Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Xerrac Ion ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xerrac Ion ID

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Sep 23, 2013 10:23 pm

Xerrac Ion
The cat is under the table
Datos Basicos

Nombres
Xerrac

Apellidos
Ion

Sobrenombre
“Xe”

Edad
16 años

Rango
Estudiante

Raza
Deimos Puro

Pensamientos sobre la paz
Neutro

Orientación sexual
Bisexual

Físico Pb
Rin Okumura

Ocupación
Estudiante

Otros datos

Virtudes & Defectos

Xerrac, a pesar de su naturaleza demoniaca es bondadoso, aunque eso mismo lo hace débil y hasta incluso inestable ante su sangre demoníaca que busca el mal y la sangre, lo que genera que cada vez que pierda el control sea un ser bastante salvaje.
Su sonrisa es su mayor virtud, ya que sabe mantenerla en toda ocasión, buscando lo bueno en los pequeños detalles y, su inestabilidad debido a la cruza de sangre, es su mayor defecto y lo además su mayor enemigo.
Tiene una talento especial para la cocina y, al verse sus sentidos amplificados por ser un Deimos, el sentido del gusto le facilita esa tarea, aunque también le trae complicaciones al verse obligado a comer algo desagradable o demasiado soso.
Es muy ágil y a pesar de aparentar ser torpe, sólo lo es cuando esta distraído o pensando en otra cosa, es decir, casi siempre.
Sufre de algunas fobias, como miedo a los payasos y a las inyecciones.


Gustos & Disgustos
Es fanático de un surtido bastante disparejo de cosas: Le gusta la cocina, la actividad física, los gatos, el color negro, la música y los programas de televisión de comedias, leer buenos libros, observar la naturaleza, cocinar, los días calurosos, los días fríos, las cosas dulces (pero no en execeso), las comidas picantes, el olor a incienso, los gatos y el color azul
Por el contrario, muy pocas cosas le molestan de sobre manera, como por ejemplo, las lágrimas y los maltratos, las antorchas, las cosas sagradas que pueden llegar a lastimarlo, las personas crueles y altaneras, aburrirse, el café, las drogas y otros tipos de adicciones, estar sólo, que lo ignores, que lo molesten, los amigos por interés y falsos, que lo discriminen por ser Deimos, que se le acabe la comida, entre algunas cosas más que puede que ni el mismo sepa.  


Poder I

Puede trepar paredes, techos, tejados cornisas, prácticamente todo. Aunque sólo lo hace en casos extremos ya que sabe qué destacaría demasiado s va trepando muros de aquí para allá o caminando por los techos de las habitaciones. No es una ciencia el método que utiliza, más que nada fue una técnica y una manera de utilizar sus inusualmente duras uñas y su agilidad poco común para comenzar a trepar árboles o paredes con texturas irregulares. Claro, aunque ayudaba bastante el hecho de tener una cola demoníaca para mantener el equilibro al estar colgado boca abajo. Por más de que parezca extraño, la gravedad todavía lo sigue afectando, así que no sería estraño ir caminando por un pasillo y verlo caer de espaldas frente nuestro


Poder II

Se puede comunicar a través del lenguaje demoniaco sin saber muy bien porque. Puede hablar con los demonios débiles y conocer sus intenciones, incluso a veces persuadirlos para cambiar sus objetivos o revelar información confidencial. No suele utilizarlo muy seguido porque al utilizarlo su lado demoníaco se vuelve más activo e incontrolable.



Personalidad



Xerrac es un chico alegre en exceso, y nada que sea excesivo puede terminar en algo bueno. Suele ser amigable y busca siempre entablar conversaciones con todas las personas, por más que estas lo quieran a kilómetros de distancia. Es muy directo, y nunca se callará nada de lo que piense, o mejor dicho, nunca piensa nada de lo que dice. Su raza no le molesta en absoluto, ya que se siente como si fuera una persona normal... con apetitos especiales, como morder personas de vez en cuando o buscar daño físico para aplacar los pensamientos caóticos que llegan a su cerebro. Dejando de lado esos pequeños inconvenientes, Xerrac es un chico un tanto infantil e impredecible, sobre todo impredecible, ya que suele cambiar de opinión o de idea muy rápidamente, más que nada por aburrimiento, aunque una vez que se decide por algo, se empecina hasta lograrlo. Hay días que va a estar mucho más feliz y otros en los que se comportará como una persona normal. Con respecto a la violencia, sólo los días en los que su parte demoníaca lo controla recurre a ella, aunque casi siempre termina él más lastimado que sus adversarios. Siempre va a buscarle el lado positivo a las cosas, aunque sea la mayor desgracia del mundo, siempre va a ponerle buena cara, ya que la mayor parte de su vida la vivió de ese modo. Tiene una comprensión diferente que los demás de la realidad, así que muchas veces las personas no comprenderían de qué está hablando.  


Historia


Desde su nacimiento Xerrac siempre ha sido un misterio. No sabe nada sobre su madre ni sobre su padre, y lo único que pudo rescatar de oídas de los demás, fue que alguno de los dos, sea demonio o sea humano, se tomó la delicadeza de dejarlo en la puerta de un orfanato, o bueno, por lo menos dentro del tacho de basura enfrente del mismo... Xerrac siempre fue un niño solitario, en busca de amigos y de una familia adoptiva, ninguna de las cuales conseguía con facilidad. Al principio pensaba que era por sus orígenes humildes, pero al ser sus compañeros huérfanos con él ese motivo quedaba descartado. Luego entendió que era porque le temían, y por más se esforzara por hacerse comprender y conocer, aquel temor y recelo hacia su persona, hacia la sangre que corre por sus venas y hacia sus poderes fuera de lo común nunca se iba a borrar. Suspiros y sonrisas falsas llenaron su adolescencia, todavía negándose a abandonar su estilo de vida, feliz y sencillo que se había auto-impuesto desde hace años. Durante los años que paso durante en el orfanato se produjeron ciertos accidentes relacionados con su naturaleza demoníaca, aunque nada fue realmente serio o como para generar un escándalo: alguna que otra mordida durante sus días vulnerables, algún que otro hueso quebrado, cuando comenzaba a trepar por los techos gritando en lenguas desconocidas... Esos sin embargo, no hicieron otra cosa más que empeorar todavía más la mala reputación que tenían de él, incluso llegando al extremo en el que las autoridades del lugar querían deshacerse de él. Los deimos nunca son bienvenidos en ningún lugar, y, por más triste que fuera todo, tuvo que marcharse en la primera oportunidad presentada. El instituto silent soul brindaba la oportunidad perfecta para un nuevo comienzo, cómo si fuera un regalo divino caído del cielo. ¿Quién diría que habría un lugar para él en un sitio donde los deimos, ángeles y hasta incluso humanos normales y corrientes podían convivir civilizadamente? La paz era posible después de todo, y la comida que servían parecía realmente buena... Lo único es que tenía que recordar, permanecer lo más lejos posibles de aquellos que buscaran asesinarlo por ser un mestizo de demonio, de los exorcistas, de los ángeles y de las armas benditas, de los neflim y de prácticamente todos… ¿¡Pero donde estaba lo divertido en todo eso?!





Última edición por Mia di Genaro el Mar Sep 24, 2013 3:58 pm, editado 2 veces (Razón : Finalizada)
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xerrac Ion ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Mar Sep 24, 2013 8:13 pm

Ficha Aceptada
My lover tienes todo correcto, ahora puedes proceder a hacer los registros correspondientes.

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.