Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 11, 2015 9:01 pm

Era temprano por la mañana, el cielo estaba despejado y de un claro azul y la chica se encontraba caminando de nuevo hacia el restaurante en el que de ahora en adelante iba a trabajar. Lo único que faltaba era firmar el contrato, y su jefe le había citado de nuevo en aquel restaurante con el que ahora estaba un poco más familiarizada. Su falda ondeaba sobre sus piernas con cada paso y era del color del ébano, llevaba un suéter color blanco que le quedaba algo largo de las mangas y su cabello recogido en dos coletas, lo usual. No podía esperar para poder oficialmente comenzar a trabajar, aunque primero necesitaría practicar un poco y por supuesto familiarizarse con todas las facilidades del lugar.

Llegó a reconocer la fachada desde unos kilómetros antes, era de un color bastante llamativo después de todo, y apresuró el paso, cruzando la calle y dando tres leves golpes en la puerta, la cual no sabía si debía abrir como si nada o esperar a que el dueño del lugar abriera, por lo que decidió esperar unos minutos antes de abrirla sólo un poco y asomar la cabeza dentro, llamando por el nombre de su jefe.

- ¡Señor Faust! ¿Está aquí? ¡Señor Faaust! - Su voz hizo un poco de eco, y sus ojos comenzaron a recorrer nerviosos el lugar.

Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 11, 2015 9:28 pm

El lugar estaba casi listo, una cosa faltaba: personal. Y como era de esperar, el día en transcurso era el indicado para la contratación de una de las chicas. Él estaba preparado, sabía que hacer, su contrato estaba listo. Su profesionalismo era notorio en dicho documento: Letra Tiomes New Roman, tamaño 12; con títulos en mayúsculas, negritas y en tamaño 14, subtítulos en mayúsculas y negritas; todo justificado y con una sangría de 5 puntos al inicio de cada párrafo.

- ¡Señor Faust! ¿Está aquí? ¡Señor Faaust! -Se escuchó en el recito del contrato. Una sonrisa se dibujó en la oscuridad. Más no sería vista por nadie. Todo estaba listo, de un momento a otro las luces se encendieron mostrando al Dueño vestido de forma excéntrica, un pantalón negro, botas del mismo color, una camisa blanca y sobre ella una chaqueta del color oscuro al igual que un enorme sombrero. Un cinturón de cuero con una hebilla ovalada, un par de carrilleras cargadas con municiones y una espada militar al cinturón. Una mano se alzó al instante con una gran bandera tricolor, al asta una franja vertical de color verde, seguida por una blanca y una roja después, al centro un ágila devorando una serpiente y sobre laureles.

-¡Viva México, Cabrones! -exclamó con euforia y con la misma enerfía agregó un segundo grito de guerra- ¡Viva Momoko! -Faust no esperó respuesta y se aproximó ante la chica, le tomó del Brazo y la condujo a una mesa, le sentó con amabilidad y él se sentó frente a ella- Bien, pasado esto, estoy feliz de tenerte a bordo, pero es necesaria tu firma de consentimiento y tu nombre escrito a puño y letra.
"Pero dejemos éso para después de comer, he preparado algo delicioso que hará volar tus sentidos... ¿Y qué tal tu semana, algo nuevo en la escuela? -Faust preguntó antes de ir a la cocina en busca de los platillos, cosa que le llevaría un poco de tiempo pues debía servirlos directamente de la sartén.

Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 11, 2015 9:55 pm

Las luces encedidas repentinamente le deslumbraron, por lo que achinó los ojos viendo algo borroso antes de ser tomando con el brazo, aunque con delicadeza, para después trastabillar confundida hasta la mesa, sentando y abriendo bien los ojos para espabilarse, pero también para voltear hacia su acompañante para dar un pequeño respingo al notar el inesperado atuendo. - No sabía que debía traer el uniforme... - Se disculpó aún bastante confundida, sus manos jugando con la orilla de su falda con algo de nerviosismo antes de que se acomodara sobre la silla, suspirando y tratando de aliviar su nerviosismo.

Sus curiosos ojos observaron al hombre desaparecer detrás de los muros de la cocina, escuchando sus preguntas aún algo desconfiada, pero alzando la voz para contestarlas y que él pudiera escucharle aún en la cocina.

- Pues... He estado bien, gracias. No hay mucho que contar sobre mis estudios. -Contestó algo más bajo, añadiendo. - ¿Pero usted cómo ha estado? Ah, y gracias por la comida, no lo esperaba, heh... -

Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 11, 2015 10:24 pm

La cocina estaba vuelta en caos, comida por todos lados. La cuchara estaba sumergida en una carne deshebrada en un caldo. La mirada de Faust estaba sobre unas tortillas tostadas. Más al final una sonrisa se dibujó en su rostro. Una tortilla de color amarillo se pondría sobre la plancha y cociéndola colocaría la carne con poco jugo en su interior, doblándo la tortilla hará el platillo representativo del país maya: El Taco. Repitiendo lo anterior haría así un plato lleno de ésta comida.

-Yo he estado muy bien, emocionado en realidad por ésta oportunidad de tenerte en esta aventura...

Al poco tiempo tomaría el plato de barro rojizo y lo colocaría en la mesa, una sonrisa sería dirigida hacia Momoko antes de regresar a la cocina y regresar con una ensalada de lechuga con rodajas de tomate en un tazón. Sobre su mano izquierda traería un salsero ( Referencia: http://enchilate.com/72-thickbox_default/salsero-azul-artesanal-mexicano.jpg ) el cual colocaría alado del plato principal. Regresaría a la cocina nuevamente y traería consigo dos platos apilados y sobre ellos un par de vasos de cristal transparentes.

-¿Deseas algo de beber? -preguntó con interés- Hay Refresco de Cola, de sabores: Naranja, uva, fresa, durazno, toronja; Tenemos también mezcal, aguardiente y Tequila

Tras escuchar la respuesta se dirigió a la cocina nuevamente en busca de las bebidas.

Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 11, 2015 10:32 pm

Miraba fascinada el ir y venir del joven, observando con curiosidad los platillos y acercando su rostro hacia la fuente del olor, su boca haciéndose agua al sentir el aroma de la comida mientras se acomodaba frente a la mesa, colocando una de las blancas servilletas de tela en su regazo, esperando que el ajeno tomara asiento.

- Ah, agua por favor. - Sonrió amablemente, ladeando ligeramente la cabeza mientras se daba cuenta de el exceso de acciones del excéntrico hombre. Había hecho demasiado recorrido yendo una y otra vez por las cosas que necesitaba, con razón necesitaba una mesera... La chica continuó observándole con curiosidad, perdiéndole de vista una vez estuvo de vuelta en la cocina para servir la bebida.

Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 11, 2015 10:47 pm

Agua... Le sonó extraño para Faust escuchar dicha bebida en una comida, más él respetaría ello. Al adentrarse en la cocina comenzó buscar en la nevera y de ella sacaría dos jarras pequeñas de cristal. Cruzando el umbral que separa la cocina de las mesas llegó a la mesa y colocó en ella las dos jarras. Tomó asiento y sonrío con amabilidad.

-Si quieres agua ahí hay, más en ésta otra jarra hay un poco de "agua de limón", algo así como limonada mexicana. Es algo amarga y dulce -Tomó un vaso y vertió de aquella agua de limón. con un ademán le invitó a servirse de la comida- No necesitas cubiertos, solo tus manos y la tortilla mantendrá todo en su interior, tomas los extremos con dos dedos y muerdes ladeando tu cabeza, pero cuidado que está caliente aún...

La felicidad llenaba el cuerpo de Faust, propagar algo tan simple a una cultura distinta le llenaba de orgullo. Sus ojos se cristalizaban por lágrimas que no salían de sus ojos al ver a la chica comer, estaba más que emocionado...

Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Momoko Igarashi el Sáb Abr 11, 2015 11:01 pm

Asintió atenta a sus instrucciones, sirviéndose un poco de agua de limón mientras tomaba el taco con cuidado entre sus delicados dedos, dando una pequeña mordida al extremo para después dejarlo en el plato, limpiándose las manos en la servilleta sobre sus piernas y mirando a su jefe.

- ¿Cuándo firmaremos el contrato? - Preguntó curiosa, estaba algo ansiosa y sonreía amablemente, tomando la tortilla de nuevo entre sus dedos y volviendo a darle un mordisco, saboreando con inocencia antes de darle un sorbo al agua. - N-No es que le esté apresurando ni nada por el estilo, pero la verdad me sorprendió que tuviera la comida ya lista cuando sólo pensaba firmar el contrato y ya... - Escondió sus manos entre la servilleta, agachando la mirada.

Momoko Igarashi
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Faust el Sáb Abr 11, 2015 11:14 pm

Le observó con felicidad, el olor de la comida le tentaba y al mismo tiempo tomó un taco, colocándolo sobre su plato lo abrió y colcando una cuchara en el salsero colocó el líquido espeso, rojo, y picante sobre su taco.

-Terminando de Comer -dijo antes de darle un mordisco al taco- Y no agaches la mirada, no te comeré no me molestaré, al contrario, eres mi primer ayudante, y me alegra que seas tu quien llegara de primera... Desde que te vi vestida como la Adelita, supe en mi corazón que eres tu la indicada. Así que disfruta que esto es lo que serviremos, y entre otras cosas... -Observó la sonrisa de Momo con atención y sonrío con inercia, aumentando en él un pequeño calor en su cabeza- Esto es para que nosotros... Bueno nos conozcamos y conozcas lo que servirás... Y no sé... Solo... Si... Ya sabes... Tratarnos...

Dio un enorme trago al agua de limón inetntándo acallarse y refrescar su cabeza, mientras en su interior se escuchaba una voz decir "No seas pendejo, no la pierdas...".

Faust
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Contrato por Aclarar [Priv. Faust]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.