Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Faust el Miér Mar 25, 2015 7:46 pm

NotasOff Rol:
Privado. Personajes involucrados: Faust y Lenora.

Para muchos un viaje es diversión, pero el mero hecho de trasladarse de un punto a otro mediante diversos medios, causan algo de desorden personal, tiempo invertido reposando en las posaderas, gente desconocida que quiere tratarte como un amigo, o peor, la mujer con el niño molesto que llora cada 10 minutos y solo se acalla al vomitar sobre algún infortunado. Más ésta historia es sobre un infortunado aún más desafortunado!

En un país pintoresco, en un lugar de Nuevo León, para precisar más: Monterey, un joven con grandes delirios decidió jugar a las escondidas en un aeropuerto, escondiéndose en una caja de madera llena de semillas empaquetadas de vegetales. La caja fue mojada, radiada,  escaneada, pesada, golpeada, pinchada con agujas, golpeada nuevamente, agitada, empujada, golpeada otra vez, mojada con quimicos, pateada, insultada, escupida, estampada contra otra caja, agitada nuevamente, y así en un ciclo irritante que no solo afectaría a las semillas de la caja, sino al mismo Faust, quien dormía incomodamente.

La realidad de ésto: La caja fue tratada con agua para un embalaje especial, le radiaron con calor para secar el líquido, la pesaron, golpearon al colocar estampas, pinchado con agujas por descuidos, golpearon contra la caja a quien la pinchó, agitaron la caja por diversión, empujaron la caja contra quien la agitaron, la bañaron en químicos nuevos, la patearon por un berrinche e insultaron la caja por ser dura al patear, la escupieron con rencor por una astilla, fue montada en un avión y en el viaje se golpeó muchas veces contra otra caja y se agitó...

Al llegar a su destino, la caja quedaría en el área de descargas. Al despertar Faust, notó su encierro y usando sus habilidades de metamorfosis escaparía de la caja en forma de una termita, una vez fuera tomaría su forma humana
(Off: Imagen humana) escabulléndose hacia el bullicio del aeropuerto.

-No puedo creerlo... Tengo hambre! -Exclamó con intensidad, como si fuese el único ser en la tierra. Su mirada comenzó a bailotear por todo el lugar, con la esperanza de ver algún puesto de comida rápida- Vendería el alma de el inútil guardia de allá por unos tacos... ¿¡Acaso nadie come!? ¡Vamos Tu Pitie, se que tienes comida! ¡O Usted Señora! ¡Al menos denme un perro yo se los cocino! -las incesantes molestias del hambre se veían reflejadas en la molestia que causaba hacia los desconocidos.

Así siguió en busca de comida, molestando a algunas personas ocasionalmente, sin salir del aeropuerto pro alguna razón...
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Lenora Vander Meer el Miér Mar 25, 2015 8:14 pm

Si había algo que detestara más que «ese» lugar, era tener que estar perdida, bien, sabía que Europa era un lugar de contrastes, había salido de un país reservado, para ir a uno cosmopolita lleno de exóticos escenarios y personas , había cosas que le encantaban, una de ellas era aprender de otros lugares, su cultura, su gente y modo de vida, para ella el mundo era un lugar maravilloso que tenía demasiadas cosas que contarle a través de sus paisajes, ya fuera naturales o artificiales, obra del hombre.

Pero la pregunta era ¿Qué hacia tan lejos de casa?, Lenora Vander Meer, nombre al que respondía, cuando la interrogaron en el aeropuerto, nacionalidad: Noruega, el clima le agradaba, aun que el invierno era claramente menos osco que en su país. Tuvo que pararse firme y serena frente al guardia que se encontraba tramitando su pase al país, no pasaron desapercibidas las miradas incomodas de un intento de coqueteo, ni las sonrisas insinuantes a las que respondía con serenidad, si había algo de lo que ella pudiera jactarse con orgullo, era de su infinita paciencia, y bondad para con la gente.

Cuando el examen hubo terminado, Lenora suspiró aliviada, al fin podría tomar destino, el problema es que ahora debía encontrar sus maletas, que si bien no eran difíciles de encontrar por el marcado azul rey que las caracterizaba con los graciosos estampados de leones, el idioma no era su fuerte, su marcado acento Noruego, era un problema a la hora de contrastarlo con el poderoso y gutural Rumano.

Bufó exasperada, ¿Es qué nadie más que ella se quejaba?, al parecer no, Lenora se mordió el labio inferior con frustración, si no se movía pronto, entonces los problemas llegarían a ella para acabar con su cordura. Se levantó de la banca y comenzó a caminar en dirección a donde el señalamiento indicaba, era la zona donde pudiera recoger su equipaje.

Miró las maletas pasar una tras de otra, en desorden, sin poder encontrar la correcta, la sonrisa se le dibujo con mayor amplitud, cuando diviso al fin el preciado equipaje. Con amabilidad, uno de los policías a cargo, se tomo la molestia de bajar las dos maletas de su pertenencia, Lenora agradeció, calida y gentil como siempre.

Multumesc, —delineó en su escaso rumano.

Ahora si, podía salir al exterior, para comenzar su travesía por el estrambótico lugar. La curiosidad impero en ella, llevándola a mirar de un lado a otro con fascinación, sin dar importancia a donde era que sus pies la conducían. Su visión estaba hostigada de tantos colores, letras, gente que iba de un lugar a otro con prisa de no perder el preciado vuelo.

Lenora choco con algo, o alguien, porque el impacto no fue duro, pero si suficiente para desorientarla y hacerla tremolar por la torpeza con la que su distracción la hizo cometer semejante acto vergonzoso.

¡Beklager! —pronunció.

Cuando los nervios la traicionaban, discutir en su idioma natal era inevitable. Alzó las piscinas de un verde profundo mientras el cabello rubio caía por su frente alborotado, y un característico mechón en su cabeza la distinguía como una marca casi personal. Su visión se fijó entonces, al agraviado de su acto, sus manos se aferraron a la maleta, con los dedos tremolando suavemente, suspiró esperando alguna respuesta, o insulto, mientras la gente continuaba pasando de largo. Las cosas para Lenora habían comenzado de manera particular.
avatar
Lenora Vander Meer

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Faust el Miér Mar 25, 2015 9:21 pm

En un intento de buscar alimentó giró de forma abrupta, siendo Faust detenido por una pequeña mujercita. La observó con curiosidad, sus ojos color limón, sus cabellos como el maíz, su figura como el de una bella criatura, fue inevitable para él poder sentir algo por la chica...

-Tengo hambre... Yo... Tu... ¿Quieres buscar comida conmigo? -Dijo algo abrumado por la presencia de la chica, su sangre comenzaba a estabilizarse cerca de ella, la cercanía de aquel ser le daba un poco de cordura- No sé donde estoy, ni que hago aquí, sólo sé que muero por algo de comer...

Su mente lograba recordar algunas imágenes que veía en el lugar donde creció, tenia algo divino en su presencia: cautivante, bella, calma, serena...

-No pierdas el tiempo con ésta mujer -le dijo en su adentro una voz oscura-, sólo alentará tu día, ya has dormido tanto que no soportarás una hora sin alimento
-¡Silencio! -acalló una voz con cierto tono de burla- Entre más personas convivan en la misma mesa, más divertido será. ¡Así qué déjale actuar por este momento!


-¿Me ayudarías y honrarías con tu compañía? -le dijo una vez más, rogándole al juntar sus manos.
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Lenora Vander Meer el Jue Mar 26, 2015 7:34 pm

Se encontró con unos ojos de un particular tono dorado, expectantes, Lenora apenas podía asimilar la situación, cuando fue avasallada por preguntas directas, su gestó desconcertado se suavizo con una sonrisa cuando menciono el estar perdido, ella también lo estaba, suspiró profundo meditando la respuesta. ¿Qué hacer?, Lenora guardo silencio, sin embargo, si de algo estaba segura, es que necesitaba de alguien que pudiera respaldarla unos momentos, antes de partir a su nuevo «Hogar», su estomago gruñó, cuando la palabra comida salió con claridad.

Yo… —masculló mientras sus manos seguían temblando con suavidad, respiro profundo hasta haber resuelto sus dudas ante la situación tan curiosa—. Supongo que… si.

La nobleza de Lenora había ganado la partida, no le quedaba alternativa más que ayudar a quien la necesitaba, y en este caso al parecer, era alguien que se encontraba perdido en ese enorme aeropuerto. La muchacha suspiró profundo, acomodando de nueva cuenta las maletas, y retirándose por educación los audífonos para colgarlos en su cuello.

Comenzó a caminar con paso calmo, esperando a que el peculiar muchacho la siguiera, no, ni siquiera sabía su nombre, pero tampoco era como si le provocara incomodidad, o se sintiera en peligro, después de todo, se encontraban en un lugar rodeado de gente. A lo lejos, alcanzó a divisar una pequeña cafetería, dentro del Aeropuerto, era perfecta, puesto que el clima afuera era bastante frío, para ella no era un problema, viniendo de una región que prácticamente se encontraba en el círculo polar, pero él, desconocía si él soportaba esa clase de clima.

Ahí… —señaló el lugar—. Creo que podemos comer algo ahí.

Su manejo del idioma no era perfecto, pero se daba a entender, la sonrisa en su rostro era tranquilizadora, suave, el carácter sencillo y pacifico de Lenora se demostraba con ello, conforme avanzaban, la muchacha buscaba una manera de iniciar una conversación que le dijera más sobre la persona con la que trataba.

Lenora Vander Meer, —dijo con claridad—. Lo siento, por lo de hace un momento.

Volvió a disculparse ahora sin usar el noruego, y en un tono de sinceridad, esperando que él dijera algo, hasta percatarse de que se encontraba a la entrada del establecimiento.

_________________
avatar
Lenora Vander Meer

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Faust el Jue Mar 26, 2015 11:01 pm

El interior de Faust comenzaba a estabilizarse aún más, su sangre angelical mantenía fresca la mente casi freída. la paz duró poco cuando escuchada la respuesta de la chica llenó de alegría. Cuando dos seres con algo en común se encuentran, es normal que sean propensos a congeniar por ello, más era algo incomprensible en ése momento para los dos.

Omitiendo las riñas internas, que son de mal gusto ésta vez, comenzó a seguir a la chica, una sonrisa se dibujaba en el rostro del híbrido mientras pensaba para sí lo bello de la amistad, la gracia del compañerismo, la bendición de la compañía bien habida.

-Ahí… -irrumpió al señalar un bello establecimiento, una cafetería muy sobria y bella-. Creo que podemos comer algo ahí.

-¡Comida! -exclamó con una sonrisa llena de esperanza- Me parece perfecto, y oportuno, ¿Cómo ha sido que no la noté antes?

Un pequeño silencio acompañó a ambos al acercarse al lugar, algunas letras extrañas estaban por doquier, algo era seguro, no se encontraban en américa, ni España o algún otro país hispanohablante... El inglés se encontraba un poco distribuido bajo cada símbolo extraño.

-Lenora Vander Meer, -rompió el silencio al presentarse- Lo siento, por lo de hace un momento -añadió.

-Soy Faust -respondió al detenerse frente al umbral del lugar- ¡Espero y tengan buena comida!

En un descuido mental, perdió la cordura, tomando de la mano a la chica y correió a la mesa más cercana, tirando así de Lenora. Una vez en el lugar tomó la silla en un ademán de cortesía para que pudiese tomar asiento. Seguido el acto, procedió a tomar su lugar.

Observó los detalles de la mesa, madera sólida, circular, pequeña, para dos personas; el soporte de la misma cuatro patas que partían del centro en curvaturas salientes al suelo; un par de sillas de un marco metálico y el asiento del mismo tipo de madera de la mesa eran el juego final.

-Disculpa sí te asusté o tomé desprevenida -dijo sonriendo- No sé nada de lo que se pueda pedir aquí.. Así que decide tu por los dos, confiaré en ti
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Lenora Vander Meer el Mar Mar 31, 2015 10:07 pm

Suspiró aliviada, al parecer era un buen tipo, Lenora tomó la carta sobre la mesa y comenzó a revisar, escuchó con atención su nombre, sonrió con amabilidad y asintió.

¿Sólo Faust? —sus cejas se arquearon ligeramente antes de escuchar su siguiente oración.

Enseguida observó con detenimiento el menú, hacía un poco de frío, por lo tanto, ella supuso que debían tomar algo calido, para amenizar el momento—. Dos café expresso, —pidió mientras la muchacha que atendía el establecimiento asentía. Lenora logró mantener un acento entendible, enseguida se quitó los guantes y froto sus pequeñas manos con suavidad.

Tranquilo,—musitó—. Tampoco conozco muy bien la ciudad, de hecho acabo de llegar.

Sonrió con cierto dejo de melancolía, al recordar su amada Noruega. No pasó mucho tiempo antes de que la primera ronda llegara, Lenora agradeció y tomó un sorbo de su café, reconfortante ciertamente, la bebida la relajó.

Espero que te agrade lo que he pedido, —volvió a sonreír—. Supongo que ¿También eres extranjero?

Dejo fluir la pregunta, su curiosidad imperó por momentos, mientras dejaba que la bebida se deslizara por su garganta, sus esmeraldas permanecían inmutables y calidas. Tras ello, la comida llegó: Sopa de res con pan y tomates, crema de maíz con queso, salmón con cebolletas y algunas tostadas.

Los alimentos, eran bastante cargados de proteína y calorías, probablemente porque la Noruega estaba acostumbrada a una dieta rica para los climas salvajes del círculo polar. Agradeció los alimentos y así inició su alimentación, era curioso ver a una mujercita menuda, engullir contenta la comida que era para más de dos personas, sin embargo no había vergüenza en sus acciones.

Dime Faust ¿Conoces la ciudad?, —dio una mordida a su corte de salmón.

Lenora continuó alimentándose normalmente, como se esperaba de una buena hija del norte, el sabor de los alimentos ciertamente le recordaba su patria, haciéndola sentirse casi como en casa.

_________________
avatar
Lenora Vander Meer

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Faust el Mar Mar 31, 2015 11:11 pm

-Sólo Faust. Fui criado en un orfanato y nunca tuve apellido. -Respondió con naturalidad, como si de una trivialidad se tratase. Acto seguido escuchó a la chica pedir en una extraña lengua.

-Al menos no soy el único -Dijo sonriente. Poco pasó antes de recibir un par de tacitas con una bebida oscura, con un olor amargo pero reconocido por el hibrido: Café. Sin dudarlo dio un sorbo recobrando con ello algo de calor y energía.

-Pues se nota que es de buen paladar, Len -respondió a la pregunta- Y en efecto, soy de un lugar lejano llamado: México, muy colorido y caluroso, y frío... Es algo cambiante -agregó con una sonrisa.

La comida no tardó en llegar, un gran plato de sopa de carne, crema de "elote" con queso, salmón encebollado y pan tostado. Además de algunas cosas, una comida fuerte, digna de un buen estómago. Vio la chica y sintió algo como amor, más no era eso... Era hambre en realidad, y no tardó en engullir la comida. Parecía un idioma que compartían, más allá de las palabras o las costumbres, la comida siempre es universal, y la hiperprotéica es muy peculiar.

-Antes de responder debo decir que en verdad, tienes un paladar excepcional, gracias por la decisión -comentó antes de dar un mordisco al pan- Eres genial, sin dudas. Y desconozco todo de ésta ciudad. Siendo sincero, no sé ni en que lugar del mundo me encuentro

Los alimentos menguaban poco a poco, en contra parte el estómago de Faust comenzaba a llenarse.

- ¿Dónde dices que estamos y de dónde dices que vienes? -preguntó curioso.
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Lenora Vander Meer el Lun Abr 06, 2015 7:04 pm

Las palabras de Faust llegaron a ruborizarla, su sonrisa se volvió tímida, ella no era una persona acostumbrada a tales palabras, probablemente por el carácter reacio de sus padres, que eran su única familia, y además que nunca había tenido la oportunidad de conversar con un muchacho en lo que pareciera una salida casual entre dos buenos amigos. Bueno, un punto a favor, o eso pensaba.

No, no tienes nada que halagar, —espetó con la sinceridad de su sonrisa.

Al parecer, él tampoco sabía nada de la ciudad, en pocas palabras, ambos estaban perdidos, aun que Lenora tenía la noción de aquel lugar, y de alguna manera le era familiar. La oración que vino después la sorprendió, no tenía idea de dónde es que estaba. La muchacha no sabía cómo reaccionar, tal vez reír por el comentario, o quizás tener que preocuparse puesto que no esperaba aquello.

Oh… bueno, estamos en Bucarest…

Continuó degustando sus platillos, en silencio, pensando, otra pregunta más la embargo, Lenora levantó la cabeza y lo miró fijamente con esa sonrisa que parecia no borrarse del delicado rostro.

En Bucarest, Rumania, —el tono de su voz modulado y templado dejaba ver su honestidad a la hora de responder a las interrogantes—. Ah ¿Yo? —suspiró al recordar su hogar—. Noruega, soy de Noruega.

Dio el ultimo bocado, sintiéndose satisfecha y agradeciendo en voz baja por los alimentos, sin esperar más, buscó entre su bolsa un pequeño libro, en él, un mapa que desdoblo, el cual contenía información sobre la ciudad, Lenora se compadeció del joven, estaba en su naturaleza ser así, caritativa.

Estamos aquí, —señalo donde el pequeño dibujo de un avión—. Yo… iré a la academia, que esta aquí.

Ahora apuntó a su destino. Lenora esperó a ver su reacción, tal vez si podía ayudarlo, lo haría totalmente gustosa.

_________________
avatar
Lenora Vander Meer

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Faust el Lun Abr 06, 2015 10:58 pm

Seguian con la comida en calma, observó a la chica sonreír todo el tiempo, un rubor se pintó en su rostro, no dejaba de sonreír y su comida iba desapareciendo en ese pequeño cuerpo. Una palabra salió de la boca de ella "Bucarest" no reconocía el lugar, luego un "Rumania", seguía desorientado, tras concluido el pequeño banquete la chica buscó entre sus cosas mostrando un mapa mostrando dicho lugar. Quedó helado por unos instantes.

-Entonces... Creo que sí... Esta vez te hiciste más que internacional, Faust... -se reprimió- Ahora si que la hiciste... Pensar que dormir en una caja te llevaría al otro lado del planeta... Je... Je je... -Comenzó a carcajearse deliberadamente- No hay nada que se pueda hacer... Creo que mi tarjeta de crédito no me durará para siempre aquí... -comenzó a susurrarse- es hora de ver cada artimaña y usar lo ganado en aquellas estafas... Ahora tienes una nueva oportunidad... Inicia un negocio... Algo, lo que sea...


Comenzó a divagar, hasta que la presencia de la chica le despertó una vez más, le miro sonreír, miró la mesa con platos vacíos, un café donde gente de diversos lugares comían comida variada, pero para Faust algo faltaba...

-¡TACOS! -exclamó con fervor- ¡No! Esto será mejor... ¡Abriré un restaurante de comida de mi país!, y tú, Lenora, Serás mi invitada especial permanente por ser amable conmigo! -Concluyó su monólogo señalando a la chica, él con una expresión llena de decisión.

Sonreía con picardía, nerviosismo, un ligero temblor apenas visible se mostró en su párpado derecho, algunas personas en otras mesas le miraban con sorpresa, el camarero con desconfianza. El caos se manifestaba nuevamente, pero en una escala menor a la habitual.

-Señorita Lenora, ¿Puedo pedirte un Favor? Eres más entendedora de los mapas... ¿Podrías decirme donde puedo encontrar un Hotel para pasar la noche, en lo que arreglo mi estadía aquí?
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]El aeropuerto Henri Coandă

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.