Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Tirael, el ángel de la justicia - Expediente de poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tirael, el ángel de la justicia - Expediente de poderes

Mensaje por Tirael el Jue Mar 05, 2015 2:31 pm


Tirael

Expediente de Poderes



Poder I


El brillo de Dios

Descripción: El alma de Tirael fue bendecida en diversas ocasiones por Dios,en una de estas, Dios le concedió unas alas de pura energía,las cuales no tiene ningún otro ángel. Con esta energía cedida por Dios,Tirael puede crear un escudo que absorbe todo daño que se le pueda hacer durante unos instantes, usando sus alas como catalizadores de esta energía.
El escudo solo aguanta unos instantes por la gran cantidad de energía que requieres invocarlo y las alas de Tirael son las que lo forman, es por ello que solo afecta a lo que este dentro de la zona que le rodea.
Efectos: El escudo absorbe el daño que fuera a recibir la zona circundante a Tirael durante la duración.
Duración: 3 turnos

Cooldown: 3 turnos
Preparación: 1 turno
Extra: Mientras canaliza su poder para formar el escudo puede actuar de manera normal,pero no usar otros poderes. Puede cancelar su poder en cualquier momento de su uso, a partir de ese turno empieza el cooldown que sera de 2 turnos por cancelarlo antes de tiempo.

Limitaciones


Mientras el escudo esta activo,Tirael no puede hacer ninguna acción,en caso se hacer alguna alguna acción el escudo se cancela y empieza el cooldown. La zona que queda cubierta por el escudo no es más grande que lo que el ángel puede abarcar(3 Personas adultas sería una medida orientadora) .


Poder II


El fuego divino

Descripción: La espada de Tirael es una recompensa que le otorgo Dios por haber luchado tantas veces a su lado con firme lealtad. Es una reliquia tan poderosa que no se puede controlar su poder, solo se puede pedir una pequeña parte de ese poder como préstamo y la espada es la que juzga si se es merecedor. La espada puede adoptar varías formas,de entre todas ellas, la de un amuleto es la que adopta para pasar desapercibida.
Cuando el poder de la espada se concentra,de esta emana un aura de fuego y la espada se ve envuelta en llamas azules muy destructivas, por lo contrarío,cuando la espada esta en forma de amuleto ese poder se transmite a su portador de manera constante, siempre que estén en contacto físico directo, y este puede ver con total claridad todo lo que le rodea durante breves periodos de tiempo aleatorios.
Efectos: Cuando la espada esta activa: Se puede canalizar su energía para dar un único golpe demoledor que dejara una importante quemadura aya donde alcance al enemigo.
Cuando esta en modo pasivo: La espada otorga a su portador ráfagas de visión verdadera de lo que le rodea,haciendo difícil que se le engañe o se le mienta(eso incluye visiones y disfraces.).
Duración:Cuando la espada esta activa: Solo durante el turno que se asesta el golpe,se acierte o no el mismo.
Cuando la espada esta en modo pasivo: Todo el tiempo que el portador la este tocando.

Cooldown: 3 Turnos el poder activo.
Preparación: 1 Turno en el cual Tirael debe permanecer concentrado,sin hacer uso de ninguna otra habilidad.
Extra: La espada tiene conciencia propia,por lo tanto puede tomar decisiones por si misma(como dar más poder en situaciones criticas a cambio de más tiempo de preparación y/o una preparación más intensa,etc). Además la espada esta unida a Tirael por un vinculo y esto le permite llamarla a su mano.

Limitaciones II


La espada puede no ceder nada de poder al portador si este es considerado indigno de dicho poder o por que la espada no consideré justo herir a un personaje. No se puede usar ninguno de los poderes de la espada sin estar en contacto directo con esta(Excepto llamarla a la mano de Tirael). El portador de la espada no puede abusar de sus poderes por que no sería capaz de soportar la gran carga que cataliza la espada a trabes de este.


By Maika
avatar
Tirael
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirael, el ángel de la justicia - Expediente de poderes

Mensaje por Gabriel el Dom Mar 15, 2015 1:06 pm

¡Corrección!
Una ficha bastante bien pensada, pero necesita un par de retoques. Te he enviado un MP con los detalles.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.