Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


No hay refugio... [Privado - Lilith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Lun Mar 16, 2015 8:36 pm

Bucarest, pese a todo, no le ofrecía la paz que su madre y él necesitaban. El evento ocurrido hace poco, la herida que por poco termina con la vida de la única persona que le importaba, su debilidad como Deimo frente a cualquier ser totalmente pleno...
No se sentía parte de ningún mundo, y eso jamás le había afectado hasta ese momento. Los demonios le perseguían, para los ángeles caídos él era escoria... Y solo un ángel en toda su vida había decidido defenderles por un fuerte ideal de Justicia que suponía, no venía de fábrica en todos esos seres alados y chalados.

Así que a pesar de todo, mientras su madre iba recuperándose de las heridas, él prefirió salir a recorrer las calles de un lugar que ya no encontraba seguro, su última esperanza se había ido al traste. Los humanos vivían su vida, en su mayoría desconociendo los desastres que se cernían sobre ellos y los peligros que les rodeaban día tras día. Los demonios y los ángeles compitiendo por sus almas... Esa frágil paz que Silent Soul proveía... Y él, sentado en la fue céntrica de una plaza, casi cuando el sol estaba a punto de desaparecer una vez más.

Sus ropas bien recordaban a un noble de la antigüedad, a alguien salido de la época Victoriana, con el extraño agregado de una espada japonesa en su cinturón... Unos hermosos ojos azules, cargados de tristeza y de días que quería olvidar. Una piel algo pálida, algo desacostumbrada al sol y una cabellera morada, heredada de su madre misma. Mark observaba a la nada, y a la vez, lo observaba todo...

¿Qué iba a hacer ahora?, ¿cómo salir adelante?... ¿Cómo poder seguir protegiendo a su madre si de por sí él era tan, tan débil...? Y para peor, las cosas se empezaban a complicar nuevamente a su alrededor. Por un momento se sintió como un imán de problemas, viéndose rodeado por espíritus demoníacos de categoría media, por establecerles en algún estamento. Si bien los espíritus habían posesionado a humanos, Mark no tuvo temor alguno en desenvainar su espada, levantarse y plantarle cara a aquellos que le rodeaban, armados con curiosos instrumentos... ¿Querían torturarle antes de matarle? Bien... Aquellos que caían en manos de las sombras, debían ser purgados y olvidados. Ya... ya estaba acostumbrado a mancharse de sangre, aun si casi siempre, era la suya o la de sus pocos seres queridos.

avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Mar Mar 17, 2015 3:29 pm

Hacía mucho tiempo que la demonio había visto por primera vez la luz del sol, había sentido el aire correr por sus mejillas y cuerpo desnudo, había saboreado las frutas del paraíso, había sido "amada" por alguien que decía ser su similar (aún sin actuar como tal), pero todavía mas importante justo después de horas de haber nacido se dio cuenta de lo podrido y enfermo que es el mundo (aun y cuando era un Edén), por el simple hecho de querer igualdad para todos su compañero decidió acusarla cual niño impertinente y malcriado con el "Padre de todo", pero harta de esta tiranía la joven decidió salir por cuenta propia del único lugar que había conocido en el mundo, cualquier cosa era mejor que ese "Infierno", aun cuando fue amenazada para volver no lo hizo, y desde ese momento quedo peleada con toda entidad "Bondadosa", "Comprensiva" y "Llena de amor" del cielo y se dedicó a vivir sus días en el lugar mas recóndito del Mar Rojo.

Claro, eso había sucedido desde hace mucho pero la sucubo "La Reina de los Condenados" (como le hacen llamar en los bajos mundos) ahora vive de una manera mas calmada podría decirse, hace semanas se dió cuenta de todo lo que estaba sucediendo en Bucarest y el mundo entero, la ausencia de los entes mas "Poderosos" del universo y como todo se sumió en caos, los arcángeles y sus seguidores de menor rango los ángeles habían comenzado a asesinar sin piedad y a sangre fría a muchos demonios con los cuales Lilith tenía una conexión especial, esto lleno a la diablesa de mas odio y rencor que el que nunca había sentido en su larga existencia.

Por esta misma razón llegó a un acuerdo con Rayder, un incubo que tenía unas ideas algo estúpidas pero quien prometió ayudarle a cobrar venganza siempre y cuando entendiera su punto de vista del mundo además de ser su mano derecha, para ella esto era muy difícil, el quería la paz y ella que los arcángeles y ángeles se sumieran en su miseria, que gritaran de agonía por el dolor causado a sus hermanos y aun mas que esto sirviera de lección para todos aquellos que aun no lo hubieran hecho, por esta misma razón decidió salir del hogar que ahora ambos compartían y acabar con unos cuantos ahijados del señor, nadie la iba a detener ni mucho menos decir que hacer, esto no iba a acabar pronto ni de chiste, pero necesitaba pensar para emprender un plan.

Justo al mediodía salio a tomar un paseo a la plazoleta mas cercana, iba vestida con un vestido blanco (semi-transparente) ceñido al cuerpo además de unas sandalias plateadas y un prendedor de mariposa turquesa en su cabello suelto, mientras caminaba muchos hombres la venían persiguiendo, ella harta y al mismo tiempo dichosa de esto decidió emprender marcha mas rápido, a lo lejos pudo vislumbrar a un chico de cabello purpura y sin pensarlo se lanzó a su cuello mientras daba un fingido grito de emoción- Cariño! que bueno encontrarte, te he extrañado tanto- colocó su mentón en el hombro de este mientras susurraba a una velocidad increíble- si te atreves a moverte y no ayudarme en mi escape de esos depravados prometo que te asesinare lentamente.....así que tu sabes-terminó, y justo volteo de reojo para ver que sus acosadores terminaban un poco decepcionados-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Mar Mar 17, 2015 9:58 pm

Estaba a punto de ponerse a pelear cuando la mujer se tiró prácticamente encima de él, dejándole claro que había descuidado una parte de su defensa o que directamente Zanso no la reconoció como un objetivo a temer en ese instante... No al menos hasta que la escuchó tratarle con toda la confianza del mundo, y por sobretodo, acercarse a él para dignarle tan... Curiosa amenaza.

Parte de él le dijo que debía mandarla a pudrirse, pero siendo sinceros, sus propios acosadores parecieron intimidados de querer atacarle estando ella de su lado lo que en cierta forma resultaría ventajoso... ¡Que otro se encargara de los poseídos! Él tenía que proteger la vida propia en ese instante en que, al parecer, alguien en mucho superior a él acababa de llegar solicitando ayuda.

Bien, nuevo análisis en marcha... Mark vio a lo lejos a los perseguidores, e imaginó el motivo... Ropa ceñida, curvas de locura, bello rostro, transparencias. ¿Cómo no la iban a perseguir como sabuesos si prácticamente dejaba poco a la imaginación? Estuvo a punto de bufar y empezar a reír, cuando directamente decidió meterse en un curioso papel, tomar más confianza de la que debía y... ¿por qué no? Aprovecharse de la curiosa situación.

- Como quieras, pero no te quejes si me vuelvo un poco realista en mi actuación - avisó, y como si nada el rostro del de cabello morado varió totalmente. Expresión amistosa, rostro levemente sonrojado y emocionado mientras rodeaba posesivo y protector a la vez a la chica recién llegada.- Te dije que te esperaría aquí lo que hiciese falta, ¿no? Yo también te he extrañado- la forma en que se acercó al rostro de ella luego de haberse acomodado, la notoria intención de besarla y esa sonrisa socarrona que solo ella pudo notar a medida que sus rostros se acercaban y... Mark terminó besando cerca de los labios, pero no directamente a estos. Sencillamente había querido jugar, mientras notaba que los espíritus se largaban. Al parecer no querían tener problemas con Lilith.

Por último, la decepción en el rostro de los perseguidores ajenos pareció aumentar todavía más luego de aquello. Pareció ser un beso cariñoso y profundo a la vez, para luego apartarse, tomarla de la mano e invitarla a caminar juntos por la plaza, ignorando todavía el hecho de que él iba tranquilamente por la vida con una espada japonesa en su cinturón, espada que pudo haber desenvainado en público de no ser por la intervención de la chica.-
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Miér Mar 18, 2015 4:17 pm

Justamente por las prisas al querer escapar y librarse de esos tipos pesados que la habían estado siguiendo hace 5 manzanas atrás no pudo presentir que algo estaba a punto de ocurrir en aquella plazuelilla antes que ella irrumpiera tan abruptamente, al momento de abrazar al extraño de cabello purpureo se dió cuenta por primera vez el hecho de que a parte de ellos y de los acosadores había otras presencias con un nivel mas bajo de energía que el de ella y su compañero de mentiras.

Parecía que de pronto esos seres cuales fueran que eran se habían marchado pero no pudo pensar mas otra cosa al escuchar como el extraño le respondía tajada y burlónamente- Solo hazlo y ya, no creo que quieras verme de malas-sentenció y seguidamente pudo observar el cambio de 180° que emitía el contrario, sonrió de lado encantada con su actuación tan verídica, pero esa sonrisa se borró al momento que el intentó salirse con las suyas y retarla, al hecho de rozar sus labios y su rostro cínico provocó rabia en la diablesa, en ese mismo momento simuló que lo abrazaba por el cuello pero justo en ese momento le encajó lenta y superficialmente sus garras- Cielo-hablaba con un tono de hipocresía- eres tan dulce que tengo tanta suerte de tenerte- ríe como colegiala y en ese mismo momento escucho los pasos de retirada de los hombres decepcionados que la habían acosado, en ese mismo momento pensó que se libraría de esa actuación y podría irse a lo suyo, pero no contaba con que el joven la tomara de la mano y comenzara a caminar con ella a la vera-

Oye! espera-comenzó algo tajante- ya se terminó la actuación, y ¿Quién te crees para besarme de esa manera?, te pedí que me siguieras el juego no que te aprovecharas de la situación- parecía enfadada e indignada por todo aquello, nunca en su vida alguien la había retado de esa forma desde Adán y se juró asi misma que jamas volvería a ocurrir, y luego llega este chico de dudosa procedencia a aprovecharse de la situación-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Miér Mar 18, 2015 7:56 pm

- Tú me utilizaste, ahora yo trato de salvar también mi propio trasero - replicó Mark, sin soltarla todavía, aunque el actuar de la mujer en sí le hicieron reír interiormente, el plan improvisado le había salido a la perfección, tal vez más bien de lo que imaginó en un principio. Ela parecía una pequeña adolescente cargada de berrinches aunque la actuación había sido divertida hasta ese momento.-   ¿O es que ya no te sientes afortunada de tenerme, cariño? - nuevamente burlón.

Mark era un Deimo, pero tendía a desafiar con su personalidad a todas las criaturas que se le cruzaban... Un modo de autodefensa para proteger a su herido ser, si podía alejar al resto de aquella manera era mucho más fácil para el chico. Por otro lado debía mencionar que realmente esa mujer tenía fuerza... ¿Con quién diablos estaba tratando? Porque para ahuyentar a esos espíritus y encima tener a un séquito de babosos tras ella no debía ser cualquier tipa de por ahí, seguro que era alguien importante... ¡Y él que tenía tantas ganas de meterse en problemas!

A pesar de todo, no soltó la mano de Lilith todavía.

- Y no seas tan quejica, que de haber sido otro idiota seguro que ahora tendrías que preocuparte de un baboso más tratando de acostarse contigo - lo cual no quitaba que pensase que la chica era hermosa, mas no significaba que no pudiese pensar en otra cosa que tenerla. Tal vez era un Deimo, pero era orgulloso y tozudo también, contrastando con todo su lado positivo oculto.-   Por cierto, soy Mark Taylor... ¡Encantado de fastidiarte, cielito!

Y seguía de la misma manera, retador, sarcástico, y encima la llevaba vete tú a saber donde sin siquiera preguntar... Aunque en fondo lo que estaba haciendo era impregnarse lo más posible de la esencia y aroma de la mujer. Si ella resultaba ser capaz de alejar a los perseguidores de manera temporal, ¿por qué no aprovechar que por una vez las cosas se estaban poniendo de su favor y no del lado de sus enemigos?
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Miér Mar 18, 2015 8:51 pm

La forma de actuar del chico sacaban el odio mas irracional de Lilith, le recordaba toda la injusticia que se proponía en el paraíso a pesar de ser una tierra mágica donde seres humanos, animales y vegetales podían vivir en armonía, cruel y bella estafa, ya lo había casi soportado una vez, no volvería a pasar, se había hecho de muchos aliados (esclavos) a partir de ahí y no iba a venir un pelele Don nadie a querer cambiar las reglas e imponer respeto con la diablesa, por eso al momento de escuchar como la quería utilizar inmediatamente salió en defensa- ¿Disculpa?.....creo que no entendí bien...pretendes que Moi sea tu salvación?, Asi no funcionan las cosas cariño -sonríe con sorna- Y no te creas lo que dije hace unos minutos, soy afortunada por el hecho de ser yo.

Seguía caminando tomada de la mano y pese a sus insultos y desprecio casi palpable hacia el otro no le molestaba este hecho que no pasaba desapercibido para ni uno de los dos, no podía entender como Rayder quería que se llevase bien con todos, si la mayoría pedía a gritos que los tratase mal, pero bueno trataría de llevársela tranquilo con el nuevo chico, todo iba bien hasta que escucho su declaración-

¿Disculpa?, para empezar no cualquier baboso se acuesta conmigo, yo los elijo, en segundo lugar, ¿crees que me dejaría? no son nada para mi, incluso me hubiese deshecho de ellos sola, pero te vi y aproveche la oportunidad...dulzura- dice con sorna algo fastidiada, escucho su presentación por lo que se giró a verlo por primera vez realmente bien y suspiro- Bien Mark desde ahora seras mio, m-i-o, he decidido hacerte mi insecto, y nada de lo que digas o hagas podrá librarte de ello-sonrie con satisfacción y luego suspira- Mi nombre Lilith y si...el placer es tuyo

Siguió caminando a su lado pero luego se detiene- no me moveré hasta que no me digas a donde exactamente me llevas, insecto-se le queda viendo fijamente algo desconfiada-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Miér Mar 18, 2015 9:06 pm

- Vaya, por esa actitud deduzco que debes ser importante... ¿No? Porque si no, es demasiado curioso que te comportes así conmigo. ¡Ah! Por cierto, no sé distinguir a los de alto rango de bajo rango, así que no esperes respeto inmediato... ¡Ehm! Mejor dicho, no esperes respeto sin motivos - no, definitivamente Mark se la jugaba. No era de esos tipos precavidos para nada, y las cosas se pondrían feas si seguía por ese camino, o al menos algo así imaginaba. Ahora por fin soltó la mano de la Súcubo, mirándola de reojo. - Por favor, ¿crees que no sé distinguir una actuación?... Ambos utilizamos al otro por un motivo, deberías estarme más agradecida o mejor dicho, dejar las cosas en tablas. Tú me ayudaste, yo a ti... Y ahora solo trato de sacar más provecho de todo esto.

Inesperado el giro de los eventos... La dejó hablar, aprovechando de buscar el refugio que los bolsillos de su abrigo ofrecían para sus manos... Realmente algo en él se había puesto nervioso, no estaba acostumbrado a cercanías femeninas que no fueran con su madre. Pero, no quitó que no se mostrase sorprendido y reacio a aceptar algo como eso.

- Por favor, ¿habas en serio? Si realmente eres la única Lilith que se me viene a la mente, ¿tan falta de amigos estás como para decidir secuestrarme solo porque te tomé de la mano? Y, eso de ser tu insecto... ¿Significa que me has seleccionado como tu amante? Por favor... - se lo estaba tomando todo como quería, dándose cuenta de que a pesar de todo la chica seguía caminando a su lado... Hasta que se paró en seco.

Solo se le vinieron más tonterías ofensivas a la mente.

- Planeaba llevarte a un lugar donde tus gritos no se escuchasen mientras abusaba de ti - clara mentira, por su forma de hablar era un capullo de tomo y lomo, mas no parecía de esa clase de hombres.- En realidad solo quiero impregnarme de tu aroma para que no me fastidien otra vez. Si realmente eres Lilith, seguro que el aroma de un alto rango sirve para ocultarme un ratito.
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Lun Mar 23, 2015 4:27 pm

Wow Wow Wow -no pudo articular otra cosa al quedarse sorprendida por el hecho de que este sujeto fuera tan impertinente, ¿Como era posible que su discurso sea tan falto de toda pizca de sentido alguno?, ¿que acaso el no podía mantener la boca cerrada al menos un minuto? , no sabía si quería hacerla rabiar o simplemente un idiota, quizás tuviera algo de ambos sentidos pero Lilith se inclinaba mas hacia lo segundo- Para empezar a ti poco te importa el saber si soy de alto rango o no, si de la nada se te aparece una dama tan hermosa de mi calibre y te pide un favor de la forma en la que sea independientemente de eso no puedes preguntarle así como así que tipo de rango es- se acercaba poco a poco hasta llegar a una distancia realmente intima entre ella y su compañero para darle mas poder a sus palabras mientras con la mirada le transmitía autoridad- y muchos menos le declaras que lo único que esperas de ella es que te sirva para tus planes como si fuera la cosa mas sencilla del mundo........y el agradecido deberías de ser tu, pelele de quinta, que si yo no hubiese llegado y te abrazaba alguien mas ya se habría encargado de ti - le da un ligero golpe en el pecho y acto seguido le saca la vuelta y comienza a caminar por delante de este dejándolo atrás y al momento de escuchar como le retaba con cada pregunta mas incongruente que la otra sintió deseos de encadenarlo y tenerlo de mascota, pero no le iba a demostrar importancia y siguió caminando-

¿Que acaso hay mas Liliths con una innegable e inigualable belleza como yo la cual tiene a muchos seguidores que darían la vida por ella? -preguntó en ironía, no esperaba una respuesta, y por supuesto que no la había- No te voy a secuestrar porque me tomaste de la mano, no seas ridículo, y mucho menos te convertiré en mi amante, no tienes tanta suerte ni eres tan magnifico para que pueda si quiera pensar en ello, simplemente quiero darte unas lecciones que necesitas para tratar a las damas, no se porque no te las enseñaron antes-bufa- Insecto es mi esclavo personal, que tiendo a tratar menos mal que los esclavos comunes así que no te hagas tantas ilusiones.....-se detiene y le mira alzando una ceja interesada por lo ultimo que escuchó- si vas a querer mi aroma impregnado en tus ....ropajes-hace seña de desprecio- tienes que aceptar ser mi insecto, si no puedes irte olvidando de mi protección hacia tu persona habiendo dicho esto le miraba incitándolo mientras en sus manos aparecía mágicamente un papiro con una pluma antigua-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Mar Mar 24, 2015 3:31 pm

Mark no era de la clase que se intimidaba, pero su "sexto sentido" le decía que ya se la había jugado suficiente, por lo que un grotesco cambio de actitud se vio de la nada al darse cuenta de que realmente lidiaba con Lilith, aquella que para más, se la había jugado desafiando a Dios y su perro faldero. Eso le gustaba, por lo que la quedó mirando como si realmente analizase la idea de todo aquello que estaba sucediendo.

- Primero, te agradecería que no me subestimaras. Tal vez ambos sacamos provecho de la situación y más yo, pero sé defenderme por mi cuenta. Solo las cosas se dieron de esta manera - empezó, por un momento sentía que estaba hablando con su madre, sermoneándole esta por su falta de respeto ante figuras de poder, y su insaciable necesidad de desafíos.- El segundo punto, vendría a ser entonces que dejes de ser tan narcisista. Me pone de los nervios. Sí, eres hermosa y todo lo demás, ¿pero es estrictamente necesario recalcarlo a cada rato? Sin búsqueda de ofender, eso solo afecta a tu apariencia volviéndonos a ambos igual de desagradables para terceros. Y no pienso ser el esclavo de...

Sepulcral silencio fue el que se apoderó del lugar cuando Mark vio en las cercanías a su madre. El cabello largo y morado de la mujer jugueteando con el viento, unos preciosos ojos verdes, figura esbelta, femenina y delicada, en contraposición a la fuerza que transmitía en su andar. Parecía enfadada o al menos, al tanto de todo lo que había pasado y a pesar de sus heridas ahí estaba ella, mirando con reproche a su propio hijo.

Se acercó a donde ambos se encontraban, llegando al lado de Lilith y esbozando una de esas sonrisas que solo podían significar desgracia para Mark.

- Gusto en saludarla, Lilith - el respeto impreso en su voz, una leve reverencia que realizó acompañada de una mueca adolorida. Tal vez ella en su pasado fue una poderosa guerrera entre los demonios, pero a día de hoy todo su poder se estaba esfumando más rápido de lo que consideró en un principio.- Por lo que he alcanzado a escuchar, ofrecéis protección y educación al descerebrado de mi hijo, ¿no es así? Me alegra pensar en usted como la maestra de Mark, así que... Hijo mío, estás obligado a firmar - los ojos del joven parecieron recibir alguna especie de estímulo enviado desde los restantes poderes de su madre, al mismo tiempo que Mark avanzaba hacia Lilith, totalmente sumiso y sin quejas a pesar de que en su interior trataba de resistirse a todo esto.

Si la madre de Mark hacía esto, era precisamente porque pensaba en la protección y supervivencia de lo único que le quedaba. Si estaba cerca de Lilith, difícilmente sería perseguido y atacado, osease, su hijo tendría una oportunidad, y por otro lado estaba segura de que ella lograría enseñarle los buenos modales que Mark había rehusado aprender, más concentrado en hacerse fuerte para proteger a los suyos que en la cortesía y buenos modales.

Sin mediar palabra alguna, él terminó firmando el contrato, mientras la madre del chico solo sonreía victoriosa. Mark seguía siendo totalmente manipulable por sus habilidades, pero eso terminaría pronto.

- Confío plenamente en usted, Lilith, a partir de ahora mi hijo le pertenece. - sentenció tajante.-

Cuando Mark por fin había recuperado el habla y el control de sus acciones, solo desvió la mirada y se cruzó de brazos.

- Si de ahora en adelante estoy condenado a ser tu insecto... ¿Puedes encargarte de que mi madre tenga protección? Si haces eso, me da igual todo lo demás. - todavía sonaba prepotente, seguía siendo ese bastardo de poco atrás, pero tal vez por instinto fue que murmuró un suave "por favor" que se adhería a su petitorio anterior.
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Lun Mar 30, 2015 9:11 pm

Lilith al hablar y hacerse notar pudo darse cuenta como el chico demonio frente a ella si pudiera retroceder el tiempo lo haría, ya que su mirada era de alguien quien se arrepentía sumamente de lo anterior dicho y era la que la mayoría hacía cuando se daban cuenta de que estaban tratando con la verdadera Reina de los Condenados, ahora en vez de dar marcha atras y disculparse siguió metiendo la pata, ¿que acaso le gustaba sufrir a ese sujeto?, ¿acaso realmente quería un castigo de Lilith?, ella solo se limitó a escucharlo y sonreír con sorna ante lo dicho por el.

Mira cariño-le pone la mano sobre los labios para que se callase mientras lo observa fijamente- tu a mi no me dices que hacer ¿quien se supone que te crees que eres?, No gané mi reputación para nada....así que si quiero subestimarte lo haré, por que hasta ahora no he visto alguna manera en que puedas darte a respetar y bueno...si puedes defenderte por ti solo, ¿porque necesitas de mi aroma?, analiza bien las cosas antes de decirlas y no quedarás como un completo tonto- le sonríe con hipocresía- Además, yo decido si presumir mi belleza o no, repito, tu no eres nadie para decirme que hacer y que no hacer, si yo quiero que todos se den cuenta de mi angelical aspecto es cosa mía y no tuya...y lamento decirte que eso no disminuye mi atractivo y mucho menos me equipara con el tuyo, que no eres feo....pero no te igualas a mi.....-iba a seguir hablando pero de pronto se dio cuenta como el chico permaneció en silencio observando hacia un punto ciego, Lilith lo imitó para observar a una mujer con un parecido impresionante, ella quiso saber de que trataba todo eso y por que el repentino cambio de humor de su compañero, entonces observó como la mujer mayor pero no anciana le miró y le sonrió con un saludo cordial que la impresionó mucho, al parecer ella si sabía con quien estaba hablando así que soltó los labios de Mark y le devolvió la sonrisa igual de amable aunque un poco confundida-

Así es -responde secamente a los diálogos de la mujer, ella si tenía mas fuerza que Mark por lo que Lilith le mostraba no respeto si no algo similar a ello- me pareció ver que su hijo necesitaba ayuda y le ofrecí un simple pacto. -sentenció firme aún de su decisión mientras sonreía de lado escuchando como la mujer regañaba a su hijo para que aceptase el pacto, así que entre sus manos apareció un papiro que era el contrato el cual estipulaba muchas normativas y se aclaro la garganta- Disculpe ¿no quiere escuchar a lo que se tiene que atener su hijo si firma este contrato y se convierte en mi insecto? -al escuchar como le afirmaba que su hijo seria suyo no pudo evitar contener una sonrisa de oreja a oreja por lo que simplemente asintió olvidandose un momento del demonio en cuestión hasta que este ultimo hablo y la sacó de su ensoñación-

Claro esta, puedo hacer eso no me resultaría difícil, pero tienes que aprender la disciplina y a no retarme tanto y respetar mi belleza- sonrie de lado y al momento de escuchar un leve susurro no pudo evitar sentir que era su obligación a partir de ese momento, pero no dejo que el se diese cuenta por lo que ladeo la cabeza- trato hecho?
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Mar Mar 31, 2015 10:36 am

- El respeto se gana, pero supongo que en este caso las cosas se han dado de esta manera y... No hay forma alguna de cambiarlo ahora - Mark parecía ya directamente sumiso, algo serio y molesto pero no con ganas de seguir rebatiendo una situación que al parecer la tenía totalmente perdida. El de cabello morado se cruzó de brazos, ya resignado y mirando de reojo a su madre en ocasiones.

- Tal vez él quiera escucharlo, de aquí en adelante ya no es mi responsabilidad lo que pase con él. - tal vez fue dura al decirlo, pero no tenía más remedio, Mark se había criado demasiado... altivo para como debía ser en realidad. Tratándose de un Deimo, de alguien entremedio de dos mundos en conflicto no podía ir desafiando a todos de la forma en la que él lo hacía. Su hijo aprendería a respetar a los grandes demonios como ella lo había hecho, aun si para ello debía padecer una servidumbre bajo las enseñanzas de Lilith.- Con su permiso, me retiraré.- otra leve reverencia, ella demostraba un respeto no forzado, si no más bien de mera costumbre mientras empezaba a avanzar, todavía adolorida. Pero... Una vez les dio la espalda, sonreía.

¿Cómo era posible que en esa situación el imbécil de su hijo siguiese preocupándose por ella? Bien, sea como fuere, ese chico no eran tan malo como parecía a simple vista, solo estaba perdido, dolido, dañado, molesto...

- Haré lo que esté en mis manos para cumplir mis funciones como... insecto - cierto desprecio en su voz, un alma libre acostumbrada a tal siendo encerrada ahora por aquél pacto ya firmado... Definitivamente, estaba jodido, más molesto todavía, pero tratando de cambiar su visión de todo.

Tal vez era cosa de perspectiva. Él estaría a salvo, su madre bajo protección... La extrañaría, debía reconocerlo, pero inclusive llegó a pasar por su mente que podría entrenarse al lado de grandes demonios cercanos a la Reina de los Condenados, tal vez podría volverse más fuerte, lo suficiente para que cuando todo aquella situación terminase, pudiese proteger con sus propias fuerzas a lo único que le importaba en su maldita vida.

- Y, ¿ahora qué?... Tengo curiosidad por saber a qué me atengo por haber firmado ese contrato, y si es legal lo que mi madre acaba de hacer - la resignación continuaba impresa en su voz y mirada, pero ahora había un leve ápice de calma combinado con curiosidad.-
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Miér Abr 01, 2015 11:45 am

No importa que sucediese, así pudiera bajar Dios a la tierra e incarsele de rodillas a la sucubo pidiéndole que vuelva al paraíso y dejar de vivir de esta manera tan cruel y este tipejo encontraría la manera de retarle y querer salirse con la suya, entre mas dura era con el, mas mecanismos de defensa sacaba para resistirse a sus encantos, esto ya le ponía los nervios de punta, pero no me iba a ganar, no señor por lo que decidió usar otra técnica para que cayera en sus redes, en vez de gritarle y decirle de hasta lo que se iba a morir sonrió angelicalmente y le abrazó dulcemente por el cuello, haciendo sus expresiones mas finas y suaves, mientras que con una voz tan melodiosa en medio de un ronroneo le habló al chico- Vamos, no digas esas cosas, yo se que no me he portado de la mejor manera contigo -le observa a los ojos con audacia mezclada con cariño- pero debes de entender que es una forma de defensa, digo, no necesito relatarte mi historia para que sepas como fue todo, yo solo quiero tener alguien que este cerca de mi sin reproche alguno- hubiese seguido de no ser por que la madre del chico la interrumpió hablando y Lilith aun seguía descaradamente abrazando al chico por el cuello, ante la voz de la mujer simplemente alzo una ceja y comentó: Ya veo, asi que ahora eres mi responsabilidad cariño -sonríe de lado y asiente al momento que la mujer decía retirarse- Gracias por esta interferencia señora, fue un gusto conocerla-sonrie con orgullo mientras ella hace otra leve reverencia a quien le entrego su nuevo insecto

Acto seguido escucha como habla el chico y se percibe el desprecio en cada silaba que articula, por lo que la sucubo se alzó de puntitas para poder alcanzarle el rostro y le beso la comisura de los labios- Haremos un trato cariño, veo que no te esta gustando nada estar en mi presencia y a pesar de que ahora eres todo mio y puedo darte cualquier orden que se me venga en gana no quiero hacerlo, como te dije hace rato, quiero que sean voluntarios, pasaremos el resto del día juntos y si no te gusta....pues eres libre de irte a donde quieras....-suspira pesadamente pues casi nunca liberaba a una nueva presa- Palabra de Reina- ya había terminado de hablar para cuando Mark le hacía nuevas preguntas y sonrió de lado al ver que el chico tenía curiosidad-

Bueno ser mi insecto consiste básicamente en que hagas lo que te ordeno, no te ordenare cosas muy difíciles si veo que no eres capaz de hacerlas, simplemente pido lealtad hacia mi persona, ¿a que me refiero con esto? Nada de ataques por la espalda....Nada de embocadas hacia mi, ya estoy harta de todo eso-su mirada poco a poco se iba perdiendo- solo alguien que no me vea por lo que soy , mas bien por quien soy, mi persona, no mi rango entre los demonios... En cambio como ya te había dicho ofreceré seguridad para ti y tu madre -esta ultima faceta Lilith no la había mostrado a nadie mas por lo que le era difícil y esperaba que el chico no la complicara mas con sus idioteces-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Miér Abr 01, 2015 5:51 pm

La primera reacción de Mark fue ver horrendamente quebrada su entereza. Las cercanías de Lilith, aquella forma de hablarle, de mirarle, de acercarse a él... A pesar de todo, Mark no era un bloque de hielo, era un hombre totalmente ajeno a las cercanías con las mujeres a pesar de que en el pasado trató de tener amigas. Si solo con tomar de la mano a la Reina había sido suficiente para ponerle un poco nervioso, todo aquello estaba logrando descolocarle por completo... ¿Realmente era la misma mujer con la que había estado discutiendo?, ¿o es que tan solo estaba cambiando su actitud en búsqueda de una obediencia voluntaria de su parte? Fuese como fuese, estaba suertiendo un efecto demasiado fuerte en él, por lo que sus ojos se desviaron mientras sentía sus mejillas arder, su propio cuerpo temblar y pensaba que de hablar, sonaría ridículo y tartamudo como no había sido antes.

Sorprendentemente, logró articular un par de palabras con coherencia.

- Si eso es lo que quieres, su-supongo que puedo intentarlo - pero cuando vio tan cerca el rostro de la rubia, sintió el roce de sus labios el pobre pelimorado cerró los ojos con fuerza y nerviosismo. ¿Realmente las cosas habían dado un giro tan condenadamente dramático de la nada? Quienes hace un rato discutían acaloradamente, ahora estaban ahí, uno siendo abrazado y temblando, la otra mostrando una faceta que el primero no esperó ver tan prontamente... Pero creía poder entenderla entre el mar de vergüenza y emociones que experimentaba.

¿Quién no deseaba lealtad de otra persona, camaradería, amistad...? Si bien estaba la parte extra de la obediencia en cada capricho de Lilith, entendía que la mujer solo buscaba a alguien en quién confiar y que este no tratase de estar por encima de ella y en parte, él deseaba algo similar. Aunque no esperaba toda aquella cercanía, entendió que Lilith no era tan mala como su primera impresión indicó, tal vez era igual que él, más similar de lo que ambos podían reconocer a simple vista... Mas solo era una sencilla impresión, tendría que convivir mucho tiempo con ella para reparar de la realidad de su nueva "ama".

- No voy a abandonar mi contrato contigo, por el bien de mi madre me quedaré a tu lado todo el tiempo que me sigas aceptando como tu... insecto - nuevamente cobró valor para poder hablar de manera clara y fluida, pero se notaba todavía el rubor en sus mejillas, escuchándola... Pasaría el día con ella, aunque algo le decía que sería difícil dejarla atrás. Cualquiera caería rendido ante la belleza de Lilith, cualquiera caería rendido ante la forma en que se acercaba a un hombre y despertaba sus más bajos instintos primarios y de obediencia ante el sexo femenino... Cualquiera, menos un Mark que pareció más sorprendido de ver ese lado tan "humano" en la mujer, parecía ser este mucho más efectivo que cualquier otra herramienta que Lilith utilizase. Que le mostrasen confianza a Mark, su lado más débil solo podía culminar en que este, a la larga terminase haciendo lo mismo y buscando proteger aquellas debilidades en la otra persona.- Pero... Quiero que nos respetemos mutuamente para tratar de convivir bien, en lo posible...

Cada pausa era un "Eh" de Mark tratando de hilar ideas, de relajar la mente, de tratar de lidiar con esa mujer pero ya no de una manera tan negativa. Solo restaban en el curiosidad y vergüenza...
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Vie Abr 03, 2015 12:33 pm

Su plan había dado resultado como era de suponerse, el chico solo necesitaba que le mostrara una faceta cariñosa, después de todo ha pasado malas rachas y sus defensas están lo mas alto posible ante una nueva amenaza y vaya que Lilith era una verdadera amenaza, o al menos eso decían muchos, ella no entendía porque, si sus armas eran la seducción, nada físico y extraordinario pero bueno, eso le facilitaba mucho las cosas, pudo observar como su nuevo insecto ahora se comportaba de una manera muy diferente a la del principio, se sentía tan tenso como una piedra, temblores inusuales en las piernas y brazos, rubor en sus mejillas, respiración agitada y ¿por que no? incapacidad para hablar, después de todo era ella quien lo había abrazado, no era esperarse menos de aquello, le encantaba ver las reacciones que provocaba en los otros así que alzo la mirada curiosa de observar cada detalle de su colorido rostro con tonalidades carmesí, rió un poco y asintió para su compañero cuando este se armó de valor para hablar-

Claro que eso quiero, pero primero necesitaba ver que estuvieras de acuerdo -se alza de puntillas y le susurra a su oído- ¿No soy tan mala después de todo eh? -rió angelicalmente mientras le observaba, su punto fuerte era encantar por los sueños, donde el contenido onírico era realmente libidinal, lo prefería de esa manera porque aunque ella pudiera extraer la lújuria del otro, este no podría siquiera tocarla sin su permiso, pero no había que menospreciar su trabajo en el campo, donde pone en práctica sus dotes naturales y ve en primera fila las expresiones del otro-

Cuando este le respondió sonrió de oreja a oreja observando que el seguiría siendo su insecto pase lo que pase por el bien de su madre, que causa tan noble, casi hacía que se le conmoviera el corazón a la sucubo, pero lo tenía demasiado podrido como para sentir algo, o al menos ella es lo que pensaba pues aun así logró hacer daño a la coraza tan dura que ha tenido desde su nacimiento, osea desde el inicio de los tiempos, algo difícil y casi imposible, CASI,

-Vaya así que solo eres mi insecto por eso, escuchar esas palabras me deprimen un poco -le suelta dándole la espalda para ocultar una sonrisa en su rostro, la verdad la hacía feliz tener un nuevo aliado "Insecto" de su lado suspiró y se giró para verle de nuevo el rostro- Cariño...entonces tienes que tener mucha paciencia porque nunca te soltaré de mi lado, lo que una ves es mío, lo sera toda la eternidad, incluso después de la muerte-le guiña un ojo, no sabía si Dante el ángel de la muerte aceptaría eso pero solo se daba grandeza a sí misma, todo iba acorde al plan, al principio tenían muchas diferencias pero poco a poco el chico de cabello púrpura se iba ablandando un poco mas, y Lilith no era tan mala como aparentaba, solo que le gustaba un poco molestar a los novatos, si te sabías acercar a ella y sobre todo obedecerla además de no ser hipócrita ella te recibiría con los brazos abiertos, por lo que no le sorprendió la ultima frase que escuchó del chico, le acarició la mejilla y sonrió dulcemente- Cielo....como tu dijiste el respeto se gana, si quieres que yo te trate como un igual tu debes respetarme...reglas básicas....pero eso lo definiremos con el tiempo...por ahora...Vámonos, que tenemos que hacer el contrato oficial-sonríe de lado mientras le toma de la mano y comienza a caminar- básicamente lo arrastra con ella-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Sáb Abr 04, 2015 8:48 pm

No eran sus preguntas, si no la forma en la que ella las hacía y cómo atacaba la mujer a los puntos más sensibles de su cuerpo. Él parecía reaccionar a todo lo que ella hacía y eso le molestaba, no le gustaba verse débil frente a nada pues su orgullo era demasiado grande para tales cosas, pero en este caso... En este caso parecía ser incapaz de hacer nada contra ella.

- Estoy de acuerdo, y acepto el hecho de quedarme contigo para siempre si así son tus designios, mi Reina - redescubierta calma, frialdad en la mirada. Su orgullo había logrado ganar la batalla mientras la alejaba lo más suave y respetuoso posible para dedicarle una leve reverencia a la mujer.-

Pero las situaciones cambiaban radicalmente, a pesar de que se alejaba de ella la mujer siempre encontraba la forma de acercarse una vez más, de poner a prueba la entereza masculina del de cabello morado. Al menos, tenía presente que Lilith no era esa mujer malvada y déspota que creyó, o al menos cientos de cosas estúpidas que pasaron en su mente en referencia a ella... Podía notarlo en sus ojos, o al menos en los ojos de la Reina creía ver algo que siempre expresaron los suyos propios, el anhelo secreto de alguien que les comprendiese más allá de aquellos seres que se mostraban abiertamente, de aquellos seres que eran por azares del destino. Ella una Súcubo, la primera... Él, un Deimo reducido a Insecto por la primera.

Ese pensamiento le hizo reír totalmente mientras que por instinto y reflejos se movía siendo arrastrado por la mujer. Tal vez fue el mismo instinto o sus deseos internos de conocer más de la calidez oculta de la mujer que buscó entrelazar sus dedos con los de ella, o sencillamente buscaba que sus manos no se separasen puesto que parecía que de suceder tal cosa, la perdería por lo rápido que ella se movía.

- Entonces, ¿qué fue lo que firmé...? - cuestionó, puesto que él pensó que el contrato ya estaba hecho. Sea como fuere, firmaría todo lo que hiciese falta con tal de obtener sus objetivos, de... sobrevivir y tal vez, aprender un poco más de la raza que tanto odiaba en el pasado.

Existía la posibilidad de que los demonios no fuesen tan horribles como él pensaba, que no todos eran de la misma categoría de aquellos que tormentaron su pasado. Tal vez ella era diferente... O tal vez era una buena mentirosa. Fuese cual fuese el resultado, permanecería con ella hasta el final. Aunque le preocupaba eso de "incluso después de la muerte".

- Y por cierto, ¿cómo lo haré para serte útil una vez muera? Seré un Deimo, pero no soy inmortal. A todos nos llega nuestro momento, ¿no?
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Mar Abr 07, 2015 3:33 pm

Cada segundo que pasaba era mas fácilpara la sucubo el hecho de que Mark su nuevo "insecto" cayera a sus pies sin resistirse y estar de rebelde como al principio, solo había que prometerle proteger a su madre y listo, ya se volvía un inocente gatito...de haberlo sabido antes, aunque a la rubia le gustaban los retos y este había sido uno.

Pronto le escuchó hablar y se sorprendió un poco por la seriedad que musitaba las palabras aquel sujeto, ¿acaso estaba jugando con ella?, ¿acaso había escuchado mal? o ¿realmente la había llamado "Su reina", realmente no se esperaba ese cambio tan repentino y tenía que actuar con cuidado, prontó se vió lejos de este, ¿En que momento se logró separar de ella?, esto no se iba a quedar así, se abalanzó sobre el mientras hablaba con voz dulce y delicada-

Eres un insecto muuuuuuy Lindo, me da gusto haberte escogido a ti, pronto si te portas bien te daré tu primer regalo- rie "inocentemente" mientras puede observar como nuevamente el chico siendo víctima de la cercanía de ella comenzaba a sentirse nervioso otra vez hasta el punto que comenzó a dudar su pacto horrorizandose un poco, o al menos eso parecia-

Cielo, has firmado tu sentencia de muerte, desde el día de hoy eres mío, y estas obligado a cumplir mis caprichos por que asi se manejan las cosas, luego estableceremos las claúsulas necesarias para que sea completamente legal, pero por el momento no se me ocurre nada- se va caminando mientras sonríe algo ladina llevando a rastras consigo al chico- Cariño, tu no te preocupes por eso, me servirás de alguna manera por que así lo digo- no le gustaba que le contradijeran y el lo hacia a cada instante por lo que aveces la sacaba de quicio-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Miér Abr 08, 2015 7:12 am

Nuevamente entre sus brazos... Aquello era curioso, al menos la manera en que la mujer parecía querer seguir atacándole de aquella manera, atentando a sus sentidos. ¿Así era la manera en que Lilith trataba de mantenerle sumiso y obediente? Se puso nervioso una vez más, desviando la mirada mientras la escuchaba hablar.

- ¿Regalo? - preguntó con su voz cargada de curiosidad, mirándola de reojo... Si debía respetarla, parte de ese respeto partiría en hablar mirándola a los ojos, a no ser que eso significase un desafío para ella, del caso contrario tendría que dejar de hacerlo y... Argh, odiaba estar bajo las órdenes de alguien, poco le importaba en ese momento lo bien que se estuviese ella portando con él.- Supongo que... gracias, mi Reina. - devolvió, escuchando todo aquello que competía al pacto... .-

¿Sentencia... de muerte?, ¿cumplir sus caprichos...? Por qué de pronto le sonó a una pretenciosa de Hollywood o algo por el estilo, de esa gente que le mandaría a buscar imposibles y si no llegaba con estos su vida correría tremendo peligro. Resignación, eso era lo que mostraba su rostro mientras nuevamente volvía a avanzar junto con ella... Resignación y miedo, aunque este último era menos notorio pues sus ojos estaban cargados todavía de desafío, era cuasi como un "ya veremos si cumpliré todos"... Al parecer, Mark solo estaba relajado por el lado humano que ella había mostrado, pero pronto ese agrado parecía disiparse.

- Si te pertenezco, supongo que también podré añadir ciertas exigencias al contrato, ¿no es así? - preguntó, aunque se temía que el cuidado de su madre y el propio ya sería considerado como una de esas exigencias, o tal vez como el mismo pago.- Supongo que puedo esperar a que determines todo, pero si hay algo que no me convence te lo haré saber... Si voy a convivir para el resto de mi vida contigo, querré protegerme. ¿No crees? - ladeó una sonrisa, no iba a ser su maldito sumiso, a pesar de todo.-
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Lilith el Jue Abr 09, 2015 9:35 pm

Ella pudo observar como el chico desviaba la mirada nuevamente con un ligero atisbo de nervios, realmente adoraba todo eso, no se divertía asi en siglos, por lo que iba a memorizar cada detalle, cada facción, cada titubeo, cada que se ponía nervioso y lo recordaría para futuras ocasiones, posó su mentón en el hombro del chico repegando su cuerpo al de este de manera tentadora para cautivarlo un poco mas-

Así es insecto...te daré un regalo si te portas bien y haces lo que yo digo- comenzó a susurrarle al oído para luego reír mientras las yemas de sus dedos paseaban por el cuello de el para ocasionarle un ligero atisbo de cosquillas que lo dejarían mas derrotado que como estaba-

Todavía no me agradezcas nada cielo- se fue alejando lentamente para darle un poco de espacio- agradécemelo cuando te lo de -le guiña un ojo coqueta mientras ríe, pero pronto dejó de hacerlo al poder vislumbrar como la mirada de Mark cambiaba de nerviosa a decidida y desconfiada, otra vez sus mecanismos de defensa hacían acto de presencia pero decidió ignorarlo esperando que se le pasara, pero eso fue un grave error pues cuando le dió la mano para seguir caminando pudo escuchar las palabras de este, se detuvo en seco y se giró para verle algo seria, odiaba que la retasen de esa manera-

¿Así que ahora el insecto le da ordenes a su Ama? -alzó una ceja mientras sonreía con sorna- ten cuidado las palabras que elijas Taylor.......pues si crees que puedes llegar y exigirme mas cosas que la protección tuya y de tu madre estas muy equivocado.....-su mirada era fría repentinamente- pero hoy estoy de buenas, así que dime Oh Gran Mark ¿que es lo que su humilde servidora puede ofrecerle? - terminó con una mueca observándole retadora-
avatar
Lilith
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Mark Taylor el Vie Abr 10, 2015 7:18 pm

Ella era tentadora y cautivadora, sabía cómo lograr dejar en jaque su maldita entereza y por poco convertirle en un simple animal sumiso y obediente ante el sexo opuesto. Súcubos... que terribles criaturas, dejaban al más noble humano descubierto a sus más bajos instintos. Si bien por la mente de Mark jamás pasó nada más que la idea de besar a una mujer, en este instante cientos de cosas que le hacían avergonzarse por completo de sí mismo le inundaban. No podía creer que él pensase esas cosas... Y menos con ella.

- Obedeceré a lo que se me parezca justo, y que no atente contra mi vida - objetó en un principio, pero el ligero cambio de actitud de Lilith logró que Mark volviese a ponerse cuasi totalmente a la defensiva. Era otra vez esa mujer déspota, confiada y prepotente... Él podía serlo de la misma manera, pero no tenía ganas de poner en riesgo tontamente su vida y la de su familia.- Y... tan solo me conformo con que no me obligues a matar a nadie de no estar en juego nuestras vidas. No sé mucho de ti, la forma en la que vives y mucho menos conozco tu participación en la "guerra" que atraviesa la Tierra... Ten presente que solo desenvainaré a Zanso para protegerte y protegerme a cualquier costo, pero... No moveré mi espada para matar a alguien que no lo merezca - el orgullo del camino de la espada... Tal vez era eso lo que movía a Mark y sus palabras en ese instante, mientras trataba de recuperar la compostura que ella tan fácilmente derrumbaba, odiándose y maldiciéndose una y otra vez a sí mismo por ser tan débil frente a ella, por no ser capaz de resistirse a todas las tentaciones y pensamientos que la Súcubo era capaz de despertar en él.- Sea este un capricho tuyo o no, y ni te atrevas a usar tus encantos en mí para lograr obediencia... Si quieres que te obedezca, gánatelo.

¿Cómo convivir con una criatura así...? A pesar de lo que vio en los ojos de aquella mujer, ¿cómo podría resistir a sus impulsos humanos? Tal vez se buscaría más de un castigo, ella parecía de las que impartían fuertes castigos. Bien... Qué más daba ahora. Ya se había condenado, a decir verdad, y aunque ella le diese todas las oportunidades del mundo para que rompiese el contrato, algo le decía que el orgullo de la rubia no se lo permitiría. Sería cuasi como reconocer que hubo un hombre al que no pudo domar, y para peor, un Deimo.
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay refugio... [Privado - Lilith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.