Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Yuriko el Vie Mar 27, 2015 12:56 pm

Tras unos minutos de realizar recorrido, pasaron por un callejón en el distrito residencial para recoger a André. Ella se bajó de la moto al llegar, indicándole a Ralph que no se moviera más para enganchar a André.
Pasaron unos segundos que ella usó para analizar el entorno, tras los cuales centró la vista en el suelo bajo el demonio, materializando así una especie de carro que se adhirió a su cárcel. Este tenía ruedas metálicas envueltas de goma color piel.

- Listo, ya se puede enganchar – Sonrió sin más, acercándose de nuevo – Ah, no me preguntes de dónde saqué la goma y el metal… - Apartó la vista levemente antes de volver a subirse al vehículo.

Tras volver a retomar la marcha, no tardaron mucho más en alcanzar la mansión de Yuri, encarándola por la parte trasera donde podrían entrar por el portón del jardín. Una vez allí varios mayordomos se acercaron para recibirlos, pues una llamada de la chica durante el recorrido les pidió le esperasen para asistirla.

- Esto es un proyecto para la escuela a la que quiero entrar – Se comunicó telepáticamente con Ralph, para ponerlo al tanto.

- Gracias a todos por su ayuda… lamento haberlos despertado – Unió las manos frente a su pecho, sonriendo un tanto apenada.

- No se preocupe señorita, es un favor para usted después de todo – Le respondió uno de los empleados, uniéndose a los demás para desenganchar a André y llevarlo a la sala que habían preparado para los tres.

Ubicada en una habitación sin uso, en el depósito que había bajo el invernadero de su padre. Cabe resaltar que los hombres no tenían conocimiento de la existencia de la misma y tras enterarse, quedaron sorprendidos.
Ahora mismo había sido preparada con algunas mesas, herramientas y demás materiales que la señorita aclaró que podían ser de utilidad. Cosas como barras de metal viejas, ruedas, aros y trozos de goma, etc…

Una vez dejaron la esfera de cemento contra la pared, se limpiaron el sudor de la frente y se aseguraron que ella y su guardia no necesitaran nada más.

- Muchas gracias a todos otra vez – Sonrió de nuevo, inclinándose levemente agradecida.

Ahora podían comenzar a interrogar al demonio.

- No me mires así… - Suspiró viendo a Ralph – Yo no creí que al final fuera necesario usar esta habitación… – Se excusó ella cambiando de tema rápidamente - En fin, siendo que esto es un proyecto para mi escuela, tengo permiso de pasar la noche trabajando en él ¿Estás listo? – Le preguntó a Ralph para saber si lograría responder a cualquier reacción que el demonio alocado de antes pudiera tener – Despertémoslo.
avatar
Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Ralph Sheppard el Vie Mar 27, 2015 4:09 pm

En fin, siendo que esto es un proyecto para mi escuela, tengo permiso de pasar la noche trabajando en él ¿Estás listo? -Dijo la medium al demonio, quien encontraba la habitacion de gran agrado-

Honestamente podría vivir aquí, un par de puffs, un televisor, una barra en esta esquina -Se movía poniendo sus dedos como un cuadro imaginando la habitación- y por supuesto... una cama -Apuntó a Yuriko con sus manos hechas un cuadro de cámara-

La chica pareció ignorarle y le respondió con un -Despertemoslo

Ralph suspiró, se estiró y tronó los dedos. Luego metió las manos en su pantalón y sacó dos pinchos de carne como en el callejón. Se puso tras el muñeco de cemento, recostado contra la pared en caso de cualquier eventualidad. -Cuando quieras preciosa, los interrogatorios son lo mio. -Rió divertidamente-
avatar
Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por André el Vie Mar 27, 2015 10:27 pm

Entre las voces resonantes de su ama,parecía sin poder despertar, los recuerdos le abundaban sin poder decifrar... de un momento a otro logró abrir los ojos -gh...-

No podía moverse bien ,asi que intentaba moverse lentamente hasta recobrar bien  el movimiento de su cuerpo , en un momento  su espalda tocó un tope,<<¿qué ocurre? >> miró a su alrededor, estaba atrapado en una especie de cárcel .

-Que Demonios....- al otro lado de  los barrotes se encontraba una chica de cabello naranjo con su acompañante, sintió la presencia familiar, su acompañante era un demonio aunque la chica era una humana. Frunció el ceño ante la presencia de estos dos Extraños. -¿Donde estoy ? ¿Por qué me tienen aqui?  - seriamente pero a la vez con un tono hostil debido a la desconfianza que tiene  hacia la  humana y el demonio
avatar
André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Yuriko el Sáb Mar 28, 2015 2:28 am

Al despertar el demonio la niña esbozó una sonrisa, mientras el demonio hacía lo contrario frunciendo el ceño, después de todo era normal que el estar atrapado en una cárcel de cemento no le gustara precisamente - ¿Dónde estoy? ¿Por qué me tienen aquí? – Preguntó él, un tanto alterado al parecer.

- Ahora mismo estás bajo el cuidado de Ralph y de mi – Respondió Yuri inmediatamente, tomando asiento en un sillón que había junto a una de las mesas pegadas a la pared. La lámpara del techo parpadeaba por momentos debido a la tensión, un poco inestable, de la habitación. – Te hemos traído aquí, en ese estado, porque estabas causando alboroto en la ciudad, y pudiste lastimar a alguien, incluyéndote – Prosiguió respondiéndole con elocuencia – Asique te hemos puesto en ese contenedor solo por ahora, para evitar que pierdas el control nuevamente – Le aclaró intentando relajarlo, no tenía a qué temerle después de todo.

- ¿Tu nombre es André, no es así? – Le preguntó mirándolo fijamente, analizándole – Vi que no eres un demonio común y corriente, tal y como Ralph… Eres mucho más que un monstruo al que le gusta romper cosas ¿Cierto? – Afirmó con total seguridad, acomodándose en el respaldo del sofá – También eres una persona… pero como todos, también tienes algunos problemitas... y nos gustaría ayudarte, si tú también nos ayudas a nosotros, claro está – Sonrió apartando la vista un segundo hacia Ralph. – No quiero tenerte encerrado en esa cosa para siempre, sé que es incómoda - Rió un poco - Pero confío en que… si nos entendemos… podremos sacarte de ahí pronto – Hizo una pausa leve – Espero entiendas que hasta confirmar si eres o no un peligro para la ciudad deberemos mantenerte allí ¿Vale? – Se levantó y dio unos pocos pasos hacia él con cautela, inclinándose un poco hacia él - ¿Qué dices? ¿Nos dejas ayudarte? – Terminó así de explicar su posición y sus intenciónes con él, dedicándole al final una cálida sonrisa.
avatar
Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Ralph Sheppard el Sáb Mar 28, 2015 7:02 pm

El demonio despertó ligeramente furioso, pero incapaz de moverse. Ralph contemplaba la escena mientras el demonio hablaba, y la humana le respondía.

-Te hemos traído aquí, en ese estado, porque estabas causando alboroto en la ciudad, y pudiste lastimar a alguien, incluyéndote. Ante semejante comentario, Ralph no pudo contener un piffeo y fruncir el ceño. -Incluyendote a ti mismo? El hace lo que hace a sabiendas, esta bastante consciente de a quien hiere, y que puede salir herido, es solo otro perro de los demonios. -Dijo sacando un cigarrillo de su caja y encendiéndolo-

Ralph camino a la mesa y clavó sus pinchos sobre ella con el cigarrollo en la boca y se sentó en el espacio entre ellas, montandose en la mesa.

-Que se supone que queremos de el? Quieres una mascota mas? -Dijo Ralph con frialdad mirando la cara del demonio encerrado-
avatar
Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por André el Lun Mar 30, 2015 4:42 pm

Aun teniendo la mirada fija y con el ceño fruncido hacia ellos , escucho atentamente lo que decía la chica  , ¿como sabía su nombre? ¿ Como logró deducir que tenia un problema ? aunque prácticamente oir las voces de su ama entre sus recuerdos e intentar descifrarlos , no lo consideraba un " problema " ya que era algo de casi todos los días luego de haber pasado un tiempo de estadía en el mundo de los mortales.

El acompañante que estaba junto con la chica interrumpió con un piffeo-Incluyendote a ti mismo? El hace lo que hace a sabiendas, esta bastante consciente de a quien hiere, y que puede salir herido, es solo otro perro de los demonios-

Entre dientes-¿ A Quien le dices mascota!!?- impulsivo pero intento mantener la calma  - seguramente no me conoces bien para que salga eso desde tu boca -... - estoy consciente   de qué me hará daño y las consecuencias , si es algo que me implica perder la vida o mas bien desaparecer, lo pensaría dos veces - , lo único que podría dar vuelta seria su descontrol de ira/rabia/odio como hace varias horas, en ese momento el descontrol no le daba tener conciencia de lo que le haría daño y lo que no.

Sin perder el tiempo discutiendo con el tipo, dirigió la mirada  hacia la chica de cabello naranjo - ¿Que tanto sabes de mi? en primer lugar , porque no cualquier persona puede saber rápidamente acontecimientos o datos de alguien que no conoce ni su nombre -dando una pequeña pausa - Señorita mediúm... ¿Que es lo que tiene en mente? para saber... si es que esta buscando convencerme en algo a excepción de lo que ya ha dicho anteriormente - seriamente-   refiriendome a lo incomodo que es este lugar  -
avatar
André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Yuriko el Miér Abr 01, 2015 2:35 am

La muchacha se rió levemente tras oír las palabras del demonio que la acomopañaba.

-No veas únicamente lo que tienes frente a los ojos, Ralph, intenta ver más allá – Respondió, pues claramente André no era consiente de sí mismo cuando se enfurecía.

Después el demonio encerrado en la esfera de cemento la atacó con una gran cantidad de pregunta, confirmando sus lecturas. Él no era un ser caótico, después de todo, exigía conocimiento como la criatura inteligente que era.

- Sé bastante sobre ti ya… y aprendo cada vez más mientras te miro – Le sonrió señalándose a los ojos con su índice – Tu nombre y tu edad, por ejemplo, están escritas por todas partes en tu aura, que por cierto, es bastante extensa… En cuanto a mis intenciones, ya me has visto ¿No? Solo soy una jovencita inocente, que va a la escuela, que está enamorada – Rió con algo de vergüenza – Y que nació un don algo inusual… - Hizo una pausa corta, poniéndose más seria – Pero quiero usar este don para ayudar a las personas, y no solo me refiero a los humanos – Dijo girándose hacia Ralph, y luego mirando a André una vez más - ¿No quieres usar tu don con nosotros? – Le preguntó acercándose amigablemente - ¿No tienes a alguien que le pueda alegrar que uses tu don para algo como esto? – Le preguntó una vez más, esta vez extendiéndole la mano.

En ese momento fue que la cárcel de cemento que aprisionaba los movimientos de André vibró por un segundo para luego deshacerse y unirse a la pared, dejándolo libre y con la médium en frente suyo ofreciéndole un estrechón de manos con una amplia sonrisa.
avatar
Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Ralph Sheppard el Miér Abr 01, 2015 5:05 pm

-No veas únicamente lo que tienes frente a los ojos, Ralph, intenta ver más allá -Dijo la chica intentando ser educada, pero Ralph no pudo evitar encontrar algo de prepotencia en sus palabras-

-Ohh, lo hago, o mejor dicho, lo hice. -Hizo una pausa para botar el humo de su cigarrillo -Por que no profundizas mas? Intenta ver las cosas que hizo. Esta claro que no es un niño asustado y perdido que no sabe lo que hace, yo tampoco lo soy. -Se encojió de hombros-

-Eres muy dulce, pero eres mucho mas ingenua que dulce. Si este... esperpento tiene salvación alguna, no la encontraras preguntandole si quiere ayudar a la gente. Tienes que ir mas profundo... pero te advierto, que al igual que conmigo, puede no gustarte lo que veas. -Le miró a los ojos con una expresión vacia, para luego voltear a Andrè-

-A mi no me gustó. -Dijo para escupir un gargajo a un costado-
avatar
Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por André el Vie Abr 03, 2015 10:07 pm

—¿No tienes a alguien que le pueda alegrar que uses tu don para algo como esto? — Le preguntó una vez más, esta vez extendiéndole la mano.

Su mirada siguió seria al ver la mano extendida, pero al decir ella esas palabras , un recuerdo "atacó"su mente en ese instante sin cambiar la expresión de la mirada .
— — —

—Aveces le tengo envidia a mi hermano — tomando una taza de te seguido de un sorbo —a pesar que sea yo la mayor, siempre intenta protegerme y mantener el orden en el palacio —da una leve sonrisa y mira a André —si hubiera heredado tambien esas habilidades, al menos haría algo bueno por el palacio o el reino o.... por ti !! — dejando la taza en una mesita — No me importa que hayas hecho de malo en el pasado o cuantas cosas malas te hayas involucrado — toma de su mano — Estaría contigo, incluso haría mucho por ti. Me has ayudado y protegido mucho , muchas veces siento que no quiero tratarte como un sirviente a pesar que tenemos un pacto .. un contrato  , quiero tratarte como algo mucho más que eso  ahm....algo como me tratan a mi , esto...., bueno, no he explicado bien —apenada, la mirada de André seguía con un aire serio e inexpresivo pero al a vez atento y fijo a lo que habla , aunque   seguía sin entender aquella actitud que siempre tubo con el — pero primeramente deja de andar en este momento parado a mi lado, siéntate y relájate —se levanta un momento y jala a André hacia una silla junto a la suya provocando que este se sentara , él da un leve suspiro por aquel acto de su Ama , ella aprovechando aquel suspiro , mueve el asiento colocándolo  muy cerca del demonio ,se sienta y  sirve en otra taza un poco de té  — ¿quieres? — sonriéndole

— — —

EL recuerdo comenzó a desvanecerse junto con la voz distorsionada del acompañante de la chica de cabello anaranjado
—A mi no me gustó. —Dijo para escupir un gargajo a un costado.
La mano de Andre estaba apunto de dar el apretón de mano medianamente guiado por el recuerdo , había simplemente sido liberado de la cárcel junto con recobrar la movilidad de su cuerpo.Aquella interrupción de Ralph hizo que André se tambaleara un poco, recogiendo la mano para sobarse la cabeza junto con un dolor  en esta. Dio una mirada de molestia y desconfianza hacia el acompañante seguido de mantener el equilibrio como si nada pasó.

— Hecho...pero esto será como algo en "segundo plano".— frunciendo levemente el ceño para luego mantener su expresión seria hacia la chica—hay cosas que me interesan aun saber....—cruzándose de brazos , algo que al menos le ayude a descifrar aquellas cosas de sus recuerdos y referente a ellos ,siempre  habría un pequeño hueco de bienvenida  a tal información...,pero ...sin dejar de protegerse la espalda , sabe que en todo lugar o mundo existe alguien fiel, cuidadoso, comprometido pero tambien  existe alguien que sea traicionero,que simplemente te apuñale por la espalda.Siempre lo tendrá en mente desde que se lo enseñaron —   por cierto.. tu nombre es.. ? —

OFF-ROL:
referirse a lo de segundo plano es como... puede estar pendiente de lo suyo como principal (primera prioridad), pero  lo de "segundo plano " aun estará puesto en la misma prioridad , no referente a lo principal... JODER no se si se entendió, lo único que se podría entender son los procesos de Win en la PC (?)  
Tuve un pequeño ataque de nervios al escribir esto (?)
avatar
André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Yuriko el Sáb Abr 04, 2015 11:29 pm

Yuri había dado al clavo con su pregunta, inundando en un recuerdo al demonio, y asegurándose otro aliado. Sin embargo cada vez le mosqueaba más la actitud de Ralph, que si bien para ella era como un niño pequeño, la gracia se terminaba cuando el niño se ponía rebelde de forma permanente.

- Es cierto… soy algo ingenua… y torpe, y también le tengo, quizá, demasiada fe a las personas… - Contestó retirando la vista de André y enfocándola en Ralph seriamente – Está claro que voy a encontrar cosas que no me gusten, después de todo tu asesinabas gente ¿No es así? Después de todo asesinaste a varios frente a mi ¿No es así? – Repitió con cierta ironía – Siempre voy a encontrar cosas que no me gusten ¿Pero no es esto obvio? Es decir, estoy involucrándome con demonios y criaturas paranormales… - Habló retirando la vista al suelo, retirando el tono severo de su voz y tornándolo más dócil - Sin embargo aun así quiero ayudar a quienes me necesiten, aunque vea cosas que no me gusten – Alzó la vista hasta André – Y créeme… gracias a mis ojos puedo, y pude… ver un montonazo de cosas seguro muy pocas chicas de mi edad han visto… pero... también veo la perspectiva que tienen las personas en esa situación, y de ese modo les comprendo mejor – Sonrió acercándose y apoyando la mano en el hombro de Ralph.

- Te lo digo, literalmente él no es consciente de sí mismo cuando entra en ese estado furioso en el que lo vimos – Suspiró – Pero en el pasado fue alguien bueno, y hubo alguien que le mostró que había otro modo de hacer las cosas – Contó acercándose al oído del demonio mientras cubría su boca para susurrarle – Y estoy muy segura de que él le quiso igualmente – Rió separándose del demonio - Él ahora está lleno de preguntas y confusión... y se que podemos ayudarlo, mientras él también nos ayuda a nosotros ¿No crees? - En ese momento en el que al parecer André despertó de sus recuerdos para responderle a la muchacha.

Hecho... pero esto será como algo en "segundo plano"… Hay cosas que me interesan aun saber... — Habló con ese tono severo, distante, y claramente desconfiado - ¿Por cierto… tu nombre es…?

- Ayamiya Yuriko – Contestó ella adelantándose e inclinándose levemente conmo un saludo – Espero que entonces nos llevemos bien a partir de ahora, André… y que sepas que puedes contar con nosotros si nos necesitas – Le guiño un ojo.

Sin embargo, a pesar de tener muchas ganas por ponerse al día con ambos. Hacer que Raph deje su desconfianza de lado, y que André se pueda sentir integrado a ellos… era tarde y el sueño ya le iba jugando en contra.

- Por lo pronto, es hora de irse a dormir – Informó – André, si quieres puedes comenzar a vivir en mi mansión a partir de hoy, ya mañana podré pedir que te hagan un sitio en un la habitación de Ralph – Dijo ella comenzando a caminar hacia la salida – Lo mejor es que se lleven bien, y compartir un cuarto sería un buen modo – Meditó en voz alta – Claro, si es que André decide quedarse – Rió un poco mientras regresaba a la mansión.
avatar
Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Ralph Sheppard el Dom Abr 05, 2015 6:46 pm

Ralph, como de costumbre oyó el discurso de la pequeña hasta el final. Sentía la necesidad de explicarle las razones por las que Andrè y Ralph asesinaban por cosas distintas, pero una enorme pereza le atacó en el momento en el que iba a abrir la boca, a lo que solo suspiró y le dio un jalón a su cigarrillo finalmente acabándolo, para luego tirarlo al suelo y pisarlo.

El sabia que tanto el como Yuriko eran demasiado tercos como para ceder en sus ideales, por lo que vio como un desperdicio de energia seguir discutiendo.

A Ralph le sorprendió la rapidez con la que el demonio se liberó, y rapidamente tomo sus cuchillas y se puso entre Yuriko y el demonio con sus armas listas para asestar unas cuantas puñaladas, pero el demonio no parecia tener ganas de pelear, de hecho, por mas increible que parezca, el demonio enloquecido y sanguinario que habia estado en el callejon ahora era manso como un perro desinteresado.

Por lo pronto, es hora de irse a dormir – Informó la chica de pelo naranja – André, si quieres puedes comenzar a vivir en mi mansión a partir de hoy, ya mañana podré pedir que te hagan un sitio en un la habitación de Ralph

-QUE!? Esto no estaba en el trato! -Dijo enojado volteandose a Yuriko, quien le ignoró y siguió caminando-

-Lo mejor es que se lleven bien, y compartir un cuarto sería un buen modo – Meditó en voz alta – Claro, si es que André decide quedarse – Rió un poco mientras regresaba a la mansión.

Ralph miró a André con el ceño fruncido -Ni se te ocurra, tengo cosas importantes planeadas en ese cuarto. -Se le acercó un poco soltando un par de chispas de sus cuchillos- Como se te ocurra siquiera pellizcar a alguien en esta mansión, desearas haberte quedado en tu muñeco de cemento. -Acto seguido guardó sus cuchillos y caminó a la puerta del cuarto- Y bien!? Que esperas!?
avatar
Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por André el Lun Abr 06, 2015 4:02 pm

-hmm..- de repente Ralph interrumpió no estando de acuerdo a lo que ha dicho la chica, miró a André con el ceño fruncido -Ni se te ocurra, tengo cosas importantes planeadas en ese cuarto. -Se le acercó un poco soltando un par de chispas de sus cuchillos- Como se te ocurra siquiera pellizcar a alguien en esta mansión, desearas haberte quedado en tu muñeco de cemento. -Acto seguido guardó sus cuchillos y caminó a la puerta del cuarto- Y bien!? Que esperas!?-

- tsk.. no estoy en condiciones para empezar una pelea a provocación tuya - serio ,firme, levemente enojado porque intentaba contenerse .
Aclara la garganta -y...señorita Yuriko, estaré bien , tengo un departamento  en la ciudad, no hay necesidad de ello pero  si me permite al menos estar aquí solo esta noche  debido mi estado - él vivía solo , estaba acostumbrado a estar solo , así que cualquier  ofrecimiento de compañía , él lo rechazaría inmediatamente, pero debido a lo sucedido  no tenia nada más que hacer  - Que tu "Acompañante" no ande con rodeos, simplemente me conformo con dormir en el sofá de un salón, además de momento no tengo  nada fuera de mi interés principal - con un tono pesado , no solo su cacería era lo principal , sino que aquellas cosas que quería descifrar y le atormentaban eran lo único que estaría en la punta dela pirámide  .

De brazos cruzados comenzó a seguir a Yuriko por la mansión, estaba en mente que a pesar por mas que estuviera en su departamento solo, y rechazado la estadía "permanente", estaba seguro que en algún momento lo vigilarían o simplemente estarían "pendiente de el " .
avatar
André
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Yuriko el Mar Abr 07, 2015 9:18 am

La niña no pudo evitar reírse al oír la reacción de Ralph cuando supo que al menos por una noche debía compartir su habitación. Por otro lado, se decepcionó un poco al saber que André no se quedaría con ellos, pero no lo culpó por tomar esa decisión, pues sabía de la maraña de dudas y conflictos que habían en su mente y si tiempo era lo que necesitaba, entonces lo tendría. Lo único que pudo preocuparle lo suficiente fue el hecho de no ser capaz de tenerle vigilado para evitar que lastimara a otros y se metiera en más problemas.

- Que tu "Acompañante" no ande con rodeos, simplemente me conformo con dormir en el sofá de un salón – Aclaró el morocho con su tono pesado.

- Me temo que eso no sería posible – Respondió entonces la niña sin detenerse, abriendo la puerta de la habitación para atravesar con ellos el almacén polvoriento del invernadero – Mis padres no permitirían que un huésped duerma así, y además… causaría problemas a mi familia si alguien de importancia nos visita ¿Lo imaginas? – Rió divertida – Mi padre teniendo una reunión con un inversor importante, sentados en un sofá mientras beben té... contigo durmiendo entre ellos – Volvió a reír algo más fuerte – Pasa la noche donde Ralph, y la próxima vez que necesites quedarte, tendremos lista una habitación para ti – Le aseguró sonriente.

A partir de allí no tardaron mucho en cruzar los jardines y entrar a la lujosa mansión en donde la chica pidió amablemente redujeran tanto como pudieran el ruido, ya que todos dormían a esa hora. Subieron las escaleras y les acompañó hasta la habitación de Ralph.

- Lamento que debas compartir tu habitación Ralph, solo será esta noche, lo prometo – Se disculpó ella con su compañero dirigiéndose luego l otro demonio, que aún parecía desconfiar del primero – Sé que mi amigo puede ser algo maleducado, pero créeme… es mucho más bueno de lo que aparenta – Les dedicó una sonrisa – Iré a mi habitación ahora, Inm debe estar por llegar con lo que le pedí – Mencionó mirando hacia atrás un momento antes de despedirse – Mañana nos vemos y, si quieres, charlamos sobre lo que quieres saber ¿Si, André? - Habló mirando luego a Ralph – Cuídalo porfa, y gracias… - Se inclinó un poco dándose la vuelva y emprendiendo su marcha hacia su propi habitación, girándose hacia ellos mientras se iba para saludarlos con la mano – Descansen mucho – Se despidió finalmente. Con mucha suerte, para la mañana siguiente su casa aún estaría intacta y ellos como mucho se habrían ignorado entre sí, pensaba mientras se iba.

Tras llegar a sus aposentos cerró las cortinas y procedió a cambiarse para irse a la cama. Estaba cansada, especialmente por irse a dormir tan tarde y haber tenido que asimilar una tonelada de información nueva sobre aquel demonio. Ella sabía que abusar así de su poder le traía dolor de cabeza, pero no podía evitarlo a fin de cuentas. Si era por ayudar al demonio y evitar que cause más problemas estaría bien con ello.

Una vez en sus pijamas abrió una de las cortinas para sentarse en el marco de su ventana y mirar a través de ella, no podía faltar mucho para que su guardián llegara… o al menos eso quería pensar. La sola idea de que ese perro le hubiera dado más problemas de los que él podía enfrentar comenzaba a torturarle. No podría soportar la culpa si aquella cosa lastimaba a Inm.
avatar
Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Ralph Sheppard el Dom Abr 12, 2015 11:58 am

Ralph empezó a seguir de mala gana a la chica y al otro demonio por la mansión. Si bien le asqueaban los ángeles, tener que compartir residencia con otro demonio aunque sea por una noche le parecía repugnante.

-Que fácil es decirle gracias a alguien cuando no le dejas opción -Refunfuño Ralph mientras seguía mirando con enojo la espalda de Andrè-

Finalmente llegaron a la habitación. Yuriko no tardó en introducir a André a ella para luego decir -Sé que mi amigo puede ser algo maleducado, pero créeme… es mucho más bueno de lo que aparenta cosa que hizo piffear a Ralph.

Le molestaba enormemente que se ofreciera a decirle lo que quería saber al día siguiente, mientras que Ralph seguía esperando algún indicio de como controlar a la bestia que salia de su pecho en ocasiones extremas. Quizà era una estrategia para burlarlos, pues parecía estar llenando las habitaciones de su casa de demonios poderosos, cosa que hizo pensar a Ralph que quizá Yuriko era mucho mas sucia de lo que aparentaba, o quizá era solo una niña despistada y tonta. Ralph se resignó a echar un par de sorbos de su licorera.

Ya establecidos, Ralph cerró la puerta, movió una butaca de la habitación y la puso junto a la entrada para luego sentarse en ella, y sacar de su costilla izquierda una pistola silenciada.

-Espero que estés contento por arruinarme la noche, pasé de amante a niñera. Ahora duérmete, mientras menos sobresaltos pasemos esta noche, mas pronto terminaremos con esto.
avatar
Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Mi proyecto para la escuela es interrogar a un demonio en una habitación secreta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.