Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Kaede Aoru {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaede Aoru {Expediente}

Mensaje por Kaede Aoru el Lun Sep 15, 2014 11:45 am

PersonalidadPoderes


Kaede es una persona un poco peculiar, cambiante. Quien nunca haya hablado con ella pensará que es distraída y algo solitaria, un poco malhumorada y desafiante, directa e incluso peligrosa. Osada y puede que repelente, pero eso son solo ideas que surgen a la vista pues desde el primer contacto puede notarse que en el fondo la joven posee una desarrollada empatía y trata de ser amable sin alcanzar el punto de los halagos, prefiere conversar omitiendo cumplidos y nunca cubrirá lo que piensa, opinando sinceramente hasta el punto de ser ofensivo. Es pícara y suele tener una sonrisa traviesa adornando sus labios, siempre con actitud burlona o sarcástica. Rápidamente puede adoptar una actitud seria y educada, e incluso elegante pero nunca llega al límite de ser una persona estirada, por no decir que odia ser políticamente correcta. Reacciona rápidamente ante una situación inesperada aunque cuando algo consigue avergonzarla es difícil que no actúe con torpeza.

Rebelde y espontánea, hace lo que le viene en gana como siempre ha hecho. Puede ser agresiva y muy violenta cuando alguien la hace rabiar, deja de responder a la razón para actuar bajo sus propios instintos, arrasando con todo lo que se cruza en su camino. Rara vez se la ha visto violenta o sádica pero una vez se rebela es difícil manejarla. Afortunadamente para todos, posee un buen autocontrol y sentido de la responsabilidad la mayor parte del tiempo

Suele pasar el 90% suspirando aburrida y es por esto que muchos la toman por una joven seria y reservada, con la mirada perdida en el infinito. Es astuta pero no especialmente aplicada en los estudios, por no decir que raramente se la ve en clase, aunque merodea alrededor de la academia, especialmente en las azoteas.

Esconde su inseguridad en una capa de sutil ego, odia sentirse inferior debido a su naturaleza de modo que tiene cierta actitud altiva sin alcanzar la arrogancia, en el fondo, encuentra difícil aceptarse por lo que es y siempre tiene la sensación de estar siendo constantemente juzgada. Razón por la que desconfía de casi todas las razas, incluso la suya, sabiendo que muchos híbridos se inclinan a un lado de la balanza para sentirse dentro de un grupo.

No le gusta hablar de sí misma de modo que cuando ella misma decida responder a las preguntas más personales será una muestra de su entera confianza en alguien más. Esta chica puede ser ingenua en ciertas ocasiones pero tiene un instinto bastante acertado a la hora de elegir compañías. Mejor sola que mal acompañada, tiene pocas verdaderas amistades y no le gusta ir a lugares con mucha gente, juntarse con grupos que la tratan amigablemente y sin embargo no los conoce realmente, es por esto que no se le da bien el trabajo en equipo.


Poder I⇒  El poder que posee por sangre angelical es una magia invisible del aire, pudiendo controlar la presión atmosférica de ciertos puntos es capaz de aplastar casi cualquier objeto, o incluso crear puntos lo suficientemente sólidos como para ponerse de pie sobre ellos, requiere mucha concentración controlar las moléculas alrededor y por lo tanto no es una habilidad que use con frecuencia. Esta habilidad ejerce el mismo tipo de fuerza que se sentiría si alguien te estuviese empujando de modo que puede ser desviada, empujada hacia atrás o esquivada.

Poder II⇒ Su segundo poder, heredado de su madre, es el control de sangre, curiosamente solo puede ser sangre angelical o demoníaca, de modo que no puede tomar control de la sangre humana. Es decir, su habilidad es inmune con un humano o médium, funciona medianamente con deimos y neflim, pero sus mejores objetivos son los demonios, ángeles e híbridos. Para hacer esto necesita crear al menos un corte en la otra persona y ya de ahí ir sacando y moldeando el líquido hasta hacerlo sólido y punzante, o tal vez alargado como un proyectil. Usualmente utiliza esta habilidad consigo misma porque drenar mucha sangre de alguien más es más agotador que usar un poco de la propia. No puedo controlar la circulación de otras personas, la sanrge solo es manipulable una vez fuera del organismo

Kaede Aoru
Virtudes⇒ ♦ Elocuente ♦ Sincera ♦ Astuta ♦ Sigilosa ♦ Leal
Defectos⇒ ♦ Cabezota ♦ Insensible ♦ Perezosa ♦ Desconfiada
Habilidades⇒ ♦ Pintura ♦ Idiomas ♦ Piano
Debilidades⇒ ♦ Calor ♦ Sabores muy fuertes ♦ Su afecto hacia alguien más
Mascotas⇒ ♦ No lo posee, pero un cuervo le ha cogido cariño.
Manías⇒ ♦ Enroscar su pelo cuando se aburre ♦ Alzar una ceja, muy a menudo ♦ Pintar atardeceres, es una obsesión
Miedos⇒ ♦ Encariñarse con alguien más ♦ Ser traicionada ♦ Sentirse rechazada
Gustos⇒ ♦ Chocolate con leche ♦ Café con caramelo ♦ Atardecer ♦ Invierno ♦ Dormir
Disgustos⇒ ♦ Días calurosos ♦ Ensaladas ♦ Gente optimista y charlatana ♦ Ser infravalorada
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Kanoe Yuuko / Tasogare Otome x Amnesia
Edad⇒ 17 años, real y aparente
Ocupación⇒ Estudiante 4º curso
Raza⇒ Híbrido
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 1 de noviembre
Orientación sexual⇒ Hetero
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Kyoto, Japón

I don't really understand loneliness
Historia


Su padre era un bondadoso ángel de ojos azules y cabello oscuro, Ren Aoru. Su madre, una diablesa de melena y ojos escarlata, de ahí que su nombre fuese Scarlet Stahl. El por qué de que un ángel y un demonio se enamorasen es un misterio, pero se amaban lo suficiente como para tomar el gran riesgo de tener una hija juntos, alejados de sus mundos. La sangre que pasó a Kaede era la sangre de un ángel puro pero poco tiempo pasó hasta que Ren se convirtiese en un ángel caído. El padre de Scarlet y abuelo de la híbrida no aceptó la unión y nada más la diablesa dio a luz se llevó a ambas, lejos de su padre, de quien no supo más. Irónicamente, Scarlet envió a su hija a un templo sagrado de Kyoto donde ningún demonio podría visitarla jamás, donde estaría a salvo de su abuelo. Una vez al año, ambas se encontrarían bajo el arce en los límites del templo, de ahí su nombre, Kaede.

Los primeros años no tuvo problemas viviendo en aquel lugar, los sacerdotes cuidaron de ella como si fuese su hija, acudió a una escuela primaria común y corriente y su apariencia era la de una escolar japonesa, aunque con ojos grandes y oscuros, menos rasgados que los de una asiática común. Sin embargo, cerca de los 10 años la sangre demoníaca y angelical se hizo más fuerte, combatiendo en su interior, sus ojos cambiaron de color y la magia que rodeaba el templo empezó a rechazar a la parte de ella que era un demonio. Cayó enferma incontables ocasiones y empezó a desarrollar habilidades inhumanas, en cierto punto, fue descubierta. Pronto el peligro se cernió sobre ella y no tuvo más alternativa que huir, correr y divagar por calles desconocidas.

Su supervivencia fue gracias a un desconocido híbrido que, aún si aparentaba solo unos pocos años más, tenía el conocimiento que ni un humano podría obtener en toda su vida. Daniel, así se hacía llamar, instruyó a la joven sobre su naturaleza y habilidades, la ayudó a reencontrarse con Scarlet cada año como habían prometido y le ofreció cariño y cobijo. Fue su primer amor, lo supo con certeza al cumplir los 15 años, lo respetaba y admiraba pero también anhelaba que al menos, aunque fuese solo una vez, él la mirara como la mujer en la que se estaba convirtiendo. Pero Kaede no sabía sobre los asuntos en los que Daniel estaba involucrado. Un día, fue traicionada. Por lo visto el chico no había sido lo suficientemente sabio al hacer un pacto con un grupo de demonios y, a cambio de su misericordia, entregó a Kaede, alegando que era una guerrera entrenada para luchar. La organización la tomó como si fuese una posesión, mas no perdonó la vida de Daniel.

De algún modo u otro, la furia y decepción le dieron la fuerza para huir de aquello y hacer una llamada urgente a su madre, Scarlet, al ver el peligro en el que la joven se había involucrado, la envió a Silent Soul con la esperanza de abrirle los ojos y que viese en qué consistía verdaderamente aquel mundo.

Dos años han pasado desde que empezó a vivir en este lugar, asistiendo irregularmente al instituto y esperando a alcanzar su mayoría de edad.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Kaede Aoru
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaede Aoru {Expediente}

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Sep 15, 2014 2:24 pm

Aceptada!
Bienvenida al foro Kaede!! puedes proceder a hacer tus registros~ rolea mucho y diviértete, cualquier cosa no dudes en consultarnos
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.