Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Under the sky||Gray Rayder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the sky||Gray Rayder

Mensaje por Liesse A. Valois el Sáb Abr 04, 2015 8:52 pm

No sabía que debía de hacer, tenía unas semanas en la universidad y tenía una ansiedad grande en lo que debía de hacer, como hacer o como realizar lo que le habían encargado, su misión se estaba volviendo complicada, porque a pesar de que todo tenía sentido de que estaba mal, se sentía bien. Antes que nada estaba los documentos que había encontrado en la biblioteca del Vaticano, luego estaba lo que había vivido en persona con el “rector” inclusive le daba una de las clases que ella tomaba. No podía creer que era incluso buen profesor, para ella no era muy creíble que eso estuviera pasando.

Respiro hondo mientras caminaba a la capilla, tenía que meditar mucho lo que estaba haciendo, lo que estaba pasando y que hacer, quería concentrarse en lo que hacía y en lo que iba a hacer, llenar un informe y leer no era suficiente, cuando eso no era suficiente siempre tenía que orar para buscar la respuesta, siempre encontraba la respuesta. Mientras caminaba sonreía a los que pasaban a su lado, era casi las 6 de la tarde por lo que iba a haber misa, así que se quedó, presto atención a todo lo que decía el sacerdote y al final se quedó.

Cuando estaban todos fuera, saco del bolcillo de su falda larga un rosario que siempre cargaba con ella, comenzó a rezar pasando cada cuenta de su rosario hasta que termino, miro hacia el altar donde estaba la cruz y medio sonrió, creía tener la solución por ahora tenía que conocer a Rayder, tenía que conocerlo en persona, en hablar con él era la mejor manera de que todo saliera en su proporción como tenía que tener una su razonamiento. Respiro hondo y levanto la cabeza, hizo la señal de la cruz despidiéndose de Dios y  salir de la capilla.

Sin darse cuenta ya eran las 8 de la noche, no lo había notado, estaba todo muy obscuro, pero no le molesto ya que la ciudad era muy bonita a esa hora, de hecho era bonita a toda hora. Miro las luces, como decoraban cada edificio y la universidad. Había viajado mucho últimamente y todas las ciudades le gustaban, pero era la primera vez que se quedaba tanto tiempo en un mismo lugar, por lo tanto se empezaba a enamorar de esa ciudad, de ese pequeño lugar que ahora habitaba a diario; le hacía recordar al Vaticano pero con otra perspectiva.

Camino hasta llegar a una banca que estaba en la universidad y se quedó viendo al cielo, apenas se podía notar las estrellas pero a ella le gustaban las pocas que se veían, eran hermosas porque podían brillar aun más que las grandes luces de la misma ciudad. Suspiro y sonrió pensando “como acercarme al rector sin ir a su oficina” “como arreglar un encuentro” No quería acercarse a él por conveniencia, tendría que acercarse por algo de la clase que llevaba.

Quería tener toda la información para tomar una decisión correcta, no podía equivocarse en algo tan delicado que si se equivocaba… el balance que el Vaticano había tenido que guardar todo este tiempo se iba a perder eso era lo que le daba mucho miedo.

—Es una linda noche— sonrió a si misma mientras dijo eso, acomodo su falda y decidió quedarse un rato más, antes de ir a su dormitorio.

Liesse A. Valois
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.