Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado] El Cazador y el Lirio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Oct 26, 2014 11:57 pm

El muchacho se mantuvo en silencio durante la caminata por los jardines, siguiendo siempre a lo que ahora se había convertido en su protegida, observando el lugar una vez habían llegado, dudoso.

Y su duda aumentó al escuchar el plan de la joven médium.

Segundos después se quitó los guantes que portaba, haciéndose uso de la redundancia pues bajo estos traía los guanteletes que formaban parte de su armadura, los cuales emitieron una leve descarga, avisando de que al menos el cazador estaba listo,y una vez tras ella, afirmar el portaplanos en el que escondía su arma.

Sin demora los arqueros sacaron sus arcos, cogieron flechas y tensaron las cuerdas con el proyectil preparado, segundos después dispararían contra la pareja de adolescentes, ambas flechas tenían como trayectoria cruzar por cada hombro de Yuriko.

El joven comenzaría su movimiento nada más ver las flechas salir de sus respectivos amos, haciendo girar el portaplanos para detener ambos proyectiles, uno en cada punta del utensilio. Los arqueros no se quedarían expectantes, cargando otra saeta mientras dos espadachines por los costados y un lancero por delante arremetían contra ellos, de los que nadie iba por la sofisticada damisela, su objetivo era el joven con bufanda.

El primero en reclamar un contraataque serían los guerreros de espadas que arremetieron con un ataque lateral por ambos lados hacia el dúo joven, el muchacho lanzaría el estuche hacia el guardia que venía desde la cabaña quien se distrajo dándole un filazo al mismo provocando que el estuche rebotare al impactar en la espada sin filo, un estuche del cual el arco había sido desenfundado. El segundo de estos apareció ya cercano, con un corte desde arriba, al parecer vengativo por el resultado de la persecución de la noche anterior.
Inm le hizo retroceder con una muy reconocida patada espartana y para cuando giró su rostro vio al tercero de los guerreros… y un segundo par de flechas cayeron exigiendo justicia, de la cual el muchacho estaba impregnado, haciendo por ello justicia a su entrenamiento, atrapó una de las flechas con su mano, habiendo sostenido a Yuriko por la cintura con la extremidad con la cual sostenía el arco y de esa manera jalarla unos metros hacia atrás, librándola del segundo proyectil y del guerrero con lanza.
Enarboló su arma y luego disparó el proyectil hacia uno de los arqueros que no pudo reaccionar de otra manera que bajando su cabeza, pero el daño fue directo hacia el arco, habiendo atravesado limpiamente uno de los brazos, transformando aquella pieza de arquería en dos inútiles pedazos.
Inm casi pareció olvidar al primero de los espadachines, que después de haber enfrentado el estuche de un tajo que solo tiró lejos el portaplanos, había seguido con el plan de perseguirlo, estando a espaldas del muchacho que ahora iba por el lancero en un desafío frontal, levantó su puño una vez estaba cerca del alabardero para darle un gancho poderoso, que fue bajado violentamente por el proyectil del último de los arqueros, el cual ensartándose limpiamente en su mano provocaron un desequilibrio leve en el muchacho, el cual evitó el empalamiento por parte del lancero, girando para que el filo apenas le rozare y con eso responder al filazo del espadachín perseguidor interponiendo su arco de acero, desviando el golpe, dándole una patada similar al primero y recargar su disparo arrancando la flecha de su mano, flecha que por suerte había impactado en la manopla del guantelete, apuntándole al más alejado de los guerreros: el que había recibido una invitación a la donación de órganos magullados. Disparó la flecha y por poco falló, el arma en el mango de la espada impactó y la potencia del disparó tirándole el arma acabó, alejándola varios metros del guerrero. El segundo de estos insistió y el muchacho tomándole del rostro concluyó que con una descarga eléctrica que al soldado paralizó, al hombre de lanza con determinación le embistió, colocando su mano en el pecho de este para liberar una segunda descarga y paralizarle.

Para entonces el arquero había lanzado un último proyectil a los pies de Yuriko dando por derrota aquella sesión, pero varios segundos antes de que la saeta pudiera recorrer la mitad del camino una daga partió a la mitad la flecha que caería a los pies de la adolescente.- Desarmados.- Concluyó, acercándose al estuche azabache, sacando el carjac que había en uno de los compartimientos del mismo y sin tardar enarboló una flecha en su arco y apuntó al arquero.

- Cazado.- Le advirtió.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Yuriko el Miér Oct 29, 2014 3:36 pm

Su despliegue de habilidad fue excepcional y la chica, como si ya esperase aquel resultado, se mantuvo con calma incluso al ser movida por la cintura por el cazador que había derrotado a mano limpia a sus cinco adversarios, de los cuales aquellos que aún se hallaban consientes le miraban impresionados. Su padre se alzó de su banca y chocó las palmas de sus manos en un sonoro aplauso.

- Maravilloso ¡Jamás vi a alguien tan habilidoso! – Le elogió entre risas.

- Te lo dije papá – Le guió un ojo su pequeña.

- No se puede dudar de tu palabra – Rió de nuevo – Bueno hija, yo debo volver al trabajo, esos científicos no encontrarán curas mágicas solos – Comentó mientras ayudaba a uno de los guardias a reincorporarse.

- Vale, que vaya bien con eso – Le saludo la chica sonriente para luego lanzarle una mirada cómplice a su ahora guardián. – Ven, te mostraré la mansión y dónde dormirás ¿Sabes lo que es un cama, verdad? – Rió delicadamente.

Recorrieron los salones, la biblioteca, lugar preferido de la chica, pues además de los libros allí también residía su piano. La cocina, las varias habitaciones y el salón de entretenimientos en el segundo piso, donde le fue presentada la madre de Yuriko, una encantadora mujer cuya apariencia no cuadraba demasiado con su edad. Finalmente llegaron a la habitación más alejada de las demás.
Una de las pocas habitaciones del tercer piso, ubicada sobre la misma habitación de la chica para mayor comodidad. Conformada por un guardarropas, un escritorio con dos sillas, una cama simple y una cajonera, el muchacho podría organizar allí todas sus pertenencias.

- ¿Qué opinas…? Señor Híbrido – Mencionó la muchacha, apoyada contra la pared junto a la entrada.


Última edición por Yuriko el Vie Oct 31, 2014 3:55 pm, editado 1 vez

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Oct 29, 2014 7:34 pm

- Donde los animales descansan.- Respondió a la pregunta de esta, yendo tras ella.

Durante el trayecto el muchacho ya portaba su arco en mano y el carjac en la espalda, en silencio, tomando nota mental de cada lugar que ella le mostraba.
Su trato hacia la madre de Yuriko fue como a un guerrero, un firme apretón de manos y buena suerte en sus batallas.

Yuriko le escucharía suspirar para después de ello quitarse la bufanda y retirar el chaleco que cual disfraz usaba, dejándolo sobre la cama para terminar por retirarse los guantes que cubrían irónicamente, otro par de guantes.

- No poseo el rango de Señor, y solo domino el elemento del rayo.- Fue su opinión, mirandole.

Luego se bajó la cremallera para proceder a retirarse la última parte de aquel atuendo que utilizó para entrar a la mansión Ayamiya.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Yuriko el Vie Oct 31, 2014 4:09 pm

Ella arqueó una ceja ante su tan insípida reacción. Después de todo no estaba tan desesperado por la información, pensó entonces ¿Pero entonces qué le hizo rebajarse a tal posición como guarda de una muchachita…? Sea lo que fuera ya estaba lista para ir al grano.

- Debo admitir que me sorprende la forma en que asimilas la información que tanto buscabas – Mencionó sin moverse, aunque sin confiarse. Comenzaba a fastidiarle ya no poder llegar a un punto de confianza mutua con aquel sujeto, por lo cual las indirectas y los intentos de adivinarle dejaron de ser una opción. Si algo logró aprender con seguridad, es que esa persona era demasiado simple como para intentar adivinarla – Tu madre y tu padre probablemente fueron un ángel y un demonio, aunque no estoy segura sobre cuál sería cuál… - Confirmó luego – Investigando diversos monstruos, y según el patrón de tu aura, tengo la seguridad de que eres un Híbrido nacido de estas dos especies que, de algún modo… llegaron a cruzarse en este mundo – Reveló ahora escondiendo las manos tras su espalda - ¿Tú conoces el mundo de tus padres? Vamos, ahora debes contarme sobre ti, y sobre tus intenciones ahora que te he dado lo que buscabas – Le invitó a hablar, no solo para aprender de aquel mundo que hasta entonces pensó que era solo una hipótesis sin mucho fundamento, sino también para confirmar si de verdad podíaqué tanto podría confiar en Inm.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Oct 31, 2014 10:20 pm

El joven se le quedó viendo una vez había acabado con el pantalón, mostrando su armadura finalmente y asintiendo a la primera frase que esta dijo.

No pasarían varios segundos antes de que Yuriko comenzara a soltar la sopa, regando toda aquella habitación de una historia condimentada por lo fantástica que esta podría llegar a ser. Escuchó detenidamente cada cosa que aquella adolescente podía confesar, divagando entre cada letra, imaginando aquella realidad que intentaban introducirle como a todo guerrero: sin suavidad o adorno de palabras.

Su mirada fue en descenso con cada letra que sus oídos percibían, buscando alguna explicación a todo lo que escuchaba, se llevó una mano a la cabeza y revolvió su cabello como si eso aclarara sus ideas.
Justo ahora parecía alguien completamente diferente a como se había comportado desde su primer encuentro.

Tenía pues, que asimilar el hecho de que si bien, nunca perteneció al mundo humano ya que no calificaba en la condición de los mismos, mucho menos tendría un puesto en el cielo al igual manera en que sería rechazado por el infierno. ¿Cuál sería su lugar entonces? Sin duda hubiese preferido vivir un poco más como ignorante que recibir la verdad en un periodo tan conflictivo como lo es la adolescencia.

Permaneció varios minutos en silencio después de la pregunta de la joven, su cabeza divagaba sobre las cientos de dudas que aquella respuesta le había provocado.
No lo sé.- Respondió casi inaudible, segundos después un chispazo de energía que llenó sus brazos por completo de un rayo azul y se difuminó de igual manera.-  No lo sé… - Repitió esta vez, dejándose caer en la cama, sentado y pensativo.- No… lo sé… - Volvió a repetir dejando escapar un suspiro de sus labios.

Desde la llegada a la ciudad su objetivo había sido claro, erradicar todo mal que existiese, cazando todo demonio o mal que se encontrase. Pero todo ese tiempo había estado cazando a su propia gente, al menos la mitad de su ser era de tal procedencia, lo que lo transformaba en un traidor a su raza, un insulto a la misma y de igual manera el acceso al cielo le sería negado debido a su ascendencia. ¿Cuál era su propósito? ¿Qué utilidad tendría ahora?

Incluso los lobos tienen un lugar en el cielo… - Susurró llevándose ambas manos a la cabeza.
Estaba impaktado.

Off-Rol:
Soy adoptado...

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Yuriko el Lun Nov 03, 2014 5:03 pm

El aura del muchacho se volvió pesada, turbulenta y enmarañada “hilos negros”. Esto se traducía en gran parte como una severa confusión, y una posible pérdida de identidad. Aparente mente no se lo había tomado bien, sino que no la había comprendido en un principio. Ahora estaba preocupada, y en parte, sentía algo de culpa. Sin saber cómo actuar, se limitó a acercársele, posando una de sus manos en el hombro del chico.

- Ehm… hey… - Le llamó sintiendo el pesar por el que pasaba al entrar en contacto con él – Yo no creía en el cielo ni en el infierno, y aún ahora no tengo pruebas de que algún lugar así exista… - Mencionó mirándolo – Pero tengo la certeza de que tú existes y ahora mucha gente está a salvo en esta ciudad solo porque tú la has protegido… Si lo piensas, muchos humanos le hacen daño a otras personas por interés propio, y estos no se llaman a sí mismos “traidores”. Por lo que sé, tú has estado protegiendo esta ciudad, y eso te ha hecho quien eres, o algo así ¿No? – Le dedicó una sonrisa para reconfortarle.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Inm Ebonfear el Lun Nov 03, 2014 9:22 pm

El joven permaneció en silencio durante varios segundos, segundos que utilizó para analizar el discurso de la joven a la cual parecía sentarle bien la discursiva alentadora, suspiró, levantando su rostro lentamente, mirando hacia la pared, defender a los más débiles de aquellos semejantes a él no le convertía en traidor de su propia raza, de igual manera que los delfines matan a los suyos el tenía la facultad para hacerlo, pero esta vez, por un bien común, por un objetivo que mucha gente buscaba cumplir alguna vez en la vida: evitar que el mal se adueñe de este mundo.

- Pero... no podré hacerlo más... - Comentó, suspirando para luego girar su rostro para verle apenas, los mechones de cabello cubrían la mayor parte de su rostro y de paso su línea de visión.- Ahora soy tuyo.- Agregó luego.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Yuriko el Sáb Nov 08, 2014 2:24 pm

Sus palabras no solo la confundieron, sino que también la sonrojaron y le dejaron cierto malestar interno, pues ella no creía en absoluto en algo como la esclavitud. Pero si lo pensaba mejor, le estaba dando a esa persona un hogar y un sustento a cambio de la protección que los peligros de esa ciudad y sus propios poderes podían traerle. Así pues, resumiéndolo, no estaba tan mal… Pero el término de “propietaria” no era el adecuado.

Retrocedió ante la sorpresa, intentando disimular el sonrojo, para luego recomponerse apartando la vista mientras jugaba un tanto nerviosa con el cabello que caía por su hombro – No eres mío… - Suspiró – Solo eres algo así como… - pensó un poco, mirando de reojo su habitación, en busca de alguna idea, pero la idea llegó a su mente al poco tiempo gracias a la serie de los libros que había estado leyendo últimamente. La saga “Holy Knight” le llevó al término que necesitaba. – …Guardián – Musitó para luego repetirse – Como un guardián – Le sonrió animadamente.

Dicho aquello, decidió dejarle habituarse a su habitación, ponerse cómodo y digerir la situación actual. Ella tenía en qué pensar, y no era poco. Dirigiéndose a su cuarto, medio día ya había pasado, y no faltaría mucho para que el sol comenzara a ocultarse. La extenuante lectura del día anterior la había dejado conforme para entonces, así que pensó en pasar el resto de la tarde en su cuarto, meditando. Ahora tenía un guardián, y más aún, un compañero con poderes sobrenaturales… Tal y como era ella.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Nov 08, 2014 7:45 pm

La proposición hecha por la señorita de apellido Ayamiya era algo únicamente comparable en lo más parecido al matrimonio o visto de menor manera, un empleo o compromiso que el no podría hacer más que aceptar, ella le había dado las respuestas que durante años había sido su principal motivo de entrenamiento. El volverse más fuerte, más poderoso para que una vez el momento llegase, estar preparado pues uno de los más antiguos y conocidos dichos explica qué:

La verdad siempre, por sobre toda circunstancia siempre dolerá.

Y la sinceridad siempre causaría efectos inusuales en la mayoría de las personas, en algunas, enojo, en otras, tristeza, y algunas reaccionarían como Yuriko Ayamiya lo estaba haciendo, ruborizando sus mejillas y alejándose nerviosa para que tras unos segundos explicar lo que realmente buscaba ella.

No necesitaba de un perrito faldero.
Tampoco de un sirviente que le sirviese de jugos.
Mucho menos un mucama.
Inm dedujo que lo que necesitaría sería algo mucho más allá que un mayordomo.

Yuriko le veía como un perrito protector.

Y como tal le dejó su espacio para que disfrutara de una habitación propia por primera vez en aquella ciudad, con un lugar propio para guardar su arco y tras ver la mesa donde dejaría el carjac, procedió a recostarse en la cama, pensando en lo que era, lo que podría ser y lo que debería dejar como legado.
Cuando el cielo poseía únicamente un par de mechones de luz naranja surcando el cielo con un matiz similar al cabello de la vidente, tal despliegue de hermosura natural se vería interrumpido por la aparición del joven de atuendos negruzcos.- Es hora de la cacería.- Explicó.

Cumpliendo con el tiempo lo que la vidente había profetizado; le llevaría de aventura ante los peligros de la ciudad para así poder salvarle de los mismos.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Gray Rayder el Lun Nov 10, 2014 5:50 pm

¡¡Tema cerrado por petición del autor!!

Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El Cazador y el Lirio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.