Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[The Dark Warrior] Mark Taylor - Expediente De Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[The Dark Warrior] Mark Taylor - Expediente De Poderes

Mensaje por Mark Taylor el Dom Mar 01, 2015 4:50 pm


Mark Taylor

Expediente de Poderes


Por el bien de los que deseo proteger, lucharé...

Poder I


Infernus Sparum

Descripción: Dado el hecho de que Zanso es una espada demoníaca, el padre de Mark diseñó una habilidad que iniciase una especie de simbiosis entre el alma de la espada y la de su propio hijo, permitiéndole compartir poderes, fuerza, conocimiento y demás. Infernus Sparum es, entonces, la unión total de ambas voluntades, acercando a Mark completamente a su esencia demoníaca y a su crueldad natural, la cual prefiere mantener totalmente sellada.
Efectos:Su fuerza y velocidad aumentan muchísimo durante el Infernus Sparum, pero su defensa decae al mismo tiempo. Es lo más similar a un Berserk, considera la idea de "La mejor defensa, es un buen ataque", aunque su consumo energético es tan alto que, prácticamente, solo se utiliza en las más desesperadas situaciones o en las que la victoria está asegurada con un pequeño plus.
Duración:2 turnos.

Cooldown:4 turnos.
Preparación: Para poder acceder al Infernus Sparum, Mark debe estar totalmente concentrado y relajar su mente mientras entra en contacto con la voluntad de la katana, lo cual ha perfeccionado a lo largo del tiempo logrando esta unión en un lapsus de tiempo realmente breve, aunque el adaptarse a esta nueva condición de fuerza y velocidad, mientras sigue manteniendo el total control de su mente todavía le complica un poco / 1 turno.
Extra: Su cuerpo desprende un aura semejante a llamas, lo que revela su condición más cercana a su naturaleza demoníaca, mas no afecta en otra cosa que no sea el ámbito visual.

Limitaciones


Es tanto el consumo energético de esta habilidad, que al terminar de usarla Mark queda no agotado, pero sí extremadamente cansado, volviéndole realmente vulnerable e incapaz de volver a utilizar esta habilidad en 4 turnos, siendo que realmente jamás considera el reutilizarla una segunda vez ya que podría arrastrarle a la muerte si la usa demasiado seguido.


Poder II


Sed de Sangre

Descripción: Al realizar una herida con Zanso, esta bebe por su hoja parte de la sangre de la persona herida, logrando un incremento interno de su propia fuerza que aumenta la fuerza y velocidad el Infernus Sparum mas no significa que robe energía del oponente, sencillamente la sangre vuelve más fuerte a la katana, y esta le transmite dicha fuerza a su portador.
Efectos:Incremento de velocidad, fuerza y sanación de heridas de manera natural por parte del portador de Zanso.
Duración:El incremento no es permanente, aunque depende directamente de la cantidad de sangre que la espada logre beber, una cantidad mínima de sangre no hace una gran diferencia a corto plazo y este finaliza una vez que Infernus Sparum es activado y desactivado, regresando a Mark a la condición normal.

Extra:También apoya a una regeneración acelerada de las heridas de Mark durante Infernus Sparum, aunque cada herida realizada al cuerpo del Deimo y regenerada por esta habilidad añade un cansancio extra una vez finaliza el Infernus Sparum, obligando a Mark a descansar sí o sí o buscar huir para planear una nueva estrategia.

Limitaciones II


La cantidad de sangre que bebe la espada es proporcional a la cantidad de aumento de fuerza y velocidad durante el Infernus Sparum.


By Maika


Última edición por Mark Taylor el Miér Mar 18, 2015 11:06 am, editado 1 vez
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [The Dark Warrior] Mark Taylor - Expediente De Poderes

Mensaje por Gray Rayder el Dom Mar 15, 2015 11:28 am

¡Aprobada!
¡Ale, a partirse la cara!
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.