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Erza Rivaleister - Poderes

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Erza Rivaleister - Poderes

Mensaje por Erzabeth Rivaleister el Sáb Feb 28, 2015 7:08 pm


Erza Rivaleister

Ficha de poderes


Give me a reason to allow you live....

Poder I


 Re-Equip

Es el poder de la familia Rivaleister, el cual consiste en equiparse y cambiar su apariencia diferentes "armaduras" o ropajes los cuales poseen diferentes capacidades y debilidades. Estos equipos aparecen desde otra dimension, una bóveda contenedora que pertenece a la familia, dentro de estos equipos tambien incluye distintas armas que van acorde al estilo de dichos equipos magicos. Dependiendo el nivel del individuo es la cantidad de cambios o atuendos que pueda sacar. Erza, por su condicion de Neflim puede sacar hasta 4 equipos distintos aunque claro maximo por tema solo puede usar 2-3 como maximo. Cada uno con sus diferentes atributos y debilidades asi como duracion. Entre estos se encuentran los siguientes:

••Re-Equip Simple:
Consiste en una hakama roja con amarillo (pantalones orientales), en el torso no lleva mas que unos vendajes blancos que simplemente cubren sus pechos, como arma lleva dos sables o mejor dicho katanas largas. La cualidad que le otorga esta ropa simple es la de velocidad y agilidad tanto para atacar y esquivar, no obstante  este equipo no posee en si una defensa tal como una proteccion o armadura asi que  por mas que esquive  y huya del oponente puede recibir directamente daño pues no hay nada que lo detenga. Es la armadura mas sencilla y facil de llamar , normalmente Erza la utiliza para medir al enemigo o si gasto todos sus recursos pues al estar tan a la deriva con esta arma puede esforzarse mas. Dura 5 turnos por tema y no tiene un limite de carga cuando mucho aparece en el mismo post que se decide llamar.
apariencia:


••Re-Equip Yuen:
Consiste en un provocativo kimono sin mangas y con aberturas, de color morado, con obi rojo y demases, su arma es una alabarda japonesa larga. Aumenta las habilidades fisicas de  Erza y su atributo es el viento pues por cada golpe o movimiento que crea con su alabarda añade ondas de viento para golpearlo.
Debilidades:
-Tarda en cargarse  2  post completo y despues de eso dura alrededor de 3 turnos completos.
apariencia:


••Re-Equip Emeperatriz de Fuego:
Consiste en una una armadura leotardo de color rojo, naranja y negro simulando asi las llamas de este elemento, posee una espada de hoja roja y su estilo es del tipo occidental como una espada bastarda. Su atributo magico es el fuego por lo que puede resistir el fuero y hacer ataques de fuego en especial unas llamas cortantes que arroja con su espada.
Debilidades:
Carga un turno y dura alrededor de 4 posts completos, es debil contra el elemento del Agua.
Apariencia:


••Re-Equip Estrella del Mañana:
Consiste en una armadura plateada con naranja, su armamento son dos espadas cortas con un guardamanos en forma de cruz y su poder es  lanzar y causar explosiones de energia pues su elemento es el relampago y lanza estos rayos de energia mediante sus espadas haciendo algo asi como bandas de luz electrizante, Resiste este elemento, es fuerte contra el elemento agua.
Debilidades:
Es inutil contra el elemento tierra o aquellas habilidades absorbentes. Gasta energia por tanto dura 6 turnos uno para recargar y otro para atacar si se gusta y asi nuevamente por tanto tendra maximo tres turnos para atacar y 3 para recargar alternamente.
Apariencia:





Limitaciones, Duracion y extras


Aparte de lo ya estipulado en cada descripción se aclara lo siguiente:

••• Se puede usar dos veces o hasta tres veces la misma armadura aunque para eso se debe esperar entre cada turno de fnilalizacion alrededor de 3 turnos de enfriamiento.

•••Erza posee consigo una espada asi que en dado caso de no poseer o no poder utilizar sus armaduras puede defenderse.


•••Puede si quiere usar el atuendo si necesita vestirse pero no el poder...

•••Si usa un equipo en el mismo tema  mas de dos veces este traera el aspecto que se tuvo en su ultimo uso asi que si se rompio una hombrera pro ejemplo asi la traera sucesivamente. si la usa en otro tema estara como nueva

••• Puede usar las armas pero estas sin el requip no poseen habilidades especiales son armas normales.




Poder II


Transformacion Angelical ||Armadura de los cielos

Descripción:

Es el poder definitivo de Erza, este poder solo se usa con su armadura angelical que dura 1 turno en cargarse, al segundo turno Erza es vista con una armadura plateada completa que posee unas alas atrás grandes de metal que le permiten volar rápidamente ademas posee dos espadas de los mismos materiales, en este estado su energía de ángel se desborda para llenarla de energía pura y darle la capacidad de materializar espadas hasta un total de 200 las cuales puede lanzar contra su enemigo, estas espadas tienen el concepto de pureza las cuales hacen mas daño en seres demoniacos.

Limitaciones, Duracion, Extras, etc.. II


Esta habilidad dura 4 turnos, en cada turno podra lanzar un total de 50 espadas, el enemigo puede esquivarlas o bloquearlas pero hay que destacar que van a una velocidad grande en el aire mismo, por lo que esto la hace poderosa. Solo se puede usar 2 veces por tema, gasta mucha energía por lo que si la usa antes de cualquier otro poder solo podra usar 2 armaduras de su primer poder por el gasto de energía.
Apariencia:


By Maika
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Re: Erza Rivaleister - Poderes

Mensaje por Gray Rayder el Dom Mar 01, 2015 9:32 am

Dado que la única diferencia entre Emperatriz de Fuego y Yuen son los elementos, pon que ambos tengan las mismas debilidades: que Emperatriz de Fuego necesite 2 turnos de carga y dure solo 3 turnos completos.

Con Estrella de la Mañana: Explica mejor cómo funciona lo de los turnos de carga y de ataque, no queda nada claro cómo funciona.

Me temo que tu Poder II es demasiado poderoso y poco balanceado teniendo en cuenta que como neflim apenas eres mejor que un humano promedio.

Reduce la cantidad de espadas que invocas a 50 y prolonga los turnos de uso a 5, arrojando 10 espadas por turno. Puedes mantener lo de la velocidad para hacer los disparos poderosos, pero me temo que si quieres mantener lo de 2 usos por combate tendrás que darle un tiempo de enfriamiento de 10 turnos.

Eso sí, si usas este poder no podrás usar tu Poder I en el mismo combate, pues arrojar 10 proyectiles a alta velocidad por turno es un poder muy alto y que debería imponer una carga sobre el cuerpo del usuario importante.


Antes de formular cualquier queja recuerda que esta es la escala de poder, y por lo tanto es muy difícil que los de las razas más cercanas a la base tengan poderes más potentes que los de la cúspide:


Arcángeles y Archidemonios
Híbridos
Ángeles, Ángeles caídos y Demonios
Neflim, Deimos y Médiums
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