Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado]Encuentro Desprevenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por André el Jue Ene 29, 2015 9:36 pm

El sol bajaba lentamente, el chico pelinegro de tonos rojos  caminaba  cerca de un parque , árboles, una fuente , era el único lugar donde gente  lograba estar a gusto, compartir, divertirse y pasar el rato, pero él era diferente .Solitario,  mostrando indiferente su expresión, sus recuerdos pasaban por su mente  de aquella ama a quien le servía desde hace siglos , intentando descifrar su actitud  y motivo luego de todo ese tiempo… Se sobó  la cabeza un momento apoyándose en un árbol,¿ este dolor será por el recuerdo  ?. Ignorando el dolor  siguió  su rumbo.
"al menos estás aquí André~" la voz de su ama  pasaba por su mente nuevamente, dio un pequeño gruñido  ,su interior seguía frio e indiferente pareciéndole una especie de rompecabezas sin descifrar  , él no conocía nada afectivo o derivados , su tutor le decía que era algo que podría debilitarlo  y que era mejor que no supiera de ello . "me preocupo por ti" ya empezaba a molestarle,  de apoco el dolor aumentaba porque forzaba  su mente a algo que no podía resolver. Uno de sus sentidos lo alerto distrayéndole de aquel enigma que su mente recorría.
<< Hay algo por aquí....>>  pensaba mientras avanzaba sintiendo una energía contraria a la de cualquier demonio que se le cruzarse incluso diferente a la de los humanos...

-Vaya con cuidado- sonreía una chica de 17 años , de cabellos celestes con pequeñas manchas marrón en las puntas,  dejó avanzar a una anciana  a su casa ayudándola con una  bolsas, luego de una pequeña despedida , la chica siguió su camino conmovida y feliz.
Dando una mirada al cielo se percató  que poco a poco el Sol se escondía dándose refugio y haciendo surgir a su hermana Luna  << no he logrado reunir suficiente energía en el día ,ya debería ir a casa , no podré defenderme si ocurre algo >> diciéndose a si misma comenzó a caminar con prisa hasta su casa.

Una sombra pasaba entre la oscuridad evitando ser visto por las luces de la calle, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo , sabiendo que nada esta bien , apuro el paso . Aquel ser escondido en la oscuridad  , siguió su caminar, cuando  parecía correr simplemente salto  hacia unos arboles adelantándose .

-¿A dónde vas? …- Silenciosamente André entre las sombras comenzó a perseguirla, noto que ella comenzó a correr y siguió fugazmente , ¿ella lo habrá presentido?.. pocos seres del cielo o del infierno logran  sentir la presencia de otros, sean humanos, demonios, híbridos, entre otros, los que no simplemente no han desarrollado bien esa habilidad, a excepción de los médiums ,capaces de presentir cualquier ser sobrenatural  a toda costa.

<< ¿es un demonio?>> corría a toda prisa  por las calles de la ciudad, intentando comprender su acción,  ¿será alguien en contra su raza?, sintió  un objeto con gran filo casi pasar  cerca  de su rostro << no , no es alguien que quiera ayuda; ni tampoco amigable >>…

Mientras más la persecución duraba, de apoco más se agotaba la chica , hábilmente subió por unos arboles impulsándose  de una rama  hacia el techo, medio segundo de haber  llegado allí, el demonio se lanza hacia ella  con unas garras oscuras remplazando sus manos , un escudo de luz se crea haciendo chocar su garra con ella y haciéndolo retroceder:.

-rayos…odio a quienes justamente tengan ese poder.. –su ira aumentando, sintió un ardor en sus manos pero intento calmado con la oscuridad en sus garras .

-¿Eres un cazador.. de Ángeles? – la cabellos celestes  pregunto notando su actitud hostil a ella – ¿Eres un demonio que quiere eliminar mi raza?.

- Soy un cazador en general según quien me contrate pero mientras pueda matar Ángeles, no tengo ninguna oposición , mientras no sean de mi misma raza con nuestros mismos propósitos-  acumuló más energía en sus garras agrandándolos más incluso cubriéndole parte del brazo – Odio  aquellos que poseen tus mismos poderes , me dificultan más el trabajo de asesinar silenciosamente  y rápido , no me importará usar más que solo cuchillas contra a ti – ágilmente se lanzo contra la chica,  el de reacción comenzó a crear escudos  contra él.

Lanzo esferas de luz contra el demonio, esquivó perfectamente , su agilidad y esquiva aumentaban en  la oscuridad a pesar que su ira hacia ella subía sin control que en algunos siguientes ataques le rozaron partes del pecho y hombro .

<< No podré seguir así, luego de la persecución  estoy algo exhausta , no puedo crear mas energía de lo que poseo>> …bajo presión creo unas pequeñas flechas de luz que indudablemente  logro esquivarlas nuevamente André, pero en su estado que poco a poco  subía al rojo vivo, no logró evadir la ultima flecha llegando a el estomago sintiendo un dolor mucho mas fuerte  que solo balas o cuchillas atravesándole .como si algo le quemase el interior  apunto de desintegrar su piel.
La ángel  comienza a correr por los techos, la ira de el pelinegro aumentaba que comenzó a correr violentamente  hacia ella, la persecución prosiguió.. desde arañazos y embestidas, hasta esferas oscuras o agujas sin control , intentaba detener el paso de la muchacha y finalmente eliminarla hasta  que unas ultimas agujas logro lanzar, ella logro esquivarlas pero una enterró parte de la tela de su pantalón y dejándola enterrada en el techo , tropezó.

André, rió maniáticamente  descontrolado ya que su ira subió drásticamente , odia los obstáculos y  más cuando las cosas se le ponen difíciles con sus víctimas que poseen poderes de luz, dando un salto  hacia ella con sus grandes garras y sus ojos brillantes en rojo sangre - Ahora estas muerta ..-  apunto de dar un arañazo potente , la chica reúne energía  algo cansada y la libera en un destello de luz  cegándolo , el demonio   cae  abajo en un callejón.

-Al fin..- da un suspiro de alivio, se libera y logra escapar a salvo.

André cayó al suelo fuertemente teniendo un dolor fuerte en el brazo pero capaz de soportarlo , se levanto algo tembloroso, intentaba concentrarse y tener mejor visión en la oscuridad pero no lo lograba por haber sido cegado ,  comenzó a  destrozar los botes de basura  porque no lograba controlarse,  dejaba grietas de rasguños  en las paredes . -maldita sea..agh-  frustrado a la vez  destruía cada cosa del callejón , comenzó a caminar tambaleante y algo erguido fuera de allí con una respiración fuertemente agitada como la de un toro..

Offrol:
he logrado escribirlo alfin
enojón bienvenido otra vez al mundo de el rol (?) en un foro :'D Uu


Última edición por André el Vie Ene 30, 2015 9:17 pm, editado 1 vez

André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Ene 30, 2015 9:02 pm

Lo que no entendía Inm era por qué Yuriko gustaba de salir por las tardes, sin un objetivo pleno, como ser cazar algún malhechor; pues sus salidas se basaban la mayoría del tiempo, en caminar de un lado a otro, mirando la ciudad, sin que el híbrido se sintiese realmente satisfecho con tal labor pues, por la tarde los demonios no salen, a excepción de Ralph.

Está por hecho decir que no era su primera vez saliendo de la mansión después de aquel incidente, aunque el verano no era precisamente la época que el híbrido disfrutase pero al menos su protegida se fortalecía cada vez más, como si el sol fuera su proveedor de energía mágica y esta vez, desde su última gran experiencia, Yuriko había obtenido la capacidad para comunicarse mentalmente, sin necesidad de usar aparatos electrónicos como los celulares, pero de igual manera que sucedió cuando Inm intentó contestar una llamada por celular, la telepatía de Yuriko era de una sola vía, siendo Inm solo un receptor de los pensamientos que esta le transmitía, sin capacidad alguna de responder siquiera un "Roger That."

También no solo cambió esto, si no también que las rondas nocturnas también, algunas veces Yuriko era llevada por los techos con ayuda de su protector, en parte para tener una mejor visión de la ciudad, otra parte era para incitarle a un entrenamiento físico, y como última excusa, para evitar ser descubierta y que se corriera el rumor de que la hija de los Ayamiya estuviera en las calles, caminando sola, o mal acompañada.

Aunque eso no evitaba que Yuriko fuera vista de vez en cuando por los habitantes de la ciudad, andando sola por las calles, mientras el híbrido, oculto entre los techos vigilaba por su seguridad.

Por ello, Inm encargaba sus rondas nocturnas en mostrarle la ciudad, desplazarse por los sitios, detener algún asalto y sin duda, frustrar los ataques de las criaturas infernales, de los demonios que no poseían un aspecto humanoide ni un raciocinio comparable al humano, una cacería de seres sin respeto, con el único objetivo de causar sufrimiento.

Y esa tarde se convertiría en noche tras el cambio de jornada que el sol hace una vez llega al horizonte, y no por ser tan temprano estaría exenta de criaturas del averno.

Recién terminarían de cazar un cuadrúpedo de tamaño comparable al de un perro que correteaba por un callejón sin salida cuando los destellos de algo mucho más potente que una lámpara o el foco de un automóvil, lo que atrajo inmediatamente la atención del híbrido.

- Yuriko.- Pronunció, estando a la mitad de aquella casa con techo a dos aguas, deslizándose para saltar a la siguiente.- ¡He visto otro! - Replicó en voz baja antes de agilizar sus pasos cuando un chispazo más iluminaría aquella terraza.

El híbrido saltaría y emprendería un recorrido a paso veloz entre los edificios, y al escuchar el alboroto, detenerse por unos instantes en el techo más cercano, y cual cazador esperar pacientemente, pues no atacaría a un humano, pero la definición de "humano" desapareció para Inm cuando divisó en el sujeto que avanzaba para salir del callejón una especie de garras que parecían succionar la luz, hechas seguramente de algún material demoníaco o quizás humano.

Miro hacia atrás para ver si Yuriko apresuraba su paso y no dudó en declarar para si mismo que:

Pero de procedencia celestial no era.

Sacó una flecha y luego tensó la cuerda de su arco con el proyectil descansando en esta, una flecha que gracias a Yuriko era bañada en agua bendita antes de ser puesta en el carjac del cazador para maximizar su potencial ofensivo.

Disparó pues a uno de los brazos y se movió de aquel techo, saltando hacia la pared donde el callejón terminaba, volviéndose una calle con edificios, precisamente en una ventana de una tienda de pan hace horas cerrada, sujetándose para ocultarse de la visión del demonio que seguramente intentaría encontrar al responsable de aquel ataque, advirtiéndole a Yuriko con una mano que tuviera cuidado.


Última edición por Inm Ebonfear el Vie Ene 30, 2015 9:42 pm, editado 2 veces (Razón : No era de noche!)

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 31, 2015 1:03 pm

La tarde de aquel día había sido tranquila. El entrenamiento físico comenzaba a dar frutos pero la investigación acerca de los demonios era lo más interesante que evolucionaba con cada una de sus salidas. Cazar demonios, e investigar en sus auras acerca de aquel mundo que apenas comenzaba a conocer le había dado información de lo más interesante, y un punto de vista que ignoraba. Sin embargo, esa tarde estaba aún lejos de terminar, pues lo que ocurriría a continuación marcaría otro hito en el avance de la médium y sus compañeros en el reconocimiento de lo que era el inframundo.

Atardecía y pocas personas notaban los reflejos de luces en las partes superiores de los edificios. Ella misma no lo hubiera notado de no ser por su leal guardián que le alertó de la presencia de un combate que se encontraba en proceso ahora mismo. Ella nunca le perdía de vista, y gracias a ello, supo seguirle el rastro mientras perseguían el conflicto por la ciudad.

“- No los perdamos, un combate así no puede ser obra de bestias como las que hemos encontrado hasta ahora -” pensó ella para comunicárselo a Inm telepáticamente, sin perderlo de vista.

El combate se detuvo unos minutos después, dentro de un callejón. El hibrido frenó fuera de la entrada hacia el mismo tras disparar una flecha y preparar el siguiente movimiento. El aroma del pan proveniente de la panadería que se encontraba justo en esa esquina se dejaba notar. Yuriko le alcanzó poco después, un tanto cansada, se detuvo a su lado para recuperar el aliento y mientras lo hacía, cerrar los ojos mientras se afirmaba en la pared. Así, ella pudo ver al otro lado, dentro del callejón.

- No hay dudas, es un demonio… uno muy enojado… - Confirmó ella sin abrir los ojos.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por André el Sáb Ene 31, 2015 4:20 pm

El Demonio sintió pasos rápidos a su alrededor , comenzó alertarse cual lobo sintiendo intrusos o su presa cerca . de un segundo a otro una flecha impacto su brazo izquierdo.. un dolor nuevamente sintió subiendo su ira aun mas, era ardiente casi igual al ataque que anteriormente la chica ángel hizo para defenderse . Parece ser una flecha corriente .. ¿Qué le habrán puesto para que llegase a ese ardor casi similar?

-Maldición…- arañó nuevamente parte de la pared que salía hacia la calle, la ira, el descontrol  era lo único que estaba en él en ese momento ,  con  una de sus garras  saco la flecha de su brazo sin dudar un segundo , podría aguantar dolores así perfectamente, pero cuando simplemente llegara a haber una forma  de que se calmase, solo terminaría postrado en el suelo  y débil , posiblemente inconsciente o  aguantando el dolor buscando forma de levantarse.

Pequeños ruidos lo alerto, hasta detenerse , apenas solo viendo luces de la calle y no poder ver mejor en la oscuridad debido  a el suceso anterior., intento buscar al responsable de aquel ataque .. solo quería darle el  daños mas fuerte que tan solo una flecha,  a pesar de su estado comenzó a sentir presencias en algún lugar en donde estaba ,  un posible humano  junto con alguien  ¿qué será?  , la presencia  se veía mas confusa, no solo por su descontrol sino como si fueran las mismas dos especies  en uno , ¿un ángel? O ¿un demonio?, parecía una especie de mezcla que lo hacia confundirse más y no identificar claramente…. pero no era del todo.

- Los siento…..- buscando forma de encontrarlos o al menos  saber su posición , siguió intentando; esa presencias estaban  cada vez estaban cerca,  aquel ser que no podía saber que era exactamente estaba en una especie de tienda , en la parte superior, vio el brillo levemente de la luna, seguramente estaba cerca de una ventana. La presencia del humano estaba en su posición, cerca de una pared, era demasiado fácil lanzarse y atacarlo, comenzó a avanzar hacia aquel humano que estaba allí  seguido de un gruñido intimidante, aun erguido , con sus garras  oscuras , adolorido … parecía que su siguiente movimiento seria lanzarse  , pero no.. su ira aumentó al sentir  algo rozar su brazo.. ¿alguien lo defiende? …retrocedió, es seguro que es el ser que no puede identificar bien .

Sin condiciones de mostrar sus alas e inmediatamente volar ofensivamente, salto hacia un árbol que estaba cerca, impulsándose y dando un arañazo  al  tipo que estaba posicionado en la ventana , su descontrol e ira no lo hizo apuntar bien, falló, solo dejando  grietas en  la pared cerca de la ventana, con posibilidad de que su “víctima” haya retrocedido y buscando un momento para un ataque ofensivo.

André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ene 31, 2015 7:21 pm

Y el híbrido dio gracias de ser híbrido y poseer una percepción superior a la media.
Los gruñidos eran como los de cualquier oso, que indispuesto a dejarse vencer alertaría de su enojo con un ruido grutural. No podría ser nada más que un demonio sin control como los que habrían enfrentado en diferentes ocasiones, solo que con un aspecto humano, seguramente para despistar a sus presas, algo que produjo en el híbrido el deseo de acabar rápidamente con aquella bestia demoníaca.

El ambiente fue invadido por el movimiento fugaz del "enemigo" que saltó hacia un árbol y cambió bruscamente su dirección para dejar claro que al igual que un oso, no escaparía.

La distancia era acortada, a cada décima de segundo mucho más; impidiendo que tensar el arco fuera una opción.

Su mano con la que empuñaba el arma se fue hacia atrás e interpuso su otra extremidad, esquivando el cuerpo de fuerza inimaginable para un humano promedio; la palma abierta impactaría en el costillar demoníaco y liberaría una descarga rápida sin embargo, potente, incapaz de sostener su equilibrio tras aquel ataque, saltó de la ventana para aterrizar en la carretera, amortiguando la caída con un elegante giro sobre su espalda, levantando su mano derecha para apuntar con el arco, sin sacar otra flecha del carjac pues su mano izquierda no poseía la precisión tras un ataque eléctrico que también afectaba al híbrido por la falta de un maestro en dicha habilidad eléctrica.

Spoiler:
(Post sin decir una sola palabra, Inm es un wuachin de pocas palabras! )

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Feb 02, 2015 3:36 pm

Ralph había pensado en quedarse en la mansión, aprovechando que Yuriko y su perro guardián no estaban para coquetear con algunas de las mucamas de la mansión, pero al parecer las mas lindas tenían día libre. Esto fue una pena para el demonio, quien decidió seguir a los otros dos a cazar demonios por la ciudad. (Uno de sus pasatiempos favoritos, ademas de coquetear con mucamas)

Luego de manejar un rato hasta la ciudad, Ralph podía oler ese aroma de la muchacha que tanta lujuria le causaba, así que dejó su motocicleta y empezó a acercarse mientras se fumaba un cigarrillo. Luego de uno o dos minutos Ralph sintió una punzada característica de los demonios. -Estan cazando un demonio?... esto pinta mal -Acto seguido tiró el cigarrillo casi completo al suelo y corrió contra el muro de un edificio de departamentos. Colgándose del balcón del primer piso, impulsándose con sus brazos para alcanzar el segundo, y así sucesivamente hasta llegar al techo-

Un par de saltos entre tejados después y la sensación estaba por sus pies, indicando que su compañero de raza, aunque probablemente su enemigo, pues no se llevaba bien con nadie, especialmente con demonios que se convirtieron en tales por hacer las cosas que Ralph castiga.

El joven de chaqueta de cuero logró divisar a Inm apuntando al demonio, quien se acercaba para intentar alcanzar a la medium y herirla. Una sola mirada al demonio bastó para hacer fruncir el ceño a Ralph, sabía que no era como el, era peor. -No con mi futura amante maldito -Dijo antes de poner su manos sobre los antebrazos opuestos. Ralph empezó a halar y sus tatuajes empezaron a salir de su piel, cosa que se veía bastante perturbadora, dejando en sus manos dos espadas cortas con grabados tribales sobre las hojas.

Luego de una pequeña estirada, Ralph saltó hacia la espalda del demonio, apuntando a clavarle una espada en cada omóplato. En el aire se podían apreciar como rayos de electricidad saltaban de vez en cuando entre espada y espada, indicando que estaban cargadas.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Yuriko el Vie Feb 20, 2015 7:29 pm

La acción no se hizo esperar en cuanto el demonio detectó la presencia de la médium y del híbrido, pues, cual fiera indomable se abalanzó por el callejón violentamente, siendo detenido por Inm a tiempo para que este o alcanzara a la chica. Un choque eléctrico por su parte y su agilidad le permitieron salir libre de daños del confrontamiento, permitiéndole así a la medium posicionarse adecuadamente para observarlos con detenimiento.

La lectura del aura el demonio le permitió ver la furia incesante de André, sin embargo le costaba descubrir el motivo que hacía de combustible para esta. No pasaría mucho tiempo, más precisamente, no pasó ni un minuto antes de que Ralph se uniera a ellos para poner la balanza a su favor y retener con mayor eficacia al demonio.

Yuriko lo había analizado entonces, lo principal era suprimirlo para evitar daños, tanto civiles como materiales en lo posible. Las paredes no eran apropiadas, departamentos y habitaciones se hallaban al otro lado. Lo único a lo que podía recurrir ella era el suelo bajo sus pies.

“- ¡Barrotes por debajo! -” resonó una voz en la mente de Ralph e Inm en ese instante.

Instante en el cual cuatro barras de sólido cemento comenzaban a desplazarse hacia arriba desde el suelo bajo ellos, directamente hacia el desprevenido André para rodearle. Estas barras, de unos veinte centímetros de diámetro cada una, se detuvieron en cuanto sobrepasaron la cabeza del demonio, sin embargo en el mismo segundo que pararon, de sus bordes emergieron ocho barras más para retener los movimientos de sus piernas y brazos.

Ellos aún se encontraban en la entrada del callejón, por lo cual para su suerte ningún civil había notado la batalla y, a lo sumo alguno habría visto a la chica mirar perdidamente hacia la oscuridad del callejón.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por André el Dom Mar 15, 2015 1:19 pm

Aquella electricidad recorrió todo su cuerpo, de tal forma que su ira comenzó a aumentar , lamentablemente el efecto de aquellos rayos hizo que no lograra moverse muy bien, como si estuviera cargando un gran peso en su cuerpo.. ¿será el cansancio o el aturdimiento de esta ?

-Maldi.. gh...-  poco  a poco intentando moverse, intentando levantarse, de una forma fuera de su voluntad ,como si la ira lo estuviera más que descontrolando, no quería llegar a sentirse débil, ni siquiera a terminar de tal forma .

Barrotes comenzaron a emerger cerca a una gran rapidez que no lograba reaccionar a tiempo debido a su estado  producto de la electricidad de tal híbrido, sintió su cuerpo cada vez más pesado.Rasguñó el suelo en que estaba hasta sentir que algo le detuvo tal acción, barrotes  de aquella jaula le afirmaron sus extremidades, comenzó a usar su fuerza para salir pero solo hizo alguna doblez  en cada una sin lograr liberarse.

Su respiración seguía agitada como la de un toro pero fue interrumpida por sentir nuevamente las chispas de aquella electricidad que hacían recorren entre los barrotes y hasta  su cuerpo ,volviéndose limitado cada vez más en sus movimientos. Comenzó a ver borroso y tambaleante un momento , sus garras en las manos se dispersaron en una especie de humo mágico negro  hasta desaparecer, en su mente resonó nuevamente aquella voz.."André , ¿Estas bien ?"

Aquella electricidad recibida logró aturdirlo y terminar de tal forma que se desplomó dentro de la jaula quedando inconsciente,  volviendo su respiración agitada a algo más tranquila.

André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Mar 15, 2015 9:01 pm

El cazador vio el espectáculo ante el cual, solo pudo caer pesadamente al suelo, haciendo su caída un sonoro estruendo provocados por suelas de acero.

Observó la criatura que de igual manera que un oso resistiéndose al depredador superior terminó reducida y controlada por el ataque y el encierro.

El híbrido se desplazó con dos pasos, distancia a la que estaba del enemigo, guardó su arco en ese lapso de tiempo, tras su espalda y extendiendo su mano, dio un puñetazo a los barrotes, despegó un segundo impacto proveniente de su otra mano ya libre, destruyendo parte de aquellos barrotes de hormigón; liberó tres golpes más para abrir un agujero lo suficientemente grande por el cual pasar su torso.

Con una mano llegando a su propia cintura encontró aquella cuerda que con tanto protagonismo ya merecería un nombre, utilizándola para  contener al enemigo con un amarre tan ceñido que moverse las manos ahora pegadas al torso, aunque fuera unos centímetros, fuera una labora imposible.

Patió los barrotes para destruir un poco más y sacarlo, procediendo a repetir el proceso de privación de libertad, ahora desde las piernas del sujeto hasta sus tobillos, con un nudo que haría sentir orgulloso a un buen marinero.

Y si la señorita Ayamiya no hubiera estado cada noche para instruirle sobre el trato a los seres vivos y muertos, dejándole claro que cualquier criatura, por demonio que fuera, merecería un juicio u oportunidad para declarar sus motivos o que al menos, Yuriko los descubriese, Inm no habría dejado de exterminar al enemigo con solo verlo.

De otra manera André tendría cuatro flechas, una en la sien, otra en el cuello y dos más en el corazón.

- Listo señorita Yuriko.- Explicó, tomándolo por la faja del pantalón y levantarlo cual maletín para acercarlo a la adolescente descifradora de almas.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Mar 16, 2015 12:57 pm

Luego de caer, cortando la parte superficial de la espalda del otro demonio, y electrocutandole aun mas de lo que ya Inm lo habia electrocutado, el demonio empezó a contraerse mientras que era rodeado por tubos de concreto. No paso mucho tiempo antes de que estuviera completamente inmovil mientras que las consecuencias de las descargas electricas empezaran a verse en el, quien lentamente dejaba de moverse, solo dando un par de empujones violentos por los espasmos de su cuerpo.

La pelea habia terminado mucho antes de lo que Ralph habia esperado. Solo unos segundos de acciones y reacciones para lograr que el demonio se desmayase entre espasmos y ataduras, dejando a Ralph algo decepcionado y suspirante, pero a la vez aliviado de poder disfrutar de una noche sin mucho ajetreo. Ralph sostuvo sus espadas desde sus manos, y poniendo un brazo sobre otro, las absorbio bajo sus antebrazos.

Ralph se acercó a la chica y a su protector -Eso fue rapido. Ahora que tenemos tiempo libre... quieren ir a tomar algo? O van a hacerle mimos al demonio hasta que le provoque destriparlos? -Dijo arqueando una ceja-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Yuriko el Vie Mar 20, 2015 2:22 pm

La captura había sido un éxito y el demonio ahora inconsciente por lo visto era levantado por Inm para proseguir. Al mismo tiempo Ralph se relajaba, pues la tarea había sido sencilla.

-Eso fue rapido. Ahora que tenemos tiempo libre... ¿Quieren ir a tomar algo? ¿O van a hacerle mimos al demonio hasta que le provoque destriparlos? – Preguntó sarcásticamente como era habitual.

Sin embargo, apenas confirmó su captura, la chica se apresuró hacia ellos sin dar respuesta, cerca del callejón para empujarlos sutilmente hacia él. Lo último que quería era que la gente viera a los cuatro fenómenos montar un espectáculo allí mismo frente a ellos si el demonio despertaba.

Así, tras adentrarse por el sucio desvío, le indicó a Inm que dejase a André en el suelo, de modo que ella pudiera comenzar a inspeccionar su aura. Había notado desde la primera vez que le vio que él no era un demonio simple con ganas de crear algo de caos por la ciudad como los que habían visto hasta ahora… Había algo más acerca de él.

- Su nombre es André… - Comentó a sus compañeros – Y ha vivido por muchísimos años – Prosiguió algo sorprendida al imaginárselo ella misma – Uhm… parece ser que estaba peleando con alguien conocido, pero no encuentro el motivo… - Cerró levemente sus ojos para enfocarlos mejor en él y su aura, buscando algo que pudiera servirle. Estaba claro que al no ser un manojo de odio y caos como un demonio simple, exorcizarlo no era un plan. De hecho, pudo ver claramente que él era similar a Ralph. No era un monstruo, era otra persona.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Mar 22, 2015 11:46 pm

El híbrido no tuvo más opción que obedecer, cosa que a diferencia de muchos otros seres en aquella ciudad, hacía con dedicación, dejando al demonio en la segura ya fría superficie de aquel callejón, limitándose a ver cómo la señorita Yuriko hacía uno de sus ya tan vistos "exorcismos".

Pero lo que sucedió no fue sino el despliegue de una serie de muecas que Inm solo pudo calificar como sorpresa, inmcredulidad y una segunda opinión.

- ¿Quiere inspeccionarlo más de cerca, señorita Ayamiya? - Preguntó, sacando cual carnicero despreocupado, una de las dagas que enfundadas en su brazo descansaban, inclinándose junto a la adolescente y frente al demonio, listo para escuchar las palabras: "Si, desollalo."

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Ralph Sheppard el Lun Mar 23, 2015 8:30 pm

Los ahora compañeros de Ralph procedieron a ignorarle completamente, quizá como una respuesta involuntaria proveniente de la adaptación a su sarcasmo constante, esta posibilidad le agradó mucho a Ralph, quien veía con interés como movían al chico demonio de un lado a otro hasta dejarlo en su posición. Ralph se acercó al chico y sujetó su cabeza con su mano mientras cerraba los ojos, viendo destellos de los actos condenables que había realizado.

Luego de medio minuto Ralph despegó su mano violentamente frunciendo el ceño, amagando a sacar algún tipo de arma de su piel, pero recordando las consecuencias de la ultima vez con Yuriko. Ralph pensó por un par de segundos y levantando su cinturón y metió la mano dentro de su pantalón mientras miraba al techo, como buscando algo en una bolsa.

-Mhmmm, creo que estaba por aqui... Oops! Eso no era -Miró a Yuriko riendo- ..... ahh! Aquí está. Ralph procedió a sacar un pincho para carne completamente metálico. Luego de dar un par de puñaladas al aire, lo sostuvo frente a el y varias hileras de rayos subían desde la base hasta el tope, conectando ambas cuchillas. Luego de esto se apoyó de una pared cerca del demonio con el pincho en mano, preparado para clavarselo y electrocutar a André si se ponía loquito de nuevo.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Yuriko el Lun Mar 23, 2015 9:35 pm

Suspiró tras recabar la información necesaria. El volumen de cemento a manipular, la forma exacta del demonio, la circunferencia necesaria para encerrarle. Pero antes de dar la orden se detuvo a ver a sus compañeros, de los cuales perdió noción mientras examinaba el aura de André y el aura del suelo.

-Mhmmm, creo que estaba por aqui... Oops! Eso no era - Miró a Yuriko riendo tras volver a guardar una de sus armas - ..... ahh! Aquí está – Dijo sacando una especie de tridente con el cual mantendría a raya a André de ser necesario. Ella sonrió.

Al mismo tiempo, don guerrero esperaba una orden que claramente no iba a darle - ¿Quiere inspeccionarlo más de cerca, señorita Ayamiya? – Le preguntó él, ansioso por los visto.

- No, Inm, está bien así – Le indicó para que retrocediera y así dar finalmente la orden a los materiales que habían bajo André.

Pronto una masa de cemento endurecido se movía como si aún estuviera fresco, envolviendo al demonio en cada rincón para anular completamente sus movimientos y, tras unos segundos de espera, encerrarle en una esfera que solo dejaban a la vista su cabeza.

- Trabajo terminado, llevémoslo –Sonrió ella divertida por la forma en la que lo había dejado, una especia de muñeco de cemento con la cabeza de un demonio. Ni los niños en invierno harían una figura tan adorable como esa – Pero con cuidado, nada de enfadarlo, despertarlo o dejar que algún civil lo vea hasta llegar a casa ¿Si? – Les encomendó amablemente.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por André el Lun Mar 23, 2015 9:44 pm

Estaba vulnerable  ante cualquier cosa , aquella voz familiar que había escuchado al principio se desvaneció a pocos segundos de  quedar en la jaula inconsciente , comenzó a ver  todo negro como apunto de caer  en el principio de un sueño .... escucho  de a poco  nuevamente aquella voz  "¿estas bien?" " ¿estas bien ?" ..tenia la voluntad de rechazar aquella voz pero algo lo impedía, de nuevo ese aire de rompecabezas sin decifrar.
Muchas imagenes se le vinieron en el momento , su ama a quien le servia hace muchos años era quien le atormentaba sus recuerdos...
"por mas que seas como mi escolta o el mas peligroso, siempre te tratare bien", bondad? acaso era lo que el tutor no quería que llegara a pasar por el ?, todo demonio debería al menos no llegar a sentirlo , las imagenes comenzaban a abundar pero aun sin comprender, aquella mirada compasiva de su ama hacia el , sus sonrisas, risas incluso sus cariños.. seguía sin comprenderlo dandole vueltas , preocupaciones , atenciones , una mortal debería sentirse con miedo pero esta era la excepción.

un maldito rompecabezas,una voz que seguía sintiéndolo, hasta un momento oyó.... " no eres tan malo después de todo-risita-", sintió como si esa frase lo golpeara  y se llenara de rabia interna, pero en su estado fue calmado nuevamente de alguna forma desconocida...como si aquella misma voz la calmara..

Off-Rol:
ñañañaña pobresito ,debo postear algo mientras s e lo llevan (??)

André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Mar Mar 24, 2015 12:33 pm

Al menos hasta estos momentos, ninguno de ellos logró notar que desde varios metros de donde estaban había un perro que les seguía, el cual para cualquier persona sería un animal en busca de algunas sobras para comer. Pero no, era Marcel.
Lo que pasa es que actuaba tan desinteresado en aquellas personas que ni siquiera volteaban a verle, aun asi él estaba escuchando y observando todo lo que hacían. No le tomó mucho tiempo en estudiar quienes eran demonios, hibridos o humanos.
La verdad es que no le costó nada esperar echado en el suelo, mientras observaba disimuladamente lo que hacian, hasta que se alejaran y él se viese obligado a acercarse lo necesario para seguir monitoreando la situación, y eso era bastante fácil, pues ellos estaban tan concentrados en aquel demonio, que como he dicho: ni sabían que había un perro desconocido oliendo sus faldas.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Mar Mar 24, 2015 9:28 pm

Atar el muñeco de roca a su espalda no fue tarea dificil, tampoco lo fue el vigilar a Ralph, el demonio al que aún no le tenía confianza después de incluso haber conseguido una habitación en la mansión Ayamiya.

Lo que dificultaría aquel transporte, sería el demonio que en plan "secuestro" era cargado hacia un lugar tan vasto y majestuoso que seguramente el demonio intentaría robarlo al estar en él lugar; tras recibir las órdenes de la joven médium su primer idea fue llevarlo por el lugar menos transitado: los tejados.

Una vez logró subir tras haber utilizado el transporte que le permitía su armadura, comenzó a caminar, tenían toda la noche para llegar a la mansión, y no apresuraría sus pasos solo porque el demonio tuviera alguna urgencia física, Yuriko le vería desaparecer prontamente tras el muro del callejón al que seguramente ni un solo animal cuadrúpedo de la raza canis lupus familiaris podría alcanzar a menos que fuese de algún origen diferente al terrestre.

Luego sonrió al ver que Ralph había llegado en su motocicleta y que por lo tanto, tendría que regresar sin compañía, un Ralph que Yuriko había ignorado por completo, motivo que le causaba una más que agradable satisfacción que no podría explicar aún al ignorar la existencia de tales cosas como la preferencia.

- Su turno, señorita.- Sugirió, asomando su cabeza para ver a la chica y el demonio.

Y el perro.

Ese nada sospechoso perro que les miraba tan dedicamente.
Ese cuadrúpedo que no se espantó ante la presencia de no solo uno, si no, dos demonios, un híbrido y el despliegue de las habilidades de una médium.




Un simple perro.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Ralph Sheppard el Miér Mar 25, 2015 10:42 pm

El ajetreo pasó mas temprano que tarde. Ya todos estaban listos para volver a la mansión Ayamiya bastante temprano en la noche. Ralph se había percatado de la presencia del canino en el callejón, pero le ignoró por completo, no por el hecho de que no fuera sospechoso. Si no porque si ese perro al parecer inmutado por el despliegue de energia y violencia, no les planeaba hacer nada, para Ralph no era importante. Si en algún momento les atacaba ya se las arreglaría.

-Bien, entonces nos devolvemos a la casa? -Ralph despegó su motocicleta de una pared cercana del callejón, metió las llaves y le dio un par de tirones con el pié al pedal para encenderla- Luego de un corto pero feroz rugido del motor, Ralph estaba listo para irse. -Cuando usted desee señorita Ayamiya. -Dijo mirando a Yuriko y extendiéndole la mano, invitándola a montarse-

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Yuriko el Jue Mar 26, 2015 1:02 am

La chica suspiró relajadamente al ver a su guardián marcharse con el demonio encerrado en su cárcel de cemento. Después de eso Ralph la habló y le extendió la mano, a lo cual ella respondió entrecerrando sus ojos, simulando desconfianza, algo divertida.

- ¿Bien, entonces nos devolvemos a la casa? Cuando usted desee señorita Ayamiya.

- Uhm… - Dudo al tiempo que dibujaba una sonrisa en sus labios - ¿Esto no será un truco, o si? – Preguntó, soltando una risa leve al instante, como si hubiera descubierto su plan – Pero bien, solo por esta vez… ya que se hace tarde – Asintió ella tomando su mano y subiéndose para sujetarse abrazándolo por la espalda – Inm tardará en venir con nosotros... – Musitó ya acomodada.

- Le encargué antes de irse que indague sobre ese Ángel que nos está siguiendo – Ralph oyó su voz hablándole dulcemente en su cabeza – Lamento comunicarme así, sé que no es de tu agrado… pero de este modo él no va a oírnos - Culminaron sus palabras.

- Debemos pasar a buscar a André, te indicaré dónde – Habló una vez más antes de que la motocicleta se encendiera para ponerse en marcha.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Encuentro Desprevenido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.