Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Inm Ebonfear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inm Ebonfear

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Oct 12, 2014 9:05 pm

PersonalidadPoderes

El objetivo con el cual Inm fue dejado al cuidado de una familia adoptiva fue para evitar que este creciera bajo el yugo que la guerra entre ángeles y demonios significa. Que creciera lejos del rencor, que su mente fuera moldeada por el instinto y el afecto… que creciera sin debilidades como el odio y la sed de venganza, creadores de los más turbios ideales.

Por ello, el híbrido creció, sin prejuicios que pudieran menguar su desempeño en situaciones de riesgo, el entrenamiento acabó con sus temores de la infancia y le permitió adquirir la determinación que ahora es pilar de su fortaleza.
Nunca antes ha conocido el trabajo en equipo pero eso no descarta su adaptabilidad ante las situaciones, su personalidad podría describirse como humana a pesar de su raza, no discrimina pero puede llegar a burlarse de alguna u otra persona, algo que aprendió en SilentSoul recientemente, al igual que contar chistes malísimos.

Gusta de observar y opinar, al igual que de ayudar cualquier criatura que vea angustiada.

Su Psiquis posee una fortaleza que le impide sucumbir ante casi cualquier prueba, lo cual le puede volver en ocasiones, un poco testarudo debido a la confianza que le invade.

Pero no es fuerte, en cambio, su más grande problema podría ser su insistencia, debilidad que muchas veces le ha costado debido a que no sabe cuándo detenerse. ¿Huir de un enemigo? Jamás, y solo la insistencia es capaz de encadenar otra serie de impotentes cualidades como la furia y un incontrolable deseo de ganar.

Al poseer estas cualidades, es de renombrar que su capacidad de aprendizaje está por encima de la media, aunque el hecho de que hable mal español es porque no siente interés del capacitarse en otros lenguajes que no sean los corporales.

No es muy inteligente pero tampoco intenta demostrar lo contrario, la compañía comúnmente la ve como debilidad debido a su acostumbrado y solitario modo de vivir pues para él, la armonía del combate reside en su arco y dagas y no en un compañero del cual tiene que cuidar.  
Electrokinesia⇒  No tiene solo la habilidad de servir como conductor eléctrico, con el tiempo los usos que consiguió darle a tal destreza fueron los siguientes:
(Al ser de naturaleza híbrida, todos sus habilidades cumplen con una consecuencia que le impide abusar de su poder)

• Distorsión: El joven híbrido aprendió a sobrecargar cualquier campo electromagnético existente, adquiriendo la capacidad de concentrar en sus manos y pies la energía necesaria para alterar el campo electromagnético del individuo y por tanto, su capacidad para concentrar energía correctamente.
- Reación: El uso de esta habilidad le confiere sobrecarga estática, al acumular tres sobrecargas recibe un chispazo que lo aturde durante 1 turno.

• Carga: Puede hacer uso de tal habilidad para imbuir sus flechas y dagas con electricidad para producir desde choques hasta espasmos con cada ataque.
- Reacción: Si se interrumpe su ataque la flecha puede causarle daño al lanzador.

• Rayos encadenados: De sus manos puede lanzar rayos capaces de reducir a cenizas a un ser inferior, esta función ocupa mayor concentración que las demás.
- Reacción: El segundo uso conferirá un estado extenuado al lanzador, que reducirá su agilidad en 50% por dos turnos.

Armadura de Aporte ⇒  Inm utiliza como vestimenta una armadura manufacturada con las pieles de sus más grandes presas y placas de metal para ofrecerle protección, la armadura también posee cristales de cuarzo entre sus tejidos, lo que permiten una concentración de magia absurdamente fácil, ofreciéndole no solo una protección en combate y ante climas extremos.

También ayudado por su magia extraplanar el joven cazador puede permitirse el transportarse distancias cortas.
Su armadura también le ofrece protección contra enfermedades ya que al ser híbrido es propenso a padecerlas.

• Salto: La armadura permite un salto a una distancia máxima de siete metros, después de usada la habilidad debe recargar energía antes de volver a usarlo. (4 Turnos, 2 turnos si recibe energía de terceros)
Inm Ebonfear
Virtudes⇒ Objetivo, Prudente y Callado.
Defectos⇒ Es intolerante ante sus propias fallas cosa que le hace enfurecer, al ser asilvestrado posee cierta aversión por el estilo de vida citadino, llegando a sentirse amenazado con facilidad.
Habilidades⇒ Posee un dominio del arco impecable, resistencia pulida por años de entrenamiento en las montañas y habilidad para el robo y combate. Especializado en técnicas de combate y esquiva.
Debilidades⇒ Confiado, Cruel e Ignorante, una vez enojado pierde el control de si mismo. No puede usar sus electrokinesia durante la lluvia.
Mascotas⇒
Manías⇒ Vigilar y llevar consigo comida.
Enfrentar algo virtualmente invencible, también es claustrofóbico.
Miedos⇒ Enfrentar algo virtualmente invencible, también es claustrofóbico.
Gustos⇒ Comer, entrenar y ayudar.
Disgustos⇒ No comer, se enoja fácilmente si pierde un objetivo, el sentirse agotado no es algo que le agrade.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Inm Ebonfear.
Edad⇒ 17.
Ocupación⇒ Cazador.
Raza⇒ Híbrido.
Estado Civil⇒ Soltero.
Rango⇒ Cazarecompensas.
Fecha de Nacimiento⇒ 23 de Julio.
Orientación sexual⇒ Pansexual.
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Holanda.

Want to know something? Ask my arrows for me.
Historia

El orden solo es un capricho de la percepción, un anhelo desenfrenado por mantener todo bajo un estricto control, las leyes, creadas bajo el mismo principio definen qué puede o no ser permitido.

Y de esta manera es como un tabú nace.

Por ello, al nacer, Inm fue entregado a una familia humana para evitar que este se viera envuelto en las batallas que ambos bandos libraban. Sus parientes adoptivos eran salvajes que habitaban en las montañas heladas de Europa, que le adiestraron en el uso del arco y la caza. Encontrando con los años la destreza necesaria para la lucha, cacería y curación.
Con los años su territorio de caza fue extendiéndose dejando las heladas ventiscas tras de sí, una vez pudo conocer la civilización humana y los problemas que esta padecía, la cacería dejó de convertirse en algo más que la obtención de alimentos.

Y movido por los ideales que su familia adoptiva le había inculcado y la herencia de justicia que su antecesor angelical le había heredado, guiado por metas dedicó su empresa para cazar villanos ayudado por su crueldad demoniaca y claramente, sus habilidades que con el tiempo fueron perfeccionadas en uso del arco, la destreza y agilidad que solo el tiempo podría detener junto a un estilo de combate pulido por las frías batallas contra sus presas.

Pronto el muchacho movería sus hazañas hacia Silent Soul, ciudad a la que vestido por la oscuridad comenzó a trabajar, eliminando todo aquel que representara un posible atentado a su juicio; ladrones, secuestradores y asesinos.
Comenzando por lo más pequeño, ahora da caza a presas cada vez más grandes.

“¿Qué es lo que hace hombre al hombre y ángel al ángel? Sus orígenes, la forma en que llega al mundo... No. son las decisiones que toma, No el cómo empieza las cosas, sino cómo decide completarlas.”
By Nirianne for Silent Soul



avatar
Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inm Ebonfear

Mensaje por Amethyst Xenidis el Mar Oct 14, 2014 5:51 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenido!, por favor haz los registros, diviertete y rolea mucho!

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.