Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Jue Abr 02, 2015 12:00 am

Un pequeño lugar a la vista, a unas cuadras de un parque concurrido de la ciudad un establecimiento de comida se irguió en poco tiempo, con algo de artimañas y dinero de dudosa procedencia (cuentas desconocidas en islas caimán). El lugar estaba conformado por un enorme muro color amarillo, y unas ventanas enrejadas y con marco color blanco, dos ventanales, uno a su derecha y el otro a la izquierda. Entre ambas una enorme puerta de madera de proporciones poco convencionales, grabada y tratada con un estilo español muy antiguo y enmarcado a su vez del mismo color que el marco de las ventanas. (Off: Imagen de referencia, tomar la puerta y las ventanas de la derecha para hacer mapa mental. http://www.rumbosonline.com/images/issue4/t19.jpg).

Justo fuera, colgado a la puerta en un pequeño clavo un cartel blanco con una inscripción entendible: "Se solicitan meseras. Inf aquí. Pregunte por Faust para entrevista y evaluación." En su interior, impaciente se encontraba el dueño del local próximo a inaugurarse, esperando personal que le apoyara en su sueño en el extranjero, el poder alimentar a las masas con su cultura basta y deliciosa. Divagando llega a una de las mesas y tomó asiento observando nuevamente los detalles internos, sillas y mesas, manteles blancos y contramantel azul, cuadros pintorescos con alusiones al país mexicano, una sor Juana, colonias, bellas flores, reproducciones de Frida Calo, y paisajes típicos de guerrillas. El suelo: una duela de madera, y mosaicos a mitad de pared; el lugar dividido en tres alas, separados por una pared llenas de arcos conectando así todo, y al fondo del todo una barra de bar que separa a la cocina. (Off rol, otra referencia visual http://www.hotelfrances.com/img/restaurante.jpg)

Nuevamente, su mente centrada intentaba aguardar su ansiedad, esperando alguien de interés de dicho establecimiento que pudiese aligerar la carga que ésto conllevaría, su impaciencia se veía reflejada en la mirada fija en la puerta principal, esperando algun sonido, de golpeteo o de apertura...


Off:
Antes que nada, este post es como una entrevista de trabajo, pero un poco extraña, se entrevistarán a varias personas que deseen ocupar un empleo que conllevaría a ciertas condiciones, y en momentos situaciones poco convencionales.
-Requisitos-
Sexo: Indefinido (aunque diga meseras se ocupan hombres y mujeres.
Edad: Cualquiera

Para seguir el rol será necesaria la interacion con Faust, más los candidatos no se presentarán de forma simultánea, al cerrar la "ronda" separaré cada parte de la entrevista con la de otra persona para no perder el orden. se dejará un lapso de un día, cuando menos para volver a postear, en ese periodo se puede empezar la entrevista y al llegar a postear se incluirá el nuevo interesado.

Una vez terminada la entrevista y el cómo se desenvolvió se dará a conocer a la persona si está contratada o no. Una vez contratada la persona se le invitará a participar en los post del restaurant como parte de trabajo. Una vez entendido esto se es libre de comentar. Igual se puede solo llegar a hacer entrevista de trabajo "fallida" como parte de rol del personaje entrevistado (aclarar mediante off rol/spoiler o mp)
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Jue Abr 02, 2015 9:50 pm

Su caminata matinal para encontrar trabajo le había llevado a toparse con varios lugares, tanto restaurantes como oficinas y demás tiendas; las opciones, a pesar de ser variadas, no eran lo que ella buscaba... Les faltaba algo, aunque no sabría describirlo muy bien, y la búsqueda se había prolongado más de lo que ella hubiera deseado.

Así fue como terminó frente a un gran portón de madera, que aunque imponente, no daba indicio de lo que se encontraba dentro, aparte de ser un edificio un tanto inusual para estar en Bucarest, el letrero dispuesto sobre la puerta leía que se solicitaban meseras, y que había que preguntar por quien posiblemente era el dueño para iniciar la evaluación. La mirada de la joven inspeccionó la fachada del lugar por última vez, dando un gran suspiro antes de empujar las grandes puertas de madera, adentrándose en el lugar. Al entrar, se sintió algo sola, ya que a pesar de ser un restaurante con varias mesas parecía que en efecto acababa de abrir, y sus manos no pudieron hacer otra cosa mas que apretar la correa de su bolso, asintiendo para infundarse valor, dando unos cuantos pasos hacia el frente, buscando con la mirada a alguien que pudiera ayudarle.


OFF:
(Aaaah, espero esté bien(?). Es un poco corta la respuesta, pero espero podamos elaborar más después uwu. )
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Jue Abr 02, 2015 10:36 pm

La oscuridad estaba por todo el lugar, era difícil distinguir la decoración para la recién llegada, una voz profunda resonó con fuerza por el lugar.

-Acérquese -Estaba de espaldas a una mesa, esperando a la llegada de la chica prosiguió- ¿Desea el puesto? ¿Por qué necesita el trabajo? ¿La enviaron los Pingüinos? -Al concluir la ultima pregunta giró con fuerza y dio un golpe en la mesa- por que si es así te juro que...

Faust, el dueño del lugar mantuvo silencio viendo a la chica, la observó detenidamente, desde su cabello, sus ojos, aquellas peculiares cejas, su figura femenina...

-Eh... Olvida éso ultimo... -dijo con serenidad- Yo... Soy Faust... Y bueno, necesito personal... El trabajo consiste en servir la comida y de ser necesario cocinarla, más ésto último en casos especiales... Aquí te ofrezco protección contra patanes, además de aprender un poco de mi cultura... -Mantuvo su mirada algo perpleja, más esperó la respuesta de la chica.

Algo sucedía en el interior de Faust, algo nuevo le acertaba, desconocía que era, más esto le asombró totalmente, siendo ella objeto de "eso" que sucedía.
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Jue Abr 02, 2015 11:03 pm

Dio un leve respingo al escuchar la voz que provenía del fondo del lugar, sus ojos habiendo estado todo el día expuestos a la luz solar apenas acostumbrándose a la oscuridad del cuarto.

- ¿P-Perdón...? -Lo primero le confundió bastante, sobre todo por la mención de aquel animal, que sin duda no tenía nada que ver con aquel restaurante de apariencia tan... Cálida, o así era lo poco que alcanzaba a ver en la oscuridad. - Vengo a buscar trabajo porque... Necesito mantenerme con algo, y aunque no sé cocinar puedo entregar la comida, espero no sea un problema muy grande. - Caminó hacia adelante, respirando lentamente para conservar la calma, porque tampoco era algo fácil simplemente plantarse frente a un extraño y pedir un puesto en su nuevo restaurante.
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Jue Abr 02, 2015 11:27 pm

Su mirada seguía puesta sobre la chica, su mente estaba ordenada hasta cierto punto, sus tres personalidades hablaban al unísono ésta vez, las tres estaban en sincronía perfecta, y pese a la ligera oscuridad que cubría el colorido restaurant, sentía que todo brillaba al rededor de la Chica.

-Bien, antes que nada necesito dos cosas... Primero... Ve al baño -señalo hacia una puerta con el cartel clásico y universal del baño de mujeres- Ahí encontrarás el mismo atuendo pero en diferentes tallas, míralo detenidamente, úsalo, mírate en el espejo, en el cual verás una foto de una mujer usando la misma ropa, usando maquillaje y con un peinado específico. si estás dispuesta a usar aquel atuendo y verte con el mismo estilo de la foto durante el trabajo ven aquí usándo solo el vestido, ése es el uniforme de las mujeres, así que si no es inconveniente para ti usarlo sabes que hacer...

Esperó impaciente su respuesta... Se puso de pie y se alejó a la cocina (al lado contrario a los baños) pronunció un "Tomaré distancia para no perturbarte" y comenzó a enjuagarse la cara con agua del grifo.

-Chicos... ¿Creen que le interese?
-Esperemos que si -pronunció en su cabeza una voz diferente.

Tras esperar unos minutos en la cocina, regresó a la mesa donde encontraría a la "entrevistada", el camino se pronunciaba más largo de lo que era, necesitaba personal, por alguna razón le daba importancia a ello. Y en realidad deseaba que ella aceptara los términos...

-¿Y Bien? -Le dijo a la chica que le esperaba en la mesa, que por la tenue luz no podía distinguir con exactitud si usaba el uniforme o no...
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Jue Abr 02, 2015 11:47 pm

Asentía ante todas las indicaciones, sosteniendo con fuerza la correa de su bolso, sintiendo su respiración agitándose por el nerviosismo.
- No estés tan nerviosa... Si pareces segura de ti misma vas a obtener el trabajo, ya lo verás. Aparte, no parece una persona tan mala.- Quería obtener ese trabajo porque el ambiente del lugar era uno que no había conocido antes, mucho menos en Japón, donde todo era generalmente serio, o como los otros trabajos a los que había acudido, en los cuales todos los hombres se vestían de traje y buscaban verle como una secretaria más.
Cuando el joven terminó de darle las indicaciones se levantó y caminó directo hacia el baño, observando las decoraciones una vez más antes de dirigir su mirada hacia la foto, en la cual había una mujer con lo que parecía ser una representación de un traje típico, pero... No de Bucarest. Buscó una de las tallas más pequeñas del uniforme, vistiéndose y dejando su propia ropa doblada en el lugar donde este antes se encontraba, arreglandose un poco el cabello antes de salir y volver a tomar asiente en la mesa.

- Uh... No tengo nada que comentar en contra del atuendo, de hecho me gusta como luce... - Titubeó un poco, sus tobillos moviéndose con nerviosismo. -
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Vie Abr 03, 2015 10:52 pm

Observó aquel traje de su nación, recordando las "noches" mexicanas que celebraba en algunos lugares en días festivos. Su corazón latía con fuerza por la nostalgia y lo embelesado que quedaba a causa de dicha chica en aquél bello traje.
Imagen:

-Bien... Creo que con esto podemos seguir a las preguntas de molde.... -Intentaba evitar mirarla mucho por un extraño nerviosismo- ¿Cual es tu Nombre? ¿Edad? ¿Estudias? de ser así.. ¿Donde y que horario? ¿Estado Civil? ¿Consumes narcóticos? ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Tienes tatuajes? ¿Desde cuando estarías dispuesta a trabajar?

Su cabeza estaba actuando de forma extraña esta vez, la locura estaba dormida en su interior, el mundo era extrañamente normal, y por primera vez desde que tiene memoria podía escuchar y hablar lo que él deseaba. Momoko, llave principal de estos sucesos.

-Por cierto... Le queda muy bien el atuendo... -comentó viendo hacia el techo, desviando la mirada de la chica.
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Vie Abr 03, 2015 11:10 pm

Notaba la indecisa mirada del hombre, que vacilaba entre ella y otros objetos, causándole una ligera sonrisa al mismo tiempo que se preguntaba ¿Qué será lo que tiene? Parece como si no supiera si entrevistarme a mi o a las pinturas. Ladeo levemente la cabeza, escuchando las preguntas para contestarlas inmediatamente después de que eran formuladas.

- Momoko Igarashi; dieciséis; sí, en la Academia Silent Soul y en turno matutino; soltera, no; no; no; podría hacerlo dentro de una semana, porque necesitaría acomodar mi horario general al de el trabajo. - Su voz era tranquila a pesar de que contestaba rápido a las preguntas, dejando salir una pequeña risa de sorpresa al escuchar el cumplido, sus mejillas ruborizándose ligeramente. - Ah, gracias... - Desvió momentaneamente la vista, para que cuando por fin la devolviera a su entrevistador este estuviera observando distraído el techo.
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Vie Abr 03, 2015 11:47 pm

Giró su rostro hacia la chica una vez el silencio tomó control, logró ver su sonrisa y esto le avergonzó un poco. Volvió a contemplar a la chica, su rostro, su cabello, su cuerpo que estaba bien adaptado al atuendo.

-Muy bien, la inauguración será en un mes, pero necesito que te presentes en 7 días, aquí para que firmes tu contrato, tu salario, prestaciones, mis obligaciones como patrón. Además de empezar con el entrenamiento en la cocina, manejo de alimentos, platos, maquillaje y peinado. ¿Alguna Duda o pregunta que quisieras que respondiera?

Tomó asiento mientras observaba con interés a la joven, empezó a sonar una melodía en su mente, aquellos cantares de ebrios de su país, una canción, una melodía que era digna de la mujer frente a ella: Adelita. ¿Que habrá visto el sargento en dicha mujer? Su belleza, su valentía o en realidad su personalidad llegó a pensar, más una vez más al regresar rápidamente en sí vio a Momo, y sin darse cuenta sonrío.
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 04, 2015 12:10 am

Asintió, anotando todo en una pequeña libreta que había traído de su bolsa. - No, ninguna, muchas gracias. - Sonrió educadamente, acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja, alzando ambas cejas al preguntar una última cosa. - ¿Puedo ir a cambiarme ya, o necesita algo más? - Balanceó sus piernas en la silla, observando todavía curiosa la habitación entera, su mirada fijándose en las diversas pinturas que adornaban las paredes, que eran tan diferentes a las de su país, por lo que le causaban todavía más curiosidad.
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 04, 2015 12:37 am

La miró con asombro al notar la falta de atención, el hecho de omitir el cambio de ropa era algo que debió haberse dicho antes.

-Oh... Si adelante, llévate el atuendo y traelo puesto el día indicado, si deseas puedes visitarme antes, y pues puedo... Bueno... Preparar algo de comer para ir tratándonos -dijo sonriendo timidamente.

Observó a la chica una vez más, en aquélla ropa de su hogar, sonrío para sí mientras susurrando pronunció: Adelita... Momo... ¿Ella? Sin más que poder decir se puso de pie, observó una vez más la mesa, y los cuadros mientras esperaba la chica retomar a su ropa habitual.

-Momoko.. Un verdadero gusto tenerte a bordo de ésto -extendió su brazo para un dar un apretón de manos con la chica- Espero y sea loq ue buscabas... Gracias....

Sin decir más se alejó lentamente hacia la cocina mientras sonreía tontamente con los ojos cerrados y repitiendo aquel verso en su mente mientras tarareaba la melodía...

"Y si Adelita fuera mi esposa
Y si Adelita fuera mi mujer
Le compraría un vestido de seda
para llevarla a bailar al cuartel"
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 04, 2015 12:59 am

- Gracias. Y, uh, claro... Supongo que sería una buena idea. - Se inclinó ligeramente hacia adelante, haciendo una pequeña reverencia antes de retirarse, su mirada centrándose en su mano extendida con curiosidad hasta que... Mierda, cierto. - ¡A-Ah, lo siento! - Sus mejillas tomaron un intenso color rojo antes de darle la mano, estrechándola tal vez con un poco más de fuerza de la necesaria, antes de marcharse hacia el baño con pasos rápidos y torpes, todavía avergonzada por haber olvidado que, bueno, generalmente se les da la mano a las personas en vez de inclinarse.

Cuando estuvo dentro del tocador volvió a colocarse su camisa y falda, alisándolas un poco para comenzar a doblar su uniforme, guardándolo dentro de su bolso junto con la libreta y poder salir de nuevo para encontrarse con Faust y poder despedirse.
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 04, 2015 10:33 pm

Escuchó a la chica salir del baño, y de reojo observó como se acercaba, Faust se acercó a ella, nuevamente con su vestimenta habitual, no esperaba que regresara o fuera con el despues de vestirse, más ahi estaba frente a él.

-Gracias.. Eh.. Ah.. -Expresó- Si necesitas algo y no puedes venir, puedes hablarme... ¿Tienes donde escribir? -Tras esperar un poco dictó la digitación a la chica, y con una sonrisa algo difusa se dispuso a despedir a la chica, extendió su mano nuevamente, y tras recibir el apretó se acercó a ella sin soltar la mano haciendo contacto directo de su mejilla con la de ella y haciendo un sonido de beso. Una forma de saludar y despedir muy común en su país, más algo diferente en otras culturas. Y al notar lo sucedido se paralizó unos segundos- Pe-Perdón... No mal piensas yo... Bueno.. Es Sólo una forma de.. Saludar y.. Despedirse...

Acto seguido se dio la vuelta rápidamente y comenzó alejarse apresuradamente fuera de su vista ponunciando un musiteo de palabras apenas audibles, más un par de ellas se escuchó claramente "Hasta Luego"...
avatar
Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 04, 2015 10:50 pm

Se marchó del restaurante, su bolso pesando un poco más por el uniforme pero aún así contenta. Por fin tenía un trabajo, y al parecer el jefe era uno bastante relajado y con el que se podía razonar, y su mente trabajaba cada vez más rápido mientras pensaba en cómo iba a acomodar sus tardes al próximo horario.

OFF:
Perdón por el final tan soso ;--; Prometo mejorar...
avatar
Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan Meseras con múltiples talentos[Entrevistas-Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.