Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Rosiel DunLaoghaire, Neflim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosiel DunLaoghaire, Neflim

Mensaje por Rosiel DunLaoghaire el Jue Sep 11, 2014 9:20 pm

PersonalidadPoderes
Originalmente era una persona completamente normal. Aunque era demasiado joven para demostrar algunas aptitudes como su sabiduría o benevolencia, propias de una edad más avanzada. Sin embargo, a medida que pasaban los años y descubría lo que realmente era, la sangre que corría por sus venas, empezó a dejar atrás a aquella niña dulce con carácter decidido y ojos inteligentes, para dar paso a una joven más trastocada de lo que debería. Empezó a adoptar una extraña obsesión con la perfección. Todo debía ser completamente a su gusto, a sus exigencias. Por eso mismo, comenzó a ignorar poco a poco a su alrededor, hasta el limite a veces de no percatarse ni de que le están hablando. Para ella, solo existe ella.
Con el tiempo se volvió calculadora, controladora, obsesiva, paranoica, independiente, cínica, astuta, cruel, irónica... Todo lo que tuviera que ver con los demás, era banal. Ella solo los necesitaba para sus propios fines de vez en cuando y listo. En muy contadas ocasiones, consigue mantener una conversación relativamente normal, hace tiempo que olvidó lo que era el trato con los demás. Los desconocidos siempre serán amenazas hasta que se demuestro lo contrario.
Sabe que su inteligencia es lo único que tiene. Más allá de otras cualidades, sólo puede sobrevivir a base de ella. En un mundo donde no es ni un ángel ni un humano, donde no sabe realmente dónde encajar, se encierra en si misma.

Poder I⇒ Su poder natural consiste en marcar con sus uñas aquello que quiera poseer. Gracias a esa marca el objeto pasa a su propiedad legítimamente. La primera persona que tras ella toque dicho objeto deberá cumplir una sola orden. Jamás podrá desobedecer. El momento en que deba cumplirse puede escogerse o dejar al azar y nunca podrá incluir la muerte de un ser vivo, aunque podrá salir herido. El maldito acabará cumpliendo la orden aunque sea inconscientemente. Debido a que no puede tocar todo aquello que se le antoje ni obligar a la gente a que lo toque, es relativamente difícil poder usar el poder contra otros. El maldito se puede deshacer de la maldición si rompe el objeto que se la ha dado. (El otro user siempre debe consentir el ser maldecido con este poder)

Poder II⇒ Imitación: Su madre le dejó hace tiempo una baraja de cartas donde están plasmadas las imágenes de siete ángeles. Gracias a que le enseñó a poder canalizar su poder a través de ellas, Rosiel puede imitar el poder de los ángeles que hay en sus cartas, con más o menos fallos en el proceso. Los ángeles son estos:
Spoiler:
1.JELIEL - poder curativo (no cura heridas mortales, ni revive), 2.ELEMIAH - percepción de la traición, 3.MAHASIAH – sensación de ralentizar el tiempo, 4.LELAHEL - aumento de la capacidad de asimilar conocimientos varios minutos, 5.ACHAIAH - agudeza visual, 6.HEKAMIAH - facilidad para conseguir favores, 7. LEUVIAH - aunque no haya un arma cerca, puede conseguir que se materialice una en sus manos para socorrerla.
Sólo son copias, así que no llega a ser perfecto nunca el efecto de ese poder y no puede usar más de 4 cartas al día ya que se agota su poder. (Si quiere ejercer esos poderes imitados en otro ser, primero debe pedir consentimiento al user).

ROSIEL DUNLAOGHAIRE
Virtudes⇒ -Posee una inteligencia por encima de la media, aunque no “estudia”, en el significado estricto de la palabra, asimila todo aquello que ve y lo memoriza en un rincón de la memoria hasta que le pueda servir de ayuda.
-Aunque con aquella persona con la que hable no mantenga un buen trato o una buena amistad, siempre podrá tener su palabra, más allá de pactos. Guarda secretos todo el tiempo que haga falta y nunca juzga por ellos.
-No necesita a nadie más que a ella para vivir el día a día. Nunca ha necesitado a nadie. Es capaz de estar rodeada de gente o haber gente a su alrededor que quiera interaccionar con ella y ni siquiera darse cuenta.
Defectos⇒-Sea la situación que sea en la que esté, la sensación de miedo es diminuta. Estando al borde de la muerte con un cuchillo en su garganta, sentiría más tranquilidad, que miedo. (Exceptuando sus fobias)
-Siente que ella realmente lo hace todo bien, que no se equivoca nunca, debido a su inteligencia no entra dentro de sus posibilidades el poder equivocarse y a veces el orgullo la corrompe.
-A pesar de ser ella una buena persona en la que confiar, ella no puede hacer lo mismo con el resto. Nunca ha podido confiar en nadie lo suficiente como para mantener una conversación hablando de temas privados o importantes sobre ella misma.
-Realmente no sabe tratar a la gente, aunque ha tenido que hablar con muchos durante toda la vida porque así lo dictan las normas sociales, no sabe realmente cómo se tiene que hablar con ciertas personas o cómo mantener una conversación de verdad. Aunque siempre logra disimularlo bien recordando conversaciones anteriores y copiándolas.  
-Padece insomnio desde que era prácticamente una niña, aunque no le afecta mucho al día a día, cuando se encuentra entre días duros de trabajo, lo pasa muy mal.
Habilidades⇒ -Manipular a los demás a través de argumentos convincentes que no siempre tienen que ser ciertos.
-Mentir sin ser descubierta es una habilidad que le ha sacado de muchos problemas. El hecho de tener una memoria perfecta evita que las mentiras que inventa, su mente, las confunda con la realidad.
-El arco y las armas blancas son las únicas armas que puede utilizar de manera muy eficiente, el resto quedan fuera de su rango.
-Controla muy bien algunos temas biológicos (como enfermedades o plagas), pero sobretodo se le da bien la herbología. Nivel 1: Tiene capacidad para crear pastillas compuestas de Belladona y acónito. Las utiliza para dárselas a sus objetivos cuando necesita hacerles preguntas sin que opongan resistencia. Nivel 2: en una pequeña bolsa de cuero viejo que lleva siempre encima, dentro hay una composición de varias hierbas que permiten la parálisis momentánea de las funciones corporales. Si las echa en el aire y son inhaladas provoca ceguera y falta de aire. Apenas dura unos segundos, los suficientes para huir o encontrar armas.
Debilidades⇒ -Es muy vulnerable los días que la ha atacado fuerte el insomnio
-No sabe utilizar armas de fuego, espera aprender en el futuro, pero es muy tradicional con eso.
-Tiene un T.O.C con la perfección
Mascotas⇒ –--
Manías⇒ -Perfeccionista
-Necesita concentración máxima para leer o pensar, cualquier ruido la perturba.
-Comprobar constantemente que su aspecto está correcto.
-No cree que realmente exista Dios, le pone de los nervios discutir ese tema y siempre lo intenta evitar. Nunca lo ha visto. Para ella no existe nada que la lógica no pueda explicar.
Miedos⇒ -Claustrofobia, no sabe realmente porqué ni de donde surgió, pero aquellos lugares donde al estirar los brazos toca las paredes, se siente muy encerrada y empieza a sentir miedo.
-Acrofobia, algo muy irónico teniendo en cuenta que es medio ángel, por eso mismo evita volar todo lo que puede.
-Tiene miedo de no dormir lo suficiente porque sabe que su cuerpo un día podría agotarse y caer en una enfermedad muy seria. Intenta tomar infusiones para dormir, ya que no aguanta las pastillas, pero no le surten efecto.
Gustos⇒ -Explosiones y fuegos artificiales
-El tatuaje lineal que lleva prácticamente por todo el cuerpo, incluso el rostro.
-La velocidad y el viento en el rostro
-El color de la sangre
-El olor a verbena fresca
-El poker y el black jack
-Los roedores
-La colonia con olor a regaliz
-El orden y la puntualidad
-El alcohol
-Caminar descalza
-Llevar las uñas extremadamente largas.
Disgustos⇒ -Las cosas fáciles
-La personas cotillas.
-Interrupciones mientras habla.
-La ignorancia.
-Exposición al sol prolongada
-El completo silencio o ruido muy fuerte constante.
-Bebidas gaseosas
-El contacto físico sin confianza
-Hablar mucho
-Las pastillas
-La música
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Rosiel de Angel Sactuary
Edad⇒ Ambas 20
Ocupación⇒ Investigar
Raza⇒ Neflim
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Espía
Fecha de Nacimiento⇒ 25 de diciembre 
Orientación sexual⇒ Bisexual
Lealtad⇒ vive al margen
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Moscú, Rusia

She's like a perfect storm of amazing hair and horible judgement
Historia
Toda su vida había pensado que vivía en una familia completamente normal. Con un padre y una madre que se querían, comiendo cada día los platos caseros de su madre y viendo como su padre iba cada mañana trabajar. Realmente, aquello no duró más que unos pocos años. Papá de repente ya no volvió a casa después de trabajar y mamá no podía explicarlo. Al ser tan pequeña, Rosiel realmente no sabía qué preguntar o cómo comprender lo que sucedía.

Cuando llegó a la adolescencia, su madre supo que ya era hora. Una tarde soleada y calurosa, le explicó a Rosiel, su hija, que su padre no era un hombre normal. Era un ángel. Le fue contando el porqué de su marcha, él no podía quedarse con los humanos eternamente. Tuvo que perderse la infancia de su hija.
Rosiel, después de pensar durante años que era normal, que solo corría y se curaba más rápido que sus compañeros de clase sin ningún motivo, lo entendió todo. Era un neflim.

Su madre supo que no podría sobrevivir ella sola sin algún tipo de protección, por eso le cedió las cartas que ella misma había estado usando hasta que su marido se marchó. Aunque no podía usar un poder angelical propio, ya que era humana, había estado canalizando el poder de su marido y usaba las cartas. Quizá para retroceder unos minutos cuando se quemaba la comida o para aprender una receta nueva. Cosas sencillas del día a día. Su padre, lo único que quería era ayudar a su madre en lo que pudiera, sabiendo que tarde o temprano debería irse. Todo ese poder, era sólo del padre, ella se limitaba a creer que podía usarlo. Aún así, las conservó pensando en que podría usarlas su hija en un futuro.

Rosiel, con su propio poder angelical, con las cartas que le había dejado su madre en herencia y con sus conocimientos en herbología tras muchos años de estudio por la pasión de aprender, en cuanto cumplió la mayoría de edad, partió hacia Silent Soul, donde podría aprender mucho más sobre su propia existencia y los seres de su condición. Donde su sabiduría aumentaría día a día saciando su obsesión. Dejando a su madre atrás y con su padre en el cielo, comenzó a investigar y recolectar información de todo tipo. Todo en su vida era volverse más y más sabia, hasta que empezó a rozar la paranoia queriendo ser perfecta en absolutamente todo. Creyendo que si lo sabía todo, iba a ser perfecta en todo.

En resumidas cuentas, Rosiel, se volvió en una mujer un tanto obsesionada con su propia sabiduría, con la idea de la perfección y sin apenas conocimientos de la batalla o las armas, más allá de los libros. Aunque, claro está, ella cree que se le da a la perfección.
By Nirianne for Silent Soul




Rosiel DunLaoghaire

Mensajes : 13
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosiel DunLaoghaire, Neflim

Mensaje por Kiara Xenidis el Vie Sep 12, 2014 7:52 pm

Aceptada
bienvenida Ros! alias persona que me deja como la mala(?) puedes proceder a hacer tus registros, rolea mucho y diviértete!!!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.