Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


de hemel naar de hemel | Eldert-Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de hemel naar de hemel | Eldert-Gabriel

Mensaje por Eldert Gosselt el Mar Sep 16, 2014 1:00 pm

PersonalidadPoderes


Lo que mejor destaca en él es la eterna bondad que tiene hacia los demás, sin importarle si es alguien que en un futuro le traicinoará no hace distinción. Gracias a ello suele ser demasiado inocente o despistado, pero siempre con un buen carácter para conocer mas del mundo que lo rodea. Nunca suele estar de malhumor o triste ya que no quiere preocupar a nadie aunque a veces es imposible mantener un "doble cara". Es curioso e impulsivo, de la forma en la que no sabe en qué momento se metió en un problema ya que en temas triviales nunca verá las consecuencias porque no alcanza a imaginarlas. También es una persona que su mayor preocupación es ayudar a lo demás, en cualquier tipo de trabajo o favor que le pidan siempre estará allí por lo que es muy amigable con otros. Por otro lado, en temas que son de su importancia, es metódico y calculador, siempre tiene un sentido que le avisa del peligro, mismo que desarrolló a partir de su estancia en el mundo humano como lo es el sexto sentido, además de que nunca hace nada antes de pensárselo bien ya que se estarían tratando asuntos delicados en los que no debe descuidarse. A pesar de ser alguien precavido no es de tener rencor u odio contra nadie ya que cree firmemente en el orden natural de las cosas y si hay alguien que le odia o quiere entrar en conflicto es porque hay una razón de peso detrás. Es mayormente astuto y risueño, con un gran instinto de protección hacia quienes son sus cercanos como lo son sus hermanos, sin dejar a nadie de lado.


Poder I⇒ Ilusión: puede crear ilusiones y volverlas físicas para ayudarse en batalla mas no puede tener mas de cinco creaciones al mismo tiempo y lugar. Estas criaturas que hace con su poder poseen brazos y piernas mas no un rostro o apariencia humana, son mas musculosas y pueden ayudarle cuando está en emboscada. Estas criaturas tienen una duración de 3 post (4 horas) y su debilidad pudiera decirse que es todo poder que derrite o deshace como ácido.

Poder II⇒ Magia: puede crear campos de fuerza exclusivamente para la defensa, abarcando  hasta un metro alrededor suyo al igual que invocar sus armas como un arco o una espada aunque casi nunca las usa, como plus puede volverse invisible dependiendo de la raza, para humanos será 24/7 si quiere, pero para el Alto Mando demoníaco solo abarca un par de horas. Como debilidad es que esta magia es inutilizable en zonas donde puedan descubrirlo, como en lluvias o en vapores, en zonas agitadas.

Eldert Gosselt
Virtudes⇒ -enorme paciencia a todos.
-trabajador honesto.
-leal.
-sabio.
-sincero.
Defectos⇒ -no sabe decir "no".
-no es capaz de dañar a nadie.
-es ingenuo a veces.
-incapaz de decir una mentira sin ser descubierto.
Habilidades⇒ -buen juicio.
-don de gentes.
-capacidad de entender cualquier idioma.
Debilidades⇒ -el sueño, es incapaz de dormir mucho tiempo.
-los números.
-conducir un vehículo.
Mascotas⇒ Ninguna.
Manías⇒ -Suele trenzar su cabello cuando se pone nervioso, ni se da cuenta cuando lo hace.
Miedos⇒ -los espacios encerrados.
-las armas.
-el silencio.
Gustos⇒ -dibujar.
-ayudar a otros.
-tomar fotografías.
Disgustos⇒ -pelear.
-estar disgustado con alguien.
-no saber que hacer.
Otros Datos

Datos Básicos
Ukyo⇒ Amnesia.
Edad⇒ La verdadera edad es desconocida, aparenta 20.
Ocupación⇒ De cualquier cosa.
Raza⇒ Arcángel.
Estado Civil⇒ Soltero.
Rango⇒ Nobleza.
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocida.
Orientación sexual⇒ Asexual.
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Originalmente el Cielo, adoptó la holandesa poco después.

Ama como quieres que te amen.
Historia


Nació en el Cielo justo como su hermano Miguel y poco después sus hermanas, tuvo el don de la Verdad con el que puede ejercer un juicio correcto sobre los demás siempre y cuando se lo pidan, su vida no tenía mayor complicación que la de entrenarse para servir y dar la palabra de Dios y vivir su día a día de lo mas tranquilo hasta que finalmente todo dio un giro totalmente inesperado, donde la vida de nadie de los involucrados volvió a ser la misma.

Su hermano Lucifer, había vuelto tras haberse ido por su afán de crear su propio reino y legado, las razones para atacarles nadie las tiene del todo claro pero mucho tenía que ver con querer medir su nuevo y creciente poder con alguien de su talla. Se provocó una guerra que poco después se daría cuenta que aquello solo era el inicio de lo que se venía. Luchó contra los demonios y seguidores de su hermano caído junto a los seres celestiales mas nunca mató a nadie, tan solo desmayaba a sus contrincantes; pese a que era bueno en la pelea nunca tuvo la intención de deshacerse de nadie, "Todos tenemos derecho a la vida era su pensamiento pero solo cuando su hermano "perdió" esa batalla fue cuando Padre les dijo que se deshicieran de él para restaurar la paz pero inmediatamente se negó y detuvo a Miguel antes de lograrlo, tanto Uriel como Raphael estaban expectantes a lo que estaba sucediendo entre los dos mayores y jamás ninguno (ni siquiera el propio Gabriel) se esperó a que el mas mayor levantase el arma contra suya y aunque no estaba dispuesto a luchar con él, tuvo que hacerlo mas que nada para protegerse y defenderse de la evidente muerte que le pretendían dar y ni siquiera salió de ese problema por sí mismo ya que su hermana menor intercedió para salvarlo y aunque lo agradece se siente inútil. Aprovechó el momento y escapó a la Tierra, siendo Holanda el sitio mas cercano para ocultarse. Allí comenzó otra historia.

Adoptó apariencia e identad humana, inventó muchos de sus datos personales al no tener ninguno; su hogar fue durante algún tiempo una iglesia donde hablaban de Padre y allí sanó de sus heridas y contribuyó en limpieza y a veces ejerciendo su juicio sobre los humanos aunque de forma anónima y casi sin levantar la menor sospecha, ya que era peligroso que el Cielo se de cuenta de donde se encontraba, aún no pretendía enfrentarse a su hermano mayor, necesitaba tiempo para poder pensar en lo que le dirá y lo que necesita para convencerlo, mientras tanto asimila una vida humana a la que no está acostumbrado para nada y también se hace a la idea de realizar trabajos diversos hasta acostumbrarse y hacer algo mas elaborado al mismo tiempo que busca la forma de volver al cielo ya que no ha sido desterrado ni ha caído por lo que solo era cuestión de tiempo para regresar y volver a con sus hermanos a quienes extraña, sin guardar ningún rencor a nadie.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Eldert Gosselt
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: de hemel naar de hemel | Eldert-Gabriel

Mensaje por Amethyst Xenidis el Miér Oct 15, 2014 7:50 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenido Gabi!, por favor haz los registros y activate! xD por cierto el máximo de tu barrera sera por dos post y se carga a cada 3 no lo olvides! rolea mucho y divertete nwn

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.