Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Kaneki {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki {ID}

Mensaje por Kaneki Ken el Lun Sep 29, 2014 12:05 am

PersonalidadPoderes


El chico tiene una personalidad muy singular pues esta puede variar dependiendo de que tan hambriento se encuentre más que cualquier otra cosa, se puede decir que tiene "tres personalidades", aunque siempre sea él mismo en dos de ellas dado a que está consciente de sus actos. Pero bueno, os describiré las tres.

Normal: ocurre cuando su hambre se encuentra completamente satisfecha, esta es su verdadera personalidad por decirlo de alguna manera ya que en aquel tiempo en el que era humano, siempre fue así. Es alguien atento, gentil, tímido si se trata de amor o similar, muy educado, siempre buscando el bienestar de otros sobre el propio hasta el punto de preferir salir herido a herir a alguien más o permitir que ese alguien salga herido. No le agradan las injusticias hacia los demás y busca hacer lo que sea por ayudar aunque en ocasiones por mero temor o porque se siente completamente imposibilitado, se limita a observar con terror lo que ocurre. No le agrada el molestar a otros y busca en l más mínimo el evitar que eso suceda. Considera que la lealtad hacia sus amigos y hacia los seres queridos es algo irrompible, que no debe de perjudicarlos. Es bueno guardando secretos, así como es comprensivo de sobremanera. Es muy culto, fanático de la lectura y,se odia a sí mismo, odia el ser en el que se ha convertido pues esa sed por hambre la odia, se siente un completo canival.

Medio: Su estabilidad mental así como su autocontrol se encuentran en una balanza, sed de sangre comienza a sentirla, comienza a albergar su mente y aquello lo hace luchar consigo mismo. Es algo menos analítico que de costumbre, hasta el punto de llegar casi a la demencia o dar esa impresión ya que el deseo de asesinar por conseguir el tan precioso alimento y el sentir de que si lo hace es un maldito asesino lo agobian. Puede ser tajante, cortante y hasta grosero. Intenta apartarse lo más posible de las personas pues sabe que de seguir así lo peor se avecina. Puede controlarse la mayor parte de las veces.

Hambriento: La sed de sangre, eso es todo lo que alberga en su mente. Se convierte en alguien sínico,amante del dolor pues cuando busca alimento disfruta de hacer padecer a quien será su victima. Es muy descortez, sínico y desalmado. No escucha razones y todo debe de hacerse como él diga. Este estado no se va a menos que su apetito quede completamente saciado. No distingue muchas veces en si su presa es o no humana ya que si se encuentra en un estado completo de descontrol no se guia siquiera por el olfato sino por el impulso.


Rinkaku Lit {Escamas Brillantes}⇒  Se trata de una especie de "tentáculos" brillantes que provienen de la espalda, es sólido, posee cuatro, los puede mover a voluntad y generalmente los usa como un arma ya sea de ataque o defensa. Son duros y no se pueden penetrar con casi ninguna arma humana. Las puntas de estos son afiladas y pueden atravesar cualquier metal, hueso y carne facilmente, sin embargo para poder usarlos el chico debe de encontrarse bien alimentado debido a que estos dependen de mucha energia y, luego de usarlos comienza a despertar en él el hambre absoluta.

Ultimate contitution{Regeneración}⇒ Es capas de usar la regeneración a su favor ya que en cun ompate si es atrapado puede ser capas de romper sus huesos con tal de escapar. La regeneración es sumamente rápida si se trata de la reconstrucción de heridas poco profundas o de la perdida de dedos, sin embargo si pierde un miembro algo asi como brazo o pierna completa, este puede regenerarse sin embargo tarda un periodo de tiempo más prolongado (puede variar de 5 horas hasta 3 días en regenerarse del todo). Las células regeneradas su vuelven menos sensitivas, es capas de mover sus brazos si estos son regenerados sin embargo no es capas de sentir dolor, cosquillas ni cosas similares, en ocasiones puede ser de desventaja debido a que si pierde un brazo y no se percata de ello, puede intentar usarlo y darse cuenta de que es inútil cuando ya sea demasiado tarde. La sensibilidad se pierde de a poco, entre más tenga que regenerar dicho miembro, menos sensibilidad va poseyendo hasta que no es capas de sentir nada.

NOMBRE DEL PERSONAJE
Virtudes⇒
-Es muy bondadoso
-Hace lo que sea por quienes son importantes para él
-Es muy paciente
Defectos⇒
-Es ocasiones puede ser demasiado bondadoso
-Se piensa mucho las cosas antes de hacerlas
-No se molesta mucho en socializar, prefiere leer antes de hablar con personas o hacer amigos.
-El ser alguien muy tímido lo limita mucho
Habilidades⇒
-Posee una memoria sublime
-Es muy analítico
-Tiene buena agilidad
Debilidades⇒
-Para usar su Rinkaku debe de estar bien alimentado
-Cada vez que usa regeneración, pierde sensibilidad en la parte del cuerpo que ha regenerado completa.
-El preferir ser lastimado a lastimar a alguien en ocasiones provoca el daño en personas cercanas.
Mascotas⇒
-Un gato negro llamado "Kuro"
Manías⇒
-Tener un libro en sus manos, estos son sus inseparables amigos
-Chasquear la lengua cuando algo le disgusta
-Tronarse los dedos de forma poco grata (mas que tronarselos da la impresión de que se quiebra los huesos de estos) cuando está en modo sínico.
Miedos⇒
-Perder a quienes ama por su propia debilidad
-Matar a alguien inocente cuando pierde el control (cosa que pasa a menudo)
-Llegar en algún momento a perder su humanidad y convertirse en un completo "monstruo"
Gustos⇒
-La lectura
-La música clásica
-Los animales
Disgustos⇒
-La comida humana
-Las personas que son injustas
-Ser subestimado
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Kaneki Ken {Tokyo Ghoul}
Edad⇒ 18 años reales y aparentes
Ocupación⇒ Estudiantes/ Mesero
Raza⇒ Deimo
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 27 de Octubre de 1996
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Liesse
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Tokyo - Japón

I never be a Monster..
Historia


¿Te imaginas que tu vida pueda cambiar drásticamente de un día para otro, que todo lo que creías era un mito o algo demasiado irreal, verdaderamente existiera?.. pero aún.. ¿te imaginarías acaso ser parte de "eso" que se consideraba completamente inexistente, aquello a lo que solo se le atribuye como una invención de la religión o similar.
Bueno, realmente yo no me imaginaba algo así, no hasta aquel día en el cual mi vida dio un giro completo, aquel día ne el cual... me convertí en un monstruo.

Yo solía ser un ser humano, la verdad no destacaba mucho exceptuando por mis buenas notas, ya que solía encontrarme solo leyendo algún libro. Mi padre murió desde que yo era un bebé razón por la cual no le recuerdo, mi madre, ella falleció cuando yo poseía la edad de 8 años, desde aquel entonces he estado completamente solo, sin nadie en este mudo pues desconocía la existencia de algún otro familiar. Viví en un orfanato hasta que ingresé a la secundaria, pude marcharme a vivir a un apartamento y vivía a costa de la ayuda económica que se me daba procedente de los seguros de vida de mi padre y mi madre.
Me gradué con honores pero, como dije, siempre tuve una vida solitaria, nunca he tenido novia, solamente podría decir que tuve un mejor amigo en el mundo, él era casi un hermano para mi...

Ingresé a la universidad, era mi primer año, todo parecía ir bien hasta aquel fatídico día. Caminaba de regreso a casa cuando un derrumbe se dio en un edificio en construcción, lamentablemente yo deambulaba por ahí cuando el percance se dio y acabé debajo de los escombros. Desperté en el hospital al cabo de unos días, logré vislumbrar aquella bolsa de sangre que se introducía en mi torrente sanguíneo, los doctores dijeron que por poco y muero, que tuvieron que hacerme una transfusión de sangre masiva pues había perdido mucha.
De a poco, con forme me fui recuperando me percaté de que algo estaba diferente, empezando por el hecho de que mis heridas sanaban rápidamente, y segundo por el hecho de que toda la comida que me daban me sabía a los mil demonios.

Me dieron de alta y, de regreso a casa me encontré con la grata sorpresa de que mi mejor amigo me esperaba fuera de mi apartamento con una bolsa de... comida...
Ingresamos y platicamos un poco. Ahí sentí un hambre atroz pero, no me apeteció la comida que él trajo sino... su carne, o mas bien su sangre. Perdí el juicio por decirlo de alguna manera y al volver en si me encontraba bañado de la sangre de aquel que era importante para mi. Aterrado, asqueado y horrorizado solamente huí del lugar, pero, antes de todo, al correr al baño buscando vomitar, me percaté que mi cabello antes oscuro y normal se había vuelto completamente albino, y uno de mis ojos, el derecho, se había vuelto negro y la pupila era roja... pero fue momentáneo pues al tiempo ambos ojos eran iguales, normales, de aquel color gris que siempre eran. En ese momento supe que... yo no era humano... era un maldito monstruo.

Me fui de mi ciudad natal, asé el tiempo vagando por Japón, sin embargo acabé yéndome del país. Viajé al primer lugar que tenía un vuelo disponible aquel día y, así acabé en Rusia.
En aquel sitio me percaté de aquel mundo que desconocía, cielo, infierno, pensaban que era un mito, ángeles, demonios y hasta híbridos habían habitado entre los seres humanos pasando del todo desapercibidos. Llegué a una ciudad conocida como "Silent Soul" y decidí establecerme ahí, me dispuse a acabar los estudios y de paso a trabajar un poco pues, en aquel lugar no contaba con la ayuda económica del seguro de mis padres.
En fin... este mundo para mi ahora ya no era como lo veía siendo un humano..

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Kaneki Ken
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaneki {ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Oct 02, 2014 1:38 pm

Aceptado!
bienvenido Kaneki! Puedes proceder a hacer tus registros, pero solo dejamos en claro que no puedes regenerar organos vitales o heridas mortales, fuera de eso todo bien~ rolea mucho y diviértete, cualquier duda o consulta no dudes en avisarnos~
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.