Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Libre]Sin nada mejor que hacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 10:25 pm

La última vez que volvía respirar una brisa libre fue desde hace mucho tiempo… no sabía exactamente si seguir estando en esta ciudad o regresar a mi patria, en todo casi seguí caminando sin rumbo alguno por las calles que eran iluminadas por el atardecer rojizo, hoy había cerrado la tienda más temprano de lo normal, nadie venía a comprarme disco aunque conociendo a mi jefe seguro me reclamaría por mi acto. Paré y fijé mis ojos verdes en un parque que me encontré a lo lejos, pude apreciar como los niños a pesar de que la noche avecinaba amenazante jugaban, ellos estaban solos e internamente me molesté ¿Qué madre tan desobligada dejaría que su hijo estuviera a estas horas y más en estos tiempos de violencia? Me acerqué más al lugar con tal de que si algún ser de energía impura tratara de dañarlos, yo por lo menos correría en su defensa.

Pero claro… no lo haría desde el punto de que ellos me pudieran percibir, mantuve mi distancia para que no pareciera una acosadora, la gente me volteaba ver de forma extraña por mis ropajes oscuros y reveladores, rostros que me observaban y se persignaban, entre ellos de unas monjas que sujetaban con fuerza su hermoso rosario de madera a lo que no pude evitar soltar una risa suave pero casi no perceptible.

Después de caminar como vagabunda decidí acercarme a un árbol y sentarme un rato ahí, suspiré profundamente y observé a los niños que seguían jugando con inocuidad, una niña peinaba el cabello de su muñeca mientras los niños movían sus autos simulando una persecución, tapé mi poca y reí de nuevo, pues en el fondo me enternecía este tipo de cosas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 9:49 pm

La noche yacía sobre la ciudad, mientras una figura caminaba entre la gente, que volteaba sin mas a mirarla, quizá por la belleza de sus ojos grandes, azules como zafiros que encajaban a la perfección con su piel blanca y perfecta, los gráciles movimientos de su andar detonaban elegancia. El clima le parecía perfecto, era tibio, la tierra despedía un suave aroma húmedo, no había nada en ese momento que le pudiera molestar. Entre su andar pacifico encontró algunos niños jugando por lo que se acerco con pasos sutiles; fue entonces hasta que uno de ellos dejo escapar su juguete, un pequeño carro azul intenso como los ojos de aquella grácil fémina, chocando sutilmente con los pies de esta, ella con una sonrisa amable se agacho para tomar el objeto entre sus manos.

-Creo que has perdido algo.

Dijo apenas entreabriendo sus labios rojos, ofreciéndole al pequeño aquel juguete perdido, por fuera su cuerpo mostraba la amabilidad de una indefensa mujer, más sin en cambio el aura que emanaba era diferente, podía sentirse gélida, el ambiente que le vestía parecía turbio, por lo que, el infante con timidez y las piernas casi paralizadas apenas se acercaba a la muchacha que no quería otra cosa que regresarle el carro azul, suspiro profundo casi resignada. Sus ojos cambiaron a una expresión melancólica en ese momento, "siempre siendo rechazada" pensó para si misma. Sin dejar pasar más tiempo coloco el juguete sobre el suelo una vez más para empujarlo con delicadeza, dejándolo en poder de su dueño.

-De nada.

La ligereza de una sonrisa en las facciones del niño le volcaron el corazón, e igual mente devolvió el gesto, notando enseguida que el resto de los pequeños la rodeaba, las risas regocijantes y delgadas llamaban la atención de quienes miraban, pues con tan solo unos segundos una completa desconocida ahora se ganaba la confianza de los infantes. Sentándose sobre el pasto comenzó una charla, preguntas y respuestas recurrentes de la suspicacia infantil hacia le causaba gracia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 12:39 am

Era tan divertido verlos jugar, que disfrutaran de su infancia aunque a pesar de esto seguía diciendo que el simple hecho de dejarlos solos a estas horas era irresponsabilidad de la madre, seguía atenta de toda persona que pudiera acercárseles pero de un momento a otro el sueño me ganó en aquél árbol en donde solía recargarme, se sumergí en un sueño donde yo volvía a ser una niña pequeña y además estaban mis dos padres cuidándome y dándome mucho cariño, a pesar de estar dormida emitía una sonrisa en mis labios rojos, a pesar de la incomodidad de la posición en la que me encontraba seguía durmiendo plácidamente hasta que fui despertada por un vigilante del lugar: -Señorita… este no es lugar para dormir- me dijo amablemente picándome con su dedo índice mi hombro a lo que yo en alarmé pues temía a ver llamado la atención de los niños pero con gran seguridad expresé al oficial que no volverá a pasar de nuevo, por lo mismo él se fue y me dejó sola, al parecer los infantes aún no notaban mi presencia.

Volví a verlos en paz entonar canciones infantiles que cantaban con alegría hasta que algo me mantuvo más en alerta, uno de los niños s ele había ido un coche suyo parando donde estaba una chica de cabello oscuro, con el simple hecho de verle pude deducir que no era completamente humana, gracias al donde que me fue otorgado distinguía entre demonios y ángeles, esta chica poseía sangre de seres de mal corriendo por su venas por lo que discretamente saqué una daga y la mantuve oculta.

Recordé algo que desde pequeña lo tenía bien claro después de lo que me había pasado y que además el Padre Alejandro me recalcaba: “Los demonios son traicioneros”, un hecho de cual jamás dude que fuera por lo que desconfiaba de toda aquella criatura que fuera uno o tuviera relación con ello, pero al notar más la escena, aparentemente ella no le iba a causar ningún daño, los niños habían tomado confianza de ella y la unieron parte de su grupo, pero fuera asi yo no bajaría la guardia y estaba lista para atacar si ella se le ocurriera hacerle algo a estas inocentes almas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Oct 07, 2013 10:29 pm

La noche era perfecta, aun que para cierto personaje no tanto, se había cansado de buscar a la "Mujer" que tenia como hija adoptiva, le era fastidioso cada vez que se desaparecía sin decir nada, ya era tarde y estar sola en la ciudad era demasiado peligroso, el sonido de sus pies quebrando las hojas secas le era agradable, entre las sombras la miro, estaba ahí como si nada conviviendo con unos niños, le asqueaba un poco ver aquellas actitudes tan infantiles por parte de una mujer de 24 años, sin embargo algo no estaba bien.

Sus sentidos agudos lo dejaron notar que había alguien más, alguien familiar... Escondiéndose entre los arboles apagando toda señal de su presencia, como un lobo que va detrás de la presa, la miro, respiro profundo para inhalar su aroma desde la lejanía, agradecía a su olfato tan agudo. Su cabello rojo brillaba pero lo más interesante era esa mirada fiera y ruda que lo volvía tan vulnerable, Connor sabia que detrás de esos ojos había algo más, algo que él quería descubrir.

"La primera vez que te vi eras solo una niña, pequeña e indefensa, tu familia por muchos años trato de asesinarme, creciste, con los años maduraste hasta que esa noche todo cambio, no estuve en el lugar para cuidarte, ni tuve el valor de ir contra los mios para sacarte de aquel horror, perdiste el brillo de tus ojos para inundarlos de resentimiento bien justificado, pero doloroso, preferiste matar toda inocencia"

Connor sin más se acerco a la muchacha de cabello corto tocandole el hombro, mientras de manera autoritaria hablo con ella.

-Aquí estas, tienes que regresar a casa, ya es tarde Kardia.

Inclinándose mirándola de manera fija le indico todo con la mirada. -Tengo que resolver algunos asuntos, y no quisiera involucrarte.

Sus palabras eran determinantes hacia Baratheon, y sin más le ofreció la mano para ayudarla a levantarse, observando como los pequeños niños se retiraban atemorizados, ya estaba acostumbrado a ello.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 11:49 pm

La noche proseguía sin perdonarle nada al tiempo, nuevamente el sueño empezaba a aparecer, gran hazaña querido Morfeo pero antes de que pudiese cabecear y caer dormida en el pasto sentí una presencia maligna, abrí mis ojos verdes como platos, no… no era la chica de cabello negro, era algo aún más fuerte, y sin embargo después de confiar en mis instintos, fueron confirmados, había un demonio en estos lares.

Me escondí sigilosamente detrás del árbol, no sin antes aferrarme a la daga y me asomé un poco detrás de esa corteza rugosa del mismo, era el, pero…. ¿A que habrá venido por aquí? Supongo que conocía aquella chica que estaba en el parque con los niños, de lo que estaba segura es que no me había seguido, no sin darme cuenta antes de esto.

Notaba como las personas que lo miraban les nacía un terror en su corazón, al igual que los niños que se fueron alejando hasta que dos señoras de unos 40 años aparentes aparecieron y estos pequeños infantes corrieron a los brazos de estas totalmente despavoridos, no los culpo ante la presencia de él, por lo menos tenía un pendiente menos, ahora sin niños en este parque me era más fácil defenderme.

Sin soltar la daga de mi nano, decidí colocarme a simple vista, caminé a donde estaba el a pasos lentos y calmados, de pronto la brisa nocturna se hizo notar en la noche revolviendo suavemente mis cabellos rojizos, antes de acercarme aún más paré y apreté más le mango de la daga, alcé una mirada profunda y llena de seguridad…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Nov 11, 2013 4:32 pm

Suspiro profundamente, mientras se giraba para admirarla, era tan hermosa, Kardia había sido enviada a casa, y la gente se retiraba del lugar, dejando únicamente dos almas que esperaba pudieran entenderse, clavo sus ojos ambarinos sobre las gemas verdes de ella, aquel semblante serio no desapareció, por más que suplicantes sus brazos rogaban por estrujarla con fuerza contra su pecho, sonrió de forma cínica, enserio le haría frente?. Tranquilamente camino para poder verla mejor. Su voz profunda y áspera resonaron entre el ambiente frió de aquella noche.

-Buenas noches.

Trato de ser lo más cortes posible esperando que ella no lo mandase a volar varios metros lejos, aquel carácter fiero le encantaba tanto, hacerla molestar seria fácil, pero no, aquella noche seria diferente, trato de ser cuidadoso con cada movimiento, no quería hacerla sentir incomoda, galantemente la rodeo con sus pasos, tratando de cortejarla como un lobo.

-Dejémonos de formalidades, gustas un paseo?.


Connor continuaba mirándola, tras ello le dio la espalda, esperando que ella pudiera seguirlo, cada terminación nerviosa de su cuerpo deseaba tanto poder arrebatarle un beso desenfrenado, sus manos temblaron, mientras se sacaba la chaqueta de cuero que tenia puesta, ofreciendosela a ella.

-Hace frió, deberías cubrirte.

Anuncio de manera casi imponente, esperando a que ella obedeciera, después de todo estaban en Otoño y el clima no era agradable para los mortales, no le gustaría que enfermara.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 3:59 am

Caminaba hacia a mi, su voz opacaba a cualquier sonido producido en esa noche, yo no bajaba la mirada, jamás ante una entidad como lo es el, si bien es sabido recordaba siempre lo que el Padre Alejandro me repetía “…Nunca confiaréis de un demonio…” es algo de lo que en mi vida me había atado y sin embargo me había funcionado bien, pues al verme estos enloquecía y dejaban ver quiénes eran, unos verdaderos Monstruos.

Lo que me hizo desconfiar más de él fue aquella invitación a pasear con el ¿Qué tendrá planeado entre su maliciosa mente, en todo caso no parecía mala idea, eso me mantendría despierta y alerta por si intentara atacarme, así que caminé con precaución detrás de él, hubo algún sabio que comentó que es mejor tener el enemigo cerca.

La brisa nocturno se tornaba aún más traviesa y fría, había olvidado como siempre mi chaqueta en casa pero calmaba mi frio con mi frase “La batalla me mantiene caliente” y era algo que no podía negar pero me extrañé cuando este demonio me ofreció aquel abierto de cuero de cual le miré con una mirada desconfiada y profunda, a lo mejor eso era aluna clase de truco, cerré mis ojos y desvié mis rostro como en negación por el ofrecimiento: -No gracias…-

Seguí caminado con él, todas mis armas estaban listas cuando las necesitara, a estas horas el parque estaba desértico, no había nadie más y hacían bien por su seguridad, vivimos tiempos turbios y la noche era hora perfecta para ir de caza, cada paso que daba ofrecía gran seguridad aunque sigilo, sin verle le formulé una pregunta:-¿Qué quieres de mí? ¿Por qué estás aquí?- lo dije en una forma seca y dura sin elevar tanto la voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre]Sin nada mejor que hacer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.