Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


逆さま の 蝶 │Sakasama no chō │Kaoru ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

逆さま の 蝶 │Sakasama no chō │Kaoru ID

Mensaje por Kaoru Aoru el Mar Sep 16, 2014 4:21 pm

PersonalidadPoderes


Desde que era pequeña lo más resaltante de su personalidad era la calma que parecía emanar, ni siquiera lloraba al caerse y rasparse las rodillas.

Siempre fue una niña solitaria, se mantenía al margen de todo, inclusive no fue a una escuela, fue criada y educada en el interior de un templo, por lo que no tenía ni tiene amigos, y los pocos niños que conocía eran de las oportunidades en las que podía salir de casa para asistir a los festivales de la aldea, pero estos le temían por esa extraña mirada suya, esos ojos profundos, parecía que te ahogabas en ellos.

Ahora, en su adolescencia, ella no es diferente a como era antes. Puede parecer algo retraída, callada e inclusive inexpresiva, justo como las muñecas que adornan los templos, sin embargo juzgar un libro por su portada es un gran error. Es sumamente analítica, como si deseara anticiparse a todos los movimientos ajenos a ella.

Es observadora, y tan solo hablará cuando lo crea preciso y conveniente, pero eso no le impide lanzar conjeturas en su propia mente. No es de tomar la ofensiva, no cuando no se le provoca, pero, de lastimarla o tan solo intentarlo su furia será grande, conservando ese gesto de incertidumbre en el rostro. Para llegar a cambiar sus facciones es necesario causarle gran impacto, tan solo con su hermana podría llegar a reír, así lo piensa.

Es bastante educada, para cualquier tipo de acción, incluso para pelear.

I. Telepatía ⇒  

» Ilusiones del Caos: Como parte del nombre menciona, puede crear en la mente del oponente lo que ella desee proyectar, casi siempre siendo malo o escenas grotescas, en las que desencadene el miedo interior de su objetivo. Escenarios del pasado, recuerdos que se querían olvidar, todo aquello puede ser visto por ella, sin embargo necesita antes bajar las defensas psíquicas del adversario, lastimando el cuerpo como medio. Cabe destacar que puede lastimar el cuerpo por medio de ataques psíquicos, si en la ilusión el objetivo está ahogándose de inmediato en el plano real sus pulmones se llenaran de agua y el aire no fluirá, pero si el sujeto tiene una fuerza mental poderosa y logra darse cuenta del engaño esto no tendrá el mismo efecto.

[Ataque con previo consentimiento del Usuario compañero].

» Péndulo psíquico: Puede utilizar su poder mental para intentar encontrar a alguien en un rango determinado. No siempre es efectivo, pues en una ciudad llena de mentes pensantes y bulliciosas no es algo sencillo. Además debe tener al menos noción de cómo es la persona. Si posee un objeto de esta, las probabilidades de éxito aumentan.


II. Manipulación de Sombras

» Rayos penetrantes: Consiste en moldear la oscuridad reinante para formar ataques a distancia como si fueses rayos de energía.

» Látigo de sombras: Puede crear un látigo, valga la redundancia, el cual al tener contacto con la piel puede producir heridas de mediana intensidad, sobre todo envenenar al rival si llega a perforar las capas de piel. La cura para esto es el aliento de un ángel, o el contacto con la gracia de estos, al ser aun una niña Kaoru no ha elevado al máximo esta técnica, por lo que no es mortal si se trata a tiempo. Evidentemente el daño se reduce contra ataques que utilicen la luz, pero depende aun mas de la fuerza mental de la portadora.

KAORU AORU
Virtudes⇒
» Paciencia
» Análisis de las cosas
» Perseverancia

Defectos⇒
» Desconfianza
» Frialdad (depende de la persona)
» Inexpresividad

Habilidades⇒
» El sigilo, es una excelente espía.
» Pelea cuerpo a cuerpo y a distancia.
» Aprendizaje rápido.

Debilidades⇒
» Su hermana mayor.
» Su cuerpo aun inmaduro. (Poderes incompletos)
» Los animales.

Mascotas⇒ Dos Kitsunes de 9 colas cada uno.

Manías⇒
» Observar a distancia, vigilar, puede ser confundida con una acechadora.
» Guardar silencio, es algo que desespera a otros.
» Usar yukata al tomar un baño en las aguas termales de su templo.
» Vestir un kimono diferente en cada oportunidad especial.

Miedos⇒
» El rechazo de su hermana y/o persona con la que se encariñe.
» No poder controlar ambas líneas sanguíneas en su cuerpo.
» Los lugares cerrados, es claustrofóbica.

Gustos⇒
» La música y comida tradicional de su país.
» Leer en los atardeceres, o simplemente contemplarlo.
» Las flores (Lycoris radiata).
» Las cerezas.
» Las mariposas.

Disgustos⇒
» Los días nublados hasta llover, o con demasiado calor.
» El bullicio.
» Perder el sentido de orientación.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Enma Ai {Jigoku Shojo}
Edad⇒ 16 años real y aparente.
Ocupación⇒ Estudiante de 3°Año.
Raza⇒ Híbrido.
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Estudiante.
Fecha de Nacimiento⇒ 1 de Noviembre.
Orientación sexual⇒ Asexual (Bisexual).
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Japón/Kyoto

¿DESEAS PROBAR LA MUERTE?
Historia


“Mi destino ha sido maldecido incluso antes de ver la escasa luz en este mundo”.

Concebida de la unión de un padre celestial y una madre infernal, ella es hibrido, una fusión de ambos, no pertenece a ninguna raza, tampoco es humana, ¿No tiene a dónde ir? No, no hay ningún lugar al que volver.

Su nacimiento fue un hecho extraño para sus progenitores, ya que la noche en la que fue dada a luz, ella no era esperada. De Scarlet, nacieron dos niñas, cuando solo se tenía conocimiento de una, gemelas. Era algo insólito, ya que, los híbridos eran criaturas raras, y por demás sus cuerpos sufrían mucho, ¿Cómo pudieron nacer dos de ellos de un mismo vientre y al mismo instante? La respuesta no era nada creíble, pero era cierta. Kaede, la niña que nació primero tenía un pequeño cuerpo, el de un bebé sano a simple vista, pero Kaoru, ella era el caso. La segunda niña no poseía forma física, tan solo era un manojo de hilos plateados que flotaba en la nada. El abuelo materno de ambas infantes dijo que la menor poseía un poder mental muy fuerte, y que se había adelantado a su nacimiento, la unión para con su hermana era tan fuerte que ella había decidido nacer, más no esperar a ser fecundada, por eso no poseía un cuerpo material.
La primera niña se quedó a cargo del abuelo y la madre de esta, pero la pequeña Kaoru, sin un recipiente fue encerrada en una vasija de contención, a la espera… ¿De qué? Nadie lo sabía.

Pasado un año, luego de la presunta desaparición del padre, al parecer no era tan cierto, porque Scarlet  estaba nuevamente embarazada. El tiempo de gestación fue el normal, y el día en el que se presumía nacería el niño solo se concibió un cuerpo sin vida, o eso se pensaba. La vasija de quebró, y Kaoru tomó posesión de su cuerpo real, es por eso que a pesar de tener una gemela, aparente ser un poco más joven, ya que su cuerpo tardó un año en nacer.

Con el pasar del tiempo, la segunda hija fue confinada a un templo en medio del bosque, protegido por talismanes que en un determinado radio no la dejaban salir, custodiada por sacerdotisas, quienes temían de ella. Ni un solo día dejó de pensar en su hermana, aunque no la conocía, aunque no sabía cómo era su voz, tenía plena seguridad de que tenía una gemela. Cuando escuchó hablar a su abuelo, pues vivía con él, de que su hermana mayor había desaparecido un pena inmensa inundó su existencia, ¿Acaso no podría verla jamás? Perdió el control de sí misma, los sellos no eran suficientes, y terminó por incendiar toda la aldea cercana al templo, asesinando a todos ahí. Escapó del lugar, siguiendo su propio instinto, y el fuerte movimiento de energía demoniáca y angelical a un país desconocido, a una ciudad enigmática, por un momento sintió la presencia de su hermana, y fue con aquello tan pequeño, que ha emprendido el viaje en busca de ella, pues es el único familiar al que parece tenerle afecto.
El motivo del porqué se conservó cerca a una niña y a la otra no, aun es un misterio para Kaoru, pero es algo que descubrirá, de eso no hay duda.


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Kaoru Aoru

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 逆さま の 蝶 │Sakasama no chō │Kaoru ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Vie Sep 19, 2014 8:23 pm

Aceptado!
bienvenida Kaoru! Puedes proceder a hacer tus registros, roles y diviértete, cualquier duda o consulta no dudes en avisarnos~
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.