Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Toc, toc, toc. Who's there? [pv Lilith, Giselle, Kiara, Lzzy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toc, toc, toc. Who's there? [pv Lilith, Giselle, Kiara, Lzzy]

Mensaje por Lucy R. Daimaou el Dom Abr 05, 2015 12:54 pm


Toc, toc, toc. Who's there?
Is the creepy bad wolf


Quien soy, quien seré, quien fui?
Lalalalala lalalala da igual, soy feliz! Lalalalala lalalala
Gira, gira, gira, pequeña rueda de la fortuna, gira, gira, gira para mi como una ruleta rusa. Dispárame, con una bala, la única bala puesta en el cargador, dame tu fortuna con esa única bala y tíñelo todo de sangre. Mi futuro, mi presente, mi pasado, todo! Por favor! No me importa! Al fin y al cabo no podré recordarlo!

Mis manos estaban estiradas en forma de cruz girando junto con mi cuerpo y mis harapientos ropajes que se agitaban con el viento. Tenía los ojos cerrados y no dejaba de reír, quizás al principio  había sido una risa pura y llena de pasión, igual que la de un niño inocente, pero poco a poco se había ido tornando más fuerte y con un toque siniestro, mas apurada, más agitada, con una pizca de locura, algo que de alguna manera siempre estaba presente en mi.
Esa toque de locura era el que daba sabor a mi vida, era mi verdadera esencia, mi centro...el que daba sentido a todo, ese pizca roja en mi interior que daba color a la blancura de mi ser, esa gota carmesí que era encubierta por mis infantiles y puras facciones que en un primer vistazo se pudieran apreciar, ya que si conseguías ver más allá te darías cuenta de lo asquerosamente retorcidas que eran, como mi sonrisa de aquellos momentos.

Que bonita era la vida, ahora que yo estaba en el mundo! Reí, pero paré en seco bajando mis brazos ahora pegados a mi cuerpo. Espera...aquella frase era así? Que mas daba!
Me carcajeé con fuerza de nuevo y salí corriendo de allí.

Morir, no morir, esa es la cuestión! Quien había dicho eso hacía tanto tiempo? Sonreí ampliamente. Pero y si de nuevo volvía a confundirme? Acaso era eso un pecado? Si, posiblemente.
Si hubiera tenido una educación más rica que la que había tenido o si al menos consiguiera recordar algo todo estaría bien, quizás podría ser inteligente y todo! Pero nada había salido según el plan, todo se había perdido, en el espacio...en el tiempo...en mi propio mundo.
No poder recordar...eso era un privilegio o una maldición? Acaso era tan malo? Acaso era tan bueno? Aun no lo sabía, puede que jamás lo supiera, aunque ahora ya estuviera formando recuerdos, aun no había experimentado lo suficiente como para poder decidir si estos eran gratos o no.
Si...ya había vivido bastante, pero si no recordaba todo aquello, todo lo que había vivido, daba igual...

Había visto miles de oscuridades en la luz y miles de luces en la oscuridad. Muchas de ellas se habían apagado en mis ojos, la de Venus, la de Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, la luz cándida de una vela encendida en una cena para dos. También había visto morir una estrella en el cielo de Orión. Había visto cosas que la gente jamás creería...atacar naves en llamas más allá de la nebulosa de Andrómeda. Había visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser...el problema...era que todos esos momentos se perderían... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Cada vez que uno de esos recuerdos se perdían una parte de mi moría, lentamente, poco a poco. Miserablemente se desvanecía.

Lagrimas se comenzaron a formar en las cuencas de mis ojos haciendo que los restos de la sonrisa de antes se mezclaran con el suave llanto que emanaba ahora de mis labios como una cascada.
Dolía. Dolía no poder recordar. Daba igual si era bueno o malo, pero recordar siempre te ayudaba. Aunque fueran recuerdos dolorosos, incluso malos, era mejor recordar, era mejor saber. El conocimiento era poder y más para alguien que no podía hacer nada.

Llegué hasta un árbol de aquel extenso campo en el que me encontraba y a la vez que apoyaba mi espalda contra el, acerqué mis piernas hasta mi pecho agachando la cabeza para que nadie pudiera ver mi rostro y lloré en silencio.
Mis fuerzas se desvanecían, era una persona demasiado inestable, demasiado sentida para no tener sentimientos, era delicada como una fresca rosa roja en primavera que con el primer granizo se rompía y se marchitaba.


Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser exclavo.


Una voz resonó en mi cabeza haciendo que la levantara con miedo mirando a todas partes dejando que leves gotas de rocío, provenientes de mis ojos, se desbordaran de la fresca rosa por mis mejillas fortaleciendo las fuertes espinas que asfixiaban mi corazón.


Tenía miedo...
No había señal de vida humana...
No había noticias desde la estación.
avatar
Lucy R. Daimaou
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.