Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Casting Liesse Valois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Liesse Valois

Mensaje por Liesse A. Valois el Vie Abr 03, 2015 6:02 pm

■ Nombre del personaje: Liesse Valois

■ Avatar del personaje: Hijiri Byakuren

■ Razones por la que quieres tomar el personaje: Por el estilo del personaje me parecio muy interesante el concepto el que sea tan pequeña y este involucrada en esas cosas, ademas de el "secreto" me llama mucho la atención cual es el plan que tienen para ella.

■ Qué harás para hacerlo más interesante: Bueno como ella tiene en sus manos la decisión de matar o no a Grey, haría que causar muchas controversias, como se iría o como se movería, causar problemas al pj en cuanto estados emocionales un poco, si se enamora o no del demonio, si no lo acepta, drama por el bien del foro.

■ Conexión: Todos los días puedo conectarme y reportarme, contestar una o dos veces por semana los temas según las tareas y trabajo que me dejen.

■ ¿Por qué escoger tu casting?:Porque me gustaría llevar mucho este personaje, me gusta la trama y me interesa mucho, es un pj muy completo y ademas no lo dejare abandonado, como cazadora de búsquedas se lo importante que son los pjs para la trama en especial los cannons.

■ Casting:

Ya era muy noche pero estaba consciente de que a pesar de esa misma hora que marcaba que la mayoría dormía, ella tenía que seguir despierta; eran las 4:15 am y sentía sus ojos pesados como muchas noches que ya había estado en esa forma pero tenía que terminar de escribir el informe de ese día, de lo que había descubierto del demonio Gray Ryder.

No había sido mucho en realidad, cada vez que avanzaba el tiempo ella descubría lo mismo que ya sabía del día anterior, era simplemente un demonio que quería hacer el “bien” era bondadoso, cuidaba a esa ciudad del mal, no sabía cómo describir esos sentimientos encontrados cada vez que escribía demonio y bondad en la misma frase, pero debía de estarse equivocando, todo lo que hacía era… no podía decirlo en sí pero las cosas no le cuadraban, por algo no se sentía segura haciendo eso, escribiendo cada cosa como esa le dificultaba mucho su forma de trabajar, inclusive de estar en la universidad como estudiante.

Aunque fuera una fachada que era estudiante de intercambio todo lo que ya se había puesto en las clases lo sabía, su único objetivo era el decano Ryder, a veces no sabía si odiarlo, desafiarlo o felicitarlo por las acciones que hacía en la universidad. Quería conocer cada detalle de ese demonio, que le comenzaba a causar tanto conflicto, a pesar de que la chica hubiera visto tantas cosas ya en su corta vida esto era algo que no tenía un trasfondo, que no tenía un porqué de las cosas, no lo veía a través de sus palabras o de sus ojos las acciones de ese demonio le causaban un sarpullido en el cuello cuando terminaba de leer su reporte para el papa, pero al mismo tiempo le hacia sonreír porque tal vez habría una alternativa a esta guerra entre demonios y ángeles.

Miro a través de su ventana sin pensar en nada simplemente mirando al cielo:


He vivido tantas cosas y aun así sé que no nos has abandonado.



Dedicando su pensamiento a Dios, ella aun creía en él y que no estaba ausente, sabía que estaba ahí pero esta era una prueba más después de todo este tiempo los humanos no habían demostrado haber cambiado luego de tantos milenios, tal vez el cambio debía de venir del ser que más temían para cambiar y creer en la bondad, en la paz… en el amor, o simplemente matarlo… aún no estaba segura, tenía que meditarlo mucho.

Volvió a leer su informe y suspiro tomando su rosario, pronto serían las 5 a.m. y debía de rezar un poco la liturgia de las horas. Cuando tomara su decisión mandaría el informe completo al vaticano.



avatar
Liesse A. Valois
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Liesse Valois

Mensaje por Gray Rayder el Vie Abr 03, 2015 6:39 pm

¡Casting aceptado!
¡En breve te enviaré el documento especial, úsalo como te plazca y tomes la decisión que tomes prometo que no habrá rencores! ;D
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.