Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Social] Comenzando a parecer humano.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Lun Ene 26, 2015 9:33 am

El recorrido fue calmado y silencioso, pues no se animaba a decir algo para iniciar una conversación con Ralph. Sin embargo, la brisa se volvió más liviana y agradable al entrar en el bosque, aunque al ir en motocicleta la calma era perturbada por baches y obstáculos difíciles de predecir gracias al follaje. Sin embargo, tras una hora y poco más Inm se detuvo, reuniéndose con ellos nuevamente en el acto.

- Por encima... de... los árboles logré... divisar una iglesia - Comentó claramente exhausto.

- ¿Iglesia? - Se extrañó ella, recibiendo su ayuda para bajar de la motocicleta y oyendo a continuación el plan que, para su sorpresa, él ya había pensado. Pero no era correcto adelantarse tanto, después de todo había algo más de lo cuál debía asegurarse – Espera, Inm… – Detuvo al muchacho que gustaba de acelerar las cosas al parecer – Nosotros solo buscamos ayudar a un compañero de mi escuela que se ha metido con ellos de algún modo… ¿Pero qué necesita Ralph de ellos? – Preguntó apartando la vista, buscando con ella la “iglesia” de la que Inm hablaba – Quizá sea entrometerme un poco, pero si vamos allá deberíamos tener claras las intenciones de cada uno aquí – Devolvió la vista a sus acompañantes tras localizar una especie de construcción metálica varios metros más lejos.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Ene 26, 2015 4:15 pm

Tristemente para el demonio, la chica se bajó de la motocicleta antes de que Ralph tuviera tiempo de hacer ninguna acción. Luego de un corto suspiro, Ralph apagó el motor, colocó el casco sobre el asiento y recostó su fiel montura de un árbol cercano.

-Nosotros solo buscamos ayudar a un compañero de mi escuela que se ha metido con ellos de algún modo… ¿Pero qué necesita Ralph de ellos? -Dijo la vidente en una voz tenue-

-Lo que a mi me trae aquí no les importa, pero si les conviene. Busco a alguien en especifico, así que mientras mas rápido acabemos con esto mejor. -Agitó su mano un poco y un cuchillo de resorte apareció en ella, como si se hubiera deslizado por su chaqueta y empezó a estirarse- Mientras mas silenciosos menos problemas, espera mi señal fido.

Luego de una ultima estirada, Ralph dio un par de pasos hacia un árbol y saltó hacia una serie de arboles rodeando la fábrica, para finalmente saltar y quedar junto a una esquina de la fabrica, cerca de la entrada principal. Ralph esperó un par de minutos a que el guardia pasara, y justo cuando volteó en la esquina Ralph golpeó su garganta con el mango del cuchillo fuertemente quitándole la voz. Clavó el cuchillo en su muslo tirándolo de rodilla al piso y luego golpeando su nuca con el codo, dejándolo inconsciente.

Ralph escondió al guardia en el arbusto amordazándolo con un pañuelo que sacó de su chaqueta y unas esposas que parecieron haber salido de la nada, nadie pensaría que alguien andara con un par de esposas por ahí, pero dado el curioso personaje, era ligeramente verosímil.

Otro par de minutos pasaron y no parecía haber mas nadie patrullando esa área, Ralph tomó impulso y corrió hacia la pared con una velocidad bastante considerable, dando unos 6 pasos en la pared antes de colgarse de la saliente al segundo piso. Una pequeña ojeada reveló que no había nadie en la azotea, pues parece que las escaleras habían sido victimas del oxido desde hace ya varios años. Ralph se soltó de la saliente y con despreocupación le hizo una señal con el brazo al bizarro guardaespaldas y a su protegida, diciéndoles que vinieran.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Lun Ene 26, 2015 4:56 pm

Y al menos a Yuriko le quedaría claro que el demonio era alguien más precipitado que el híbrido que estaba a su lado.- Solo silenció uno.- Comentó tranquilo para luego tomar la mano de Yuriko, guiándola hacia la pared donde Ralph les esperaría, mirando la ejecución de su plan al menos, sin ningún inconveniente.

- Nosotros subiremos, tu encuentra otra entrada para cubrir más terreno, demonio.- Le sugirió a Ralph para luego caminar unos metros más hacia la derecha, alejándose del recién conocido, arrastrando a Yuriko con él.- No tardaré señorita, espere un momento.- Luego le soltó una vez vio la distancia óptima para evitar algún ataque por parte de Ralph.

Retrocedió y se dio media vuelta para mirar colocar sus manos en la pared, luego en un rápido movimiento colocó sus pies y se impulsó hacia atrás, logrando un salto en diagonal, alejándose levemente de la pared pero ganando altura.

Luego desapareció en un leve destello, llegando al segundo piso sin hacer sonido alguno.
No décima parte de un minuto cuando lanzó aquella útil cuerda con un par de nudos para que Yuriko se sujetare y subirla.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Lun Ene 26, 2015 5:40 pm

Ella observó cómo Ralph desarrollaba su primer movimiento con maestría, sin temblar una sola vez. Era normal, debía estar acostumbrado a este tipo de cosas y la práctica lo había llevado a ser tan capaz como estaba demostrando. Sin embargo, no era esta maestría lo que la sorprendió, mucho menos el que les haya avisado cuando el área estuviera despejada o sus acrobacias. Sino el detalle que pocos notarían, algunos incluso lo llamarían una debilidad. Había dejado vivir a esa persona. Un enemigo y miembro de un grupo de personas muy peligrosas. No pudo evitar admirar tal respeto por la vida de alguien más, provocando una leve sonrisa en ella, cual reflejo inconsciente.

Acto seguido, Fido la llevó con él hasta una de las zonas despejadas, listo para subirla con él al segundo piso de la fábrica, lo cual llevó a cabo en un parpadeo y sin inquietar siquiera la brisa. Una cuerda cayó frente a ella para que pudiera subir junto a él pero… ¿Era necesario? Cierto era que Inm cumplí perfectamente cada detalle referido al cuidado y protección de la señorita, pero llegaba ese punto en el cual ella misma se sentía un estorbo, cual crío al que deben ayudar a caminar para que no se quede atrás.
Esto le molestaba, ella no era parapléjica y así como aquellos dos, tenía sus propias habilidades con las cuales había aprendido a vivir y a usar como una extensión de sí misma. Por tanto, ella rechazó la cuerda ofendida, no con Inm, sino con el aspecto que daba de sí misma.
Frunció el ceño, dirigiendo la vista hacia su protector, que la esperaba incrédulo. Pensó un segundo en cómo subir ella misma, y no le fue difícil encontrar la manera, esbozando una sonrisa confiada en el acto.

A sus pies una roca del tamaño de una bola de baseball la esperaba. Ella buscó en los bolsillos de su pantalón, sacando dos guantes de cuero preparados para cualquier situación y acomodándolos en sus pequeñas manos para protegerlas del daño y pasar desapercibidas al volver a casa. Tomó la roca y la lanzó algunos centímetros en línea recta hacia arriba para comprobar su peso, confirmando que era el adecuado. Hecho esto alzó la vista nuevamente, analizando el tamaño de la pared y la distancia que la separaba de Inm. Ese tipo de información era fácil de encontrar en los objetos y fue todo lo que necesitaba.

Flexionó sus piernas, preparándolas para saltar. Cualquiera diría “Sus piernas son muy cortas ¿Hasta dónde pretende saltar con ellas?”, pero sus bocas quedarían cerradas ante los hechos.
Cruzó los casi ocho metros que los separaban, deteniéndose exactamente frente a Inm. El descenso era inminente de todos modos, pero aterrizar no era su plan. Levantó la roca sobre ella, estirando el brazo hacia arriba, para así acabar colgada de esta que por algún motivo ahora levitaba en el aire, inamovible. Se balanceó un par de veces y dio un salto hacia Inm, dejando atrás la roca que continuaba sin abandonar su rígida posición, asentando sus botas en el suelo con la suavidad de una pluma y afirmándose con sus manos luego para mantener el equilibrio. Dio un giro, alzando la mano para recibir la roca que ahora repentinamente era lanzada hacia ella, atrapándola y guardándola para usarla de nuevo, dirigiendo una mirada orgullosa al híbrido y, sin soltar ni una palabra, estando lista para la siguiente fase de la operación.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Ene 26, 2015 6:13 pm

Ya con sus acompañantes dentro de la fábrica, Ralph se dispuso a despachar a los guardias restantes, eran 3 en total. Dos en la puerta y uno en una caseta en la esquina opuesta donde se encontraba el demonio.

Ralph rodeó la fabrica por el techo despejado hasta llegar a la puerta de la caseta. Cuando el guardia volteó para mirar por la ventana, Ralph entró rápidamente y sujetó su cabeza, pegándola contra el marco de hierro de la ventana, noqueandolo. Acto seguido, tomó una cabilla de hierro y luego de un respiro, la enredó entre sus manos, metiendo una bola de papel de un escritorio cercano en su boca, y sosteniéndola con otra cabilla alrededor de su cabeza.

Los dos guardias restantes estaban fijos, aunque algo aburridos. Luego de hablar de estupideces un rato, el mas alejado de Ralph sacó un cigarrillo e intento sin éxito prender un encendedor que cargaba. El otro guardia se acercó para prestarle el suyo, pero Ralph se escabulló rápidamente y encendió su Zippo frente al cigarro del primer guardia. Este volteó a ver a Ralph y ambos guardias rápidamente tomaron su brazo para aprisionarlo, pero sufrieron una descarga que les contrajo los músculos y los obligó a arrodillarse. Antes de que gritaran, Ralph lanzó un codazo a la garganta de uno y con su mano libre tapó la boca del otro, quienes quedaron inconscientes, aunque algo temblorosos por el voltaje.

Ralph quedó mirando a uno de los guardias, y luego de verlo, sacó su cuchillo, lo clavó en su corazón de un golpe, lo sacó, lo limpió con la chaqueta del ahora difunto y entró a la fabrica. No veía a sus compañeros pero podía sentirlos, así que se colgó de una viga, se balanceó y subió a la segunda planta. Luego de caminar un poco revisando los cuartos y sin encontrar a ningún otro guardia, llego con la chica y el perro guardián. Salto hacia ellos frenando justo debajo de la médium. Ralph lanzó una mirada hacia arriba y dijo en susurro.

-Buen perfil preciosa. Me extrañaste?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Lun Ene 26, 2015 7:52 pm

- Sus muslos han ganado mucha fuerza, señorita.- Fue el halago de Inm al verla entrar.- Me recuerda a las cazadoras de la tribu.- Comentó y luego retrajo la cuerda con velocidad y la amarró a su cintura.- Aunque... ellas no tienen mascotas de piedra voladoras... - Añadió para luego guiarle por el lugar, dejandose guiar por el aroma del joven, donde, en el interior de la fábrica, en el segundo piso, dos pasillos se veían en la pared cercana a ellos, adornada por varias mesas y cajas de metal. Hornos de lo que pudo haber sido una fábrica de pan.

Inm ladeó la cabeza para escuchar.- Señorita, hay muchos enemigos... - Luego olfateó el aire.- No podré con todos sin alertarlos, si su mascota pudiera taclearlos... - Sugería, refiriéndose a la piedra.

Luego se acercó rápidamente por el segundo pasillo, haciendo un movimiento con su mano a Yuriko para que le siguiera y antes de entrar en aquel angosto lugar se acercó a su protegida, colocando su mano en el cuello de esta.- Si golpea aquí, no podrán pelear.- Explicó, palpando la nuca de esta.- aquí no podrán hablar.- Tocando la yugular de esta.- Y por acá tampoco quedarán despiertos.- El híbrido llevó su mano a la sien derecha de Yuriko.- Digale a su piedra sea precisa.-

Luego se acercó por el pasillo en el cual siete guardias vigilaban la zona, se acercó con dos zancadas y colocó sus manos en el cuello del primero, al cual le dio una descarga, dio un giro para alcanzar rápidamente al segundo y darle la bienvenida al mundo onírico con una patada de aquellos zapatos con suela de hierro; dejando dos inconscientes antes de ser transportado por su armadura a la primera puerta del pasillo, tomando por sorpresa a seis guardias que solo Dios sabría qué hacían vigilando aquella habitación (Pero Dios ya no está en este mundo), pudiendo escuchar Yuriko los choques de electricidad en el interior al ser atacados, cuando abrió la puerta, el joven podría hacer gala de una habilidad que más de alguna mujer desearía tener: en solo medio minuto había no solo abatido a seis  personas desprevenidas, sino que había tomado la ropa de uno y se la había colocado pues, traía la chaqueta, los pantalones y un bate de uno de aquellos que no pudo cumplir con su misión de vigilar el área.

Deseando que su protegida y su mascota de piedra hubiese hecho un impecable trabajo con los cinco restantes.- Por aquí.- Sugirió.- Ahí está. Señorita, es la última puerta, usted vaya donde está esto.- Luego de susurrar le entregó la corbata, amarrándosela rápidamente a la muñeca.

Luego le tomó por el hombro, para empujarle un poco hacia adelante, posterior a eso le tomó las manos, llevándoselas hacia atrás cual reo.- Enmascare su olor, señorita.- Luego se subió la capucha de la chaqueta para ocultar su rostro y guiarle por el pasillo que seguramente estaría llenándose por ocho guardias armados, dos con rifles y dos más con pistolas, dejando tres armados con bates y el más cercano con una escopeta, alertados por la caída de sus compañeros en el pasillo.

- ¿Qué sucedió? - Preguntó el de la escopeta.

- Encontré esto .- Replicó Inm, empujándo un poco a su protegida para que caminase más rápido.

- Una intrusa zukulenta.- Comentó uno, precisamente el de la escopeta.

- ¡Con esas curvas y yo sin frenos! - Exclamó uno de los bateristas con una risa acompañando sus palabras.

- Es solo una niña.- Añadió un tercero, que fue abucheado por los demás.

Una vez frente a los guardias, Inm empujó a Yuriko entre ellos.- Llévenla.- Sugirió.

- ¡Pa mi casa! - Exclamó uno.

- ¡Voy cont...! - Alcanzó a pronunciar el guardia de la escopeta antes de ser golpeado con el bate justo en la cabeza, cayendo a un lado.

- ¡¿Qué demoni...?! - Alcanzó a pronunciar el segundo antes de que el híbrido golpeara la ametraladora, tirando el arma al suelo y dándole un codazo antes de proseguir con el segundo portador de rifle, sacudiéndole la cabeza de un batazo; los dos pistoleros que quedaron en la última linea prefiriendo apuntar primeramente a la amenaza antes que a Yuriko no se demoraron en disparar contra el muchacho, el cual alcanzó a desviar el primer disparo que rebotó en su brazal y le dio en el hombro a uno de los guardias con bate, al cual no dudó en golpear con el bate en la frente. Tal acción dejó que el segundo disparo consiguiera darle en el pecho, un disparo cubierto gracias a la pechera que usaba por armadura.


- ¡Ataque señorita! - Replicó para lanzar un batazo contra el cuarto de los guardias, tirándolo al suelo inmediatamente, y tras eso patear al que antes poseyó un rifle, acercándoseles a los pistoleros con un salto antes de que pudieran disparar nuevamente y tomar las armas, liberando una descarga eléctrica a través de las mismas, paralizando a sus portadores, dejándolos aturdidos, esperó unos segundos para que la mascota de piedra hiciese su trabajo y se encargarse de los cinco restantes, dos pistoleros, un desarmado y dos más con bates,  y luego de eso sin esperar más, comenzar a correr hacia la última puerta del pasillo.- ¡Solo faltan estos! - Advirtió antes de embestir la puerta y entrar rodando al lugar para electrocutar a los nueve enemigos más que ahí se encontraban, extendiendo sus manos para liberar una descarga eléctrica por sus brazos a todos los ahí presentes, aturdiéndoles, al menos a la mayoría, agotado por el despliegue de su poder eléctrico que iba menguando conforme pasaban los segundos.


Última edición por Inm Ebonfear el Miér Ene 28, 2015 11:01 am, editado 1 vez (Razón : Derp del léxico)

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Lun Ene 26, 2015 9:47 pm

Ella asintió cuando Inm comenzó a moverse, siguiéndole de cerca y esperando alguna indicación, pues el experto en combate era él. Sin embargo, ella no era una novata del todo. Debido a su figura, había tenido que enfrentarse repetidas veces a desalmados cuyos cerebros parecían estar en sus pantalones. Pero esta situación sería distinta sin dudas, pues, tal y como pudo ver al Inm encarar a los primero enemigos, estos poseían armas de fuego.

Unos golpes aquí, otros allá e Inm desaparecía para adentrarse dentro de la habitación cercana, mientras Yuri, confundida, se quedaba tras la pared del pasillo, aún sin ser vista por los enemigos que aún Inm no había frenado, apresurados por alcanzarle. Ella sujetaba la roca con ambas manos, sin saber cómo reaccionar, cuando pronto vio frente a ella a uno de los mafiosos pasar apresurado, notando cómo este se percataba de su presencia.

- ¡Wah! – Exclamó asustada, reaccionando en el acto por reflejo. La roca salió disparada con una fuerza impresionante hacia al cara de aquel desafortunado que cayó con la nariz sangrando y seguro alguna fisura en el cráneo tras recibir tal impacto. La roca salió volando para solo caer en las manos de ella nuevamente, perpleja.

Sin embargo no tuvo más tiempo para pensar pues otros dos ya venían tras el primero, preocupados por la fuente de aquel poderoso golpe. Pero ella no necesitaba saber más, aún si tenían armas, debían dispararlas para que realmente fueran un problema.
El primero se asomó, con el arma lista, pero la roca ya estaba en camino y nada iba a detenerla hasta producir el mismo resultado que antes, tirando al suelo al sujeto frente a su amigo, que se asomó a continuación, disparando sin siquiera pensarlo. Lamentablemente el arma ya había sido objetivo de la chica, y al ser disparada, la correa de la misma estalló en chispas, liberando el gas en un estallido por la derecha del arma, sorprendiéndolo, pero no tanto como la sorpresa que se llevó al notar cómo la jovencita se disponía a abalanzarse en su contra, y, de hecho, ser apalizado por un puñetazo que estalló como un cometa en su cara, noqueándolo al instante.

Lo miró sorprendida ella misma, su habilidad era más versátil de lo que creyó, y le produjo cierto alivio – Uff… - Suspiró sacudiéndose el puño y lanzándose a sí misma la roca para atraparla.

Inm salió momentos después, con el trabajo hecho ahí dentro. Pudo ver cómo la jovencita había fulminado a los tres malandros que le habían quedado.

- Por aquí – Sugirió él sin inmutarse ante el despliegue por el cual quería ser elogiada - Ahí está. Señorita, es la última puerta, usted vaya donde está esto – Musitó luego en lo que ella suspiraba indignada. Le entregó la corbata, amarrándosela rápidamente a la muñeca. Ella no comprendió su idea hasta que la empujó. El resto del plan estaba impreso en su aura, por lo cual no tuvo opción, a pesar del miedo que le daba exponerse de tal modo a tantos enemigos como los habían más adelante.

Se acercaron, y así el disfraz de Inm pareció surtir efecto. Conversó con los mafiosos, que hacían gala de sus simpleza, soportando las miradas, pero aún más las sucias auras que veía en ellos. Le asqueaba la sola idea de que existiera gente como ellos, pero sabía mantener las apariencias. Bajó la cabeza y recibió un empujón más por parte del guardia, asustándose cada vez más… Sin embargo el sonido seco que oyó luego fue la señal de Inm.

- ¡Ataque señorita! – Gritó él, aunque ya estaba haciendo todo el trabajo por ella. Supo entonces que había hecho bien  en contratarle.

Todos los pandilleros estaban en el suelo, pero consientes, al menos en parte. Yuri miró el suelo, que le informaba de la posición y el estado de cada uno de ellos. Un suspiro y la orden había sido dada. Los malhechores levitaron velozmente, llevados por sus trajes hacia el techo y golpeándose con este fuertemente. Todos estaban desarmados, no tenía nada que temer, asique fijó la vista en ellos con alma. En ese momento la superficie del techo se deformó tras ellos, estirándose para sujetar a cada uno por los brazos y las piernas, anulándolos por completo.

Inm, como siempre, tuvo prisa y se adelantó para tirar la puerta donde tenían al chico - ¡Solo faltan estos! – Indicó entrando por la puerta como la bestia que era, todos le esperaban ya, y al ver la puerta caer frente a ellos, las armas fueron disparadas sin piedad.

Inm rodó a salvo por el suelo, pues las balas rebotaron en el aire y se clavaron en la pared sin más, producto de la médium que le cubría la espalda. Un descarga paralizó un momento a los sujetos que casi lograban detenerles, pero esa descarga fue suficiente para que la chica trazara un plan. Las paredes, hechas de metal, se deformaron entonces para separar de estas nueve esferas del tamaño de una bola de bolos que se quedaron levitando en el aire mientras ellos se recomponían.
En un segundo las bolas fueron disparadas, impactando cada una en línea recta con la cabeza de cada malhechor, a la velocidad necesaria para incapacitarlos sin matarlos. Aunque el dolor duraría semanas.

Con el trabajo hecho, ella oyó Ralph llegar a su espalda, pretendiendo ser genial como lo había hecho hasta ahora. Ella se giró, asintiendo sin prestarle más atención para adelantarse hacia Inm – Casi no te sigo el paso, pero bien hecho – Le elogió dejándolo atrás velozmente y enfocándose en el objetivo, el muchacho, inconsciente y maniatado a un tubo que salía del suelo. Estaba claramente golpeado, pero a salvo al fin y al cabo.

- Yo no puedo llevarlo, Inm… – Pensó en voz alta, girándose hacia el guardián tras desatarlo en el acto.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Ene 26, 2015 10:12 pm

Ralph entro a la habitación solo para observar mas y mas cuerpos tirados en el piso, adoloridos, noqueados y uno que otro desangrándose. Ralph vio a sus "compañeros" ahi parados. La médium estaba algo agitada, pero fido parecía inmutable, quitando el hecho de que estaba sudado, parecía como si hubiera dado un apacible recorrido.

-Bien... parece que el sigilo no es su estilo, pudieron haberlo dicho antes no?

Ralph empezó a agitar las manos lentamente en el aire como si estuviera moviendo una gran masa de agua y luego aplaudió de forma seca y sórdida, atrayendo todas las armas de fuego del lugar, algunos collares e incluso movió un par de centímetros a Inm, quien con un buen pisotón evito moverse mas. Un par de pistolas, una escopeta y un par de rifles descansaban bajo los pies de Ralph.

Ralph tomó las pistolas y las guardò en la parte baja de su espalda. Extrañamente, no parecian hacer bulto en el. Se colgó un rifle a la espalda y tomò el otro en mano. Revisó el cartucho, haló la corredera para meter una bala en la recamara y se paró un momento en la sala, viendo a los maleantes tirados en el piso.

Luego de unos segundos, Ralph tronó sus dedos, bajo el seguro y empezò a caminar lentamente junto a los gamberros con el rifle en mano. Antes de que nadie pudiera decir nada, Ralph disparó a la cabeza de un sujeto en el piso, paso frente a otros dos, le disparó en el corazon al siguiente, y de manera parecida le disparo a otros 3 sujetos.

Finalmente llegó frente a uno que estaba dolido en el piso, pero aun consciente, le sujetó del cuello y lo miró con rabia, haciendo visibles sus garras, que ahora se clavaban en el cuello del sujeto, quien procedió a escupirle. Ralph se limpió y tras una leve risa molesta lanzò al sujeto por la ventana del cuarto, haciendolo caer un piso y varios metros mas alla.

-Si quieres un aventón esperame en la motocicleta, voy en seguida. -Exclamo dirigiendose a Yuriko sin mirarla, para saltar por la ventana con la escopeta en mano y una silla metálica de la habitación en la otra y aterrizar en el primer piso-

Ralph pateó al sujeto un par de veces mientras pegaba una foto en la pared, parecía ser una niña de 8 años. Puso la silla frente a dicha foto, sentó al sujeto en la silla y le puso la escopeta en las manos, apuntando a su propio rostro. Luego de un par de chispasos, los musculos del sujeto quedaron tiesos como la piedra sujetando la escopeta, no podia mover los brazos, pero si las piernas.

-Si tus piernas tocan el piso, harás tierra y la descarga violenta hará que el cartucho te vuele la cabeza. Aprovecha este tiempo para recordarla. Te descargaras con el aire como en... 6 horas. -Acto seguido pasó una de sus largas uñas por su cuello, dificultando enormemente su habla, el gritar le producía demasiado dolor, y sus ojos reflejaban angustia y desesperación, pero también con ira y determinación a no bajar las piernas.-

Ralph se alejó calmadamente, sacando un cigarrillo y encendiéndolo con el encendedor que antes le había ofrecido al guardia, y salió de la fabrica, dirigiendose a su motocicleta, pasando al par de guardias adoloridos de la entrada principal.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Mar Ene 27, 2015 10:36 am

Casi no te sigo el paso, pero bien hecho – Pronunciaría la joven "protegida", que al menos por esta vez había dejado claro que tal título hacía mención a su capacidad de salvar su vida y la de los demás; más como un apodo militar que una condición derivada de tener guardaespaldas.

- Su mascota y usted tienen instinto asesino señorita... no sudó ni una gota.- El joven suspiraría pesadamente, liberando gran parte de la tensión acumulada por su reciente ataque.- haré una fogata festiva para celebrar en casa.-

Procedería a levantarse del suelo mientras escuchaba la segura petición de su compañera, cuando se vio impulsado hacia atrás y tuvo que poner las manos rápidamente en el suelo para estabilizarse, girando levemente su cabeza para ver el origen de aquel campo eléctrico que atraía todo lo metálico hacia Ralph.

Miró a Yuriko por varios segundos, con una ceja levantada expresando grande curiosidad, pues nunca había pensado en una utilidad así para sus habilidades eléctricas.

Luego alcanzó al chico y lo tomó por un brazo, su otra mano sostuvo una de las piernas del chico anónimo que agradecería haber sido acosado por Yuriko, subiéndolo a sus hombros cual costal de chocolates, caminando hacia Ralph para explicarle por qué el sigilo no fue una opción en esta ocasión.

Y preguntarle cómo desarmar gente.

Pero los disparos le detuvieron, fueron repentinos y aunque lo esperaba venir de un demonio, quizás nunca pensó que tendría que observar el verdadero comportamiento de un demonio con piel de humano, como Ralph.

- ¡Detente! - Gritó al ver como Ralph cobraba la segunda víctima y procedió a embestirlo; pero una descarga paralizó al propio guardián, una descarga de su propia habilidad recorrió desde su pecho hasta sus extremidades, inhabilitando su movimiento, una descarga eléctrica causada por el enojo producido ante tal actitud destructiva.

Luego las manos del demonio tomaron su verdadera forma y lo que sucedió después fue algo que el híbrido deseó no haber presenciado; pues no confiaría en alguien que, no solo asesinaba sino también, torturaba a sus víctimas.

Aunque Inm no estaba pensando en las situaciones aún peores en que aquellos humanos se vieron envueltos.

-Si quieres un aventón esperame en la motocicleta, voy en seguida. -Escuchó para cuando recuperó su movimiento, el demonio ya salía de la fábrica sin poder comprender por qué Ralph mataba gente, torturaba y luego les ponía una foto a sus enemigos de una linda niña. Quizás para que murieran con un lindo recuerdo.

Y sus ojos no evitaron posarse en Yuriko.- Es... es un demonio, señorita... - Este le tomaría de la mano para sacarla de ahí; pues en ese instante por su cabeza su primer día como cazador pasaba; el miedo de ver la muerte por primera vez fue lo que trajo a su cabeza tal recuerdo, un miedo que seguramente vio reflejado en los ojos de su protegida.

- Por aquí.- Solicitió, insistiendo en irse de aquel lugar, jalándola por la muñeca para salir de aquel pasillo y entrar en el que estaba a unos metros del mismo en aquella segunda planta; un pasillo que les guiaba por unas escaleras a la primera planta para salir de ese lugar antes de que algo más sucediese.

Y deseó que sus primeras palabras después del combate hubiesen ya desaparecido de la cabeza de la adolescente.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Mar Ene 27, 2015 1:29 pm

El mundo es cruel.

Esa chica jamás tuvo dudas de aquel hecho.

Era una realidad imposible de negar. Algo como “dios”, algo como el “diablo”, eran simples ideas que las personas seguramente inventaban para defenderse a sí mismas, o para darse esperanza en tiempos duros. Esto no le resultaba un problema ¿Por qué alguien iba a tener un problema con ello? Si alguien necesita una razón para vivir y seguir adelante, aún si es una mera fantasía… Esta puede darle la fuerza necesaria para sobrevivir por sí mismo después.

La ilusión de riqueza, de protección, de que para ella la vida estaba resuelta. Se dio cuenta de todas ellas en el momento en que fue asaltada tras volver de la casa de una de sus amigas. Quería sentirse bien consigo misma, y tampoco le gustaba pensar que esas personas con las que se había encariñado pudieran verla como a una presumida. ¿Por qué no iba a usar el Metro, o a caminar por la calle, como alguien común?
La fortuna no es algo que pueda predecirse o calcularse con estadísticas. En esa ciudad vivían más personas de las que ella podía contar por aquel entonces. Pero ella fue el blanco de unas bestias aún más sucias que los demonios. Bestias que le mostraron lo cruel y gris que era el mundo en realidad. Sé fuerte, o quienes lo sean se alimentarán contigo.

Sus ojos se dilataron cuando Ralph cargó su arma, antes de que ella pudiera ponerse de pie siquiera. No se podía explicar a sí misma cómo, pero todo aquello ocurría con lentitud. La sonrisa de Ralph, cuyos ojos eran cubiertos por el fleco de su pelo. Su mano, fría como el hielo, sujetando el arma que apuntaba directamente a una de esas personas. La respiración de Inm agitándose, consiente de sus intenciones, pero demasiado cansado como para impedirle hacer algo.

“Yo no quiero que este mundo sea cruel”

La bala salió del cañón. El estruendo se amplificaba. La luz del estallido que expulsaba la pieza metálica, apenas perceptible. Su vista. Sus ojos, fijos en la escena, no iban a quebrarse. Y por tanto, su voluntad mucho menos.

El proyectil cambió abruptamente de dirección, azotando la pared a escasos centímetros del reo.

- ¡Detente! – Exclamó Inm.

Era demasiado para una niña ¿No es así?

Una fuerte puntada provocó que emitiera un quejido leve. Afirmándose en el suelo con una mano, y sosteniéndose la frente con la otra, sus ojos atónitos, se fijaron en el óxido del suelo. Sus oídos le torturaron con los siguientes estruendos y, finalmente, la voz del ente.

- Si quieres un aventón espérame en la motocicleta, voy en seguida – Pronunció antes de irse.

No importaba cuánto lo pensara, ella no podía hacer nada. Aun tomando otras decisiones. Aun si decía cosas diferentes. Era demasiado para una niña.

Inm se le acercó al momento, intentando reconfortarla, pero no tenía caso. Ella estaba perdida en sí misma. A decir verdad, siempre lo había estado. Creía saber la respuesta a toda interrogante. Pero ahora no oía. Ahora, no respondía. Ahora, como había confirmado. Como la realidad le había enseñado ya repetidas veces.

El mundo es cruel.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Mar Ene 27, 2015 4:29 pm

El guerrero intentó llevarse a Yuri, pero solo obtuvo resistencia ante su tacto; Inm solo pudo soponer que el miedo le había recorrido hasta paralizarla, así que decidió soltarla para vigilar por la ventana.

- Lo siento señorita.- Se disculpó.- No pude detenerlo.- Fueron sus palabras, cargando al chico en sus hombros aún.

Después de unos segundos suspiró y bajó la mirada, agotado.- Los demonios y los humanos son difíciles señorita, matan por matar; al menos los depredadores en nuestras tierras atacaban por comida.- Explicó, mirando a Yuriko, sin saber si ofrecerle irse ya o estar un momento entre los caídos, pues sabía que aunque fueran el enemigo, terminaban siendo humanos, seres del mismo origen que ella; sin poder interpretar aquello más allá de una respuesta a la muerte de "familiares", dándo a la adolescente su tiempo; ella decidiría cuando irse.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Miér Ene 28, 2015 4:36 pm

Ralph estaba afuera esperando en la motocicleta fumando un cigarrillo. Pasaron varios minutos y no había rastro de la médium que tanta lujuria le causaba ni de su guardián. El demonio claramente no quería irse del lugar sin una oportunidad de quedarse con la chica, por lo que seguía esperando. Pero la mera posibilidad de que estuvieran ayudando al reo, objetivo del Ralph desviado por Yuriko, le enfureció, por lo que caminó a la habitación nuevamente.

Al llegar, Inm estaba cargando al muchacho, esperando a que su protegida volviera en si para irse.

-Algunos híbridos y algunos humanos tienen sangre hipócrita, igual que los ángeles. -Dijo exhalando humo de su cigarrillo, para luego tirarlo al piso y caminar hacia el reo adolorido, agachando y sujetando su cabeza-  Miren esto.

La mirada de Ralph se clavó sobre sus acompañantes, y como si estuvieran dentro de un carrete de película, el escenario se desvaneció, las paredes cambiaron y de un cuarto en una fabrica pasaron a un callejón. Ahí se veían dos figuras, una conocida y otra no. Se podía ver sin lugar a dudas el mafioso que Ralph sostenía, ahora acorralando a un señor de unos 40 años, delgado y tembloroso.

-Por favor!... No sabía que tenía que pagarles nada! Les pagaré lo que quieran pero por favor, dejen mi negocio en paz... tengo dos hijas que mantener! -Se oia decir temblorosamente a la cobarde y asustada figura-

-Debiste haber averiguado primero maldito! -El gamberro procedió a ponerse unas nudilleras y a golpear repetidamente y sin clemencia al sujeto en la cara. Luego de un par de decenas de golpes, paró para darse cuenta de que habla hundido su tabique, llenando de sangre su faringe y asfixiandolo. El mafioso limpió sus nudilleras con la camisa del cadáver y se fue caminando, tarareando una cancioncilla-

Ralph soltó al sujeto, cuya cabeza pegó del piso sordidamente. -A ese sujeto salvaste, estas contenta ahora? Tu sangre hipócrita y políticamente correcta evitó que yo me deshiciera de una escoria que, gracias a ti podía haber matado a muchos mas, y no quieres que te cuente que hizo aquel. -Dijo señalando por la ventana, donde se veía al sujeto aun luchando por mantener las piernas al aire-

Ralph se levantó, pasó su mano por la parte de atrás de su espalda y sacó una pistola. Quitó el seguro y apuntó a la cara del sujeto en el piso. -Y bien? Que será? Tu falsa sensación de bondad o un favor a todo ser viviente? -Esperando respuesta de la médium-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Miér Ene 28, 2015 7:09 pm

“Hipócrita”

Muchas veces esa palabra es usada abusivamente por las personas. Si no compartes el punto de vista de alguien, eres un hipócrita. Si crees que el actuar de alguien no es el correcto, eres un hipócrita. En otras palabras, el solo existir, le daba razones a las personas para llamarte hipócrita.
Pero esto solo era una excusa usada por ellos para defender sus propias ideas. Excusas baratas que usan las personas cuando no tienen nada para defenderse a sí mismos.
Eso pensó la chica tras azar la vista y oír el vacío discurso del monstruo, o mejor dicho, de aquel niño rebelde disfrazado de bestia, intentando tomar justicia con sus propias manos.

El aire rodeando al demonio se petrificó, impidiéndole cualquier movimiento, y cinco segundos después una esfera reforzada y de considerable grosor envolvió al demonio junto a su presa. El suelo bajo ellos había desaparecido para hacerlo posible, y ahora esta se hallaba estática levitando y conteniéndolos a ambos. Hecho esto la médium se puso de pié, mirando fijamente la esfera y recibiendo información de ella constantemente.

- Es muy fácil juzgar a los demás – Habló ella – Es muy fácil jugar a ser Dios y decidir quién merece vivir y quién no – Prosiguió, separando de las paredes y el techo aún más metal para fortalecer la prisión – Pero lo cierto es que nadie, Ángeles, Demonios, Humanos, Híbridos o cualquier cosa allá afuera, puede decidir sobre la vida de los demás – Dio unos pasos, molesta. Pero no era una molestia dirigida al demonio ahora cautivo, sino, una molestia generalizada que ella no había notado que guardaba desde hace mucho. Molestia hacia todas las personas que juzgaban de aquí para allá y, como es obvio, ni una sola vez metían el pie en el zapato de los demás.

- El que ese hombre sea basura, no te da poder sobre su vida, demonio – Una segunda esfera se creaba entonces rodeando la primera, aunque sin unirse a ella – No te da poder sobre la vida de nadie – Las esferas vibraron – ¿Acaso también lees auras? ¿Acaso te has puesto a ti mismo en la piel de otra vida? – Preguntó, con el ceño fruncido – Puedo ver las intenciones, las razones, los ideales, el pasado y los sentimientos de las personas. Puedo ver cómo han llegado a ser lo que son hoy. Y puedo entender incluso la mente más enferma y descarriada que puedas imaginar – Aseguró ella, manteniendo la firmeza de las esferas y asegurándose de que mantengan dentro al irresponsable crío que gustaba de jugar a ser un anti-héroe – ¿No eres tú el hipócrita? ¿No es la venganza una idea hipócrita de por sí? Le has quitado la vida a personas que le han quitado la vida a otros – Pronunció – Y tú mismo al hacerlo, te has convertido en la misma clase de peste que son ellos – Culminó levantando varios metros en alto ambas esferas.

- ¡Te lo preguntaré a ti ahora porque también te he visto a ti y también puedo entenderte! – Exclamó para indicarle al demonio sellado que ahora debía decidir - ¡¿Seguirás siendo el mismo tipo de basura que ellos?!

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Ene 28, 2015 7:33 pm

Lo que Inm pudo presenciar, escuchar y por sobretodo, lo que el híbrido pudo entender, se compararía a lo que un niño frente a la televisión, con un documental de física elemental podría entender.

Es decir, la mitad de lo que escuchaba.

Las palabras eran demasiadas, la frase "hipócrita" repetida varias veces sin que él pudiera descifrar tal significado, pues nunca lo había escuchado.

Pero sin duda, el guerrero solo había presenciado a Yuriko, doblar metales, hacer flotar piedras y ver como el helado tomaba forma, pero jamás en su vida pensó que un hombre podría ser metido en un huevo, y mucho menos, un huevo de metal.

Por no llamarlo prisión.

Y se dio cuenta de que Yuriko había enfrentado aquella situación no con miedo o una súplica de ayuda; en cambio, a diferencia de lo que el híbrido pudo haber esperado, lo que llenó a la adolescente fue la ira, el enojo de ver la autodestrucción humana en la que Ralph parecía continuar el ciclo, y al parecer, dispuesta a cortarlo.

- ¡Señorita! ¡Va a asfixiar al humano! - Recordó rápidamente al escuchar las últimas palabras de esta.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Miér Ene 28, 2015 7:39 pm

Ralph escuchó todo el discurso mientras concientemente se sumía en la prisión que la pequeña estaba preparando para el. Luego de que el discurso terminó, el demonio no pudo evitar burlarse.

-Awww, pero eres todo un ángel no? Hablas de Dios, como si el si tuviera el derecho sobre la vida de los demás, pero adivina que preciosa, Dios está allá arriba con sus arcángeles, viendo a cientos de personas como tu morir brutalmente y sabes que hace? NADA, y tu que vives aquí deberías saberlo. -Clavó sus ojos sobre ella con una mirada fingida de pena obviamente sarcástica-

-Te equivocas, todos pueden decidir sobre la vida de todos, es precisamente por ese hecho que la gente tiene la posibilidad de matarse entre si. Por eso el mató a ese sujeto, por eso el hubiera hundido tu cara hacia adentro, sin ponerse en tus zapatos, sin pensar en tus seres queridos, te hubiera asesinado como si no fueras mas que una maldita mosca.

-Nena, no soy hipócrita porque por definición, no finjo cualidades, sentimientos o virtudes que no tengo. No finjo sentir lastima por ellos porque no lo hago, no finjo ser mejor que ellos porque no lo soy. -Ralph procedió a sonreír- Y claramente no finjo ser un ángel... y ves el porque, no? Hahahaha -El demonio rió estrepitosamente-

-Preciosa, quizá me veas y puedas ver y analizarme y razonar sobre tooodo lo que pasó en mi vida para llevarme a esta triiiste forma desesperaaaada por atención y afeecto. -Exclamó Ralph en voz alta y en un tono claramente de burla, pero procedió a ponerse serio- Pero si el hubiera tenido una escopeta en tu rostro, y fuera a dispararte... independientemente de cuanto valores tu vida, mi criterio dice que tu vida vale mas que la suya. Yo veo ese escenario antes de que pase, y tomo mi decisión.

-Ralph extendió sus manos suspendido en el aire, exponiendo su pecho ante la médium-

-Si! Seguire siendo el mismo tipo de basura! Pero esta basura le salva la vida a pequeñas caritativas estupidas como tu, SIN QUE TE DES CUENTA! -El demonio la miró con seriedad y empezó a gritar- CREES QUE MATO LO QUE SE ME CRUCE!? PORQUE PUDE HACER DE ESTA FABRICA UN MALDITO CEMENTERIO!

El silencio inundó la habitación por unos segundos.

-Ahora te toca a ti decidir humana. Seguir tu moral poco objetiva y ser culpable de negligencia sobre todas las victimas de las escorias que me quedan por matar... -Hizo una pausa- O ir en contra, y perdonar sus vidas?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Miér Ene 28, 2015 8:57 pm

Ella pisó fuertemente el suelo, irritada por la ter quedad del demonio. ¿Acaso era tan difícil verlo? La muerte jamás ayudaba a nadie ¿Acaso no veía que aunque salvara a un par de personas, igualmente lastimaría a otro? No se trataba de salvar o no, se trataba de encontrar un equilibrio.

- ¿Fingir ser un ángel? ¿O pretender que Dios haga algo? – Miró el suelo, decepcionada – Hasta hace unos días yo no creía en ninguno de ellos, jamás esperé que nadie hiciera algo, después de todo… nadie tiene ninguna obligación de salvar a nadie – Pensó en voz alta, pues, aún si Dios existió todo este tiempo ¿Por qué iba a hacer algo? Alguien como él no es responsable de lo que los humanos hagan.

- Nadie va a salvarnos, nadie nos impone qué es correcto y qué no… eso lo decidimos nosotros, quienes vivimos en aquí – Pensó, mirándose las manos y luego regresando la vista a la esfera, varios metros más arriba - ¡Todos nosotros somos responsables de este mundo! ¡Y yo jamás quise un mundo cruel como este! – Afirmó decidida - ¡Por eso voy a cambiarlo! ¡Y tú, también puedes hacerlo! ¡Todos podemos hacerlo! – Exclamó hacia él. Su sueño era una utopía que a ciencia cierta jamás podría llevarse a cabo ¿Pero por qué no intentarlo? Al menos, si aquel mundo gris y triste, pudiera llenarse un poco más de color, valdría la pena.

En ese instante, Yuri cerró sus ojos, la esfera le permitió ver su interior. El demonio, prepotente, y el otro sujeto que aún aguantaría un poco más de tiempo allí. Desde ese punto ella pudo leer nuevamente el aura de Ralph. Esta vez con mayor precisión. Terquedad. Deber. Culpa. Impotencia. Ansiedad.

"“- Detente - ”

La voz era la de ella.

“ – Sé que crees en algo mejor que esto - ”

Resonaba en su mente.

" - Esta no es la manera - "

Insitió.

“ – No te destruyas a ti mismo. No quieres esto para ti. – “

Continuó.

Pronto su voz invadía cada pensamiento, cada idea, cada recuerdo. Lo que pudo haber sido una tormenta, se manifestó como una brisa. Una brisa que traía calma consigo. Capaz de apaciguar a la fiera más grande.

“ – Trabajemos juntos - ”"

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Ene 28, 2015 9:03 pm

El joven no se vio más asombrado ante la reacción del demonio, pues esperaba un discurso justificando sus acciones; de igual manera que haría cualquiera al que pusieran contra la pared.

Pero incluso en su ignorancia le pareció ver que aquellos seres, siempre en pelea, en una discusión permanente, conocidos como el Dios y el Diablo, personificados justo en ese momento, como una niña y un joven arrecho, indispuestos a llegar a un acuerdo.

Pero no pudo interferir, solo ver cómo la cosas transcurrían, dejando al muchacho que cargaba, en el suelo, preparándose para el ataque del demonio, si es que planeaba arremeter contra la joven que planeaba hacerle frente.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Miér Ene 28, 2015 9:16 pm

El demonio suspiró, no por la necedad de la chica, si no por su ingenuidad. Estaba a punto de replicarle cuando la médium empezó a juguetear con su aura, su mente y así revolviendo sus recuerdos.

-Creo en un mundo mejor, por eso hago el trabajo sucio. Para que tu sueño se cumpla, primero debe haber gente como yo. No creas que con t...... -El demonio fue interrumpido por un súbito recuerdo de unos niños molestándolo en el colegio-

- ... deja de jugar con mi mente... YA MISMO -Otro violento recuerdo entro a su cabeza, tirado en el suelo, moreteado y sangrante, arrastrándose hasta una cabina telefónica-

-Suficiente.... -Un recuerdo le arrolló como si fuera un camión, moviendolo de su lugar en la esfera y haciéndolo retorcerse. El cuerpo frío, sin vida, desnudo y cortado de una chica sobre una mesa de autopsias-

-MALDITA! DETENTE! DETENTE AHORA MISMO!

Ralph gritó de dolor mientras algo parecía brotar de su pecho bajo su camisa. Luego de unos segundos de gritos desesperados, la camisa se rompió para mostrar un demonio que estiraba su cabeza, saliendo del pecho de Ralph. Una criatura grotesca, su cabeza era alargada y terminaba en punta, tenia muchos ojos, dientes afilados y colmillos que sobresalían y se clavaban de nuevo en el abdomen de Ralph, la bestia luchaba descontroladamente por salir de su pecho, rompiendo piel, costillas y voluntad.

-ENCIERRALO! POR FAVOR ENCIERRALO! LO QUE QUIERAS MALDITA SEA PERO PARALO!!! -Ralph gritó de dolor como si dos bueyes estuvieran halando su cuerpo en direcciones opuestas antes de desmayarse, pero el demonio con aspecto de araña diabólica seguía moviéndose, intentando alcanzar a Yuriko para devorarla, pero aun preso en el pecho de su capturador-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Jue Ene 29, 2015 6:46 pm

En cuanto aquella criatura salió de Ralph, muchas ideas cerraron en la mente de la chica, pero no tendría tiempo para meditar sobre ellas, pues, no era su plan torturar al demonio. Comenzar por dejar en paz la mente del mismo sería un buen inicio, pensó, para luego voltearse hacia Inm.

- ¡Inm, tienes que contenerlo, los voy a soltar! – Expresó para que su compañero estuviera alerta, tras su pequeño descanso.

Posó sus ojos sobre la esfera, donde el demonio gritaba con desesperación. Esta trazó una línea en su superficie, que luego se extendió para unirse consigo misma al otro lado, dividiendo así ambas prisiones, por las cuales comenzó a asomar la bestia. Esto causaba una gran presión en su mente, pero no iba a dejarlo así, no podía permitirse dejarlo así.

Una de las prisiones se doblaron, separando de sí misma una parte no muy voluminosa para sujetar al hombre, y dejarlo colgado en una de las paredes cercanas del edificio, mientras las partes, ahora dividiéndose en más, se aferraban al demonio para entorpecer sus movimientos, mientras una última pieza servía de apoyo a Ralph.

“No sé cómo calmarlo…”, “No sé qué hacer…”, “No sé si podré salvarnos…” pensó para sí misma la médium, pero su último pensamiento, su último miedo… ¿No contradecía lo que había dicho antes? Ella tampoco tenía idea si podría salvarlos, y sin dudas fallaría al salvar a alguien, pues solo era una niña ¿Pero qué más daba? Ella lo haría de todos modos.

Así pues, levantó la vista, fija en la fiera emergida de Ralph, y lo intentó nuevamente, sin embargo con una diferencia. Ella no tocó sus recuerdos. Ella no miró su historia. Ella ni siquiera trató de comprender su furia. Ella, simplemente, le impuso su voluntad.

“- ¡Vuelve a dormir! -”

Y con la orden dada, debería haber sido suficiente. Los bloques de metal cayeron pesadamente al suelo, con excepción del que sujetaba al malhechor que ya se había clavado en una pared hacía rato y no llevaba la voluntad de Yuri impuesta. Pero finalmente, junto a las masas de metal, la dama cayó al mismo tiempo, inconsciente. La carga de imponerse a la conciencia de algo no era nuevo para ella, pero si era lo suficientemente peligroso cómo para sacarla de combate tras exigirse tanto.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Jue Ene 29, 2015 7:45 pm

El guerrero no se asombró ante la criatura que vio emerger del cuerpo de Ralph, acostumbrado a enfrentar criaturas de parecido aspecto que pululaban por las calles de SilentSoul durante la noche.

Pero no estaba realmente acostumbrado a ver que la señorita Yuriko se viera sobreesforzada, pues todo era fácil para ella, mover objetos, curvar la trayectoria de las flechas; sin duda no tenía dificultad e Inm nunca le había visto hacer una mueca de agotamiento tal como la que estaba presenciando después de que pareció controlar la situación.

Agradeció haber soltado al chico para correr hacia su protegida y tomarla antes de que su delicado rostro se maquillare con un moretón producido por el suelo.

Sosteniendo a la joven por el torso, con una mano y la otra levantada apuntando hacia Ralph, preparando un chispazo de electricidad en cuanto al criatura osara atacar.

Le miraba, con el ceño fruncido y desprendiendo rayos de electricidad por su mano libre, que extendida hacia Ralph se encontraba, pronunciando estas palabras, decidido.

- ¿Amigo, o enemigo?-

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Jue Ene 29, 2015 7:56 pm

Ralph cayó al piso, y luego de varios minutos inconsciente volvió en si cuando las costillas intentaban volver a su lugar automáticamente, gracias a la regeneración algo aumentada de los seres paranormales. Esto hizo que Ralph lanzara un grito seco y corto mientras se apoyaba su antebrazo tembloroso del piso para levantarse.

-Abajo fido... -Exclamó intentando ser sarcástico mientras se levantaba adolorido, para luego mirar a Yuriko- Aghh.... te dije que.... te detuvieras... idiota... -Ralph se levantó la franela para ver su pecho y se pudo ver todo su torso, abdominales, pecho y laterales repletos de tatuajes. Diferentes diseños tribales, puñales, armas de fuego, granadas, cables, alambre, un sujeto agonizante en el costado derecho y en el pecho un enorme tatuaje idéntico al monstruo que había salido de su pecho hace solo momentos atrás, ennegrecido y con la piel magullada-

-Todo esto por la vida de un malnacido? Debí haberme quedado en el bar... -Se puso su chaqueta de nuevo y miró a Inm- Vamos fido, tráela a la motocicleta, nos largamos de acá -Dijo preparado para salir de la habitación-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Jue Ene 29, 2015 11:55 pm

Inm no lograría comprender demasiado qué fue lo que había pasado, pero los tatuajes en el pecho de Ralph le hicieron evocar a su mente los recuerdos de los guerreros de su tribu, aquellos seres que manchaban su piel, demostrando con cada tatuaje adicional, una victoria, un rango, respeto que conseguía tras demostrar que en la arena que la fuerza, velocidad y destreza de su cuerpo era superior a los demás combatientes.

Y por la cantidad de manchas que había en la piel de Ralph, al menos por esta vez, tras lo sucedido, se dio cuenta de que en una lucha contra el demonio recién levantado, la victoria se convertiría en un posible final, y lo posible no asegura su eficacia.

Por ello, y por el hecho de que luchar significaría sacrificar la aparente "seguridad" de Yuriko y el chico recién salvado, prefirió levantarse, amarrar la camisa del joven a la cuerda que andaba en la cintura y comenzar a caminar hacia la motocicleta, arrastrando los pies del secuestrado y en brazos su protegida.

Se acercó a la salida de aquel pasillo, deteniéndose donde esta aquel estrecho lugar lleno de cuerpos inconscientes y pocos cadáveres. movió su cabeza a un lado, para ver a Ralph, la chaqueta ya no ocultaba su rostro pues durante el combate había cedido a tan violento despliegue de movimientos, dejando ver aquella mirada teñida por un color nunca definido como celestial o demoníaco, unas pupilas manchadas por el color imparcial, el color de un híbrido; sus ojos dorados lo enfrentaron por varios segundos antes de seguir su camino hacia la primera planta y posteriormente al exterior de la fábrica.

No sin antes decir.

- La próxima vez Inmtervendré, demonio.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez esperando a Ralph en la motocicleta, le diría que le llevase al lugar de las casas grandes, diciéndole que la mansión con un gran bosque atrás, era la mansión de la señorita Yuriko.

Las direcciones no eran su fuerte, tampoco los nombres.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Vie Ene 30, 2015 9:28 am

Ralph llego a la motocicleta para enfrentar el hecho de que tendria que llevar carga muerta como pasajera. El demonio suspiro cansado, pero miroval guardian faldero ignorando su comentario y le dijo. -tenfo que llevarla a ella, el otro humano es muy grande y no me dejara ver hacia adelante, asi que relaja tu pelvis. -Ralph se acerco, cargo a la muchacha y la sento delante de el en la moto, poniendole el casco, dandole un par de golpes al mismo y rodeandola con sus brazos para ecitar que se cayera-

El girar de la llave fue cansado, en contraste con el ruido del motor que el demonio aceleraba. -No me pierdas, hibrido bruto -Dijo el muchacho al chico de ojos dorados para acelerar y volver al camino de donde venian, dirigidos al distrito de la alta sociedad, el distrito de las mansiones-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Ene 30, 2015 12:24 pm

Inm no dijo nada, en especial porque no sabía que éra una pelvis; cargando al muchacho en su espalda, asegurándolo con aquella cuerda hasta el momento, multiusos, regresando sobre sus pasos, esta vez con un humano a sus espaldas, lo que le obligaría a llevar un ritmo no tan acelerado como el primer recorrido; su correr llevaba un ritmo cinético casi artístico, utilizando el nuevo peso como si fuese una extensión de su propio cuerpo, abalanzándose entre edificios y ganando altura con algunos transportes ejecutados por su armadura, llegando a la mansión, a un ritmo más lento pero sin duda, efectivo para evitar que el muchacho perdiese la cabeza ante un desplazamiento más frenético.

Inm señaló al Ralph que había vigilado desde que salieron del bosque, fijando su mirada en cada parte del cuerpo de aquel demonio, inspeccionando la distancia que este mantenía de Yuriko y sus intenciones; se detuvo a una calle de distancia y señaló que parase, bajando de los edificios para evitar ser visto por la familia y guardias de la mansión Ayamiya, de otra manera lo habrían despedido hace tiempo por alejarse tanto de Yuriko únicamente para subirse a los techos.

Caminaría el resto del camino hacia la mansión, que no fue más de cien metros de lento andar.

- Es aquí.- Señalaría, cargando al muchacho aún en la espalda, levantando su mano para apuntar al cerco que estaba a medio metro de su mano extendida.

Por si no había sido claro.

- Puedo llevar a la señorita a su habitación desde aquí, gracias por tu autocontrol.- Añadiría para acercarse y tomar a Yuriko, pues se negaría rotundamente a que un demonio fuese quien cargare con la adolescente hacia un lugar tan emblemático como es la vivienda.- En el bosque atrás de la mansión hay agua para tu caballocicleta.- Sugirió, alejándose de Ralph para tocar el timbre con la única extremidad que tenía libre: su cabeza.

Dio un leve cabezazo y espero a que las rejas metálicas fueren abiertas para de una vez por todas dar por terminada aquella aventura.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Yuriko el Vie Ene 30, 2015 6:24 pm

Cuando el timbre sonó, el portero atendió con normalidad. Sin embargo no esperaba a las cuatro personas que habían llegado. Mucho menos que dos de ellas estuvieran inconscientes al parecer. Pero aún menos, que una de ellas fuera su preciada señorita. Abrió la puerta, y en el acto ordenó a varios empleados domésticos que acudieran para ayudarles. Una hora después llegó una ambulancia para revisar a los dos muchachos dormidos.

El revuelo por toda la mansión fue instantáneo, y la furia de Gerard Ayamiya fue abismal. Muchos años habían pasado desde que su mujer le oyó gritar con tanta rabia, sin embargo ella misma estaba aterrorizada con el incidente. ¿Pero qué había ocurrido? Lo sabrían tras confirmar el estado de la muchacha y su compañero de la escuela, los cuales no tenían heridas leves. El chico a lo sumo tenía un par de raspaduras y moretones debido a una golpiza que se habría ganado. A este, cabe decir, le llevaron a una de las habitaciones cercanas del segundo piso, donde se había acumulado gran cantidad de empleados preocupados frente al cuarto de la medium.

Los padres de Yuri salieron de su habitación tras que despertara finalmente. Debían visitar a los únicos que podían responderles en este momento, que ahora esperaban en un cuarto del tercer piso. El de Inm. Dicho sea de paso, un par de médicos también acudieron a la suya, mucho menos ajetreada como era obvio.
Tras ser recibidos y poner a Yuri y su amigo a cargo de sus mayordomos y mucamas, les indicaron a ambos que debían esperar noticias en la habitación del Híbrido. Y tras dos horas fueron atendidos por los padres y varios policías que entraron tras ellos.

- Lamentamos haber tardado, Inm – Habló el padre hacia el guerrero. mucho más calmado que antes, pero cláramente ansioso por descubrir la identidad de causante – La verdad, no sé cómo agradecerles el que hayan cuidado de mi pequeña y su amigo, estamos en deuda con ustedes – Dijo sentándose en una silla junto a su mujer, que hizo del mismo modo – Ahora… estos caballeros de aquí tomarán nota sobre lo que ocurrió allá, Yuri ya nos comentó un poco, pero preferimos preguntárselos a ustedes y dejarla descansar – Indicó el hombre.

En ese instante, tanto el demonio como el híbrido, sintieron que algo les habló.

“- Por favor, no les digan sobre nuestros poderes… -“

Era la voz de la chica que, tras su experiencia con el demonio de Ralph, había aprendido a comunicarse telepáticamente.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.