Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Straid, the white demon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Straid, the white demon.

Mensaje por Straid el Dom Sep 14, 2014 10:16 pm

PersonalidadPoderes
Si bien los edomes eran bastante misteriosos de por sí, llamando a la curiosidad de hasta los más cobardes, poco y nada se sabe de Straid, quien al parecer es más extraño que el propio Velstad, el patriarca que le dio su nombre al respetado Lucifer. Nada se sabe sobre este chico más que su nombre y que pertenece a aquella tribu. Sin embargo, se puede acercar a algunos prejuicios y pronósticos por actos que fueron de su autoría.
Si bien lo siguiente serán meras afirmaciones, no están tan atadas a la realidad sino a una descripción muy superficial y escueta. Las razones son más que obvias.

En primera instancia, se muestra como un joven totalmente calmado, de una pasividad que no hay que confiar. Se podría decir que es una calma mortal. En su rostro siempre habita una parsimonia terrible, y sus palabras, las cuales pueden ser frívolas y honestas, son también tranquilas, mostrándose tenue con sus interlocutores. Lo mismo ocurre con sus intenciones.
Siempre apuesta al respeto, a pesar que a veces sus palabras puedan ser afiladas.

Es preferible no hablar de su intelecto ni de su sabiduría, más está decir que tonto no es. Sus pensamientos son muy reservados para él, así que muchas veces, o mejor dicho, la mayoría, no dirá lo que piensa ni opinará al respecto. Acepta todo tipo de comentarios, pero de ahí a que los corresponda es otra cosa. Dicho lo anterior, humillar a este joven es imposible, para él un sentimiento como el susodicho no cabe en su autoestima, como tampoco dejaría que lo pasen por encima. Tiene una filosofía muy rara de vida, la cual él sabe y poca gente pudo conocer aunque sea una pizca de ella. ¿Rareza? Puede ser, a pesar de todo, suele ser un joven bastante maduro -aunque él no crea en la madurez-. Por callado y  maduro, se puede entender que es un joven que reflexiona mucho en sus adentros. Si bien le gusta actuar, parar y pensar para él no está demás. Su silencio se traduce a lo básico: escuchar a los demás.

Solitario, no es difícil entablar una amistad con él, aunque en un principio parezca imposible. Bastará con que le roben una sonrisa para poder considerar a esa persona dentro de su vínculo afectivo. No le importa la raza, la posición social ni el ideal, él cree que si puede haber una amistad, la hay. Suele ser muy cerrado con los gustos, y lo más probable es que una persona tenga que acercarse a él. No lo hace por altanería, y aunque no lo parezca, sabe valorar el esfuerzo y las intenciones de las personas, sea cual sea el motivo. Si se lo propone, puede ser un buen compañero. No es alguien que pueda considerarse una carga para una persona, sabe escuchar y por sobre todo, dar ánimos... ¿irónico, verdad? Incluso podría ser alguien dadivoso y consentidor. Podría dar cumplidos, también. ¿Descarado? quién sabe, vergüenza no tiene al hablar, así que no se sabe cuánto podría decir. "Tiene hocico peligroso" como dijo su jefa del bar donde trabaja.

Cuando su mirada se torna seria y algo punzante, se está a un paso de hacerlo enojar. Los pocos que lo han descripto, dicen que es un asesino a sangre fría, que puede cometer un genocidio sin sentir una pizca de culpa o remordimiento. Se trata de un asesino nato. No le es necesario exaltarse para demostrar ira, simplemente sigue mostrándose como siempre, con una calma mortal. No existe temor alguno en él, pues como temerario que es, no se intimidaría siquiera por una advertencia, sea de quien sea. Si tiene que decir algo, lo dirá y si tiene que hacer algo, lo hará. Enojo de los dioses, pues él no se arrodillaría ante nadie ni haría que alguien lo hiciera ente él.

Poder I: Deathaura.

Straid a voluntad puede verse rodeado por un aura oscura y bastante siniestra, la misma le otorga a él muchas bondades, como la de poder utilizar magia oscura y la de rodear con aquella energía sus cadenas, pudiendo atrapar espectros o interactuar con otros tipos de energía.  Puede utilizar esa aura para atacar, transformándola en energía oscura e incluso puede usar la misma energía para obtener un gran impulso físico. Cuando este muchacho se ve sumido en esta aura parece como si la muerte misma le abrazara, despidiendo un hedor necrótico.

Debilidad: Obviamente la debilidad de esto es lo sagrado y aquella aura es la manifestación de su energía, por lo que usarla es cansador. La energía que él emane también depende de su voluntad y de su condición física y mental.

Poder II: Juventa – Chains.

Juventa es el nombre de su katana. La misma posee el alma de un espíritu, es decir, la misma está endemoniada y cuya esencia recorre la hoja del arma. La habilidad de Juventa es la de hacer que Straid pueda utilizar unas cadenas en la mano contraria de la que empuña su katana. Al ser diestro, las cadenas recorren todo su brazo diestro y sus dedos. El número de cadenas son cinco, una por cada dedo, las mismas no pueden ser destruidas y pueden moverse a voluntad propia. Tiene múltiples usos, pero lo más importante es que puede atrapar cosas con ellas.

Debilidad: Si Straid no tiene empuñada su espada, entonces él no podrá usar dichas cadenas.
Debilidad: Las cadenas contienen energía oscura, propia de su aura. Si la energía que desprende el aura del enemigo es mucho mayor que la de él o es sagrada, entonces no podrá atrapar a la persona en cuestión.

Straid
Virtudes⇒
× Calmo.
× Paciente.
× Honesto.
Defectos⇒
× Testarudo.
× Indeciso.
× Algo caprichoso.
Habilidades⇒
× Gran agilidad y destreza corporal. Es muy veloz.
× Es bueno escuchando.
× Tiene una gran memoria.
× Tiene una gran intuición.
Debilidades⇒
× Puede ser bastante impulsivo.
× Su inocencia.
× Demasiado desconfiado.
× El alcohol, es muy playo.
Mascotas⇒ × Tiene un cuervo, cuyo nombre es Dust. Es el único animal en el que confía y aprecia. Dust generalmente se encuentra en el hombro de su dueño y lo ayuda a explorar lugares.
Manías⇒ × Suele rascarse una mejilla o su nuca cuando piensa.
× Jugar con su patilla derecha.
Miedos⇒ ¿Miedo a qué?
Gustos⇒
× La noche.
× La lluvia.
× El silencio.
× Las frutas.
× Los postres.
× La sangre.
× El queso.
× La calma.
Disgustos⇒
× Los animales.
× La gente que habla demás.
× Que le quieran hacer enojar.
× Los olores feos.
× La tiranía.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Sakamaki Subaru - Diabolik Lovers.
Edad⇒ R: - / A: 19
Ocupación⇒ Mesero.
Raza⇒ Demonio.
Estado Civil⇒ Soltero.
Rango⇒ Civil.
Fecha de Nacimiento⇒ ¿?-¿?-¿?
Orientación sexual⇒ Hetero.
Lealtad⇒ -
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Siberia.

"La calma antes del huracán, nunca significó tanto."
Historia


El clan Edom (“rojo” en hebreo) era una gran familia que habitaba en el inframundo apartada del resto de las demás familias, clanes y seres infernales de allí. Ellos habitaban en las afueras de los territorios de Lucifer, en lo más recóndito, cuyo lugar de residencia era una ciudadela lo suficientemente grande para albergar unos centenares de pobladores. Lo cierto es que nadie pudo entrar allí, solamente Lucifer y a poco tuvo una oportunidad y unos contados minutos. Meterse en sus dominios sin permiso era una falta de respeto para ellos y quienes entraban, vivos no salían de allí. Eso se puede decir con toda seguridad pues incluso han asesinado a personas muy importantes que han entrado, subestimándolos por querer entrar al tener un carácter orgulloso y autoritario. Los que han husmeado ese lugar y después han sido asesinados lo hicieron simplemente para saciar la curiosidad de ver cómo vivían o por conocer “algo”. La información sobre ellos estaba muy cotizada en todas partes, incluso en el cielo-por motivos por demás de sabidos-. ¿Valía la pena?... no se supo jamás. Nadie tenía la mera idea de cómo los mataban, simplemente se tenía noción de que las personas que entraban nunca más eran vistas de nuevo…

Lo poco que supo Lucifer no tardó en ser relatado a un número riguroso de personas que eran de extrema confianza para él. Lo poco que se sabe hasta el día de hoy acerca de los Edomes fue gracias a este hombre.

“El ambiente es algo místico, secreto y esotérico… muy distinto al del infierno y más aún al del cielo. Sin embargo, sus costumbres no son muy diferentes a las del mundo terrenal, más en común a las asiáticas, llegándose a dar cierta asimilación con tradiciones japonesas, chinas y coreanas. No suelen referirse a ellos por nombres, por lo que no sabemos si tienen o no. Sí tiene nombre su líder, Velstad, el hombre que me juró lealtad y que yo ya lo sabía desde antes. Quizá para ellos un simple nombre es algo muy valioso. Incluso adoptaron un idioma propio para entenderse solamente entre ellos, así de cerrados son.
Desde muy pequeños son entrenados de diversas formas, por lo que al parecer no tienen una forma específica. Al parecer cada uno perfecciona lo que le parece más apto, provechoso o que se ajuste a sus necesidades. He visto a algunos haciendo entrenamientos propios de un asesino, otros ensayar la magia y otros probando su puntería con un arco hecho de un material bastante raro. Algunos dominan muchas cosas, otros pocas… pero todos siempre han sido muy fuertes, al menos son destacables los que están en el ejército infernal.

Lo poco que comento lo hago porque ellos me dieron el permiso. Me dijeron que fue un obsequio por haber aceptado responder de buena manera a su citado. Y yo los respeto.”

---------------------------------------

Sin embargo, en el infierno sucedió algo inesperado una noche de septiembre. A Lucifer le llegó la noticia de que la ciudadela había desaparecido junto a los Edomes. Cuando él fue lo confirmó: Alguien los había eliminado a todos y a cada uno de ellos. El lugar había desaparecido sin duda alguna, aunque había pequeños rastros que le hizo pensar que alguien lo hizo. Su enojo fue tal que apenas cayó en la cuenta de la baja, ordenó a un sinfín  de guerreros a encontrar al culpable y que le den su paradero, él lo mataría personalmente.

Pero esa misma noche, un joven de cabellos blancos y ojos rojos pidió hablar con Lucifer. Los guardias se dieron cuenta al instante de quién era, así que lo dejaron pasar. Este muchacho se paró frente al gobernante infernal, mientras el otro se quedó algo sorprendido al ver que al menos uno había sobrevivido. No tardó este hombre de alto mando en preguntarle, pero el albino no supo qué decirle, más, añadió.

— Sé quién fue. Pero no lo diré porque son problemas de mi clan, no quiero que usted se entrometa, con el más debido de los respetos. — Siquiera le hizo una reverencia, algo que todos los Edomes le vivían obsequiando a Lucifer. En un principio, por aquellas palabras los guardias quisieron reprenderlo, pero el gobernante les hizo seña de que se detuviesen pues reconoció que el muchacho estaba terriblemente enfurecido y él se dio cuenta. Le sorprendió aquella ira tan pura y frenética que el joven tenía detrás de su seriedad. Sin duda alguna él levantó cierta expectativa en el joven que ahora se marcharía por la puerta. Algo le decía que él era muy diferente a los Edomes que había tenido la oportunidad de conocer así que prefirió no hacer ningún pronóstico.

---------------------------------------

Sin embargo, las cosas al parecer no salieron tan bien. La diferencia entre él y la persona a la cual se quería vengar era enorme, tanto, que siquiera le pudo achicar la brecha por mucho que lo intentara. El albino en esos momentos se encontraba moribundo, con escombros encima debido a que golpeó contra la pared de un edificio.

— No seré yo quien te mate, será el mundo quien te matará de a poco… y si no quieres que eso pase, empieza de cero y conoce sobre el suelo en el que estás parado. Cuando sientas que puedas ser una amenaza, vuelve a intentarlo. —

Al menos no se fue con las manos vacías, sabía que por más difícil que le parezca creerlo, fue esa persona solamente. Aunque todavía no sabía el motivo… ¿realmente importaba el motivo por el cual lo hizo?... sí. Al menos para él sí.

— Aparte, no es que haya matado a todos. —

Estaba muy adolorido, su cuerpo por poco y se quebraba al medio, así que a pesar de lo sorprendido que estaba al escuchar eso, más que quedarse tirado en el suelo no podía hacer. Le costaba decirlo, pero lo mejor que podía hacer era esperar a que alguien le rescate, pues como el resto del edificio se le caiga encima, moriría aplastado. Lo peor es que ya estaba comenzando a desmoronarse, por lo que dentro de poco ocurriría aquello.


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Straid

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Straid, the white demon.

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Oct 09, 2014 8:46 pm

Aceptado!
Straidlo! rolea mucho y diviértete, puedes proceder a hacer caer a Aria de cara(?)~
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.