Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Lost Innocence, Cassandra {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Innocence, Cassandra {ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 1:11 pm

PersonalidadPoderes


Su carácter es un poco difícil puede decirse. Es una persona seria, a veces fría,orgullosa, inteligente, firme, correcta, segura de sí misma, es perfeccionista. Odia las personas ruidosas, le gusta la calma. Su personalidad en si es un poco solitaria aun que hay sus momentos que desea un compañía. Es correcta y muy estricta en sus principios, se puede decir que es bastante misteriosa nunca da la razones exacta de lo que hace o dice, simplemente actúa sin importarle nada aunque siempre tendrá en cuenta los pros y contras de sus actos . No teme a la muerte ni a su significado, ya que es capaz de llenarse las manos de sangre si con eso protege a lo que es amado o valioso para ella, su pasión por la naturaleza y el diseño, le hacen sentirse libre a pesar de sus obligaciones, la vida la han enseñado a ser centrada y con la cabeza fría a pesar de cualquier situación problemática pero mas que nada ser responsable a pesar de su corta edad es una chica bastante complicada,

Es un poco reservada en sus sentimientos y en lo referente a su vida no le gusta abrirse sentimentalmente a cualquiera. Pero cuando lo desea puede ser una chica realmente afectiva y tierna. Es elegante a pesar de todo es algo que estila al solo caminar, Puede llegar a ser coqueta y divertida con aquella persona que despierte su interés y que escogió para ella es celosa y posesiva aunque no le guste admitirlo. Siempre mantiene su palabra a pesar de todo es algo que le inculcaron de pequeña, es independiente odia depender o ser protegida aprendió a valerse por sí misma desde niña por lo mismo detesta deber favores de ese tipo a personas ajenas. Valora la amistad, lealtad y fidelidad por sobre todas las cosas.

Hacerla enojar no es tan difícil pero solo se logra cuando le llevan la contraria en algo muy importante o cuando suelen insistirle mucho en algo que no desea admitir a su totalidad. Oculta por todos los lados su lado débil que ella interpreta como sus propios sentimientos para no verse herida por lo mismo. Su sentido del humor es bastante extraño cuando se llega a conocer a fondo pero no es tan malo después de todo.
Electromagnetismo⇒  Es una habilidad que le permite controlar las partículas electromagnéticas, lo que le permite manipular incluso a los fotones que son los encargados de crear radiaciones electromagnéticas para producir descargas eléctricas cuando esté a una corta distancia de su enemigo. Sin embargo, no puede utilizar este poder estando su cuerpo mojado o húmedo dado que esto podría convertirla en el blanco de su propio poder y ser afectada por las descargas.

Niebla: Mediante la manipulación electromagnética de los fotones para producir un efecto de repulsión de los mismos y concentrando su energía puede lograr que un manto de niebla rodee a sus enemigos e incluso a ella misma para dificultar la vista de sus enemigos. Sin embargo, al concentrar toda su energía en ésta técnica, no podrá utilizar sus demás habilidades, solo le servirá para escapar o eludir ciertos ataques dado que no puede fijar su concentración durante mas de 10 minutos, de lo contrario, comenzarán a despertar en ella terribles jaquecas.(solo lo usara con permiso del otro usuario) su debilidad es que pierda la concentración al querer usarla y lógicamente el agua. no pude usar mas de  4 post estas habilidad y recarga de 2.

Butterfly⇒ Como médium desarrollo un extraño poder que involucra a las mariposas ya pueden ser las que emanan de su propia aura o las naturales es decir las que provienen de la naturaleza. Siempre podas verla rodeada de alguna mariposa, ya que su esencia las atrae mucho, ella podrá invocarlas a voluntad, logrando con ellas una especie de escudo si lo desea que repele cualquier ataque mágico (no físico) que quiera infligírsele (solo puede usar esa babera 2 veces por tema con una recarga de 3 post) estas mariposas también la ayudan a extraer información las usa como espías, o para abarcar un poco su visión en un determinado lugar. Esta habilidad tiene solo dos usos la ya descrita y otra.

Polvo de Hada: se basa en el pequeño polvo que sueltan las mariposas como si fuera una estela de escarcha. La que usa para poder hacer daño a sus enemigos no elemental, es decir afecta la gravedad sobre sus enemigos, impulsándolos sobre la tierra con una presión aplastante, mayor será el efecto de esta habilidad entre mayor sea la masa muscular del contrario (esto quiere decir que solo los aturde por un rato mas no es mortal). (Esta técnica solo afecta a demonios, ángeles, neflim o deimos, es inútil contra algún humano u otro medium y solo se usara con previo acuerdo con el otro user)  la duración de esta habilidad es de 5 minutos 2 post  y puede usarlos 3 veces más por tema a recarga de 4 post.


Cassandra Giorgatos
Virtudes⇒ Leal, Fiel, Sincera, Compasiva, valiente, centrada.
Defectos⇒Callada,Controladora, perfeccionista.
Habilidades⇒ Es excelente en la elaboración de arreglos florales, Hace un té o café exquisito, prepara unos deliciosos dulces de cualquier tipo.
Debilidades⇒ Las cosas dulces, las flores, El orden, los animalitos pequeños.
Mascotas⇒ No.
Manías⇒ Desviar la mirada, cuando no esta segura de algo, jugar con un mechón de cabello al estar nerviosa. Ignorar completamente una  persona cuando esta molesta.
Miedos⇒ Perder a un ser amado, enamorarse, las arañas (si las odia), verse completamente inútil.
Gustos⇒ Los pasteles, el té, la lectura, los espacios abiertos que pueda apreciar mejor la naturaleza, la calmada y tranquilidad para poder diseñar, la música, los licores no muy fuertes.  
Disgustos⇒ El ruido en exceso, que le irrumpan cuando trabaja, que toquen sus cosas sin permiso, depender totalmente de alguien, las mentiras, las personas débiles, los demonios que aparentar o creen ser típicos humanos, Los angeles que piensan que debes tenerle plena fe y obedecerlos.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Violette-Reine des Fleurs
Edad⇒ 18 años
Ocupación⇒ Diseñadora de modas e interiores.
Raza⇒ Medium
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Ciudadana
Fecha de Nacimiento⇒ 22/12
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral aun que tiene mas fe en su raza.
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Griega

Hubo momentos en que no solo me olvide de mi, sino también de lo que soy.
Historia


Nació en el seno de una familia acomodada, debido a la empresa  que comenzó desde que su padre era apenas un adolescente, primero como vendiendo algunos objetos de artes o antiguos y así evolucionando a través de los años hasta convertirse en lo que es ahora una famosa empresa de gran prestigio en Diseños de todo tipo que su padre fundó en compañía de un amigo íntimo de la familia, en su ciudad natal  Atenas. Vivían de una manera pacífica y la infancia de Cassandra fue grata y alucinante siendo totalmente mimada por ser hija única. Todo lo que deseaba lo obtenía, pues no tenía límites en el aspecto económico, como en lo sentimental sus padres siempre la trataron con mucho amor, como la consentían en absolutamente todo siempre al pendiente de la pequeña niña, siempre tuvo una buena educación en todos los ámbitos que debía conocer. Se sumergió en la labor de la empresa a una edad temprana, quería ser útil a su padre que era un héroe para ella, pero también porque le aburría estar solo cumpliendo sus caprichos quería retos. Por ello se intereso por el diseño de interiores,  de modas o simplemente pintar, solía hacer retratos muy hermosos, aun que también comenzó a especializarse en la cocina más que nada en la elaboración de postres. Vive ocultando que es un médium de la mayoría ya que no muchos creen en la existencia de seres sobre naturales y normalmente los de su clase eran buscados para exorcizar lugares o personas incluso asesinar demonios.

Aquello era una tarea habitual par su familia aparte de manejar su empresa, la pequeña Cass fue adoctrinada para manejar sus propios poderes y pode leer y diferenciar las auras de todos los seres vivos tanto como la de las armas y algunos objetos eso la fascinaba. Aun que siempre su educación fue estricta en todo aspecto pero siempre lo agradeció a pesar de no tener una vida plenamente libre y siempre en casa con profesores privados entre otras cosas. Una extraña noche tormentosa llego su madre con un hombre completamente mal herido que no era otra personas que su padre, la chica se impacto tanto que tardo en ayudarlo, pero  aun que trataron de salvarlo de muchas formas fue en vano su padre había muerto, aquello fue un gran dolor  para su familia y ella misma.

Su madre con gran dolor le dijo que era hora de ascender al puesto de su padre como su única heredera la peli violácea no le quedo nada más que aceptar su legado familiar comenzando a trabajar día y noche para mantener la empresa en su mejor momento pero tuvo algunas dificultades dado a que los socios de su padre dudaban que una joven de apenas 18 años pudiera manejar un gran monopolio como lo era la industria del diseño  y la moda, pero Cassandra no se daría por vencida, en una reunión pidió que si era capaz de erguir una sucursal ella sola en Holanda  nadie mas dudaría de su liderazgo y dotes para manejar lo que por derecho le correspondía, estos socios dudaron pero aceptaron así la chica partió rumbo a Holanda  donde paso un tiempo en varios trámites antes de abrir la sucursal de su empresa, lo que la sorprendió fue una carta de su madre.

La carta contaba lo que ocurrió esa noche con su padre su supuesto mejor amigo el que había ayudado a formar aquel imperio lo traiciono, vendiéndolo a los demás demonios que buscaban su muerte por ser un gran cazador y una amenaza para cualquier demonio. La chica impresionada recordaba aquel hombre de verdad que era un demonio  pero nunca lo vio como una mala persona desde entonces aprendió a que ningún demonio era totalmente confiable y que muchos aparentaban ser algo que no eran por eso ahora ella no sería demasiado amable con alguno o incluso confiar con nadie que tuviera que ver con ellos algún día vengaría la muerte de su padre.

Con esos pensamientos Cassandra escucho de la peculiar ciudad de silent soul a la cual se mudo comprando una cómoda casa y trasladando a sus sirvientes y demás cosas que podría necesitar, sería el lugar perfecto para tratar de encontrar los culpables del fallecimiento de su padre y más que nada sacar adelante su plan y callarle la boca a sus demás socios ella era muy joven. Aunque eso no le quitaba inteligencia y visión de futuro sabia que lograría en ese lugar matar dos pájaros de un tiro.


By Nirianne for Silent Soul




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost Innocence, Cassandra {ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Oct 11, 2014 4:31 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenida, por favor pasa hacer los registros y rolea mucho.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.