Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[The Truth] Gabriel - Expediente de Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[The Truth] Gabriel - Expediente de Poderes

Mensaje por Gabriel el Jue Mar 26, 2015 12:00 pm


Gabriel

Expediente de Poderes


Tomorrow is Mine

Poder I


Sabio arcángel de la verdad

Descripción: Gabriel es el arcángel de la verdad, partícipe en multitud de eventos divinos y ganándose numerosos títulos y leyendas junto a sus hermanos. No solo arcángel de la verdad, también es conocido por ser el predilecto de su todopoderoso padre a la hora de interactuar y/o contactar con los mortales. Y no sin motivo alguno, dado que la longeva vida de Gabriel le ha permitido estudiar y perfeccionar lar artes necesarias para cumplir los designios de su padre. Se rumorea que Gabriel posee el conocimiento equivalente a una biblioteca llena de libros sobre magia, teología, psicología, etc... Sin embargo, debido a su larga estancia en tierra mortal y a los límites que eso supone a sus poderes angelicales, de sus libros mágicos solo 3 de ellos es capaz de manifestar, aquellos que más han influido en su persona tanto como miembro de los arcángeles como representante de los humanos en el cielo.

Efectos: Gabriel recita y conjura la magia de uno de sus 3 libros mágicos disponibles en el mundo terrenal, pudiendo utilizar los poderes mágicos del mismo libro. Los libros son:
 -Emisario: El rol más conocido de Gabriel, ser el mensajero de Dios durante la gestación y nacimiento de su hijo mortal. Él puede hacer aparecer glifos circulares de un diámetro máximo de 3 metros a una distancia máxima de 25 metros. Todo objeto inanimado y/o ser vivo que Gabriel toque (incluido él mismo) que no sea hostil y no se niege a ello puede ser transportado a cualquiera lugar que esté en contacto (ya sea externo o interno) con alguno de los glifos. El glifo, una vez creado, no desaparece si Gabriel se aleja.
 -Guía: Una de las antiguas labores de Gabriel era encontrar y guiar las almas perdidas hasta el lugar de descanso la cual era destinada. Con este libro, un aliado a menos de 10 metros de Gabriel (o él mismo)  adquiere la capacidad de percibir cualquier rastro de energía a menos de 50 metros de distancia. Eso afecta no solo a seres vivos de cualquier tipo, sino también al maná, praná y energía vital de cualquier tipo, pudiendo notar la naturaleza de un hechizo, donde se encuentra y si alguien está preparando uno. Además, el afectado se verá rodeado de un aura etérea, el manto que utiliza Gabriel para poder interactuar y atrapar las almas errantes, confiriendo una potencia física (salto, golpes, brincos, agarres) 5 veces superior a la habitual en el individuo.
 -Juez: Buscado siempre por aquellos que buscan la redención, la expiación y la pureza, Gabriel escucha la verdad y perdona justamente. El tercer libro del arcángel le permite generar un orbe de energía blanca que, al impactar contra un ser vivo o fallecido recientemente, lo juzga. En función de las acciones que ha realizado, Gabriel lo juzga desde un punto de vista absolutamente objetivo y da un veredicto. Ese veredicto exorcizará, generando daños al objetivo (independientemente de su raza y clase) o sanará y, en casos extremos, reanimará. La intensidad del hechizo será proporcional a la severidad del veredicto.

Duración: 4 turnos por turno de preparación, 2 turnos si no se ha realizado preparación previa.
Cooldown: Turnos de Duración + 2 turnos.
Preparación: Hasta un máximo de 2 turnos con penalización de movimiento (deberá recitar el canto durante la preparación mientras reúne energía).
Extra: Mientras convoca uno de los tres libros, caracteres en un idioma desconocido para los mortales aparecerán a su alrededor para al final convertirse momentáneamente en el libro en cuestión, que le concederá el derecho a otorgar y/o utilizar su poder.

Limitaciones


Emisario solo puede ser utilizado 2 veces por turno en cada individuo u objeto inanimado y un uso abusivo provoca un desgaste acelerado en el usuario.
Guía solo puede permanecer activo en un mismo individuo 3 turnos (6 en el caso de Gabriel y 4 en el caso de otro arcángel). Una vez acabado el efecto de Guía, el afectado no puede volver a recibir el efecto de Guía durante el resto del combate o tras una hora en tiempo de rol. Gabriel debe dejar de aplicar Guía durante un turno entero entre afectados por el hechizo. Solo una persona al mismo tiempo puede verse afectado por Guía.
Juez solo puede juzgar a cada persona una vez por combate o por cada dos horas de tiempo de rol.

Gabriel solo puede utilizar un libro a la vez.

Poder II


Llave del Edén

Descripción: El primer trabajo que Dios pidió a Gabriel fue vigilar la entrada al Edén tras ver que los mortales no eran dignos de ella. La sacra espada de Gabriel es el signo de tal honor: una espada de una mano blanca como el mismo marfil con decoraciones azules cerca de la empuñadura. La misma espada no está hecha para la pelea al ser la Llave del Edén, careciendo de filo con el que cortar a sus oponentes. Sin embargo, su poder radica en la habilidad de conceder a un espacio un estado similar al Edén original. Pero, debido a que la Tierra está llena de pecado, ese mismo espacio rechaza al resto, distorsionándose y rechazando brutalmente a aquellos individuos con lo que se encuentre.

Efectos: La llave del Edén permite a Gabriel con un movimiento declarar lo que toque el filo como lo más cercano al “Edén” en la Tierra. Pero, al ser la Tierra impura, el espacio rechaza al resto, resultando en una onda de energía dorada que corta y desmorona lo que encuentra hasta desvanecerse a 10 metros de distancia. Si Gabriel “santifica” constantemente el espacio alrededor de la espada mientras, al mismo tiempo, esta lo contiene, es capaz de desatar una corriente de energía amplificada en 20 metros a la redonda, destruyendo y carbonizando todo a su paso.

Cooldown: 1 turno
Preparación: 1 turno con dificultades a la hora de moverse dada la presión del arma (ataque amplificado).
Extra: Los seres mortales suelen quedarse embelesados ante la belleza de la onda, en parte por el recuerdo latente de la humanidad de sus inicios en el Edén. La espada quemará como las llamas del propio infierno a todo aquel que no sea su dueño, y solo Gabriel puede utilizar su poder.

Limitaciones II


Gabriel solo puede utilizar la versión amplificada de la onda una única vez por combate, dado que supone una carga descomunal en sus brazos durante la preparación. Además, tras utilizar la versión amplificada, la Llave del Edén se verá incapaz de usar sus poderes por 3 turnos extra.
Debido al respeto que tiene Gabriel con su labor de guardián y la presión que implica usar los poderes del arma sobre él, solo utilizará el poder real de la Llave del Edén cuando crea que es completamente necesaria.


By Maika

Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [The Truth] Gabriel - Expediente de Poderes

Mensaje por Gray Rayder el Mar Mar 31, 2015 2:39 am

¡Ficha aceptada!
¡Venga, a repartir alegría!

Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.