Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Después de varios años... [Priv. Crystal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Mark Taylor el Jue Abr 02, 2015 2:11 pm

Mark debía reconocer haber dejado demasiadas cosas y personas atrás en sus múltiples viajes. A pesar de su corta edad podía decirr haber estado en todos los lugares y ciudades del mundo al menos por un leve instante en busca de una paz y tranquilidad que solo había logrado hallar en Bucarest, al lado de su nueva señora. Había dejado a tantos amigos, a tanta gente con la que tal vez el rumbo de la historia pudo cambiar plenamente pero...

Bien sabía el de cabello morado que no tenía mayor opción. Si la supervivencia de la única persona que le importaba hasta el momento dependía netamente de huir de un lado para otro, así lo haría. Aunque en el presente ya todo era distinto. Las calles de Bucarest continuaban siendo peligrosas, muchos enemigos todavía iban tras él por el sencillo hecho de tratarse de un Deimo y por la relación que en el pasado marcó a sus padres, pero ahora él contaba con un distintivo, ahora casi nadie se atrevía a plantarse frente a él pues eso significaba tener problemas con Lilith... Y al parecer, nadie quería buscar pleito con la "ama" de Taylor, tanto así como esta se había encargado de proteger a la madre del chico.

Miraba pues, todo con ojos distintos, con más calma, tratando de acostumbrarse a la idea de que pasaría muchos años en aquella ciudad y que a su vez podría conocer a muchas más personas, tal vez establecer amistades como nunca antes pudo, vivir una vida un tanto más normal... Dejar la espada guardada y poder salir a la calle sin esta en su cinturón. ¡Cuánto anhelaba Mark una vida así!

Mas no sabía que el pasado a veces regresaba, y que aquellos que pensó no volvería a ver jamás se reaparecerían frente a él... No esperó ver a Crystal por Bucarest, ni mucho menos quedar parado frente a ella con una cara que demostraba una sorpresa monumental.

- ¿Realmente... eres Crystal? - preguntó, tratando de distinguir si sus ojos le mentían, o si se trataba de alguna clase de demonio capaz de cambiar de forma, buscando encontrarle con las defensas bajas utilizando a la única persona a la que logró llamar auténtica amiga en el pasado.-
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Crystal Bratcher el Vie Abr 03, 2015 9:16 am

El tiempo había sido celoso con ella, había sentido una depravada envidia por aquella imberbe amistad que emergió con el paso de los tiempos, ruin, despiadado,  les arrebató a ambos su alegría un traslucido aliento avaricioso. La sensación amena que floreció en las entrañas de la chica baseball, sucumbió ante la penumbra de aquella añeja manecilla…No había rastro de Mark, ella lo sabía, el tiempo lo sabía pero sus obcecados sentimientos prescindían de la cordura, de la idea de dejarle, aún si eso significaba haber atravesado crapulosas vísperas con tal de aprehenderle y aun con el más delicado susurro que pudiese darle una idea de su paradero, ella, osadamente…¡Se atrevía a arrostrar al bribón al destino!

El chapoteo de sus botas arrastraban consigo parte del pedregullo de Bucarest, afligida, las suelas también arrastraban parte del retazo de su alma.-Creo que jamás podré encontrarlo.-Masculló, se derrumbaba ante la idea de jamás saber de él…

No obstante, la melodía del viento había cantando estridente, se incidió contra ella en una pared de una voz terriblemente conocida, de una caballera purpasea que emanaba de un exquisito aroma, y, esa mirada perturbada, que a  su vez, era demasiado singular para confundirle.

Era Mark…
Mark Taylor, su inconfundible primer compañero.
Y, el tiempo había sido dadivoso con él…¡Dioses! Su apostura era…era…Esplendida.

¿Qué tenía que decirle? Joder, odiaba no tener preparado algún discurso. No lo sabía, la mente no urdía a su favor y los sentidos, cobardes sentidos, habían decidido traicionarla.

-¿Me veo con cara de Crystal? .-Respondió ella, turbada por sus emociones, feliz de volver a ese retoño de su vestigio.
avatar
Crystal Bratcher
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Mark Taylor el Sáb Abr 04, 2015 8:55 pm

No fueron necesarias mayores palabras... Todo el pasado juntos, aquellos eventos que les marcaron, la triste manera en que a duras penas pudieron despedirse. Todo había sido tan horrible, tan rápido. Pero ahora ahí estaba ella, entre los brazos de aquél que vestía con curiosas ropas... Mark siempre había semejado a una especie de caballero antiguo, siempre listo y elegante, como si sus pasos le llevasen siempre a codearse con la alta sociedad. Tal vez cosa de su madre, tal vez el estilo de su padre... Fuese lo que fuese, Mark apretó entre sus brazos el más pequeño cuerpo de Crystal.

Tantas cosas vinieron a su mente, tantas preguntas, tantas cosas que decirle y que contarle, pero solo atinaba a retenerla, a sentir que realmente era ella y no se trataba de una trampa.

Aunque de serlo, seguramente el aroma de Lilith, ya tan impreso en él por los días con la Reina Súcubo espantaría al demonio polimorfo que buscaba encontrarle con las defensas bajas... Realmente Mark se había expuesto demasiado en ese momento, lo que resultaba en un "no me importa" monumental.

La primera estúpida pregunta que se le vino a la mente fue:

- ¿Se puede saber qué demonios estás haciendo en un lugar tan peligroso como este? ¡Bucarest casi es un campo de batalla, mujer! - sí, la estaba reprendiendo mientras la estrechaba otra vez con el mismo entusiasmo en sus brazos.

Por fin la única persona con la que podía sentirse... "humano".
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Crystal Bratcher el Dom Abr 05, 2015 1:15 pm

Crystal había permanecido con ese gesto impasible, aunque por dentro sus entrañas se destemplaban, llegaban a marearle, estaba feliz….¡Seguía siendo el mismo niño! Claro, que ahora tenia la virilidad de un guerrero y la elegancia de un caballero –Lo sé, suelo causar esas sensaciones y bla, bla, bla.- Su gesto indiferente había perecido a la aproximación de aquella figura, misma figura que coloreaba sus livianos pómulos al sentirse abrazada.-¡Mark .-Chilló emocionada, advirtiéndose que su pequeña fisionomía era presa de aquellos robustos brazos y su barbilla descansaba sobre sus hombros, dejando que los harapos descuidados se arrugaron entre la fuerza de ambos.-Hueles bien …¿Al fin te has decidido bañar? .-Pero adhirió su cuerpo al ajeno, permitiendo que las palpitaciones de ambos pechos crearan una melodía cálida que ralentizaba el beso del tiempo.

-¿De qué hablas? Puedo cuidarme sola.- Alegó, aunque ella seguía furtiva entre Mark y los destellos crepusculares que iban barriendo del tácito bostezo de sol. –Vine buscándote. No iba a dejar que mi mejor amigo se escapara de mí.

Porque….Esta vez no quería ser amiga. Ella quería ser aquella absurda princesa, y Mark el inmaculado príncipe que la salvaría de su ominoso Dragón.

-MAAAAAAAAAAAAARKGGGGGGH.-Repitiò, con su voz estridente.- TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEGH.
avatar
Crystal Bratcher
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Mark Taylor el Dom Abr 05, 2015 7:36 pm

- Han pasado 5 años desde la última vez que nos vimos, a estas alturas ya deberías haber olvidado que siquiera existí alguna vez en tu vida.- replicó él, ya acostumbrado a esa historia, era lo que siempre sucedía y a lo que estaba habituado. Buscó alejarse, se sentía nervioso y triste, aunque no era el mismo nerviosismo que experimentaba cuando su señora estaba cerca... Este era más un nerviosismo de no saber cómo confrontar un pasado que creía no volvería a ver jamás y la tristeza se basaba meramente en un confuso sentimiento que no lograba descifrar.

- No tendrías que haberme buscado, ni mucho menos arriesgado a venir a Bucarest. ¡Mi vida corre riesgos constantemente!, ¿no recuerdas lo que te dije acerca de qué soy realmente? Aquí yo no puedo protegerte, a duras penas logro salir adelante yo mismo con la ayuda de mi actual Señora - empezó a explicar, dando vueltas de un lado para otro intentando hilar ideas para que sonasen lógica.- ¡No vayas a malpensar! Me alegra muchísimo verte, pero... A la vez me pone nervioso saber que por mi culpa estás corriendo estos riesgos. ¡¿Cómo descubriste que estaba aquí?!

Demasiadas preguntas, poco tiempo para hacerlas... ¿Cuánto duraría el aroma de Lilith en sus ropas? No quería que Crystal se volviese un objetivo buscado por su culpa. No tuvo más remedio, atrapó a la chica por el antebrazo y empezó a caminar con ella por las calles, mirándola de reojo forzando una sonrisa nerviosa, ignorando todo aquello que pasaba por la mente de quien fuese su única amiga real.

- Yo también te extrañé, aunque ya puedes empezar a ventilarme toda la historia o te mandaré de una patada al próximo vuelo a Londres - mentira, nunca lo haría, pero sí se preocupaba por ella... ¿Dónde llevarla?, ¿dónde refugiarla de aquellos que le perseguían siempre a él desde prudente distancia?.-

Sus planes parecían complicarse de pronto.
avatar
Mark Taylor
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de varios años... [Priv. Crystal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.