Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Elemental Crazy Dude ~ Azrael {Profile} ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental Crazy Dude ~ Azrael {Profile} ~

Mensaje por Azrael Blackwood el Sáb Sep 06, 2014 1:50 pm

PersonalidadPoderes

Azrael puede llegar a ser bastante molesto, mucho, inclusive él mismo a veces se molesta consigo mismo de lo torpe que puede ser, y es bastante interesante cuando él mismo se auto-critica por todas las cosas estúpidas que su personalidad le deja hacer, pero incluso en la tormenta, la calma de su ser sale a flote y le da una madurez completamente fuera de lo normal, como buen Deimos, hijo de un demonio y una humana, puede tener ambas facetas en las cosas que hace, por lo que su personalidad siempre será reflejada en dos tramos, el primero es el hiperactivo, como tiene sangre humana suele no medir las cosas que dice pero tiene vergüenza por otras, puede sentir miedo pero no del todo porque siempre que se vea en peligro su otra personalidad saldrá a defenderlo de manera innata. En realidad, Azrael no suele tomar nada enserio por lo que la definición de "Peligro" no existe para él, inclusive es causante de este, no le teme a las acrobacias a gran escala ni tampoco a las cosas que para los humanos serían mortales, por ser un Deimos tiene cierta confianza en la resistencia de su cuerpo, así como en el control que tendrá de muchas situaciones. Carismatico total, incluso ha comandado ejércitos a su mando tomando distintas formas a través del tiempo, sin que nadie normal supiera jamás quien era o que hacia para ello, sus años no son de adorno, como siempre dice entre sonrisas.

A pesar de ser un bromista profesional o un tipo bueno para las risas, tiene su faceta seria, la que lo hace ser respetable completamente por las personas que lo rodean, actuará de manera madura si el momento lo amerita, y también cuando esté peleando jamás lo verás reír, porque en realidad a él nunca le gusto pelear, se sacrifican vidas y tiempo, además de oportunidades únicas para hacer otras cosas, es de hecho en esta faceta donde su verdadero ser sale a relucir gritos de justicia, aquí no parece un Deimos si no que un ángel que nunca fue tal.


परमात्मा सजा⇒  Castigo divino de Indra, es una habilidad especial de Azrael para transformarse y controlar un elemento según la transformación, en total posee 7 transformaciones de las cuales domina solo 3 completamente y son las únicas que puede utilizar. A través de los años ha podido perfeccionar el arte para transformarse y lo puede hacer sin hacer uso de palabras mágicas o rituales especiales, como lo era anteriormente. Las 3 transformaciones tienen distintos usos y además solo se pueden usar 2 por tema, en conjunto con la explicación de cada transformacion tendra sus limites y turnos por usar, las tres son:

1.-Baal:
Es una transformación cuyo elemento principal es el relámpago. Azrael es cubierto con una armadura aunque también deja parte de su cuerpo al descubierto, como lo es el estomago o el pecho, los hombros, las piernas y los brazos son cubiertos con un armazón de color parecido al verde agua. Además esta transformación le otorga una espada normal cuyo metal es conductor del rayo. Le da electroquinesis a un nivel alto aunque no llegando al extremo, es alto porque no se daña con los rayos que utiliza y puede emanar de él mismo relámpagos. Dura 3 turnos y debe recargar 2 turnos, además le hace solo un poco mas rápido de lo normal, ya que mantiene rayos en sus pies, pero puede ser detenido golpeándolo o con aislantes, es decir, con repeledores de electricidad o no-conductores de esta.
Spoiler:

2.-Focalor:
Es una transfromación cuyo elemento principal es el viento. Azrael le cubre con armadura pocas partes del cuerpo y su pecho se ve completamente, la única zona oculta completamente es su zona inferior, es una armadura rojiza como una salamandra, además que en su frente le sale un tercer ojo oscuro con iris blanca para que se note y alrededor de este ojo se ven unos cuernos que sobresalen. Además posee muchos adornos a su alrededor, pareciendo un verdadero dios hindú, y la mayoría de los adornos son de oro puro, pero son irremovibles. Su cabello se vuelve rojizo al igual que la armadura y sus ojos brillan un poco, de manera que no sean tan negros como lo es normalmente, los puños de Azrael son cubiertos por magia y se vuelven oscuros. Le da la habilidad para controlar los vientos, de manera de emanar de su cuerpo ventiscas fuertes o también provocar tornados, aunque no a gran escala, simplemente para atacar al enemigo, además que le hace flotar en los aires por el efecto del control del viento. Dura 3 turnos y recarga 2 turnos, es debil ante los elementos contrarios al viento.
Spoiler:


आग⇒ Significa Fuego de Indra o Fuego, como bien dice su nombre, es un poder parecido a la piroquinesis pero en un nivel un poco mas superior al normal, ya que se debe concentrar gran parte de la energía del usuario para usarlo. Primero cabe destacar que este fuego es uno neutral, es fuego santo, sirve tanto en ángeles como en demonios, a un nivel en donde se puede dañarlos de cierta manera sin recurrir a las armas, es un poder que hace a Azrael estar bajo las mismas condiciones que el usuario. Azrael se cubre con un manto de color rojo pero es un rojo muy claro, parecido a los reyes de la india, con un turbante rojizo claro y su cabello queda azul, es decir, su tono normal de cabello. Aparece una pipa gigante que puede tomar con la mano, gigante en el sentido que es del tamaño de un brazo completo, en su cuello cuelgan adornos de oro mas relucientes que los que usaba en su modo normal. Se hace controlador del fuego en estado puro, puede emanarlo, formas figuras con él y también lanzar torbellinos y rugidos como un dragón. Este poder tiene dos variantes, que conforman las habilidades antes mencionadas con el control del fuego:

1.- आग को जलाए: Significa "Fuego Ardiente", es la piroquinesis en si, es el control del fuego para emanar del cuerpo, formas figuras con el elemento y además lanzarlo desde cualquier parte del cuerpo, en esa forma no se usa la armadura ni la pipa, si no que el cuerpo de Azrael emana fuego de si mismo y lo utiliza como la kinesis que todos conocemos. Debilidad es el agua completamente. Este poder no tiene turnos ya que es el control del fuego, aunque se utiliza solo si no se activo alguna de las armaduras del anterior poder, porque cuando se tiene estas encima no se puede usar la piroquinesis.

2.- सिर: Signifca "El Jefe" o "El Chief". es la forma original del Dios Indra reencarnado en Azrael de manera normal, ya que el cuerpo de este Deimos no puede soportar completamente el poder de un Dios completo ya que gastaría completamente su energía. Aquí se le ve con su traje rojizo y su pipa gigante, emanando humo como puede, este humo aumenta la incineración del fuego y con este traje aumenta la mejora del fuego, puede seguir siendo apagado por agua pero debe ser constante, otra debilidad es romper la pipa aunque se seguirá teniendo la piroquinesis anterior. Para tomar la forma de Chief se debe haber activado al menos 2 veces en el tema la forma de piroquinesis. En esta forma recarga 3 turnos y luego puede lanzar una tres llamaradas grandes que son inmunes al agua pero no al viento, esta puede apaciguar la furia del fuego que se liberara, llamarada se da a entender como un rugido de fuego pero lanzado por la boca de Azrael al inspirar el humo de la pipa con el tabaco sagrado. Este poder se puede utilizar 3 veces por tema solamente.

Forma De Chief:
Azrael Blackwood / Indra
Virtudes⇒ 
-Sumamente habilidoso, su cuerpo esta hecho para las acrobacias de alto riesgo
-Puede caer de varios metros y no recibir daño alguno
-Su piel es muy resistente
Defectos⇒
-Hiperactividad
-Poco concentrado en las cosas que lo rodean
-Algo molesto, aunque a veces llega a los extremos
Habilidades⇒ 
-Excelente capacidad física
-Sabe cocinar, planchar y además puede hacer banquetes de todo el mundo
-Conocedor completo de las computadoras, es muy hábil con ellas, aunque cuando esta enojado se pone torpe
Debilidades⇒ 
-La luz muy brillante a los ojos, lo deja ciego por unos minutos
-Torpe con los aparatos de cocina modernos, prefiere la vieja escuela
-Cosquilloso total
Mascotas⇒ Un oso perezoso de color casi rojizo, es muy raro
Manías⇒
-Saltar encima de la gente, sea llendose arriba de ellas o simplemente saltandolas para ir a otros sitios
-Gritar las cosas, no hablarlas
-Caminar desnudo por las calles, cosa que poco le interesa
Miedos⇒
-Perder su pendiente (historia)
-Fracasar, el miedo de mucha gente
-Hacer mal su trabajo y que no le paguen para comer
Gustos⇒ 
-Las mañanas con sol naciente, y mucho más si esta en medio de flores o césped
-Los desiertos con Oasis en medio, le gusta mucho la aventura
-Los brebajes de todo tipo, no le importa la marca o lo que sea, mientras tenga alcohol
-Correr y andar desnudo (?)
Disgustos⇒ 
-Que lo molesten mientras hace sus estupideces
-Que dañen a sus cercanos o a los que considera "amigos"
-Que lo contradigan de lo que dice, sea estupidez o no, es muy testarudo
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Sinbad - Magi
Edad⇒ 160 años / Aparenta 27 años
Ocupación⇒ Mercenario
Raza⇒ Deimos Puro
Estado Civil⇒ Desconocido
Rango⇒ Cazarrecompensas 
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocido
Orientación sexual⇒ Sapiosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Desconocida

FRASE SENSUAL
Historia


Nacido en un reino que ya no existe mas en este mundo y que solo forma parte de la imaginación colectiva de la gente cercana a las creencias hindues, Azrael es hijo de un demonio y una humana, es un Deimos Puro, desde pequeño fue tratado como la reencarnación de un dios Hindú, llamado Indra, el padre de los dioses, por sus dotes de controlar el relámpago y poderes que pasaban los natural, pero esto por supuesto, era solo el fanatismo de la gente de esos lugares, por muchos años Azrael fue abriendose paso entre los rangos y cargos de la gente en ese reino, cuyo nombre jamás debe ser nombrado porque causaría estragos en el mundo real y tangible, no obstante, Azrael en una época llego a ser Rey de ese reino, pero solo duro poco, cuando los demonios mandados desde el infierno atacaron y todo se termino. Su familia fue asesinada completamente en frente de sus ojos, jamás podrá olvidar aquello, todo habia terminado para su persona, pero esté Rey logró escapar burlando a la muerte, como lo haría en los años posteriores, esta narración corresponde hace 100 años, cuando Azrael ya tenia unos 110 años pudo controlar muchos mas elementos y transformarlos en armaduras, gracias a un entrenamiento secreto que tomo y duro unos 30 años, hasta la edad de 140 años, donde el mundo actual se construye, le quedaron sus cicatrices antiguas, además de su burlesca actitud, pero tambien dentro de él residia un hombre serio y que habia sufrido demasiado como para seguir haciendolo, entonces para subsistir decidio unirse a una linea de cazadores por dinero, o mercenarios, para esto utilizo sus poderes, se dio cuenta que habian muchos demonios aun vivos, y que debia exterminarlos a todos al igual que a los ángeles, cuya ayuda poco daba para los mas necesitados, sintio aquello que el hombre siempre ha necesitado, un anhelo de justicia, pero para Azrael, era la justicia por sus propias manos.

Pasaron 20 años mas tarde y Azrael llego a Noruega, donde se contraria con una ciudad llamada Silent Soul, ahora tenia 160 años pero bastaba para poder pararse y luchar por sus propios medios, conocio a mucha gente y dejo ver pasar el tiempo para otras, como el viento se llevaba esas cenizas olvidadas de lo que alguna vez fueron risas entre conversaciones en un Bar.

By Nirianne for Silent Soul







Última edición por Azrael Blackwood el Dom Sep 07, 2014 6:03 pm, editado 3 veces
avatar
Azrael Blackwood
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemental Crazy Dude ~ Azrael {Profile} ~

Mensaje por Azrael Blackwood el Dom Sep 07, 2014 4:31 pm

Ficha terminada.
avatar
Azrael Blackwood
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemental Crazy Dude ~ Azrael {Profile} ~

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Sep 07, 2014 6:07 pm

Ficha Aceptada!
hiooo Azra ewe puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemental Crazy Dude ~ Azrael {Profile} ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.