Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado

[Social] Comenzando a parecer humano.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Comenzando a parecer humano.

Mensaje por Ralph Sheppard el Vie Ene 30, 2015 6:50 pm

Ralph estaba harto, cansado y adolorido, lo ultimo que quería era estar atrapado con unos ricachones zarandeándolo de un lado a otro exprimiéndolo para averiguar únicamente lo que les interesaba sobre su hija, al igual que hacen todos. Este pensamiento le dio a Ralph algo de asco, pero no le dio muchas vueltas, pues es algo que el había aprendido a hacer con el paso de los años.

Los padres de la muchacha estaban ahí frente al demonio. Si hubieran sabido que tipo de ente tenían en frente probablemente lo hubieran dejado en la calle, así hubiera salvado el mundo de un holocausto nuclear, pero Ralph habló para salir del embrollo de una vez y quizá ganar favores con una familia adinerada.

-Fue bastante lineal. Su hija buscaba a su amigo y su guardaespaldas la acompañaba, y yo... buscaba a otra persona. Coincidimos para ver que quienes buscábamos estaban en el mismo... embrollo. Fido y yo acá presentes nos hicimos cargo, pero su hija... -Ralph recordó como gracias a esa pequeña pulga por poco muere a manos del demonio de su pecho y frunció el seño un segundo- se desmayó al ver la sangre. Inm estuvo a su lado siempre y nadie nunca le tocó un pelo. -Dijo riendo para sus adentros y pensando "Aunque como quisiera haberlo hecho"-

Ralph había estado aguantando por mucho tiempo las ganas de sacar su licorera y tomar un trago, y ya no podía contenerse.

-Ruego me perdonen caballeros... y dama -Dijo refiriéndose a la madre de la médium- pero después de todo este... dilema, necesito un alivio, espero que usted entienda. -Dijo al padre de Yuriko, quien claramente también tenía problemas para controlarse en algunas situaciones-

El demonio procedió a sacar una licorera metálica con un cráneo grabado y con una funda de cuero. La destapó e inclinando la cabeza por unos 5 segundos, tomó varios tragos, para dejar la mano colgando del brazal de la silla, con la licorera aun destapada, esperando que los riquillos se quedaran sin preguntas para el.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Ene 30, 2015 7:29 pm

"Ralph mató a varios frente a Yuri porque es un demonio que le gusta matar gente que mata gente."

Esas hubieran sido las palabras del híbrido, de haber crecido en la ciudad, pero en su tribu, hablar de más, decir lo que era necesario, lo que no se había preguntado era una práctica que rara vez era ejecutada. Por ello, durante el interrogatorio, pues el padre de Yuriko sabría que el guardaespaldas de su hija era un ser simple en varios aspectos, tales como su habilidad lingüistica o tecnológica.

Por ello, al menos para Inm se vería más como un interrogatorio hacia un fugitivo que la recopilación de datos por parte de los afectados.

"¿Donde sucedió?"

- En una iglesia al sur de la ciudad en el bosque.- Respondió el guerrero.

"¿Qué sucedió?"

- Unos hombres nos atacaron.-

"¿Por qué?"

- Porque eran malos, como los demonios.-

"¿Estaban armados?"

- Si.-

"¿Con qué armas?"

- Pistolas y bates.-

Básicamente al darse cuenta de que el muchacho no respondería de otra manera, más de algún policía dejaría el interrogatorio del híbrido, que de manera objetiva respondía a las preguntas, hasta que ladeó su cabeza al recibir las palabras de la señorita Yuriko.

- Su hija no tiene poderes para defenderse de los malos, Señor Gerard.- Replicó al instante.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuriko el Vie Ene 30, 2015 7:55 pm

El hombre meditó unos segundos tras interrogarlos un momento, acto seguido se puso de pie y se hizo sonar los huesos del hombro para liberar la tensión que llevaba encima.

- Bueno… comenzaremos la investigación con esto – Habló el indicándole a los policías retirarse – Muchas gracias de nuevo, chicos, descansen ahora – Les señaló guiñándoles el ojo – Y tú, Ralph ¿No? Puedes quedarte aquí cuanto necesites, también ayudaste a Inm a proteger a nuestra pequeña – Le dedicó una sonrisa confiable antes de retirarse con todos los demás.

Pasaron los minutos, y una mucama abrió la puerta tras que ellos pudieran conversar entre sí.

- Ya pueden visitar a la señorita si quieren – Indicó antes de retirarse.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Mensaje por Ralph Sheppard el Vie Ene 30, 2015 10:03 pm

Finalmente la larga espera terminó, pero la licorera seguía medio llena, Ralph decidió luego de un largo suspiro levantarse e ir a la habitación de la chica, pues mas nada podía hacer, y tenía que preguntarle como logró domar al demonio de su pecho.

Luego de recorrer un pequeño trecho del pasillo, el demonio entró a la habitación de Yuriko, recogió una silla, la arrastró hasta el borde de la cama y se sentó, apoyando los pies de la mesa de noche.

-Como está la señorita demonofóbica? -Dijo sarcástico para tomar un trago de su licorera- ahh...-Hizo silencio un rato- Como lo controlaste? -Suspiró finalmente-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Ene 30, 2015 10:18 pm

Inm no pudo quedarse atrás, no después de tal acontecimiento, aún así que Ralph no mencionaré palabras que hicieren enojar a Yuriko, el híbrido no lograba del todo confiar en bueno, lo que cazaba todas las noches: demonios.

Por eso, y tras una reverencia al señor Gerard Ayamiya el joven siguió los pasos de Ralph para llegar a la habtiación de Yuri, sin hacer más ruido que el de la puerta al cerrarse, mirando al demonio, y su protegida en aquel lugar, el cual parecía tomar un jarabe embragiante almacenado en una petaca.

- No se habló sobre sus poderes, señorita.- Comentó antes de guardar silencio.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 31, 2015 12:41 pm

No pudo evitar sonreír en cuanto les vio cruzar el umbral de su puerta. Ella se encontraba con su pijama, cubierta por las sábanas de su cama, sentada en ella mientras sostenía una taza de té caliente.

- No se habló sobre sus poderes, señorita - Comentó Inm antes de guardar silencio.

Ella rió, tratando de imitar la cara de Inm a continuación, junto con su tono de voz – “Su hija no tiene poderes para defenderse de los malos, Señor Gerard” ¿Correcto? – Le citó entre risas.

Pero el tema de relevancia no se hizo esperar más en ese momento - ¿Como está la señorita demonofóbica? -Preguntó sarcástico el demonio de cabellos lacios para luego tomar un trago de su licorera - Ahh... – Suspiró, ella sintió entonces que intentaba investigar su mente como ella misma hacía - ¿Como lo controlaste?

Bajó la mirada, nada orgullosa de aquello. Miró la taza de té, mientras jugaba con sus pulgares al sostenerla.

- Jamás se lo expliqué a nadie – Habló finalmentePara decirte algo así, debes jurar que trabajarás para mí de ahora en adelante – Dijo clavándole la vista seriamente, después de todo, para ella lo principal era proteger a su familia, a la gente de la mansión, a Inm y también a ella misma – Si aceptas podré contártelo… esto es para protegerme a mí y a mi familia – Prosiguió apartando la vista de él y llevándola a la taza nuevamente - Jura cuidar de mi y mi familia, y entonces nosotros también cuidaremos de ti...

Yuriko

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 31, 2015 1:24 pm

El demonio estaba tomando un trago de su licorera mientras oyó a la chica decir -Para decirte algo así, debes jurar que trabajarás para mí de ahora en adelante.

Ralph no pudo contener la risa con el liquido aún en su boca, y salió un poco esparcido, a lo que el "muchacho" intentó cubrirse la boca, para luego tomarse el liquido y carraspear un poco por el ardor del licor.

-Trabajar para ti? Hahahahaha, me viste cara de mercenario? No pienso ser el perrito faldero numero dos de una niña. -Dijo para mirar a Inm- Sin ofender fido.

Ralph se puso pensativo subitamente, pues le interesaba saber como controlar a la bestia de su pecho, que varias veces ya habia intentado asesinarle brutalmente, pensaba y divagaba sobre todas las posibles opciones. Luego de un minuto Ralph contó su idea.

-Escucha... Podemos hacer un pacto demoníaco.... -Ralph hizo un silencio repentino, pues nunca había pensado llegar a este punto con tal de descubrir como controlarse a si mismo- -Si te ayudo una vez mas, me dirás el truco, y podré usarlo sin decírselo a nadie.

Ralph miró a la chica con seriedad. Sacó una navaja automática, hizo un corte en su mano derecha, la herida sangró un poco y Ralph extendió la mano hacia ella. -Trato?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 31, 2015 1:47 pm

Ella estaba segura de que la risa sería la respuesta más acertada que recibiría. Se leía a leguas, incluso sin darle un vistazo a su aura, pero luego el demonio le propuso un pacto demoníaco con seriedad, y no había rastro de mentira o engaño por donde buscase. A él realmente le convenía tenerla de su lado para acallar lo que sea que guardara en su cuerpo.

Hecha la oferta él tomó una navaja y se cortó la mano para ofrecércela.

- ¿Trato? – Preguntó para sellar el acuerdo.

- No – Se negó ella sin inmutarse siquiera un poco – “Trabajar para mí” es solo una fachada para que mi familia no se entere de todo esto y mantenerlos a salvo. Después de todo, lo único que ellos quieren es mi seguridad – Le informó, pues al parecer no caía en la obviedad – No voy a estar mandoneándote todo el día, ni voy a obligarte a vivir aquí con nosotros… - Suspiró – Inm lo necesita porque no está bien que crea que las ruinas de esa fábrica sean una iglesia, o que al corazón se le llama “novio”, pero tú no. Tú quizás prefieras estar solo después de todo, y encargarte de la “basura” de la ciudad sin ayuda… pero una cosa no anula a la otra… No sabes cómo controlar esa cosa que vimos, pero sabes que yo sí puedo hacerlo, y fuera de cualquier interés sucio que tengas conmigo, lo que más te interesa de mi es el hecho de que yo sí puedo ponerlo en su sitio sin matarte ¿Me equivoco? – Concluyó ella, dándole un sorbo a su té y acomodándose en la cama para respaldarse en su almohada – Quizá lo único que te interese sea usarme y nada más, pero… si quisieras una familia como ahora la tiene Inm y dejar de estar solo, puedes tenerla. Cuida de nosotros, y nosotros cuidaremos de ti, eso es todo.

Los grillos era el único y tenue sonido que oían durante la noche. La paz volvía a reinar sobre la mansión, y el ecosistema de la misma se preparaba para evolucionar junto a los acontecimientos.

Yuriko

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Ene 31, 2015 2:14 pm

Ralph oyó atentamente el discurso de la chica, mientras su mano sangraba. Cuando la muchacha terminó, el demonio no pudo evitar emitir un "Pffft" y procedió a lamer la sangre de su mano para que no se derramara.

Luego de unos momentos de reflexión Ralph se dió cuenta de que, a pesar de todo el barullo de la familia y la empalagosa forma de hablar, no era un trato tan malo. Tendría un lugar lujoso donde quedarse, para variar de su colchón maloliente y manchado de licor. Comida y bebida fina. El principal problema es que lo mas probable es que no pudiera llevar chicas, pero para eso estaba el cabaret, o quizá, si jugaba bien sus cartas, la habitación de la chica serviría ese propósito.

-Por favor, ahorrate tu discurso políticamente correcto. Tu papá todavia piensa que eres una niña de jardín de infancia, y fido aquí presente quiere matarme, familia? HAH! No me hagas reír. -Ralph hizo silencio por un momento y prosiguió- -Pero por otro lado... la casa no está mal... ni los sirvientes... ni las comodidades... hmmm -Pensó un rato observando los detalles de la habitación-

-Te diré que preciosa, si controlas a ese maldito cuando quiera salir de mi pecho y me muestres como... -Se acercó la mano cortada a la boca, como susurrándole los términos- mantendré a salvo tu secreto y protegeré a los habitantes de esta casa. -Se despegó la mano y la acercó a Yuriko- y podremos jugar a la oveja negra. Te parece bien?

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 31, 2015 4:21 pm

- “Fido”, aquí presente, es desconfiado, pero ha demostrado ser un gran guardián, estoy segura de que aprenderá a quererte – Sonrió ella acercando la mano a la de Ralph, y tomándola finalmente – Creo que ya está decidido entonces, bienvenido Ralph – Le saludó alegremente.

- No necesitamos remarcar que cualquier acto sucio o lujurioso hacia mi o cualquiera de las personas que habite en esta casa será castigado inmediatamente – Rió ella a continuación, aunque Ralph solo sintió sus palabras como cuchillos clavándosele en la frente por un segundo – Ay, pero si, es algo obvio, incluso esconder algo como eso sería inútil, yo me acabaría enterando ¿No Inm? – Le sonrió del mismo modo.

Yuriko

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 31, 2015 7:45 pm

- Lo mismo le dije a su padre.- Comentó Inm, asintiendo ante la femenina imitación de su voz.

El debate verbal que se llevaría a cabo, en el cual por la cantidad de palabras que Yuriko soltaría en su defensa, dejaban claro que sería la que iría ganando, si cada palabra significara un golpe en un combate letal, seguramente Ralph estaría muerto antes de que la adolescente parase de hablar.

El demonio mostró su actitud demoníaca sin dudarlo pero Yuriko se mantuvo impasible, a pesar de estar en cama, con una taza llena de un caliente líquido que Ralph podría usar a su favor y atacar a la joven con aquella sustancia candente.

Pero el duelo de palabras se alargó hasta que el demonio seguramente entró en confusión por tanta sabiduría que destilaba la joven y seguramente en su confusión se atacaría a si mismo, hiriéndose en la mano.

Y lo que seguiría después, sería el poder de Yuriko, el poder del convencimiento que la joven poseía, al parecer dotando de aquella mansión un demonio, lo que en opinión de Inm, no facilitaría las cosas.

Pero Yuriko podría cambiarlo, ella era una humana especial.

Entonces el muchacho asintió ante las palabras de Yuriko, que significaban una vigilancia estricta para el demonio, para terminar aquella situación con una sola pregunta.

- Señorita Yuriko.-  Pronunció, demostrando por primera vez ante el demonio, un rastro de emociones diferentes a la custodia de la humana, un leve ápice de curiosidad en su voz.

- Fido, ¿Es una especie de rango? - Preguntaba.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba