Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Uriel, The Purple Tactician.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uriel, The Purple Tactician.

Mensaje por Uriel el Dom Mar 22, 2015 3:12 am

■ Nombre del personaje: Uriel

■ Avatar del personaje: Joan d'arc - fate/apocrypha

■ Razones por la que quieres tomar el personaje: Encuentro a Uriel como un personaje muy interesante, alguien que aunque no posea grandes habilidades fisicas, posee una gran mente para contrarrestarlo. Su curiosidad y gran interes por conocimiento junto a su personalidad alegre y serena hacen que la encuentre fascinante y divertida para rolear.

■ Qué harás para hacerlo más interesante: Con Uriel me encantaria explorar mas el aspecto de su sabiduria y curiosidad, volviéndola una estratega natural que examina detalles diminutos y que desea buscar siempre el camino mas pacifico para un problema. Ademas de ello estoy interesado en explorar su lado leal y amable, mostrandola como una lider que se preocupa hasta por el mas indefenso.

■ Conexión: Diaria si es necesario

■ ¿Por qué escoger tu casting?: Me siento un poco identificado con este personaje, y siento ser capaz de poder expandir su personalidad y explotar su habilidad como lider y estratega sin salirme de la idea original.

■ Casting: El cielo posee todo lo que sus ocupantes deseen o necesiten siempre y cuando esté fuera del rango de lo que se considera comúnmente como un “Pecado”. Desea comida y comida obtendrás, busca posada y posada encontrarás. Sin lugar a dudas el cielo es un lugar digno para que un alma merecedora y digna pueda reposar sus años de descanso antes de tomar la decision de reencarnar. Información y conocimiento no son negados a ningún alma, siendo creado con tal propósito una gran construcción llena de todo lo que puedas llegar a imaginar. Libros y Pergaminos del cielo y la tierra con información en todo lenguaje y tamaño llenan tal lugar, lo cual era lo que hacía de este el lugar favorito de Uriel. Rodeada de toda la información que pudiera encontrar sobre hechos que hayan ocurrido en diversos lugares del cielo, tierra e infierno, la joven no dudaba de que este era el lugar perfecto para empezar por su búsqueda.

Uriel se encontraba en el centro de una habitacion de paredes blancas y generosa iluminación, rodeada por estantes de libros, papeles y pergaminos que yacían en una gran mesa, acumulandose en pilares de casi su mismo tamaño, ocultandole como si se encontrara en un pequeño cubículo de información. La joven tenía pelo dorado y corto en la parte frontal y lateral, sin embargo la parte trasera de su pelo era larga y permanecía atada en una cola de caballo que caía hasta sus piernas.tenía una armadura parecida a una tiara en su pelo, junto a otros pequeños pedazos de armadura alrededor de su cuerpo sobre sus vestimentas, las cuales siempre eran largas y generalmente de color morado, puesto que era su favorito. Uriel siempre fue alguien calmada y alegre, le encantaba tener un libro a su mano, ya sea una historia creada en la tierra o un documento histórico que le entretuviera, puesto que no era la mejor luchando prefería considerarse como alguien que luchaba con su mente.siendo así Ajedrez su pasatiempo favorito. Le emociona conocer y descubrir, entender y descifrar, ayudar a quien lo necesita y buscar el camino que menos violencia necesite para obtener su objetivo. pero siempre dispuesta a luchar por sus ideales y objetivos.

El silencio que reinaba en el lugar era constantemente interrumpido por el sonido de hojas ser pasadas con delicadeza por Uriel, la cual ignoraba la existencia de el tiempo a su alrededor y concentraba toda su energia y dedicacion en leer y descubrir tanto como pudiera sobre su padre y Lucifer. Si bien su mayor preocupacion era encontrar a Dios, no podía dejar por alto el hecho de que Lucifer también hubiera desaparecido, dejando un pequeño pensamiento en su cabeza de que posiblemente ambas desapariciones estuvieran conectadas de una manera u otra.

Libro tras libro, pagina tras pagina, Uriel leyó todo lo que pudo encontrar que tuviera aunque sea la más mínima conexión con alguno de los dos. Decisiones, Acciones, guerras, creaciones, cada pequeño detalle que ella pudiera haber encontrado en ese lugar, Leía los libros una y otra vez, los mismos pergaminos en diferentes lenguajes, en búsqueda de alguna diferencia, de alguna pista, de algún detalle que esté fuera de lugar. Sin embargo, por mas que buscara entre pergaminos, no encontraba algo que pudiera darle un inicio a cualquier tipo de búsqueda, solo suposiciones y preguntas que se acumulaban sin respuesta alguna
-Los humanos… -susurro con delicadeza- tanto amor y cuidado que mi padre les tenía… posiblemente…

Inmersa en sus pensamientos, dejó que el silencio volviera a reinar una vez más, clavando sus ojos azules en las letras de tinta impresas en el pergamino frente a ella, deslizando sus dedos con lentitud sobre esta como si intentara leer con el tacto en búsqueda de algo más allá de lo que sus ojos pudieran encontrar, sintiendo la textura del pergamino, las irregularidades que el tiempo habia dejado en este y que el autor habia creado al presionar con la pluma al escribir. tras unos momentosdecidióo que no habia caso alguno para continuar con el, y como si se tratara de una tesoro sin igual lo cerró con lentitud.

Mientras dejaba el pergamino junto a los demás, dejó que sus ojos recorrieran el lugar, sumergiéndose en sus pensamientos una vez más, dejando que su mente preguntara las mismas preguntas que habían recorrido su mente por los últimos años, Donde se encontraba su padre? Cual fue la causa de su desaparición? Acaso hay alguna conexión entre su desaparición y la de Lucifer? Muchas preguntas como estas llenaron su mente como rutina diaria desde que eso sucedió, y sin importar cuantas veces pasara buscando por información en este lugar, no parecía encontrar la respuesta que buscaba, pero si ayudaba bastante a Uriel de una forma u otra. Si bien no lograba comprender las acciones de Lucifer, o la desaparición de este y de su padre, el leer y investigar le ayudaba bastante en lo que se refiere a liderar el cielo. Si deseaba mantener la calma como lo habia hecho su padre, sabia que debia estudiar tanto como pudiera para lograr entender cómo reaccionar ante cualquier ocasion.

Tras unos momentos de leer la letra cursiva de un libro antiguo con bordes dorados que habia leido ya varias veces en los últimos años, decidió que habia sido suficiente por el momento, y cerrando el libro con delicadeza apoyó sus codos sobre la mesa, entrelazando los dedos de ambas manos y dejando ambos pulgares elevados hacia su rostro para reposar su mentón suavemente en estos, clavando su mirada en la distancia para dejarla tan perdida como era posible

-Puede que, y espero estar equivocada, me encuentre buscando en el lugar equivocado -susurro con tranquilidad como si estuviera hablando con alguien mas, dejando unos momento de silencio como si aquella persona inexistente fuera a dar alguna respuesta a su comentario, sin embargo solo fue recibida con absoluto silencio, el cual fue interrumpido nuevamente por su dulce voz- Posiblemente haya algún otro lugar donde deba buscar…

Dejo que aquellas palabras se perdieran entre el silencio, cerrando sus ojos por unos momentos, sin embargo esta vez no fue para que su mente se llenara de preguntas y pensamientos, sino para limpiarla de ellos. Buscando vaciar su mente para tener un momento de tranquilidad y poder disfrutar del silencio que se presentaba a su alrededor. Sin duda alguna habia estado mucho tiempo centrada en todo estos libros, y nunca habia considerado la posibilidad de que la pista que buscaba le llevara a algún lugar fuera del cielo, pero sin duda alguna seguía siendo una posibilidad que tenía que tomar en cuenta.

Fijando su mirada en una vela distante, empezó a distraer su mente con el constante baile de la llama que iluminaba el alrededor de esta. Quizás la respuesta que buscaba la encontraría en el infierno, pero sabia que ese lugar se encontraba fuera de sus límites, y aunque sonaba tan poco probable como la anterior, no podía dejarla pasar.

-Me pregunto si Skyler habrá encontrado algo… -su voz fue más clara que las últimas dos veces, siguiendo con la mirada el baile de la llama como si Skyler pudiera encontrarse dentro de ella- Tal vez ella sepa algo que pueda ayudar…

Tras unos momentos viendo el baile de la pequeña llama, sus ojos volvieron a cerrarse, esbozando una cálida sonrisa en sus labios antes de recostarse hacia atrás en su silla, tomando cuidadosamente su cola de caballo para empezar a acariciarla dejando que la yema de sus dedos acariciara sus largos cabellos dorados con lentitud y suavidad. Tras unos momentos pensando en aquella posibilidad, decidió abandonar su asiento, levantandose con cuidado para cruzarse de brazos, empezando a caminar lentamente entre los estantes de libros que contenía aquel lugar, llevando su pulgar derecho a sus labios mientras clavaba su mirada en los varios detalles de aquel lugar podía ofrecerle.

Paso tras paso se hizo una pequeña excursion por ese lugar, con amplia sonrisa en su rostro y ojos atentos a cualquier pequeño detalle que pudiera encontrar, no en búsqueda de alguna pista, sino en forma de apreciación de aquel lugar que habia guardado su presencia por muchos años, enriqueciendo de conocimiento y sabiduría. Sentía una felicidad al tener este momento para si misma, una felicidad que solo este lugar podía brindarle y que hacía que ella mantuviera este lugar en el mismo estado en el que lo encontró el primer dia que lo conoció, dejando como diferencia los libros que ella misma ha agregado a la inmensa colección de sabiduría.

-M’lady -mencionó una voz conocida para Uriel, la cual corrió hacia el final del pasillo en el que se encontraba para asomar cuidadosamente su cabeza, mirando hacia la entrada con su mirada llena de curiosidad- Tengo buenas noticias.

Uriel parpadeo un par de veces al escucharle, enfocando su mirada en el angel que se encontraba en la entrada del salon, se encontraba con ropas blancas y largas, clavando su mirada en el suelo en espera de una respuesta de la joven, como si temiera el haberla interrumpido en un momento de lectura

-Noticias? -una sonrisa se asomó entre sus labios, abriendo sus ojos aun más al pensar en lo que podria tratarse. Ella habia mandado a varios ángeles a buscar por información tanto en el cielo como en la tierra, esperando que aquella ayuda fuera a darle alguna pista que no pudiera encontrar archivada en este lugar- Dime Samuel, cuales son? -Un tono de emoción se notaba en su voz al pensar que aquel angel solo pudo haber regresado si hubieran encontrado algo que pudiera ayudarle.

-Hemos encontrado alguien que puede poseer la información que ha estado buscando -comento, tomándose su tiempo para seleccionar las palabras correctas mientras levantaba la mirada, fijándose en los ojos azules de Uriel- Sin embargo, esta persona se encuentra en la tierra.

Su sonrisa incremento al escuchar aquellas palabras, después de todo sus suposiciones locas no estaban tan fuera de lugar como ella esperaba. si no podía encontrar nada en el cielo, las respuestas que buscaba podían yacer en la tierra, junto a los humanos que su padre tanto adoraba.

Asintiendo dos veces con la cabeza, Uriel salió del corredor, caminando en direccion del angel con pequeños saltitos, emocionada por tomar acción en aquel asunto- Haz los preparativos necesarios para ir a la tierra, partiremos en cuanto podamos a encontrarnos con el informante.-

Deteniéndose a pocos pasos del angel, dio media vuelta para darle un último vistazo al gran salón lleno de libros, pasando su mirada por este como si estuviera memorizandolo antes de partir, y susurrando un suave “au revoir” se despidió de aquel lugar, saliendo por las grandes puertas por las que habia entrado aquel angel, el cual ahora la seguia pocos pasos tras ella.


Uriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uriel, The Purple Tactician.

Mensaje por Gray Rayder el Lun Mar 23, 2015 10:25 pm

¡Casting aceptado!
¡Bienvenida a la gran búsqueda! Procede con la redacción de tu expediente y cuida un poquito más esa ortografía ^^

Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.