Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Gabriel, el docente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel, el docente

Mensaje por Gabriel el Vie Feb 20, 2015 7:08 pm

■ Nombre del personaje: Gabriel

■ Avatar del personaje:  Ky Kiske

■ Razones por la que quieres tomar el personaje: Tanto la sabiduría  como la meticulosidad  que muestra Gabriel a la hora de actuar reflejan bastante bien tanto mi forma de rolear como de hacer las cosas.

■ Qué harás para hacerlo más interesante: Tanto una actividad constante en el foro, por obvias razones, como participar activamente y de forma coherente en los eventos y sucesos importantes dentro de la trama.

■ Conexión: Mínimo 2 -3 días a la semana.

■ ¿Por qué escoger tu casting?: Creo tener bastante buena sinergía con el papel y personaje de Gabriel. Además, me implicaré mucho en el avance de la trama y en los roles de otros usuarios donde la presencia de Gabriel sea necesaria.

■ Casting: Con un sonido seco, la puerta de la espaciosa aula se abrió, solicitando el silencio entre los estudiantes que, todavía ignorantes sobre el temario de esa nueva asignatura,  se preguntaban mutuamente. El hombre que había entrado en el aula y se había subido a la tarima no aparentaba más de 27. Sin embargo, la seriedad que su rostro mostraba infundía en él un aire de veteranía y respeto digna del más antiguo de los profesores en cualquiera de las más galardonadas universidades del mundo.

-Bienvenidos, jóvenes estudiantes, a “Literatura Sagrada”. Como bien sabéis, mi nombre es Gabriel, y seré vuestro profesor en esta asignatura. -el hombre de pelo rubio cogió una tiza y empezó a escribir su breve nombre junto al de la asignatura en la pizarra. Tras escribir, todavía tiza en mano, se acercó al borde de la tarima, dirigiendo su atención a los estudiantes -Antes de empezar la asignatura, he recibido quejas de varios de vuestros compañeros sobre la razón la cual esta asignatura no tiene nada de “sagrada” o de “literatura” por incluir en la lista de material obras como el “Libro de Belial” o, sin ir más lejos, libros pertenecientes a religiones distintas. -un silencio incómodo se produjo en el aula, mientras Gabriel observaba todos y cada uno de los rostros de sus alumnos- Quiero escuchar vuestras teorías y opiniones sobre porqué en esta asignatura únicamente se os ha informado de los libros que utilizaremos a lo largo del curso y no del uso que le daremos.

De nuevo, se hizo el silencio. En parte por miedo de los estudiantes a tocar un tema que quizás podría costarles la carrera o enemistad del profesorado. Tras un minuto sin que pasara absolutamente nada, y mostrando el arcángel una obvia resolución a conseguir respuestas, un joven neflim habló.

-¿Porque el otro fundador de la escuela es un demonio y habéis pactado que también trataríais obras fuera del cristianismo o obras consideradas blasfemias?

Gabriel sonrió, como si esperara esa pregunta, y respondió con la misma naturalidad de antes.

-Todas y cada una de las obras de esta asignatura han sido leídas y escogidas por mi, sin ningún tipo de influencia.

La sorpresa y los murmullos estallaron en la clase. Normal, que un arcángel apoyara leer libros blasfémicos como material de clase era algo completamente irreal. Un par de preguntas y hasta una protesta se mezclaron con el ruido de la clase. Cuando el ruido parecía empezar a descontrolarse, la sonrisa de borró del rostro de Gabriel y, con un aumento severo de tono, ordenó silencio. Y silencio se hizo, antes de que Gabriel volviera a hablar.

-La mejor forma de demostrar tus creencias es cuestionarlas y compararlas. Soy hijo del divino y creo en muchas de las cosas que él ha hecho. Sin embargo, es leyendo y comprendiendo la razón y forma de ser de los autores que escribieron estos libros la forma de entender tanto a tu aliado como al extraño y enemigo. No estáis aquí para que os inculquen mis creencias o las del profesor Rayder. Estáis aquí para entender a los ángeles, demonios y humanos y comprender todo sobre la anterior guerra para que no vuelva a ocurrir. Y una de las formas de hacerlo es leyendo los libros que lo originaron todo. ¿Lo habéis entendido?

De nuevo, confusión se extendió por la clase, pero esta vez era por lo extrañamente abierto de mente que era el arcángel, teniendo en cuenta las catástrofes que los suyos habían ocasionado en el pasado por motivos completamente opuestos a esa asignatura. Por esa misma razón, la confusión se convirtió progresivamente en aceptación e interés. Respuestas afirmativas empezaron a hacer acto de presencia, y la satisfacción se hizo visible en el rostro del arcángel.

-Perfecto, entonces. Abrid el libro de hoy por la página 8. Vamos a empezar la clase...


avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel, el docente

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Feb 21, 2015 10:19 am

¡Aceptado!
¡Ya puedes ir haciendo la ficha, nos queda mucho trabajo por delante!  ^^
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.