Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Noche de caza (Privado Amethyst)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de caza (Privado Amethyst)

Mensaje por Aghenor el Mar Mar 17, 2015 4:33 pm

Las calles de la gran ciudad en las noches siempre eran bastante alumbradas, llenas de vida y movidas pero en lo mas profundo de esta había un mayor movimiento, mas oscuro, mas peligroso, una clase de eventos pasaban por ahí donde la humanidad jamás se percataba de las cosas que pasaba, una clase de mafia se movía entre los callejones, pero de personas para nada ligadas a lo normal, todo lo contrario, seres humanos que había aceptado un trato con demonios intentaban lentamente conseguir mas y mas contratistas y así hacer mas fuerte al demonio principal y por eso el se encontraba caminando por las calles esa noche, no estaba para poder disfrutar del hermoso recorrido, si no con una intención mucho más agresiva, él era un Cazador y su deber en aquel territorio era el de acabar con la mayoría de esas personas y en especial el demonio cabecilla y lo tenía pensado hacer lo antes posible.

Un informante le comento que había visto un curioso movimiento de seres nocturnos por las calles rurales de la ciudad, al parecer se estaban escondiendo en los barrios donde la vigilancia de la zona es más decadente en comparación a otras zonas, lo que facilitaba el poder moverse sin llamar la atención, un grupo de 4 a 6 sujetos, no demasiado poderosos, o eso explicaba sus informantes que le dieron la información, rateros y asesinos que se aprovechaban de sus cuerpos más fuertes y rápidos que los humanos normales, para tomar a alguna víctima y obligarla aceptar el trato o la muerte, causando que ahora existiera un toque de queda hasta poder resolver el problema, pero la policía jamas podría resolver esto, no sin la intromisión de los Cazadores de manera totalmente anónima. Una sonrisa divertida se dibujo en los labios del chico mientras caminaba libremente por aquel lugar tan peligroso, bajo su sobretodo negro estaban sus  2 poderosas pistolas esperando  conseguirse con alguien con quien usarlas.

La noche adornaba el cielo con blancos luceros que acompañaban a la hermosa luna que esa noche se mostraba menguante, por lo que la iluminación era lo suficientemente pobre para que apenas se pudiera ver en los lugares donde los faroles no dieran suficiente luz, una noche perfecta para los aquellos sujetos en salir y causar estragos y el joven con su grata sonrisa esperaba que cometieran el grave error de tomarlo a él como presa y descubrir que se siente el máximo terror.

Aghenor
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 4
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.