Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Encuentros y Noticias no Gratas. {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros y Noticias no Gratas. {Priv}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Mar 16, 2015 8:46 am

Las horas ese día parecían ir a aprisa o quizás solo era la imaginación de la mujer por todo lo que le faltaba por hacer. Paseo  la mirada por el salón de música con un suspiro de frustración volviendo su vista la partitura que sostenía, ya esa canción no le parecía buena pero no le quedaba mucho tiempo, se levanto de la silla guardando dichas hojas, camino hacia la oficina de sus manager y simplemente dejo la carpeta en su escritorio, este alzo la vista mientras colgaba una llamada.

-Al fin están listas Amethyst justo a tiempo –la alabo el hombre.

-Sí, gracias, si me disculpas debo ir por Kiara… -informo volviendo a la puerta.

-Muy bien, solo no te olvides de llegar a tiempo -  Menciono seriamente.

La pelirosa solo asintió sin mucho ánimo de seguir hablando de eso, solo pensar como se pondría su pequeña hija que al fin podía quedarse en un lugar fijo ahora le saliera tal viaje a tan solo unas pocas semanas de a verse instalado y ella estar asistiendo aquella peculiar academia. Tomo su bolso como abrigo y pidiendo un taxi, saco su móvil  revisando la respuesta de Kiara pero esta parecía que aun no veía el mensaje, resoplo con un poco de fastidio.

Estaba segura que irse por unos 3 días no le agradaría en nada a la chica. Estaba casi segura que podía escuchar claramente la voz de su hija diciéndole “yo puedo quedarme sola esos días” y estaba segura que si podía, pero no quería arriesgarse no mucho  sabia como la trataban algunas personas solo porque era diferente, siempre que lo recordaba se molestaba tanto con esas personas y por no poder protegerla más. Perdida en sus  cavilaciones escucho la voz del hombre diciéndole que ya habían llegado, Ame saco  el dinero pagándole.

Bajo del auto revisando su reloj de bolsillo, camino hasta entrar a la academia y  sentarse en un banco a esperar que saliera la pelimorado sacando de nuevo el móvil  avisándole que ya había llegado que la esperaba en la salida.

–Espero que tomes esto con calma…Kiara-susurro para si misma mientras observaba algunos jóvenes salir de clases.

_________________

Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros y Noticias no Gratas. {Priv}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Abr 19, 2015 10:09 am

¿Había algo que Kiara odiara más que ir a clases y tener que escuchar cosas que no le interesaban para nada y que incluso sabia que en su vida utilizaría? Realmente si, de hecho se podría hacer una laaarga lista de las cosas que la pelimorada odiaba pero aquello no se aplicaba, algo que realmente odiaba más que las molestas clases era que la subestimaran o no confiaran en ella, y aquello se aplicaba con su sobreprotectora madre. La amaba, si, pero la mujer aveces se pasaba, ella ya no tenia 5 o 8 años, tenia 17, podía cuidarse por si misma sin ningún problema, sabia defenderse, pero aun así la pelirosa parecía no entender aquello porque no importaba que hiciera, seguía viéndola como la niña de ese entonces, por lo mismo debía demostrarle que ya no lo era ¿como? pues era simple, demostrándole que era lo suficientemente confiable en todo aspecto para que dejara de verla como una niña.

Por lo mismo a pesar de que lo odiaba intentaba poner toda su atención en la clase en la que se encontraba, aunque claramente aquello le era difícil y lograba desconcentrarse con facilidad, de hecho se podía ver que donde se supondrían deberían ir apuntes varias frases nada que ver por el borde o uno que otro dibujo de personajes del anime que se había quedado viendo en la noche, además de que sin que lo notara el docente se encontraba con un audífono puesto, escuchando música de lo mejor. Si, definitivamente la chica hacia de todo para poder tomar atención a la clase en la que se encontraba.

-Eso a sido todo por hoy. Pueden retirarse-

Aquellas palabras fueron como música para los oídos de la menor y sin dudarlo tomo sus cosas para salir de allí lo más rápido posible, la tortura había terminado por ahora, podría disfrutar un poco del aire fresco, tan feliz estaba de eso que no dudo en salir de el aula antes que cualquiera, ignorando por completo el llamado de sus compañeras de clases, no quería lidiar con nadie, quería simplemente salir lo más rápido de allí y poder divertirse un rato fuera de lo que para ella aveces parecía una prisión o una sala de torturas, claro que todo se detuvo al ver a su madre en la entrada de la escuela, incluso parpadeo varias veces sin creer lo que veía ¿No debía estar trabajando en ese momento? ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Había ocurrido algo? con esos pensamientos se acerco rápidamente a su encuentro.

-¿Madre? ¿Qué haces aquí?- Musito la chica casi como un susurro ya frente a ella, esperando su respuesta, si bien había sonado bastante tranquila por dentro esperaba que no hubiese pasado nada malo a su progenitora, ignorando por completo la verdad de la visita.

Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.