Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Leave out all the rest~ -Aria {Id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave out all the rest~ -Aria {Id}

Mensaje por Aria Xenidis el Dom Sep 07, 2014 11:22 pm

PersonalidadPoderes
La personalidad de Aria se podría decir es casi completamente contraria a su apariencia física, mientras esta a primera vista muestra ser seria y fría, la verdadera chica detrás de esa imagen es alegre y extrovertida. Suele ser amable con la mayoría de las personas que conoce pero esto no significa que confié completamente en ellas, es precavida y solo suele expresar sus verdaderos sentimientos y deseos a aquellos que realmente considera cercanos, siendo estas muestras más expresadas con actos que con palabras, es tolerante y no suele enfadarse con facilidad además de ser sumamente fiel a lo que promete y a las personas que se ganen su cariño.

No le agradan las ordenes, es por esta misma razón que sus actos están guiados casi plenamente por lo que considera correcto, sin tomar demasiado en serio lo que las demás personas opinen a excepción de aquellas que aprecia y las ordenes de "Dios". No dudará en responder si la provocan, lo considera necesario, o alguien cercano a ella se encuentre en problemas, la mayor parte de las veces reaccionara de manera fría, analítica y objetiva a no ser que la vida de sus cercanos peligren, en esos casos no le importara nada más que no sea ayudar, llegando a ser un tanto impulsiva.

Ama dibujar, actividad que realiza con frecuencia para relajarse puesto que cuando esta en ello se concentra plenamente olvidándose del resto del mundo y sus preocupaciones, también entre sus aficiones se encuentra la música y la lectura.
Entre lo que podría considerarse como sus disgustos se encuentra cocinar, puesto que posee una nula habilidad para las técnicas culinaria, es por esto que lo intentar preparar la mayor parte del tiempo termina mal.


Poder I⇒  Heal: Es capaz de curar las heridas de los demás solo con tocarlos, solo pueden ser daños superficiales, heridas o enfermedades no mortales, además de que no puede revivir a los muertos, si lo usa en si misma el único efecto es que su recuperación es más rápida pero no completa, llegando solo a la mitad del daño original.
Otra limitan te es que si lo usa este poder la mitad de los daños sanados se le traspasan a ella, manifestándose de la misma forma que lo tenia su huésped original además de que le cansa física y mentalmente, no puede ser usado más de 3 veces por post con un recargo de 2.

Poder II⇒ Hidroquinesis: Habilidad para controlar, manipular y cambiar de estado físico al agua para utilizarlo tanto como arma como para su defensa, extrayendo la del ambiente. Este liquido tiene un carácter sagrado, "agua bendita" como se le denomina y por lo que es capaz de hacerle daño a seres que posean sangre demoníaca solo con tocarla como si se tratase de veneno, aunque no alcanza a ser mortal.
Las limitaciones de este poder es que al ser un elemento, su contrario lo neutraliza, por ejemplo, si lucha contra una persona que utilice fuego y esta es tan poderosa como para evaporarlo quedara indefensa,  al igual que cualquier otro elemento que inhabilite al agua, además de que no puede controlar grandes cantidades al mismo tiempo y su fuerza depende meramente del entorno físico y su disponibilidad del liquido, siendo menos fuerte en ambientes secos llegando a ser casi nulo.

Aria Xenidis
Virtudes⇒ Es amable y decidida.
Defectos⇒ No le va bien cocinar, es un tanto imprudente y persistente.
Habilidades⇒ Cantar, dibujar  y posee memoria fotográfica.
Debilidades⇒ Los animales, las cosas dulces y  las personas en problemas.
Manías⇒ Comer donas, jalar las mejillas a las personas y tararear sin darse cuenta.
Miedos⇒ Fallar,  que dañen a alguien que aprecia y  arrepentirse de alguna decisión.
Gustos⇒ Las donas, viajar, dibujar, la música.
Disgustos⇒ La carne, las mentiras, los engaños y que la subestimen.
Otros Datos

Datos Básicos
">Avatar⇒ IA- vocaloid
Edad⇒ Desconocida, aparenta 18.
Ocupación⇒ Vigilante.
Raza⇒ Ángel.
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Vigilante.
Fecha de Nacimiento⇒ No lo sabe.
Orientación sexual⇒Asexual -ama al cielo por ahora(?)-
Lealtad⇒ A Dios y Raphael.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Griega

Leave out all the rest
Historia
Observar  a las personas andar sin que se percataran de su presencia ya se había convertido en una rutina, no es que le disgustara, al contrario, los humanos le parecían tan interesantes como misteriosos, el solo hecho de intentar descifrar cada una de sus expresiones además encontrar las emociones ocultas detrás aquellos simples gestos que realizaban le podían significar horas para aquella  curiosa ángel que cumplía la misión -como tantos otros de su raza- de vigilar una de las ciudades donde los mortales habitaban.
¿La razón?, Desde que se alzaron los nombres de quienes pretenden tomar el control sobre el infierno la inquietud del cielo había aumentado, esto los había obligado a enviar más de sus guerreros a la tierra para resguardar el mundo humano,  entre uno de esos tantos se encontraba Aria, encomendada por su maestra la Arcángel "Raphael".

"Tienes que ser mis ojos y oídos en la tierra hasta que pueda ir yo misma"

La chica al recordar aquellas ultimas palabras de la que consideraba casi como una hermana de sangre, no pudo evitar sacudir su cabeza y alzar la mirada para desviarla de la multitud, a pesar de confiar fielmente en el cielo sentía que algo más se ocultaba tras esa falsa imagen de perfección que siempre pretendían mostrar, cerró los ojos por unos segundos y se dejo que aquellos pensamientos que solía reprimir fluyeran por su memoria ...

¿Cómo llegué aquí?  ¿Estaré en el lugar correcto?  ¿Esto es lo se supone debo hacer?  ¿Qué esta sucediendo realmente?

--~o~--

Aquella chica que se encontraba cuestionando su posición en la silenciosa guerra que se avecinaba respondía al nombre de Aria Xenidis, una ángel que desde que posee uso de razón había sido criada como todo ser celestial para, obedecer, seguir ordenes sin dudar y proteger el cielo y la tierra con su vida.

En sus primeros años de vida Aria fue criada por un grupo de ángeles que tenían como misión cuidar de los niños cuyos padres habían desaparecido en batalla, se encontraban cumpliendo una misión o habían caído o desertado, este ultimo era el caso de la pequeña albina, que según le explicaron cuando obtuvo la edad suficiente para entenderlo, sus padres habían renunciado al cielo mudándose a la tierra junto con su hermana, pero que ellos la habían logrado rescatar y salvar de aquel destino trayendo la de vuelta a la tierra de Dios, ya que a diferencia de los otros Xenidis ella aun se mantenía "pura".
Los detalles de lo que realmente había ocurrido siempre le fueron omitidos y con el tiempo la niña comprendió que de nada servia seguir preguntando por su desconocida familia de origen.

Con el pasar de los años Aria fue mostrando cierta habilidad para la curación, cosa que no fue pasada por alto por sus cuidadores, los que para asegurarle un futuro a la solitaria niña la derivaron a realizar su entrenamiento a la guardia de Raphael, la arcángel cuya especialidad era la sanación. En su nueva "familia" a Aria se le enseño como defenderse y como controlar sus dotes naturales con el fin de proteger a la nobleza celestial, ya que esa seria su nueva misión.

¿por qué lucho?

Al cabo de un tiempo la chica demostró ser superior a muchos de los postulantes al puesto en tanto destreza física como habilidades, por lo que fue ascendida a guardia personal del Arcángel Raphael. En el momento que lo supo no puede decir no sintió cierta curiosidad por aquella figura cuyo solo nombre traía consigo cierto deje de respeto, mas  su sorpresa fue mayor cuando finalmente estuvo frente a ella, la renombrada Arcángel no parecía más que una chica no muy lejana a su edad... pero como dicen engañan.

A pesar de que realmente nunca deseo llegar tan lejos y convertirse en guardiana, conocer a Raphael significo un cambio en su monótona vida. Al cabo de no mucho tiempo la Arcángel más que encargada de velar por su protección la transformo en su aprendiz como sanadora, le enseño sobre como ayudar a las personas y sobre el mundo humano despertando un interés y curiosidad por los mortales que desconocía. Junto con su aprendizaje Aria fue desarrollando cierto cariño por su ahora proclamada maestra, llegando la a considerar como su única y verdadera familia.

Pero como todo siempre se mantiene en constante cambio y nada se mantiene en el mismo lugar por mucho tiempo por muy apacible que sea , cuando las disputas en el infierno comenzaron y la tierra comenzó a verse amenazada, sumando los conflictos internas que se arremetían en el paraíso a pesar de que intentaron mantenerlo oculto, todo sumado hizo inevitable que los ángeles debieran prepararse para el enfrentamiento y para defender a los humanos... siendo los primeros en bajar aquellos con poder para oponerse a los demonios que intentaran aprovecharse de la situación.

Ve -dijo Raphael luego de la que seria su última lección- es tu oportunidad para conocer la tierra, además de que tengo una misión para ti.

Aquello dejo atónita a la albina la que solo fue capaz de asentir con resignación y aceptar como siempre su nuevo encargo... el que por primera vez no le parecía tan mal, es más hasta le desarrollaba cierto entusiasmo. Antes de marcharse la Arcángel se refirió a ella por ultima vez en un intento de despedida.

Espero encuentres más de lo que esperas ver... los humanos y su mundo están llenos de sorpresas -y con esas ultimas palabras Aria partió su rumbo a Silent soul.

--~0~--

Abrió los ojos con pesadez, no había recordado en que momento el sueño le había ganado pero eso ya no importaba, lentamente se levanto de aquel sitio donde se sentaba cada tarde a observar la ciudad para luego comenzar su rumbo de regreso al que ahora era su hogar en el mundo humano, metió una de sus manos a su chaqueta y saco aquel pedazo de papel arrugado que contenía parte de su misión que le había entregado Raphael segundos antes de marcharse.

La albina sonrió levemente y continuo su camino...probablemente cumpliría aquello antes que encontrar las respuestas a sus dudas.

te encontraré.
 
By Nirianne for Silent Soul



avatar
Aria Xenidis
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave out all the rest~ -Aria {Id}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Dom Sep 07, 2014 11:43 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenida hermanita <33 robada por los feos ángeles! tendremos drama *W* has los registros y rolea mucho <33 .

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.