Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Desesperación... [Ocupado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Mark Taylor el Miér Mar 11, 2015 7:02 pm

Los primeros días en Bucarest habían sido, tanto para él como para su madre, lo suficientemente tranquilos como para considerar la real idea de establecerse definitivamente en aquella ciudad. Si bien la paz pendía de un frágil hilo, era más que suficiente para quienes ya llevaban demasiado tiempo siendo perseguidos, molestados, importunados. Mark no había tenido que desenvainar a Zanso desde que su llegada, y su madre inclusive lucía más relajada.

Un error que pagarían, y con creces...

Relajarse nunca había sido una opción, no en su pasado, pero ahora Mark cometió el error de bajar la guardia, de descuidarse y permitirle incluso a su madre hacer lo mismo. Las calles estaban vacías a esas horas, solo ellos disfrutaban del paisaje, del ambiente más fresco al estar cayendo la noche... Solo eran ellos dos, conversando de temas triviales y buscando dejar de lado las discusiones que en el pasado perturbaron la poca calma que en ocasiones lograron. Y ahora, ahí estaban.

Mark en el suelo, le dolía la espalda pero se repondría en pocos segundos. Su vista nublada, los oídos le zumbaban de una manera irritante y luego, el aroma a sangre, pero no a cualquier sangre. Su madre estaba herida. Cuando por fin logró enfocar, reparó en el detalle. Una espada de un ángel caído atravesó el hombro de la mujer, al parecer el golpe no buscó matarla, pero sí herirla en su brazo dominante, lo que le hizo pensar al Deimo que aquél ser conocía a su madre, o las casualidades le estaban tocando la moral una vez más.

Reincorporarse fue una auténtica odisea, todavía más el mantenerse en pie y desenvainar a Zanso, el pánico se había apoderado de su cuerpo, el Ángel Caído se dedicaba a pisotear a su madre precisamente en la zona de la herida, y esta se retorcía de dolor totalmente indefensa. Los poderes de quién en tiempos lejanos fue una poderosa y respetada demonio habían menguado, sobretodo después de que Mark naciese y le entregase la espada. ¡Mierda! Ahora sería su culpa si le pasaba algo a su madre.

Así, desesperado, Mark se lanzó en un frenético y errático ataque contra el ángel, que le esquivó sin dificultades, acompañando sus facciones de una burlesca sonrisa mientras Mark solo podía gruñir enfadado. ¿Por qué...?

- No sé quién mierdas eres ni qué deudas pendientes tengas con mi madre como para atacarla por la espalda, pero te voy a hacer papilla, ¡bastardo!

Y con ese grito y aviso, Mark dio inicio a una batalla que era seguro, no podría ganar. Una batalla a contrareloj, en la que la vida de su madre corría riesgos también. Si él fallaba, o perecía, todo se iría al traste.


Última edición por MarkTaylor el Vie Mar 13, 2015 1:06 pm, editado 1 vez

Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Tirael el Jue Mar 12, 2015 3:09 am

Tirael deambulaba por las calles de Bucarest,examinando cada rincón,cada edificio,cada lugar,... Quería conocer bien esa ciudad y descubrir los secretos que esta aguardaba en su interior,pues la oscuridad no escaparía en ningún rincón a la luz divina.

Mientras pasaba por un pequeño parque,mi águila vino a avisarme que,no lejos de allí, un ángel caído estaba atacando a una demonio y un semi-demonio,el cual yacía aturdido en el suelo. Como deber con la justicia divina,me dirigí corriendo al combate.

Cuando llegue vi a lo lejos que el semi-demonio intentaba derriba al ángel,pero sus movimientos eran lentos y predecibles,así que el ángel lo aparto como si nada y empiezo a pisotear el hombro de la demonio.

-Hermano caído en la oscuridad,desprendete de tu arma y disponte a ser juzgado por la ira divina-Dije al estar lo suficiente mente cerca como para haber llamado su atención.
-Calla y márchate,no tienes nada que hacer aquí,perro de Dios.-Grito con una nota de miedo y furia en su voz.
-Te equivocas, a menos que me demuestres que esto es justo,sí es mi problema.-Cogí el collar en forma de empuñadura,estiré el brazo y dejé que mis alas tomarán su forma real.-Pues yo soy Tirael, el ángel de la justicia!-Grite liberando la espada y dejando que el brillo de luz me rodeada completamente.

Cuando el ángel caído vio el despliegue de poder, dudo y retrocedió unos pasos,momento que aproveche para ponerme entre el y la demonio,a la que el semi-demonio estaba abrazando e intentando detener la hemorragia del hombro. El chico no tenia tampoco muy buen aspecto,pero podía defenderse medio bien.

-Ahora,quiero que alguien me explique que esta pasando!-Ordene sin dejar un solo atisbo de duda o debilidad en mi voz.

Tirael
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Mark Taylor el Jue Mar 12, 2015 8:22 pm

En un principio, Mark consideró que los problemas no habían hecho más que aumentar. ¿Refuerzos enemigos? No, no parecía eso, aquél recién llegado empezó una especie de discurso que bien le recordaba a las parafernalias que soltaban la mayoría de ángeles todavía leales. El caído se mostró intimidado, ¿tal vez reconocía las fuerzas del otro? Bien, de ser así, podría dejarle la batalla a él y concentrarse en las heridas de su madre.

Ella lucía horrible, había perdido mucha sangre y todavía se quejaba del dolor, pero sobreviviría, mientras que Mark aun estaba algo atontado por los golpes y cegado ante la rabia de saber que sus poderes y su entrenamiento no servían de nada en comparación a los poderosos rivales que en Bucarest vivían. ¿Así era la paz que tendría que tanto habían perseguido?, ¿o quizá jamás hallarían la paz mientras siguiesen con vida? No era tiempo para pensar en esa clase de cosas, trato de retener la hemorragia y de paso, intentó utilizar algún método curativo propio de Zanso, pero la espada ya no obedecía a su anterior dueña, por lo que esta no sería capaz de valerse de su anterior unión.

- ¿Realmente estás protegiendo a esa escoria?, ¡Solo es una perra y su cachorro! Demonios innecesarios en este mundo y deben ser exterminados.

El medio, había arrastrado al ángel caído a la soberbia, a un discurso estúpido siendo que él mismo se había corrompido... Tal vez sus objetivos de extinción sobre los demonios le habían hecho alejarse de su señor, empezar a actuar en solitario.

- ¡Nos atacó sin motivo alguno! Estábamos tranquilamente paseando y el desgraciado nos atacó por la espalda.

Avisó Mark, su voz destilaba rabia, odio contra todos, pero sobretodo, verdad. Tal vez su madre era una demonio y él un Deimo, pero habían elegido el camino de la paz, habían decidido apartarse de todas esas malditas guerras de razas ancestrales que definitivamente les importaban una reverenda mierda.

Ahora, la situación se había complicado para el Caído, quien tomó su arma para arrojarse furioso contra Tirael. Su habilidad era considerable, al igual que su fuerza, pero algo le decía a Mark que este no sería capaz de enfrentar al recién llegado y... A pesar de todo, decidió ir a apoyar a Tirael, aun si su poder ni siquiera se comparaba al de los dos. Era parte de su orgullo de guerrero.


Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Tirael el Vie Mar 13, 2015 8:12 am

Todo se desarrollaba muy rápido,pero sin salir de lo que había previsto que podría pasar. Ese necio caído pensó que podría vencerme y así matar a los demonios,ese fue el gesto que termino de declinar la balanza de la justicia.

Pare al muchacho con la mano izquierda para que no luchará,mientras con mi espada bloqueé el ataque del caído.

-El juicio ha terminado.-
Deje al muchacho atrás mientras atacaba al ángel caído con todas mis fuerzas,los primeros golpes asestados desde arriba hacia abajo los pudo bloquear bien,pero al cambiar rápido mi tercer ataque, por el lateral izquierdo, golpeando con la empuñadura,logré romper su defensa y desarmar al caído. Después de desarmarlo le propicié un corte en el muslo derecho para que se arrodillara y dejase de atacar,aún así siguió atacando como un animal herido y arrinconado,no quedaba rastro del ser que un día fue. Me vi obligado a hacerte otro corte en el muslo,tras el cual se arrodillo y raudo me puse a su espalda pisandole las piernas para que no se moviera.
-El veredicto es.-Aguarde un segundo de silencio,lo que tenía que hacer no era facil.-Muerte. Tus pecados te han envenenado por dentro.-Los agonizantes sollozos y suplicas cesaron tan rápido que dejaron la sensación de ser solo un sueño. El sonido sordo de una cabeza cayendo al suelo fue el encargado de romper todo ese silencio y esa quietud.

-Vosotros a falta de hechos que demuestren los contrario,no merecéis castigo alguno.Me presento,soy Tirael, el ángel de la justicia. Mi deber en este mundo es proteger al bien mediante la justicia de dios,una justicia que no vacila y siempre será cumplida.-Sus caras estaban desgarradas por la escena de un ángel ejecutando a un ángel caído sin más miramientos así que continué hablando.-Nunca es fácil seguir la justicia del divino, a veces he de hacer actos que no todo el mundo comprendería.-

Cuando el chico reacciono fue corriendo hacia la demonio,que por lo que dijo el caído,es su madre. Me acerque unos pasos y les tendí mi mano.
-No podéis quedaros por aquí,si habéis sido atacados una vez,podríais volver a serlo.-Mi mano esperaba tendida en el aire a que el muchacho la cogiera para levantarse.

Tirael
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Mark Taylor el Vie Mar 13, 2015 1:17 pm

Tirael le detuvo, cosa que en un principio le hizo ponerse nervioso, pero luego... La manera en que esos dos ángeles peleaban era increíble, más por el lado de Tirael, a decir verdad. Su habilidad, su fuerza, su destreza, ¿eso era contar con el apoyo de Dios? Sin duda alguna, pensó Mark, en ese instante, tanto Dios como el de abajo le habían abandonado y dejado a su suerte, de no ser por...

Espera... ¿Lo iba a ejecutar? No es que le importase en realidad pero debía reconocer que era la escena más rara que jamás pudo imaginar. Si bien el otro era un caído, ¿realmente Tirael se estaba dejando su propio pellejo por protegerlos a ellos, demonios, y a la Justicia de la que tanto hablaba?

No era tiempo de quedarse mirando el espectáculo, corrió nuevamente a tratar de ayudar a su madre, pero la herida era demasiado como para que él pudiese hacer algo por las suyas. ¿Necesitaría tal vez ayuda de algún demonio? Todo era tan confuso en ese instante, mientras escuchaba lejana y distorsionada la voz del ángel, realmente llegando a descifrar muy poco de lo que él estaba diciendo.

- Yo... Supongo que solo puedo agradecerte. Diría que eres el primero que nos tiende su mano en vez de la espada. - reconoció Mark, agachando la mirada mientras estrechaba la mano de Tirael, y con la ayuda de este se ponía de pie, ayudando luego a su madre. Esta había recuperado la consciencia luego del golpe, pero todavía se la veía demasiado débil, tal vez, sin atención inmediata, no pasaría de dos o tres noches.- No sería la primera vez que vienen en grupos pequeños a cazarnos, será mejor que volvamos al hotel... - Y Mark quedó en silencio, apoyando a su madre para poder caminar juntos.- Sé que ya has cumplido con tu juicio, o lo que sea pero... ¿Sería mucho pedir si... nos escoltaras? En mis condiciones no sería capaz de hacer absolutamente nada.

Su voz cargada de impotencia, de desesperación y una pizca de miedo... La sensación de estar siendo observados, la confianza que a pesar de todo transmitía Tirael, el primer ángel que había decidido defenderles... Necesitaban su ayuda, no tenían más remedio que abusar de lo que el ángel ya había hecho por ellos. Luego encontraría la forma de recompensarle, fuese como fuese.

Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación... [Ocupado]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.