Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[The liar] Lucian Iskariot - Expediente de poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[The liar] Lucian Iskariot - Expediente de poderes

Mensaje por Lucian Iskariot el Miér Feb 25, 2015 8:07 pm


Lucian Iskariot

Ficha de poderes


Mundus vult decipi, ergo decipiatur.

Poder I


Mendacium ad Deum

Descripción: Lucian es probablemente el mejor mentiroso que existe. Su habilidad para manipular la verdad es tal que es capaz de alterar la percepción que tienen de él. Mientras las palabras que el sacerdote pronuncie tengan un mínimo de sentido y coherencia, su tono de voz, forma de hablar y su mismo ser son tan creíbles que solo es posible dudar de él cuando sus mentiras rozan lo imposible. Puede fingir ser quien no es hasta el punto de ser capaz de engañar a los más perceptivos y observadores.

Efectos: La habilidad de persuasión de Lucian es tal que es imposible dudar de lo que dice a menos que el contenido de la mentira sea demasiado fantasiosa o simplemente impensable. Cuanto más creíble sea la mentira más difícil es para su interlocutor plantearse siquiera dudar de la palabra del sacerdote, por poco que le pueda gustar lo que Lucian está diciendo. Su habilidad para manipular los hechos es tal que es capaz de manipular su aura y toda la información que otros puedan percibir de él para convencerlos de lo que él desea. (Por ejemplo: Puede manipular su aura de tal modo que su presencia sea tan amenazante como la de un archidemonio mientras te dice que es Satanás en persona.)

Duración: Como habilidad pasiva la mentira dura hasta que la verdad sea desvelada. Si Lucian no revela que miente y la víctima no se percata de que está siendo engañado seguirá bajo el efecto de este poder.


Preparación: El tiempo que le tome a improvisar o preparar lo que soporte sus mentiras. Si hablamos de proyección de aura y la información que transmite a los demás apenas es de unos segundos.


Limitaciones


La limitación de este poder es que no surte efecto si la mentira no es creíble o si la verdad es desvelada y Lucian es incapaz de convencer a sus víctimas de que en realidad es él el que dice la verdad. No puede proyectar su aura o información falsa sobre él durante mucho tiempo si está bajo una gran presión (es decir, si está siendo atacado y pierde la concentración esta habilidad se debilitará considerablemente).


Poder II


Manto de San Nicolás

Descripción: Las ropas rojas que lleva siempre consigo es el Manto de San Nicolás, una reliquia antiquísima que perteneció al famoso santo y que le permite usar el poder de Dios pese a su desaparición.

Efectos: Como efecto pasivo el manto lo protege de daños físicos y mágicos leves o normales, y como efecto activo esta reliquia poderosísima le permite utilizar el poder de Dios que lleva almacenando durante siglos sin que su usuario necesite de la asistencia de un ángel. Con él Lucian puede exorcizar y mantener espíritus malignos y demonios alejados de él, y en caso extremo puede usar el manto para repetir uno de los milagros del santo: detener la ejecución de inocentes.

Este poder impide las hostilidades por parte el objetivo del milagro hacia humanos o ángeles.


Duración: La detención de la ejecución de inocentes dura tres turnos.

Cooldown: Solo puede usarse una vez cada cinco turnos.


Limitaciones II


A cambio de usar este poder Lucian pierde la capacidad de exorcizar durante cuatro turnos desde el uso del poder. Los daños que es capaz de evitar el manto no se anularán por completo si son golpes directos de poderes relativamente fuertes, mientras que el poder de un archidemonio ignorará por completo la protección del manto y dará de lleno al sacerdote.


By Maika

Lucian Iskariot
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [The liar] Lucian Iskariot - Expediente de poderes

Mensaje por Amethyst Xenidis el Miér Feb 25, 2015 9:28 pm

Aceptado!
Bueno Mr mentiroso, poderes aceptados, recuerda no abusar mucho de ellos ~

_________________

Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.