Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Enty Of Corruption - Raizel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enty Of Corruption - Raizel

Mensaje por Raizel el Lun Feb 23, 2015 5:46 pm

■ Nombre del personaje:  Raizel

■ Avatar del personaje: Cadis Etrama Di Raizel

■ Razones por la que quieres tomar el personaje: Porque soy eterno (?). Solo porque me parece interesante representar ciertas cosas y hacer tramas con personas que influyan en esa línea temporal. Entre otras cosas.

■ Qué harás para hacerlo más interesante:  En realidad es interesante y puede congeniar con otros dioses malignos o demonios de antaño que provengan de su misma cultura o hayan provenido.


■ ConexiónTodos los días, aunque no a todas horas, pero lo suficiente.

■ ¿Por qué escoger tu casting?: Daría las mismas razones que daba cuando hacia casting aquí, pero este personaje no estan orgulloso para mandarlos al carajo de su opinión. Solo digo que falta algo de corrupción y no alitas malgastadas.


■ Casting:

"Yo soy alfa y omega, el primero y el último, el principio y el final"


Se repetían estas palabras rápidamente en la cabeza de un muchacho explorador, que miraba con algo de sorpresa las maravillas que traían unas ruinas antiguas, tan de antaño como lo era el principio de los tiempos, aunque solo para los humanos. Dio un vistazo algo anonadado por unos hallazgos misteriosos y no tenia idea alguna de donde metía la pata. Quizás jamás imagino que su vida estaría a punto de cambiar. Han pasado milenios y milenios, e incluso el mismo tiempo se queda corto ante lo que paso desde su último despertar. Las antiguas montañas revelaban una caverna subterránea que se albergaba en la tan profunda oscuridad de Megido, locación bíblica. Cercanos a los destruidos Sodoma y Gomorra, una energía muy oscura rodeaba los alrededores, algo sin compasión mataba a los exploradores que se atrevían dar pasos poco inteligentes entre paredes con trampas, pisos falsos y un aire que era veneno para el alma mortal. Aunque principalmente la caverna no era de origen Israelí, si no que de una antigua civilización que ya no existe más en la faz de la tierra, quizás de la primera asentación humana, como lo era la sumeria y babilónica en sus tiempos. Una figura hecha de piedras y algo de cerámica se divisaba en el techo primario de la caverna, que tenia 7 pisos, y cada uno tenia una figura diferente....


"La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Por allí circulan los navíos y Leviatán que hiciste para entretenerte."


Esta primera era una serpiente gigante, con su cola titanica destruía unos barcos que también se formaron del mismo material, aunque se entendía muy bien la representación antigua y además, para este tiempo, era muy fácil buscar, aunque poco se sabia que religión trataba de explicar. El muchacho mantuvo su caminar, valiente y decidido por su orgullo de explorador, tener en su poder los hallazgos que quizás lo harían famoso, poseedor de riquezas y más. Cuando el joven paso por debajo de la gran serpiente una voz le hablo, que provenía del ambiente y se dirigía totalmente a su cabeza, porque no emitía eco ni tampoco acústica - Serpiente de caós y destrucción, Leviatán - cuando la voz termino su habla, el sector comenzó a inundarse en agua y el muchacho corrió por su vida hasta la segunda habitación de la caverna y en esta hacia mucho calor, tanto que incluso la figura que representaba se quemaba lentamente y se debía tener una memoria muy capaz para adivinarla, esta era un humano con alas, y una espada en su diestra, y su zurda tomaba unas riendas en las cuales iban atados demonios de distinta índole - Servidor de Dios, señor de demonios, Mastema... - el explorador salto hacia el otro lado para la tercera habitación, era mucho mas amplia que las demás, y hacia un poco de frío, tanto que el dibujo del techo era formado por hielo.



"Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio. Atalaya es Efraín para con mi Dios; el profeta es lazo de cazador en todos sus caminos, odio en la casa de su Dios."



Un arca siendo perseguida por una ola gigantesca, y esta destruyendo el último vestigio de civilización antigua, la figura que se obseraba en la ola era aterradora, era mas que un monstruo marino, era una criatura que no tenia definición y tenia ojos por doquier y unas alas gigantescas, además que volvía muerte todo lo que le tocaba y todo lo que miraba - Señor de dioses, destructor de la tierra, corrupto en su siguiente vida, Marduk - la voz en esta parte de la caverna se hacia mas cercana, como si el mismo demonio estuviese hablando con el joven, este no se asusto, tenia una biblia en su mano y pensaba que todas sus paginas le protegerían, la cuarta habitación era inenarrable
- Dios... librame... - trago profundamente y parpadeo unas tres veces para ver si esto era real, el joven vió miles de cuerpos apilados en la cuarta remacara, en esta no hacia calor, ni tampoco frió, y había un hedor a sangre y muerte, en el techo se albergaba una figura hecha de carne humana, y carne de algo que jamás sabremos, el muchacho cuyo nombre era desconocido, respiro gallardo y dio pasos para escuchar nuevamente la voz - Fuerza sin igual, extirpador de almas, corrupto de las arenas, Seth - la carne formaba como un hombre masacraba a otro en medio de una multitud alabándolo, demostrando su fuerza hacia la gente. Unos relámpagos fueron escuchados a las afueras de la caverna y se le heló el alma al explorador cuando vio la habitación que seguía. En esta no había nada, solo piedras, algo de arena y otra figura en el techo, tenia la forma de una escultura china, muy antigua, en su mano tenia una poción oscura y su rostro era muy vació - Señora que todo olvidas y hacer olvidar, Meng Pol - el explorador solo sabia que faltaban dos habitaciones.



"«He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no tendió la mano al afligido y al mendigo. Y se llenaron de soberbia y abominaron de mi Ley. Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos habiendo fornicado e ido en pos de vicios en contra de la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo castigo de fuego eterno."



La sexta habitación solo era como la primera, la única diferencia es que su figura representaba una persona, y a esta le acompañaban otras personas, aunque tenían una mascara cada una, y estas eran sonrientes y sus ojos sangraban, el joven camino al medio y se quedo de pies mirando el camino que le avecinaba y la voz se volvió aun mas cercana y podía sentir que algo le palmeaba la espalda y le respiraba en el cuello
- A fuego y azufre, no hay quien más odie estar de pies que él, ni tampoco se le priva nada de sus peticiones. Quizás el orgullo haya nacido de su persona, o quizás él es el orgullo personificado - le dijo y volvió a hablar como si mantuviera una conversación - ¿Sientes miedo luego de experimentar mi vida completa?, ¿Mis personas interiores causaron algo de revolución en tu búsqueda, en tu corazón? - le pregunto la pequeña ráfaga de palabras en el olvido - ¿Que sería Lucifer sin su orgullo y pasión por pecar, si no hubiese introducido la serpiente original al cielo?, ¿Que seria Caín sin el cuchillo que yo prepare para su asesinato?, ¿Que habría sido de los tiranos sin el impulso de ver sangre frente a sus ojos?.... Guerras, muertes, pestes, ¿Que sería todo sin el gusto que le di a todo eso? - ahora que todo era silencio, el explorador continuo y tenia asegurado que la última puerta le mostraría algo aterrador, su biblia estaba quemada, algo congelada y además con hedor a sangre, sus paginas estaban rojizas y mal gastadas y no fue su culpa, solo el ambiente lo meritaba - Detrás de esa puerta te esperan dos cosas, yo y tu destino... - cuando el pelinegro abrió una puerta hecha de oro y manecilla de plata, esta chilló por lo arcaica que era y el poco cuidado puesta en ella.



"De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno."


La séptima habitación era oscuridad total y en el medio una pequeña luz, cuyo origen eran unas llamas que provenían del suelo, estas dejaba a la vista una roca gigantesca que tenia letras de distintas culturas, aunque todas juntas no tenían ningún sentido y menos para el explorador. La voz comenzó a sonar en la cabeza del joven, pero este se asusto y sus pupilas se abrieron cuando se dio cuenta que las voces que escuchó en cada habitación eran de la roca en frente de él
- ¿Eras tu las voces en mi cabeza, piedra arcaica? - se hizo la pregunta caminando por el entorno, tiro la biblia a las llamas y esta se quemo completamente y el demonio río para si mismo y se provoco un eco de ello - ¿Quien mas te condenaría a ser lo que eres ahora?, eres solo una pequeña existencia entre millones, pero el primero que se atreve a seguir luego de ver la primera pintura y escuchado mi voz. Es notado que eres aliado de tu Dios y creyente valiente cargando una biblia en mis dominios lúgubres - la roca se ilumino en su interior y las letras también lo hicieron - ¿Cual es tu nombre, ser de carne y huesos, manufacturado por un Dios falso? - a lo que el explorador contesto - Yo no tengo nombre, señor... solo soy... - la roca espero la respuesta y hablo a los segundos - Raizel, ese será tu nombre.... y tu cuerpo será usado para poder volver a poner al mundo en tinieblas nuevamente, abandona toda esperanza y abraza la oscuridad, no existe otro camino más que este,  Humano, mientras caminabas por las habitaciones abandonaste todo halo de tu Dios, quemaste tu Biblia en los fuegos eternos de babilonia y ignoraste los cuerpos de Sodoma, quemados por su insistente lujuria y soberbia - encogido de hombros, el pelinegro ahora solo esperaba lo peor, había dejado atrás sus  creencias y esperanzas en el encaminado trayecto que, orgulloso y valiente, dio para probar que era lo mejor de lo mejor - ¿Quien eres?, No me has dicho tu nombre, ¿Eres un Demonio?, como lo decía mi libro sagrado... - a lo que la roca negó con otra risa más sarcástica - No, y si - le dijo musitando y la voz se adentro a la mente del joven pelinegro y este cayo en desgracia, se puso de rodillas y luego en posición fetal y su cara se quemo con el fuego, y luego su cuerpo completo, este era un castigo para su alma, sacandole lo puro y poniendo su presencia dentro del humano, ahora fuera de los dominios del Dios Cristiano, Raizel se levanto, sus ojos sangraban pero el fuego había desaparecido y susurro muchos nombres y épocas entre un delirio, unas palabras llenas de razón se dispararon de sus labios.



-He despertado.
-¿Quien eres?
-Guerra, por los siglos de los siglos, ¡levántate y conquista!.


(Guerra, El Jinete de Rojo. No es dicho por un conflicto, si no que es su nombre y como se le conoce. Si no se puede pues uso el apelativo de Marduk, corrompido por las religiones actuales y ya mencione lo demás a una admin.)






avatar
Raizel
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enty Of Corruption - Raizel

Mensaje por Gray Rayder el Mar Feb 24, 2015 12:30 pm

¡Casting aceptado!
¡Prometedor demonio el que has escogido, esperamos con ganas que lo perfiles y lo definas más en la ficha!
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.