Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


¡Ven y préstame tu mapa! -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ven y préstame tu mapa! -libre-

Mensaje por Aurel di Genaro el Miér Sep 25, 2013 8:11 pm

Siempre me había preguntado porque los pasillos eran tan largos y tan extensos. No me quejaba por las grandes distancias, incluso me agradaba poder ir a paso rápido por los pasillos, ver cómo el paisaje se repetía casi sin variaciones ventana por ventana y escuchar el eco de mis pasos resonar a mis espaldas. No, de lo que en verdad me quejaba era de que fueran tantos. Doblar a la derecha, luego a la izquierda, seguir hacia adelante unos cuantos metros más y antes de que te dieras cuenta… ¡Ya estabas perdido! ¿En qué momento subí unas escaleras? ¿Acaso no pasé ya por enfrente de esa ventana? No es que fuera fácil perderse en aquel instituto, pero para mí no había nada lo suficientemente imposible… Mucho menos si se tiene en cuenta la poca atención que prestaba a mis pasos. Me conformaba con saber que seguía en la misma institución y que, más tarde que temprano, llegaría finalmente a mi destino.

- ¿Disculpe? ¿Dónde está el comedor? – pregunté a la primera persona que me crucé sonriendo amablemente. Aunque decir “cruzar” era un término muy amplio, ya que prácticamente me llevé a aquella persona por delante, sin llegar a realizar quien era ni cómo era, debido a que estaba distraído mirando hacia los carteles con números que colgaban sobre las puertas.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y préstame tu mapa! -libre-

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:23 pm

Caminaba por los pasillos, con mis manos en el regazo de mi falda larga blanca con holanes azules, con mi habitual calma y tranquilidad me fui aproximando a unas escaleras, donde cerca habia una linda pared, ya me habian dicho que en ella pondrian anuncios interesantes de la escuela, aunque esos realmente algo muy interno me decia que debia de ver, vigilar y observar, aunque no quisiera hacerlo, podria tratarse de una falta de respeto, pero...si eran del director ¿como no dudar y que tal si realmente eran positivos? como siempre, una vez mas pululaba mi ingenuidad.
Un chico paso,parecia llevar mucha prisa, pregunto por el comedor, sonrei señalando por donde se podia ir para el lado del comedor y luego cuando paso a los dos minutos estornude, me lleve la mano debajo de la nariz y continue con mi calma habitual, esperaba que el me hubiera entendido, ultimamente no sabia realmente que me estaba pasando, me lleve la mano a la cabeza un tanto pensativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y préstame tu mapa! -libre-

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Sep 26, 2013 8:47 am

- ¡Gracias! Verdaderamente me esta costando trabajo ubicarme por aquí... - sonreí al hacerle un gesto de despedida con una mano y seguir rápidamente mi camino. Mi suerte era impresionante, encontrame a alguien tan repentinamente en el medio del camino. Sonreí feliz,  alejándome a paso rápido lejos de allí hacia lo que creía que era el camino correcto o lo que yo había entendido. Sin embargo,  luego de unos pocos minutos caminando por el pasillo algo andaba mal... ¡Era por el misno lugar que habia venido! Dándome cuenta de aquello, volví a mis pasos a la mayor velocidad posible. Llegué en poco tiempo, sosteniendo mis rodillas y tratando de reponer la respiración.  - ¿A que lado habías dicho...? - pregunté agitado, deteniéndome enfrente de ella y haciendo un gesto con la mano para indicarle a que espere que recupere el aliento.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y préstame tu mapa! -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.