Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Social] Comenzando a parecer humano.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 4:11 pm

Siete días habrían sucedido desde que Inm conoció no solo su origen que para ambos lados a los que pudo haber pertenecido era una abominación, sino también encontró lo que definiría como su posible destino: cuidando a una adolescente que parecía justificar su fragilidad con una sorprendente habilidad para formular preguntas y encontras respuestas que el híbrido jamás habría imaginado que existían. Como si habían más híbridos como él.

Durante su estancia en aquella habitación que llamaría hogar, el muchacho se vería obligado no solo a dejar de visitar el mercado en busca de comida gratis ni las tiendas donde muchas veces tomó algún par de bufandas, prendas hacia las cuales sentía una atracción irresistible por el hecho de ocultar su boca.
El joven híbrido se vio también en la cruel decisión de disminuir sus rondas nocturnas; pues su papel ahora era cuidar de la joven Yuriko Ayamiya y con un sueño abismal no podría cumplir con tal cometido, y eso implicaba llevarla de vez en cuando para que esta llenase su curiosa cabeza de la información que le podría brindar el presenciar los acontecimientos que llegaban a la categoría de lo sobrenatural.

Pero sin duda alguna, lo más costoso para el guerrero tribal no fue ocultar su armadura tras las ropas, mucho menos dejar su arco en la habitación de vez en cuando; lo que Inm tuvo que sufrir no fue nada menos que aprender las reglas básicas de la nueva familia en que se había inmiscuido.
No comer con las manos.
El baño no es para afilar armas.
Las armaduras únicamente usarse para el combate.
Los modales en la mesa.
Los modales ante los invitados.
No dispararle a los invitados.
No dispararle a los que se acercaran a Yuriko.
Aprender que la barba del padre de Yuriko no lo convertía en un líder tribal, lo que llevaba a la siguiente prohibición; no enfrentar al padre de Yuriko.
Y esta, y sin duda muchas más reglas a las que tuvo que adaptarse fueron la prueba de guerrero que sus padres adoptivos tanto le informaban.

En esa semana y los fuertes cambios que sucedió, ya se encontraba al menos, apto para permitirle a Yuriko caminar por las calles sin demasiada preocupación de que pudiera atacar algún transeúnte.
Pero la armadura rara vez la dejaba en casa, incluso si eso significa calcinarse entre tanta ropa y acero, llevándola bajo la chaqueta, la bufanda y el pantalón, haciéndole parecer alguien robusto.

- ¿Su padre va a mejorar, señorita Yuriko? - Preguntó, mirando hacia atrás para verificar que nadie los seguía.


Última edición por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó la etiqueta!)

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 4:40 pm

Sin dudas, la semana siguiente fue la más divertida que la joven y refinada muchachita de quince años pudo tener en mucho tiempo, pues, el cuidado de aquel animalito que había adoptado le había impuesto un nuevo sabor a su vida, hasta entonces un tanto monótona.

Ahora mismo, se hallaba ella en su habitación, sentada frente al escritorio, revisando unos papeles que había impreso momentos antes desde el PC. Inm, vigilante como siempre, fuera de la ventana, junto a las gárgolas que adornaban el tejado de la casa, mantenía la guardia y descansaba de sus labores “reales”.

- ¿Su padre va a mejorar, señorita Yuriko? – Preguntó él entonces, mirando hacia atrás para verificar el área.

- Si Inm… solo le torciste el brazo… – Suspiró la dama sin dejar de prestar atención a lo que leía, recordando la mueca de felicidad que había puesto su padre al saber que su hija era protegida tan celosamente. La aprobación completa estaba impresa en su rostro.

De todos modos, ella ahora se empeñaba en leer un documento que había conseguido de la escuela, específicamente el de un muchacho que había captado su atención hace ya bastante tiempo. Aún recordaba el último día de clases, cómo le vio alejarse con una banda de gente sospechosa, le costaba creer que estuviera metido en algo peligroso y ella, en ese entonces, jamás podría haber hecho algo al respecto por él. Pero con Inm dentro de la fórmula, el asunto cambiaba completamente, ahora ella sentía que podía ayudarle y, con suerte…

- ¡Muy bien Inm, hoy comenzamos nuestra tarea como vigilantes ocultos! – Se levantó decidida de su silla tras leer el documento por completo – Nuestro objetivo está a unas cuantas calles de aquí, así no perdamos tiempo y comencemos a investigarle – Decía acercándose a la ventana para encontrar a su guardián allí mismo y dedicarle una sonrisa divertida – Puedes comenzar por bajarme de aquí hasta el jardín, tardaría mucho usar las escaleras – Ordenó, disimulando las ganas que tenía de dar un salto tan grande como era aquel.

Una vez en tierra fierme, Yuri ocultó lo divertida que había sido la experiencia, bajándose de la espalda del siervo para así adelantarse e indicarle con un gesto que estaban en camino.
El portero no había prestado atención a la maroma que había ocurrido justo a sus espaldas, por lo que al verlos tan pronto abajo le desconcertó un poco, pero no tuvo problemas en abrirles las rejas para salir a la ciudad.

- Gracias, volveremos en unas horas – Se inclinó ella a modo de saludo educado para el portero, que quedaba encantado siempre que veía los modales de la chica en acción.

- Inm, por el sur está la casa de nuestro objetivo, hay que apurarnos y ver si está allí – Indicó ella – Espero que hayas traído todo lo necesario para adaptarnos a cualquier cosa que pase – Sonrió comenzando a caminar en aquella dirección.


Última edición por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 5:35 pm, editado 1 vez

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 24, 2015 5:33 pm

Era pasado mediodía, el sol era brillante y algo intenso, por lo que Ralph estaba recostado de un banco oyendo música con audífonos, jeans negros con una cadena, un par de chapas de identificación colgando de su cuello, un anillo metálico con un diseño tribal y un conjunto de tatuajes entre armas y tribales en su brazo derecho que salían de la manga de su franela holgada gris con un chiste filosófico que decía:

"To do is to be - Socrates"
"To be is to do - Plato"
"Do be do be do - Sinatra"


Ralph jugaba con un encendedor zippo. Lo rodaba entre sus dedos y misteriosamente desaparecía para aparecer en su otra mano cuando vio a una pequeña chica, probablemente de quince años, seguida por un sujeto extraño y que se veía algo torpe. Ralph sonrió con picardia al ver que se dirigían a la casa que estaba frente a el.

"Nunca es demasiado temprano para un poco de sexo intenso a escondidas ehh?" -Susurro Ralph mientras reía y seguía jugando, prestando especial atención a la pequeña y linda chica, solo Lucifer sabría que pasaría por su mente en ese momento-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 6:27 pm

- Espere un momento señorita.- Inm sacó su arco que colgaba en su espalda y tomó la cuerda que en su cintura se encontraba, atándola a una flecha y luego disparar a la terraza, afirmando la cuerda y atándola a la cadera de su compañera.- No tardará nada en subir.- Comentó, saltando hacia el muro e impulsándose para llegar a la ventana del segundo piso y aferrarse del borde con una mano.

Luego tomó la cuerda con su otra mano y se dispuso sin previo aviso a jalar de la misma para traer a Yuriko hasta su posición.
Pero detuvo su actividad a medio camino.- Señorita, él nos está viendo.- Replicó, apuntando con un pie al hombre que sentado en una banca estaría viendo un inusual espectáculo.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 6:57 pm

- ¿Eh? ¿Qué? – Preguntó inocente mientras Inm llevaba a cabo la operación de inm-trusión ilegal - ¡Hey! ¡No, Inm, espeeee…! – Exclamó al tiempo que el siervo la subía junto a él - ¡Esto es allanamiento, es ilegal! – Insistió para que la bajara, pero entonces este le indicó al tipo que les miraba desde la banca, muy divertido.

Ella se le quedó viendo, no por los tatuajes de mal gusto que llevara, o por apariencia sádica y descarriada que pudiera llevar. Era su aura. Rojiza, impasible, como si fueran llamas que salieron del mismo averno. Era la idea principal que podía ver a simple vista, y con eso únicamente reconocía el origen del ente, así como lo hizo con Inm.

- Un demonio… - Musitó sin creérselo - ¡Bájanos, bájanos! – Ordenó acelerada y nerviosa, empujando al híbrido para liberarlos antes de que aquella persona decidiera convertirlos en su objetivo.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 24, 2015 7:03 pm

Ralph miraba divertido desde la banca, riendo al ver la apresurada reacción de la chica y de lo que parecía ser su amante al ser descubiertos con las manos en la masa. Ralph saco un paquete de palomitas y tomaba un refresco observando a la chica, pero echado en el banco de manera despreocupada.

Ralph luego noto que la chica se fijaba en el, aunque no era el precisamente lo que observaba, pues miraba algo boquiabierta e impactada. Ralph dudaba si ella de alguna manera pudo ver quien era, o quiza era solo la impresion de ser descubierta.

"Cuando iran a llegar estos idiotas? Este calor me esta matando" -Dijo Ralph para luego suspirar y apoyar los pies en una roca cercana-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 7:16 pm

Inm fue deslizando la cuerda para bajarle al suelo y al escuchar la advertencia del origen de aquel hombre, la dejó caer al suelo, el cual no estaba a más de 20 centímetros de los pies de la chica, luego tiraría del extremo opuesto de la cuerda para liberar la flecha y saltar de la ventana al aire, tomando el proyectil y desenfundar su arco, tensando la cuerda y disparando.

Todo en un mismo segundo, apuntando claramente a la chaqueta del anunciado por Yuriko como un posible enemigo, para retenerlo en la banca.

Aterrizaría al lado de la joven medium, tomando la cuerda que aún sujetaba a la adinerada adolescente.- Alto ahí, demonio.- Replicó con sus manos en la cuerda, dispuesto a jalar y esperar a que sucediesen dos cosas:

O atraer al enemigo hacia ellos.
O romper la hermosa chaqueta que portaba.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 7:47 pm

El recuerdo de hace unos días atrás se manifestó en la mente de la chica, que ahora descendía mientras su guardián cumplía insolentemente las órdenes que nadie le había dado.

- ¿Le gusta su té? – Preguntaba ella vestida de blanco y con un sombrero para cubrirse del sol, sentada frente a la mesa pequeña, metálica, que sostenía una tetera, varios pañuelos de seda y dos platos de porcelana cuidadosamente modelados.

Un mayordomo se acercó deprisa a la dama, pues recibía una llamada de sus amigas y era imperante su respuesta.

No pasó un segundo antes de que se abalanzara salvajemente contra el mayordomo la bestia de la que ella ahora era responsable.


La escena iba a repetirse, predijo, enfocando la vista nuevamente al demonio que los observaba, incrédulo, justo antes de ser atacado por el flechazo disparado por Inm.
Ella no dudaba que las habilidades del demonio le permitieran esquivarlo, o simplemente sobrevivir al impacto de un arma tan simple como lo era una rama con un trozo de metal atado en la punta, pero como ya habían sido vistos por el ente descarriado, mantener las intenciones pacíficas era una prioridad.

Así pues, la flecha se desvió, como si alguna especie tubo invisible le forzara a cambiar de dirección para cruzar bastante más lejos del hombre y clavarse en un árbol, a unos cuantos metros de la banca, instante en el que Inm aterrizaba junto a la chica, que no dudó en golpearle la cara con la parte posterior de su mano.

- ¿Qué habíamos dicho de atacar sin permiso a las cosas? – Le reprochó severa, sin perder de vista al demonio – Que estaba mal y era una descortesía enorme ¿No es así? – Prosiguió quitándole el arco y tragando saliva antes de tomar su siguiente decisión. – Lo siento mucho – Se disculpó ella avanzando unos pasos hasta la vereda sin acercarse demasiado – Mi compañero se comporta violentamente cuando se le ocurre – Lo excusó, algo nerviosa, levantando la vista tras una pequeña reverencia que hizo ante el extraño.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 24, 2015 8:06 pm

Sentado en el banco, comiendo y viendo a la chica, Ralph por distraído casi pierde la oportunidad de no percibir al chico que le atacaba. Su primera reacción habría sido pararse a darle una buena sarta de golpes, pero la pésima calidad del arma, la clara torpeza del usuario y la grata voz de la chica que ahora se reverenciaba ante el quitaban el peso de la ofensa del torpe asistente, pero alimentaban el enfermizo morbo de Ralph por la muchacha.

"Tu novio parece estar algo alterado, deberías ponerle correa" -Dijo a la muchacha- "O quizá debería ponértela yo a ti" -Susurro en voz extremadamente baja sonriendo mientras limpiaba refresco de su boca-

"No pasa nada" -Dijo recostándose despreocupadamente mientras recorría el cuerpo de la chica con la mirada de arriba a abajo, para luego mirar a su asistonto y sonreirle de manera descarada-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 8:28 pm

- ¡Pero es un demonio! - Replicó el guerrero, apuntándo al hombre de nombre desconocido.

Luego suspiró al ver a la señorita Yuriko tener que disculparse ante un ser de procedencia maligna, acercándose con ella, escuchando las palabras del demonio para adelantarse y responder.

- A los novios no se les puede poner correa. Y controle a su novio señorita, los demonios pueden escuchar sus latidos. el mío está muy bien controlado.- Comentó, llevándose una mano al pecho, precisamente al corazón.- No tiene por qué alterar su novio por algo tan insignificante.- Deduciendo completamente que la palabra novio se refería al órgano vital que bombeaba sangre a través del cuerpo.

- Explica tus razones y por qué nos espiabas.- Replicó el híbrido tras unos segundos.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 8:42 pm

Ella arqueó una ceja, intentando adivinar lo que el extraño había susurrado para sí mismo, en vano. Igualmente fue un alivio no haber sido presa de una respuesta por la descortesía de Inm, lo cual le permitió seguir leyendo el aura del demonio. Su procedencia, sus intenciones, sus rasgos más generales y un par de cosas más pudo aprender, incluido su nombre, pero más allá de eso no consiguió más, pues su parlanchín guardián ahora se quejaba.

Le sujetó el hombro tras un suspiro para indicarle que parara – Él no quiere atacarnos... – Aclaró antes de que Inm se alterara más, para luego dirigirse al hombre de la banca – Y no, nosotros no somos pareja – Rió elocuentemente – Inm trabaja como mi guardia personal – Comentó un tanto nerviosa, pues si bien aquella criatura no iba a atacarlos, algo buscaba allí, y quizás esto coincidía con su objetivo. Lo pensó unos segundos, devolviéndole el arco a Inm y aclarándole con la vista que su destino sería terrible de usar algún arma sin permiso otra vez.

- Le pediré disculpas por la intromisión, señor – Habló a continuación - ¿Pero de casualidad busca al muchacho que viva en esta casa? – Se dirigió a él con elegancia, procurando no sonar desafiante ni faltar el respeto al demonio. Aunque por lo que sabía ya, él estaba acostumbrado a esa clase de cosas.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 24, 2015 9:02 pm

Las palabras de la chica resonaban en la cabeza del demonio "Y no, nosotros no somos pareja" mientras se veía como se distraía pensando en diversos escenarios.

Luego de un momento Ralph volvió en si y dijo "No precisamente a el, pero quizá deba.... hablar... con el un poco también, pero la casa esta vacía, ya revise" -Le dio una media sonrisa a Inm en forma de burla-

"A propósito, no deberías ir por ahí leyendo el aura de la gente, hay... seres a los que les pone realmente furiosos" -Se levanta con las manos en los bolsillos y de manera calmada hasta estar a distancia de susurrarle al oido- "O quizá puedas ver algo que no te guste" -Susurro al oído de la muchacha para luego inspirar su aroma y mirar a Inm con los ojos bien abiertos y una característica sonrisa sarcástica, queriendo desesperarlo-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 9:15 pm

Ralph no podría terminar de susurrar al oído de Yuriko sin antes ser tomado por la chaqueta y empujado hacia atrás, jalando a Yuriko por la cuerda que esta tenía amarrada aún a la cintura, interponiéndose entre ambos.- Guarda tu distancia demonio.- Replicó, con su mano cercana al pecho del hombre.

Una descarga de energía recorrió desde el hombro de Inm hasta la punta de sus dedos, como advertencia.

- ¿Está bien, señorita? - Propuso, enfrentando aquella mirada del recién conocido, aquella mirada calmada, una expresión impasible, digna de un guerrero en plena confianza de sus habilidades.


Última edición por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Cuerdas ó_o)

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 24, 2015 9:30 pm

- A propósito, no deberías ir por ahí leyendo el aura de la gente, hay... seres a los que les pone realmente furiosos – Le susurró al oído antes de ser apartado por Inm en un intento de defender a su protegida.

Era cierto, leer el aura de toda persona, criatura un objeto se había vuelto un hábito para Yuri. Algunas eran más fáciles de leer. Otras eran una enredadera de ideas. Cada una tenía su propio color. Su propia luz y su propia oscuridad. Los ojos de Yuri ya habían recorrido los mares de muchas auras, y varias veces las había encontrado manchadas con sangre y tragedias de las que hubiera desea jamás saber. Tal era el caso de Ralph, pues al acercarse tanto le permitió claramente a lo que se refería en la suya propia.

El chispazo que expuso Inm para intimidar al extraño la hizo volver en sí. Mirándolo ahora más lejos, pero con sus palabras retumbando en su mente una y otra vez. Su objetivo volvió a estar presente en su mente, recordando haber visto algo al respecto cuando Ralph le dio la oportunidad.

- Lo siento, señor Ralph, ha sido descortés por mi parte – Habló desatando la cuerda de su cintura – Mi nombre es Yuriko, hija de la familia Ayamiya, y él es Inm Ebonfear – Se presentó como era debido, pues no le pareció justo conocer su nombre sin presentarse ella misma – Y buscamos al chico que dice vivir en esta casa, ya que parece estar involucrado con cierta gente extraña… la gente que usted parece buscar – Expuso, intentando coincidir objetivos.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 24, 2015 9:43 pm

Ralph arqueo una ceja al principio sorprendido, pero luego reparando en que era bastante obvio que era lo que buscaba el allá. "Así es, los busco, pero no parecen tener muchas intenciones de venir. El chico no ha estado en la casa en todo el dia, y honestamente dudo que vuelva, esa gente es.... algo tosca"
Ralph se levanto de su asiento y se dirigió a la muchacha sacudiendo su chaqueta "Claramente tienes una muy buena percepción, por que no me guías en la dirección correcta?" -Dijo sin poder evitar mirar sus piernas mientras se mordía disimuladamente el labio inferior, para luego dar un par de pasos hacia la calle-

"Ahh, y quizá no quieras ver mi aura ahora, podría no gustarte... o quizá gustarte demasiado" -Rió mientras desbordaba de una bizarra y enfermiza lujuria por la pequeña chica-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 24, 2015 10:04 pm

- No te acerques a la señorita Yuriko a más de tres pasos de distancia.- Advirtió Inm, mirando al demonio y luego a su protegida, agachándose para recoger la cuerda, enrollarla y tirar del extremo que se encontraba todavía ensartado al árbol; atrapó la flecha en el aire, desató la cuerda, dejó el proyectil escondido en su chaqueta y terminó con su preparación.- Puede estar a salvo señorita, y no se asuste más, el podría escuchar los latidos de su novio y aprovecharse.-

- No es de fiar, señorita.- Comentó, guardando finalmente su arco y ver al demonio que se alejaba, agitando su mano para liberar aquella descarga como un pequeño chispazo que iluminaría brevemente el lugar.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 25, 2015 4:01 am

- Será un placer – Volvió a inclinarse ante el demonio, oyendo luego a su desconfiado guardia que, sin falta de razones, temía por la castidad de su protegida. Ella sonrió levemente – Está bien, tranquilo – Le calmó para luego dirigirse a la supuesta casa del muchacho, pues al verla, había notado algo extraño en ella.

Las auras no solo pertenecen a los seres vivos, sino también a cualquier objeto existente y como dueños de estas, son capaces de contar su historia a través de ella. Incluso era más fácil leer un objeto que a un ser viviente, pues cuestiones como la conciencia y la mente no existían en esta.
Por tanto, procedió ella a mirar fijamente la casa vacía, asegurándose de leer bien la información que le ofrecía. Tras unos segundos se acercó a la pared y apoyó la mano en esta, cerrando sus ojos.

Nadie vivía allí, y de hecho… se apresuró hacia la parte donde Inm había intentado infiltrarse, pudo encontrar bajo unas cuantas plantas y mugre una especie de tabla. Los registros de la escuela eran falsos, pues – Se vende – Habló sacando del rincón el cartel de madera, el cartel le mostró cómo había sido arrancado por este muchacho, años atrás – Por lo que parece no quiere que se sepa dónde vive… Hace mucho que quitó este cartel de aquí... – Indicó dejándolo contra la pared, ya no tenía información útil.

¿Por qué hacía esto? ¿Qué ocultaba? Son preguntas que ahora aparecían en la mente de la chica, que tras un momento se apresuró a tocar la pared de la casa nuevamente. Esta vez con intenciones de revisar eventos cercanos. Un día, una semana, tres semanas. Entonces vio una pandilla vestida con la misma ropa que usaban las personas que se lo llevaron el día que acabaron las clases. Frunció el ceño, concentrada y un tanto cansada ya.

“- Ese mocoso no vive aquí, nos mintió -”
“- Entonces vayamos a enseñarle que no se nos debe mentir -”
“- Mentirle a tus padres es malo, pero no tanto como a nosotros -”


Eran algunas de las frases que decían. Se alejaron en dirección sur, donde se harían visibles los límites de la ciudad tras caminar una hora y un poco más.

- Creo que salieron de la ciudad… - Se sostuvo la cabeza – Hacia el sur – Concluyó acercándose a Inm y sujetarse de él para recobrar fuerzas – Fue hace tres semanas, pero seguro encontramos algo si vamos hacia allá.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Dom Ene 25, 2015 8:28 am

Ralph caminaba junto a la médium y su torpe guardaespaldas con las manos metidas en su chaqueta cuando escucho a la pequeña decir:

-Por lo que parece no quiere que se sepa dónde vive… Hace mucho que quitó este cartel de aquí...

El solo hecho de pensar que Ralph estuvo sentado en un banco por dos horas esperando a que alguien volviera le ponía furioso, pues era tiempo que pudo haber empleado en algo mas productivo, o mas que productivo, divertido. Pero el hecho de conocer una médium que no quisiera asesinarle a primera vista, tan joven, inexperta y hermosa hacia que valiera la pena la espera, quizá pudiera usarla en un par de cosas, sus poderes de percepción podrían ayudarle mucho, y la extraña obsesión que tenia por ella solo lo alimentaba mas, aunque tuviera que ocuparse de su perro guardián, o adoptarlo.

-Aghh maldición, como odio perder mi tiempo... -Dijo pensando un segundo- Que tan al sur? Tengo mi motocicleta afuera

-Luego miro al enorme guardaespaldas que estaba inflado como un obeso estadounidense, probablemente de llevar armadura y ropa al mismo tiempo- Está en un estacionamiento de motos, podríamos conseguir algo para tu perro ahí -Dijo señalando a Inm con el rostro-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Ene 25, 2015 9:53 am

Inm escuchó las palabras de Yuriko y se limitó a ser el soporte de esta mientra esperaba escuchar la respuesta del ser infernal, seguramente ocultando su verdadero aspecto en esa piel que pudo haber robado a un joven muchacho.

Al menos los libros de Yuriko describían a los demonios como seres de formas siniestras, con aspecto insoportable para la mayoría del ojo humano, y el joven había corroborado esa teoría con las criaturas  que cazaba de vez en cuando; provocando una repulsión aún mayor hacia aquel demonio de aspecto tan juvenil.

- No necesito una de sus monturas de metal, mis pies son más rápidos que cualquier caballocicleta de la ciudad.- Replicó el guerrero que era capaz de dar caza a un tigre de las nieves.

Luego se acercó a Yuriko.- Señorita, ¿los perros son los parientes de los lobos o de los tigres? - Preguntó pues, en la tribu que creció tales animales solo recibían el nombre de "mascota".

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 25, 2015 12:46 pm

Soltó una risita al oír la pregunta inocente de Inm – De los Lobos – Contestó ella, sin dejar de prestar atención a Ralph, que ofrecía usar su motocicleta para alcanzarlos. A decir verdad no sabía qué tan al sur se dirigían, pero si eran tan malos como aparentaban, probablemente una casa abandonada o alguna instalación en el bosque que había tras salir del barrio residencial sería su guarida.

- Inm, la pregunta es graciosa… ¿Pero tu sentido del olfato no es superior al de los humanos, verdad? – Le preguntó algo temerosa, pues la pregunta parecía un chiste en sí mismo – De ser así, podríamos rastrearlo mejor con esto – Sacó del bolsillo una corbata del instituto al que asistían, claramente perteneciente al muchacho.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Dom Ene 25, 2015 12:58 pm

-De ser así, podríamos rastrearlo mejor con esto -Dijo la pequeña médium saco de su bolsillo una corbata perteneciente al muchacho, acción de la cual Ralph solo pudo comentar riéndose estrepitosamente-

-Tener una corbata del chico en el bolsillo es bastante bizarro viniendo de una criaturita como tu. Como sea, iré a buscar mi moto, los esperare afuera. -Acto seguido, Ralph saco unas llaves de su chaqueta, le dio una nalgada a la chica y se dirigió fuera-

Luego de unos segundos, se oyo una alarma, un par de golpes y luego silencio, hasta que una bicicleta aparentemente de motocross encendio haciendo algo de ruido. Ya eran aproximadamente las 3 de la tarde y el sol no se aplacaba mucho, por lo que Ralph empezo a tocar la corneta de su motocicleta.

!BEEP BEEP! -Vamos! Van a olerle la corbata al muchacho todo el dia o que!?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Ene 25, 2015 1:36 pm

El híbrido tomó la corbata con su mano después de ignorar las palabras del demonio luego al sentir la presencia del "aliado" cercano a ella y Yuriko, bajó rápidamente su brazo para interceptar la mano del aprovechado, golpeando su antebrazo contra el de Ralph, pudiendo sentir este último la dureza del brazal que Inm postaba bajo la chaqueta de cuero, luego levanto la misma mano.- Tu distancia a tres pasos de la señorita Yuriko.- acercaría su mano con la prenda al rostro parcialmente cubierto por aquella bufanda y olfateó la misma, descubriendo un aroma a sudor y perfume, más perfume que sudor y apuntó su rostro al cielo, concentrándose un poco, separando lentamente los aromes del ambiente para concentrar su atención en aquel débil señal que apuntaba efectivamente al lugar señalado por Yuriko.

Amarrándose la corbata al cuello procedería a entregarle un cuchillo a la joven, un cuchillo de cazador, afilado cuidadosamente por toda la hoja, con una sierra por el otro lado de la hoja, guardado en una funda, el cual colocó en la falda de la chica.- No deje que se le acerque, señorita; es un demonio.- Recalcó.

Luego correría hacia la casa que Ralph había tenido a la par todo el tiempo, saltando y llegando en cuestión de segundos a la terraza.- ¡No me pierdas de vista, demonio! - Exclamó para luego comenzar a correr por los techos, su terreno favorito de la ciudad.

Y por la velocidad en que se alejó, recorriendo seis casas en tan solo diez segundos, Ralph llegaría a comprender por qué los híbridos eran tan odiados; la fuerza y velocidad de los demonios y seguramente la resistencia divina de la otra facción de la guerra celestial.

Inm se detuvo; mirándoles, apuntando con su arco a Ralph, mirándole, esperando que comenzare a moverse y vigilando claramente de que no intentare nada en contra de su protegida.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 25, 2015 1:50 pm

Los reflejos del híbrido fueron impecables, protegiendo a la señorita de la más típica falta de respeto que uno podría mostrar a una dama. El escalofrío que había recorrido su cuerpo le recordó que sin importar las intenciones que tuviera Ralph, seguía siendo un demonio… aunque quería creer que su actitud se debía a su pasado, y no a su origen.

Asintió al oír la sugerencia de Inm, recibiendo el cuchillo y guardándolo celosamente donde pudiera desenvainarlo con comodidad. Luego miró al demonio, esperándole en su motocicleta para llevarla consigo, desconfiando un poco. Habría subido sin problemas si Ralph no pareciera ser el tipo de gente que, de no estar Inm, atentaría contra su pureza una y otra vez.

- Solo para estar claros, no tengo intenciones de hacerle ningún daño, señor Ralph, y espero que usted pueda respetarme de igual modo – Habló suspirando y subiéndose al vehículo del desconocido, aferrándose a él para no caerse, pues era su primera vez en una motocicleta.


Última edición por Yuriko el Dom Ene 25, 2015 4:12 pm, editado 1 vez

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Dom Ene 25, 2015 2:01 pm

Ralph estaba en su motocicleta preparando el motor cuando Yuriko estaba junto a el y dijo con tono de seriedad:  -Solo para estar claros, no tengo intenciones de hacerle ningún daño, señor Ralph, y espero que usted pueda respetarme de igual modo -Acto seguido, se monto en la motocicleta y se aferro a el-

-Hah, me parece que me malinterpretaste, hacerte daño no es lo que quiero... mas bien es al contrario hahaha -Echo un par de carcajadas cortas para luego quitarse su casco, ponérselo a la pequeña médium en la cabeza y darle un par de golpes al casco- De todas formas, no creo que tu perro este muy contento con ninguna de las dos opciones.

Ralph aceleró la moto y salieron disparados tras el híbrido, quien corría velozmente por los tejados. Su velocidad era sin duda admirable, pero claramente no podría tener la resistencia de una maquina mecánica, especialmente con tanto peso encima.

Fueron al sur varios kilómetros, incluso hasta después de salir de la ciudad y adentrarse en un bosque otro par de kilómetros. El recorrido llevo poco menos de una hora en donde todos guardaron aparente silencio. Ya adentrados en el bosque, Ralph frenó al ver que el perro sabueso de Yuriko se había detenido.

-Que pasa fido? Encontraste algo? O te provoco ir al baño?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Ene 25, 2015 5:37 pm

La carrera sin duda, fue algo que el joven disfrutaría, corría, saltaba y aceleraba; cuando se veía superado por el transporte artificial hacía uso de su armadura, aprovechando los metros que esta le hacía avanzar por arte de magia como un respiro antes de volver a caer sobre la marcha; sin alejarse del rastro que se volvía con cada kilómetro avanzado, más intenso.

Al salir de la ciudad su carrera se traslado a los árboles, saltando de rama en rama y procurando ir siempre como el líder de aquel grupo, impidiendo ser alcanzado por la moto.

El rastro se volvió cada más y más fuerte, al punto de convertirse en una presencia; un punto final al viaje; el cazador pues saltó del árbol y aterrizó sobre la tierra, realizando un gran derrape en el suelo, arrancando la tierra a su paso por las placas de metal que usaba por suelas, tomó una gran bocanada de aire y exhaló como si de una llamarada se tratase; retirándose la bufanda que traía, la chaqueta y arrancando el pantalón, mostrando su armadura de cuerpo completo, los brazales, las placas en su torso y piernas, acompañado del carjac angostos que descansaba oculto en uno de sus costados. Con una respiración agitada; se encogió levemente y liberó una descarga de energía por todo su cuerpo que alcanzó incluso a impactar uno de los rayos en el árbol más próximo, creando una rajadura en el mismo, producto de la energía generada durante el recorrido y ahora obviamente expulsada.

Suspiró una vez más, recuperando el aliento.- Está más adelante.- Sus ojos, enfocándose en Ralph le advirtieron de que sacara de su cabeza cualquier plan que enfocare la idea de acercarse a su protegida. procedió pues a cortar la distancia entre la motocicleta y ofrecerle la mano a Yuriko para que bajara en seguridad de que el demonio no tendría oportunidad de aprovecharse de ella.- Por encima... de... los árboles logré... divisar una iglesia.- Comentó sin aire en sus pulmones ni conocimiento para encontrar otra palabra para definir la grande edificación que logró ver en su movido viaje.- Señorita... por aquí.- Comentó, sacando su arco de la espalda y alistando una flecha que no tardó en amarrar nuevamente a la cuerda que traía aún en la cintura, caminando hacia la fábrica.

- Apaga esa...- Tomó una bocanada de aire.- ruidosa bestia... podrán escucharnos.- Sugirió aún recuperando el aliento, comenzando a caminar.

Y la trayectoria del guerrero les guiaría a una fábrica no muy grande, perfectamente ocultable entre el follaje del bosque; con varios hombres deambulando alrededor con armas blancas, protegiendo el lugar, sin ser vistos por varios árboles que usaban como cobertura.

- Yo y la señorita entraremos por la parte de arriba y el demonio por la puerta principal, después de derribar a los enemigos claramente, señorita, yo me voy por los de la izquierda.- Comentó.- Si salen enemigos, sirves como carnada; no podemos arriesgar a que ataquen a la señorita.-

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.