Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Reborn] Gray Rayder - Expediente de poderes

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reborn] Gray Rayder - Expediente de poderes

Mensaje por Gray Rayder el Sáb Mar 07, 2015 1:14 pm


Gray Rayder

Expediente de Poderes


Let's burn together at the end, La Pucelle

Poder I


El íncubo infame

Descripción: Gray Rayder es un demonio de la raza de los íncubos. Es un íncubo del tipo más antiguo, con características más similares a los primeros íncubos de la antigua Grecia. Como tal, no solo es capaz de entrar en templos e iglesias sino que si pasa la noche en ellos es capaz de tener visiones proféticas del futuro y a menos que las reliquias sagradas sean en exceso poderosas ni estas ni el agua bendita lo repelen, aunque sí puede ser exorcizado si es a manos de un arcángel. A diferencia de otros íncubos y súcubos es incapaz de cambiar de sexo o apariencia para engañar a sus víctimas, pero sí puede provocar sueños húmedos y excitar con facilidad a los humanos que lo rodean si se lo propone. Además, es muy perceptivo, y con solo estar cerca de alguien es capaz de saber si una persona tiene alguna alteración hormonal o física (puede saber si alguien está enfermo, puede intuir si le mienten, e incluso en qué momento del ciclo menstrual está una mujer). En cuanto al físico el íncubo no es un demonio combativo, así que con respecto a este aspecto su fortaleza física apenas es superior a la de un humano normal, sin embargo, su aspecto es de lo más estimulante y embriagador para aquellos humanos que estén en su presencia sin importar el sexo. Pese a que se puede alimentar de comida como un humano normal y corriente, las relaciones sexuales son mucho más efectivas para alimentarlo.

Como íncubo infame (infame por romper un contrato en su juventud, el precio del cual es padecer una vida eterna atormentado por la melancolía de ser humano y sentir como ellos) su maldición no solo lo somete a un estado de continua depresión (por bien que aparente sobrellevarlo) sino que lo atenaza con la maldición de la sangre inmortal para que su melancolía no lo lleve al suicidio.

Su capacidad para no sentirse repelido por artefactos y reliquias sagradas le permite usar armamento propio de un exorcista o un cazador, y sus conocimientos del mundo humano llevan a usar armas propias de exorcistas pero personalizadas por él: balas rellenas con su sangre, que es venenosa para los ángeles, o granadas de agua bendita o su sangre aguada. Su mayor recurso es la espada de La Pucelle, la espada que antaño perteneció a Carlos Martel y que la santa francesa Juana de Arco desenterró de un santuario en Sainte Catherine de Fierbois y que igual que antaño ayudó al rey francés a rechazar a los invasores musulmanes, acompañó a Juana en su lucha contra los ingleses pese a su apariencia ordinaria, vetusta y su filo romo.


Efectos: Además de tener una sangre que le permite regenerarse heridas fatales en cuestión de minutos, el mayor recurso de Gray Rayder es su espada santa. La Pucelle, la hoja que blandió Juana de Arco, apenas tiene mayor efecto que una espada normal contra un demonio en circunstancias normales, pero si se cumplen ciertos requisitos y la espada acepta a su dueño, puede obrar milagros que cambian el rumbo de la historia. La Pucelle es una arma forjada no para herir a sus adversarios sino para proteger al hogar de quien la empuñe. Si su espadachín lucha por defender su “patria” o los suyos, la espada dobla su capacidad de exorcismo y aumenta las capacidades físicas de su portador tanto como superior sea su enemigo. Cuanto más desigual sea la lucha, más poderosa hará la espada a su portador, que normalmente irá sellada en un crucifijo plateado que Gray lleva al cuello.

Duración: La regeneración de Gray es una habilidad pasiva, y el poder de la espada solo se activa cuando libera la espada.

Extra: La espada se ve como una vieja y antigua espada, con la hoja mellada y roma, sin apenas decoración alguna y con la única distinción de que la empuñadura y la guarda forman una cruz. La sangre de Gray solo es tóxica para los ángeles y arcángeles, de modo que sigue siendo regenerativa durante unos minutos si se hace una transfusión a un demonio o humano.
La maldición de Gray le impide morir, de manera que aunque fallezca en el mundo humano su alma lo reencarnaría en lo más profundo del Averno, del que tendría que volver a salir para regresar al mundo de los vivos. Este proceso le tomaría una semana en tiempo de rol.

Limitaciones


Mientras Gray empuña La Pucelle su capacidad regenerativa disminuye considerablemente debido a que su poder de exorcismo mitiga su poder de regeneración demoníaco. Si no empuña La Pucelle, Gray es capaz de regenerar órganos o miembros en cuestión de varios minutos (depende de la gravedad mínimo dos turnos) pero no es inmune al dolor, de modo que el choque y la sobrecarga de su sistema nervioso pueden dejarle inconsciente. Del mismo modo, si su corazón es arrancado y por lo tanto su sangre deja de fluir por su cuerpo su regeneración se detiene y muere.
Mientras empuña a La Pucelle, si recibe un daño fatal (pérdida severa de sangre u extremidades o un daño que mataría a un mortal normal y corriente) si la regeneración se demora mucho la espada considera que la vida de su dueño ha llegado a su fin y decide compartir el mismo final que él, prendiéndose fuego y con ello haciendo arder a quien la empuña, incinerándolo vivo como murió Juana en la pira.


Poder II


El segundo hijo de Hanbi

Descripción: Tras el sacrificio de nueve días y nueve noches en lo más profundo del Averno, Gray Rayder renació como la reencarnación de Pazuzu, la segunda vez que el hijo del olvidado dios Hanbi salía del Infierno y agitaba los vientos del suroeste. Los poderes de Gray no son tan poderosos como los del antaño gran demonio, pero aun así su capacidad para controlar el aire y su composición a pequeña escala han sido perfeccionados y pulidos gracias a los conocimientos que tiene Gray de física y química y a la intensiva práctica a la que el demonio se somete. Tras varios años de entrenamiento el íncubo es capaz de manipular grandes cantidades de aire hasta el punto de influir en el clima de la ciudad de Bucarest, aunque la escala de sus poderes va directamente atada al esfuerzo que requiere de él. Del mismo modo, su poder se ve altamente restringido en interiores y en lugares donde la corriente de aire es escasa o inexistente. Del mismo modo, su poder se ve incrementado en lugares altos y al aire libre.

Efectos: Gray puede controlar el viento y alterar los componentes que forman el aire que lo rodea. El íncubo puede controlar el viento hasta donde le alcanza la vista, pero cuanto más grande sea la masa de aire que trate de controlar más esfuerzo requerirá. Por el otro lado solo puede alterar los componentes del aire en zonas muy específicas en un radio de diez metros a su alrededor. Si el archidemonio se encuentra bajo mucha presión puede usar su ataque más poderoso, que es convertir el aire que lo rodea en miasma. Pazuzu era el demonio que traía las enfermedades, y como tal, puede originar aire tóxico que debilita los músculos progresivamente a aquellos que son expuestos a él durante largos períodos de tiempo (más de 4 turnos). Esta poderosa técnica solo puede usarse una vez por combate y dura 8 turnos.

Duración: Los ataques de viento suelen ser instantáneos y de un solo uso a menos que se trate de tornados y huracanes, en cuyo caso durarían hasta que Gray los escampara o el íncubo quedara inconsciente.

Cooldown: Por cada turno de duración de los grandes ataques de viento corresponderá un turno de cooldown + 1 menos los movimientos a gran escala (como grandes tormentas o huracanes) que solo pueden hacerse una vez por combate.
Preparación: Aquellos ataques que puedan afectar al clima o hagan daño en gran área necesitarán más de dos turnos de carga. Los huracanes y tornados grandes (del tamaño de edificios mínimo) entre 4 y 6 turnos de carga.

Extra: Cuando usa el ataque de miasma sobre la piel del íncubo se forman pequeñas formaciones de cristal oscuro (el miasma mismo que emana del interior del demonio) y su cabello pierde su color rubio y se vuelve blanco temporalmente debido al estrés que esto impone en su cuerpo.

Limitaciones II


El poder del viento se ve muy reducido en lugares cerrados, y es favorecido cuantos obstáculos haya en la zona. Los grandes hechizos y demostraciones de fuerza requieren de una gran resistencia, de modo que normalmente tras desplazar grandes cantidades de viento Gray suele necesitar bastante tiempo para reponerse. Mientras usa los ataques de miasma la capacidad regenerativa de Gray decrece considerablemente, pues su cuerpo debe regular la cantidad de toxinas que emana y necesita regenerarse continuamente para mantener el ritmo. Sin embargo, pese a que en este estado es mucho más vulnerable, también es cierto que cuanto más cerca se esté de él más poderoso es el efecto del miasma.


By Maika
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reborn] Gray Rayder - Expediente de poderes

Mensaje por Gabriel el Dom Mar 08, 2015 8:20 pm

¡Aceptado!
¡Felicidades, compañero! Se con tus nuevos poderes el viento que lleve el futuro de la academia a buen puerto.
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.