Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


All men must Die [Dante]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All men must Die [Dante]

Mensaje por Dante el Jue Mar 19, 2015 8:34 pm


Dante [Death]

Expediente de Poderes


All men must Die

Poder I


Death scyte Tanathos


Descripción: La guadaña de la muerte, y la representación de la misma, como se menciona en la ficha técnica de Dante, él solo representa el nombre, mientras que, esta arma, representa el concepto. En base a esto, tenemos que, ambos se necesitan para poder existir. Se desconoce cómo fue que llegó a las manos del archidemonio, pero claramente se sabe que, esta data desde el principio de los tiempos, y representa el final de todas las cosas. Atada a su dueño por decreto de la voluntad misma.

La guadaña solo puede responder en manos de su usuario (Dante) dándole potestad sobre las almas, cualquier ser vivo al que le ha llegado la hora, tiene como ultima visión, a Tanathos, que a su vez toma la forma de Dante o la de su ser más amado.

El poder total de esta arma se desconoce, pues hasta el momento, Dante solo ha hecho uso de ella como un objeto para que las almas crucen al limbo y sean juzgadas, aun que se sabe, por boca de él mismo, que esta tiene la capacidad de que un día, el telón de la existencia se cierre por ella. Pero cabe destacar que, no es Dante quien dispone de ese momento, es la Guadaña que posee voluntad, y responde a un código de reglas que se establecieron desde que Dante se volviera la muerte.

Efectos: Dante al posar a Tanathos sobre la tierra, (razón por la que siempre la lleva en mano o la espalda), todo a su paso perece, debido a que es su naturaleza. Este poder puede ser usado por Dante a voluntad. Grandes sequías en el pasado, fueron producto de esta habilidad, puede que él archidemonio no pueda reclamar almas y asesinar a placer, sin embargo, recurre a un método más oscuro y esta es la lenta agonía de los mortales al carecer de sus cosechas y ver la tierra morir.

La segunda habilidad de Tanathos es la de conocer todos los pecados y virtudes de los seres vivos, para tener un mejor decreto a la hora de juzgarlos.

Limitaciones


La guadaña no puede matar, ya que hay reglas establecidas: Dante no puede reclamar o tomar almas que no estén en su limite de tiempo, es decir que en el caso de los humanos, la guadaña puede matarles solo si estos tienen un tiempo menor a dos años de vida. En el caso de demonios y ángeles, o criaturas hibridas, el lapso es mayor, aumentando según la raza.


Poder II


Sentence

Descripción: Dante representa a la muerte y como tal, su poder se basa en el concepto de la misma, «Todo algún día debe morir». La habilidad más temida de Dante, y la más peligrosa si no se sabe como contrarrestarse. Al combinarse su poder con el poder de Tanathos, Dante produce un espacio muerto, que es marcado con un miasma que produce la guadaña y rodea el entorno de la muerte, según su conveniencia.

Efectos: Puede tomarse esta habilidad como una aceleración del tiempo, ya que cualquier objeto físico, incluso las partículas más pequeñas que entran en contacto con su entorno, se pudren, y desaparecen. Si un ataque es lanzado, este se realentiza hasta desvanecerse si se ataca físicamente, el miembro expuesto al entorno de Dante, comienza a pudrirse progresivamente hasta desaparecer, e incluso el uso de magia resulta afectada, ya que incluso esta, tiene un tiempo de caducidad que Dante acelera para desvanecerla.

Duración: Esta técnica dura desde el momento en que Dante la materializa, hasta que el combate acaba.

Preparación: Se requiere de un turno para prepararla, y esta sera usada en el siguiente turno hábil.

Limitaciones II


A pesar de aparentar ser una técnica completa, esta posee algunos puntos en contra:

1.- Si Dante es atacado en lugares cerrados y la velocidad del oponente es mayor a la de él, entonces el aceleramiento de envejecer es mucho más lento, por lo que Dante puede recibir el impacto.

2.- La técnica requiere de una concentración de poder combinada entre el usuario y la guadaña, lo que implica que su concentración debe ser óptima, si Dante es distraído, el proceso de putrefacción se cancela, dándole al oponente oportunidad para huir o atacar.

3.- En caso extremo el perjudicado por la técnica, siempre puede amputar la zona afectada para poder contrarrestar el proceso.


By Maika
avatar
Dante
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All men must Die [Dante]

Mensaje por Gray Rayder el Lun Mar 23, 2015 10:44 pm

¡Corrección!
Reduce el tiempo de tu Poder II a un número de turnos definidos (no importa si es superior a 8 mientras su cooldown sea equivalente al número de turnos de uso + 1)
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.