Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Pactos y Contratos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos y Contratos

Mensaje por Papa el Dom Feb 22, 2015 3:26 pm


Pactos y Contratos
Obligatorio leer para poder crear un contrato con algun ser sobrenatural


Los Contratos y los Pactos son dos tipos distintos de acuerdo que un humano puede establecer con seres sobrenaturales. Estos acuerdos suelen requerir que ambas partes ofrezcan algo valioso, pero todo depende de las condiciones establecidas antes de la firma y sellado.

Los Contratos son llevados a cabo con demonios u archidemonios. Normalmente la naturaleza de estos contratos suele ser el cumplimiento de deseos imposibles por parte de los humanos, venganzas, salvar a un moribundo, infinitas riquezas… El precio suele ponerlo un demonio, y por desgracia para los humanos suele ser su alma al fallecer, aunque no siempre es así, pues depende de lo que quiera el demonio.

Los Pactos por otro lado son llevados a cabo con ángeles o arcángeles. La naturaleza de estos contratos suele ser mucho más simple para el contratado, pues normalmente se piden bendiciones o protección, aunque también es cierto que milagros como salvar a alguien moribundo son muy comunes.

Antes de hacer un Contrato o un Pacto deben dejarse claras todas las condiciones y las consecuencias del no cumplimiento del mismo para que sea un trato limpio y válido. Rara vez es roto por el lado sobrenatural, pues al hacerlo manchan el honor del Cielo y el Infierno, por no hablar del de sus congéneres. De este modo, las consecuencias por no cumplirlo deben ser duras para ambos lados.

Pese a que tanto arcángeles como archidemonios pueden hacer Pactos y Contratos, lo normal es que estos no hagan ninguno pues tienen asuntos más preocupantes o importantes en mente. Una excepción a esto sería que el archidemonio u arcángel viera que ese Pacto u Contrato puede ser muy importante para su causa o la persona que pida protección o auxilio sea alguien que según ellos merezca la pena ayudar

El contratista y el contratado comparten un vínculo único a nivel de alma, de modo que a menudo el humano puede invocar al ángel u demonio con solo pensarlo (si el ángel u demonio accede a ser invocado, por supuesto) o sentir sus presencias aunque estén lejos.

Aunque para hacer un Contrato a menudo se requiere un ritual maligno para invocar al demonio, hay muchos casos en los que demonios con ganas de hacer Contratos son atraídos por humanos que los necesitan, e igual sucede con los ángeles y sus Pactos, salvo que estos últimos no requieren de rituales sino de oraciones y plegarias.

Los límites de lo que un humano puede pedir a su contratista queda completamente en manos de la capacidad del demonio o ángel, de modo que los trabajos más complicados serían más adecuados para entes superiores.

Los Contratos y Pactos solo pueden ser anulados si ambas partes coinciden en la decisión.

Los deimos y neflim, debido a su naturaleza humana, pueden tener Contratos y Pactos con otros demonios y ángeles pero no pueden ser los contratados por un humano, aunque a menudo los ángeles rechazan a los deimos y los demonios a los neflim.

Los híbridos, al mezclar ambas naturalezas angelical y demoníaca, también pueden hacer contratos con humanos.

Los humanos por defecto solo pueden tener un Contrato o Pacto por demonio u ángel, pero un demonio u ángel puede tener más de un contrato u pacto si las condiciones de cada uno no son muy elaboradas ni les consumen mucho tiempo y esfuerzo.
Los médium son los únicos que pueden tener Contrato o Pacto con más de una criatura dada su mayor capacidad espiritual, pero tienen la misma limitación que los ángeles y demonios con más de un contrato.

Aquellos que tengan un Contrato o Pacto deberán registrar sus nombres y formalizar los términos del contrato en el registro y la sección correspondientes. Los términos pueden ir en "hide" y deben ser aceptados por los implicados (un simple mensaje diciendo que los aceptas sería suficiente).



© hekate
avatar
Papa
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.