Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


1 - 2 - 3 & Stand Up! {Alfred's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - 2 - 3 & Stand Up! {Alfred's ID}

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Sep 30, 2014 9:06 pm

PersonalidadPoderes
Podríamos decir que Alfred a simple vista cumple con los estereotipos de las típicas series y películas americanas, tanto en lo físico como en personalidad. Si bien es cierto, cumple en cierto modo con lo anterior, pero nunca debemos dejarnos llevar, todas las personas podemos ser más profundas que ello, incluso nuestro rubio en cuestión.

Caracterizado generalmente por ser una persona que tiene una sonrisa en el rostro la mayor parte del día, tratando de ver la vida con lado positivo y divertido, que al mismo tiempo puede llegar a ser una persona difícil de ignorar por cierta personalidad tan particular como la de él.  

Y con particular nos referimos que puede depender según el criterio y opinión de cada de persona. Dejando de lado su alegría y simpática sonrisa junto a él, también suele ser caracterizado por ser una persona extrovertida y hasta carismática para algunos. Sin temores ni tapujos al decir lo que siente y lo que le molesta, con cierta fascinación e inclinación a irse directo donde no lo llaman, incluso empeorando la situación más  de lo que ya está. Más, no lo hace con malas intenciones.

De tendencias y comportamiento algo infantil, no es para sorprenderse si se le llega a ver moviéndose de un lado a otro, con algún aparato entre sus manos. Como también es infantil en el sentido de sus decisiones y acciones. Como podría ser en medio una pelea, una competencia, o incluso un conflicto amoroso.

Ah, y como íbamos diciendo, nadie es perfecto en este mundo, una de las cosas en contra que podría tener el americano – A parte de ser infantil – Es que puede llegar a ser una persona despreocupada algunas veces. Mientras que lo desordenado no se lo quita nadie ni nada por el estilo.

Otras de las particularidades de Alfred, podríamos decir es que tiene cierta preocupación en cuanto a su peso, tratando de mantenerse en el ideal a través de ejercicio y tratando de mantener una alimentación sana… Bueno, lo ultimo no. Así mismo, podrían adivinar que es una persona con cualidades atléticas.

Aunque, lo más destacable es, por decir así, es que el mismo se etiqueta y se cree un héroe con todas sus letras, aunque usted no lo crea. Gusta de llamar la atención y tiene cierta manía con ayudar en los problemas – A eso nos referimos al meterse donde no lo llaman – O buscando soluciones para los conflictos en los que se encuentra. Generalmente todas esas ideas con un toque de ficción y exageración digna de los comics americanos.

Recordamos también su amor por la libertad y la independencia, considerándolas sumamente importantes tanto en diario vivir como en algún tipo de votación o decidir alguna cosa, ya sea para su bien o para el de los demás.  

Sin olvidarnos de mencionar su tendencia y fascinación por lo oculto, ya sea en el sentido de lo paranormal y lo que hay más arriba del cielo; los extraterrestres. No por eso significa que sea una persona del todo valiente, mas bien, le tiene cierto pánico a los seres del mas allá, especialmente luego de ver o jugar algún video juego de terror.

Fuera de esto, pareciera que no hay nada fuera de lo común, actuando como un adolecente común, siendo algunas veces algo predecible.


Fuerza ⇒  Es realmente fuerte. Mucho mas que un humano común. Pero parece que aun no esta demasiado consciente de ello.

Curación ⇒ Tiene la habilidad de sanar heridas, pero no es algo que use con frecuencia. Puede ser un proceso lento y cansador para el, especialmente porque suele agotarse bastante luego de curar a alguien.
Alfred F. Jones
Virtudes⇒
• Es bastante alegre y optimista.
• Tiene bastante confianza y fe en si mismo.
• Carismatico, no le apena tener que decir o actuar de cierta manera frente a otros.
Defectos⇒
• A veces no se mide con las palabras o fuerza.
• Tiende a ser egocéntrico.
• Es bastante ruidoso.
Habilidades⇒
• Es bastante atlético.
• Tiene la capacidad de actuar rápido, dependiendo de la situación.
• Puede ser bastante creativo, de ahí sus soluciones idiotas.
Debilidades⇒
• Sufre de miopía, por ende, le cuesta ver de lejos.
• Es bastante torpe en geografía, realmente malo leyendo mapas.
• A veces es malo trabajando en grupo, en el sentido que prefiere hacer el papel de “héroe” o líder en la situación.
Mascotas⇒
Manías⇒
• Dejar algunas cosas para después.
• Inventar planes/historias donde el sea el héroe.
• Dejar cosas tiradas por ahí.
Miedos⇒
• Cualquier cosa que tenga que ver con lo paranormal.
• De algún modo, tiene miedo a perder, por cosa de verse débil o algo así.
• Que lo superen, quedar mal.
Gustos⇒
• Comer y no engordar (?)
• La comida chatarra en general.
• Cosas que tengan que ver con la tecnología.
Disgustos⇒
• Que hacen mención de su peso.
• Que lo traten como niño.
• Que digan que sus ideas son tontas.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ USA || Hetalia.
Edad⇒ 17 Años {Aparentes y reales.}
Ocupación⇒ Alumno.
Raza⇒ Neflim.
Estado Civil⇒ Soltero.
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 4 de Julio de 1997.
Orientación sexual⇒ Bisexual. Rusosexual(?).
Lealtad⇒ A nadie exactamente.
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Estadounidense.

” In God we trust”
Historia
Sin contar con una historia demasiado particular, llena de tragedias o diferentes a cualquier otra persona que pertenezca a la misma raza que nuestro amigo en cuestión, no hace que el pasado de las personas sea menos interesante, o por lo menos insignificante.

Ah, como íbamos diciendo, este relato comenzó hace no tanto tiempo atrás como podría esperarse. Todo comenzó cuando uno de los ángeles cayo en el grave pecado de entregarle el corazón y amor puro a alguien que no debía, pues, aquella infracción le costó el bello color de sus blancas alas y las transformo en unas oscuras. Si, hablamos de una humana.

Fue entonces, cuando 9 meses después, cierta criatura mitad humano y mitad ángel abriría los ojos y admiraría al mundo como algo nuevo, magnifico y misterioso.

Y así Alfred se crio, se había convertido en un pequeño niño rubio, siempre miro el mundo con cierto brillo especial, aquel brillo de inocencia, pero, ¿Qué mas puedes pedir a esa edad? Guiado en cierta forma por el lado de la “bondad”, aunque a veces se le mirara mal por tener como padre a un Ángel que vivía en pecado al seguir junto a la persona por la cual perdió cuyo par de hermosas alas. Y sin contar el hecho de que él era una simple mezcla entre un ex-Ángel y una humana.

Podríamos considerar su niñez como una infancia feliz, descontando alguno que otro altercado que tuvo, ya fuese con un niño de su edad, algún miembro de su familia, o una persona con mayor autoridad que el. Todo muy lindo y disfrutando lo que alguien de su edad debía disfrutar.

Todos sabemos que nada es color de rosa, lo queramos o no. Hagamos lo que hagamos, nos resulta imposible. La vida, el karma o simplemente Dios así lo quieren. Pues, las cosas cambiaron cuando él vivía plena etapa de su adolescencia, y no por las hormonas, exactamente.

En plena flor de la juventud, se genera una ingratitud y desapego hacia los padres, ya sea en menor o mayor medida, debido a la búsqueda la propia personalidad. Y él no fue la excepción. Aquella etapa te crea problemas, independiente del motivo que sea, los problemas los tendrás los quieras o no. Especialmente porque la relación de pareja de sus progenitores parecía empeorar mas.

Un par de problemas y una que otra botella de alcohol, pero no llego mucho mas ala que eso. Quien sabe cómo y por qué. Mientras que por su lado, el buscaba sus propios ideales, mientras que el tiempo no dejaba de correr. Donde, por decir así, el camino de lo que sería el “bien” lo sedujo completamente. Introduciéndole en cierto modo que el podría hacer mejores cosas que quedarse sentado y ver qué ocurriría. El podía hacer más, mucho más, a pesar de que nunca deposito completamente su fe en Dios, era un creyente.

Y es que él se sentía capaz, podía hacer lo que se propondría, exactamente como lo hacían la gente en las películas y comics, ¿Por qué el no podría?

Fuera de todo esto, podríamos decir que existen ciertos datos que sobran. Se podría decir que todo tuvo un final feliz, relativamente, claro. Aun le falta tanto por vivir, ¿Qué podemos decir?

“Hey, Hey, ¿Qué tienes para mí?”
By Nirianne for Silent Soul



avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 - 2 - 3 & Stand Up! {Alfred's ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Dic 29, 2014 10:28 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido por favor haz los registros y disculpa la demora ^^

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.