequeños insectos atraídos por una poderosa fuente de luz.

Generalmente suele ser inexpresiva, distante y cruel por lo cual se le conoce como la emperatriz helada, bueno, aunque no solo es por eso, su sobrenombre radica en su cruel capacidad estratégica en la cual no le importa pasar por encima de quien sea con tal de lograr una victoria segura, para ella perder no es opción ya que su enorme ego se alimenta no solo de su enorme poder, también de su capacidad para humillar, derrotar y destruir aquello que le estorba o le fastidia, por lo general cuando no lo consigue busca dejar salir sus instintos más primitivos con el primer pobre diablo que se le atraviese, hasta no sentir saciada su necesidad no deja en paz a su víctima, que siempre suele salir bastante lastimada si es que no muere en el proceso. Por otro lado y debido a su larga estancia en el mundo humano también ha adquirido cierto tipo de sentimientos y emociones propios de ellos como el deseo de defender todo aquello que considera importante e incluso les ha tomado bastante afecto a estos seres aunque por supuesto es algo que negará tajantemente al igual que cualquier otro sentimiento que pueda hacerla lucir débil ante los demás.Es una mujer extremadamente calculadora,para ser más precisos es del tipo que no da una puntada sin dedal. Cada paso que da, cada una de sus expresiones y palabras son planeadas y analizadas con cautela dependiendo la reacción que quiera causar en los contrarios, miente si es necesario con tal de que las cosas salgan como desea lo cual le complica a la gran mayoría de personas descifrar que es lo que realmente piensa, su cuerpo está tan bien entrenado para ello que aunque le pusieran un polígrafo todo lo que dijera pasaría como una verdad casi incuestionable. Como buen demonio femenino sabe que es poseedora de una enorme belleza, la aprovecha  para manipular a su antojo tanto a hombres como mujeres aunque por supuesto los mejores efectos los consigue en el género masculino los cuales sucumben a sus encantos como si fueran pequeños insectos atraídos por una poderosa fuente de luz.

Generalmente suele ser inexpresiva, distante y cruel por lo cual se le conoce como la emperatriz helada, bueno, aunque no solo es por eso, su sobrenombre radica en su cruel capacidad estratégica en la cual no le importa pasar por encima de quien sea con tal de lograr una victoria segura, para ella perder no es opción ya que su enorme ego se alimenta no solo de su enorme poder, también de su capacidad para humillar, derrotar y destruir aquello que le estorba o le fastidia, por lo general cuando no lo consigue busca dejar salir sus instintos más primitivos con el primer pobre diablo que se le atraviese, hasta no sentir saciada su necesidad no deja en paz a su víctima, que siempre suele salir bastante lastimada si es que no muere en el proceso. Por otro lado y debido a su larga estancia en el mundo humano también ha adquirido cierto tipo de sentimientos y emociones propios de ellos como el deseo de defender todo aquello que considera importante e incluso les ha tomado bastante afecto a estos seres aunque por supuesto es algo que negará tajantemente al igual que cualquier otro sentimiento que pueda hacerla lucir débil ante los demás.
Personalidad

Levenda
Razas

Generales del infiernoColor
DemoniosColor
DeimosColor
Humanos y mediumsColor
HíbridosColor
ÁngelesColor
ArcángelesColor

Los débiles y los impuros caerán ante mi, solo así surgirá un mundo donde el más fuerte reine
HateVIP
Enemigo
Rival
Diva
Molesta
Tension
Hostilidad
Rabia
Traidores
Blanco de bromas/b]⇒
Rey de los idiotas

Todo aquel que quiera lugar en mis relaciones puede pedirlo, aunque habrán puestos para los que sí me gustaría un rol previo para afianzar el lazo.

Los puestos tachados si o si requieren un rol previo porque pueden resultar importantes para la trama de mi pj y tal vez del suyo así que para eso se pueden comunicar vía mp ^.^/

Gracias por su atención
By Butterfly for G&C



avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.