Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The song of the broken [Priv. Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The song of the broken [Priv. Gabriel]

Mensaje por Giselle Campbell el Dom Abr 12, 2015 12:09 pm

"Por favor Dios ayúdame...¿Qué hice mal?.... termina ya con esto"

Sentí como una corriente fría recorrió mi espalda al escuchar aquella triste y resignada plegaria, aquel deseo no era más que un débil pensamiento comparable a  murmullo entre un revuelo de gritos. Me acerque despacio a la dueña de aquel ligero susurro mental, no era más que un niña de unos 15 años aproximadamente y se encontraba amarrada tanto de pies como de manos a lo que simulaba ser un tipo de camilla sobre un dibujo pintado con rojo que parecía ser un intento de “circulo de invocación”… No era difícil imaginar que había ocurrido.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando unos quejidos invadieron por completo el intento de sótano, obligándome a girar con rapidez hacia el dueño del molesto ruido y responsable de toda aquella escena similar a una película de terror.  Aquel hombre que ante todos era un padre de familia dedicado... un trabajador ejemplar... un seguidor fiel de la iglesia... pero que no dudo ni sintió remordimiento en utilizar a su propia hija como sacrificio humano para intentar conseguir un trato con un demonio cuando se vio en la necesidad de mantener su estatus social.

¿Quiénes son los verdaderos monstruos? -susurre antes de comenzar a acercarme al sujeto, el que al percatarse de mi acción intento huir apegándose lo que más pudo al muro, pero era inútil ya no tenía escapatoria, me había asegurado de cortar el tendón de su pierna para evitar cualquier oportunidad de dejar el lugar.  Sin pensarlo dos veces alcé mi arma apuntando hacia su cabeza y terminé con sus interminables suplicas con el simple sonido de un disparo.

Me volví nuevamente hacia la chica con el objetivo de auxiliarla y constatar su estado real, pero todo fue en vano. Su abdomen había sido abierto, la mitad de su estómago se encontraba removido y su respiración era ya casi inexistente...no había nada que pudiera hacer.

"Lo lamento..." Susurre antes de presionar el gatillo.



■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Abrí los ojos con lentitud intentando acostumbrarme a la luz que se filtraba por los imponentes ventanales, al parecer los recuerdos de la  última investigación habían decidido visitarme en mis sueños… como si fuera capaz de simplemente olvidarlo, pensé con sarcasmo.  Aquel trabajo partió como una posible cacería de demonio pero terminó solo con en el asesinato de un hombre enfermo y la perdida de una chica inocente. Cuando se trabaja tanto con seres sobrenaturales se suele olvidar que entre todos, los humanos son los seres que pueden ser más crueles. Sacudí un poco mi cabeza para alejar aquellos pensamientos para luego bajar un poco la vista  para ver que las hojas de mi investigación se encontraban repartidas entre el suelo y mi regazo, suspiré con resignación, lo más probable es que se hubieran caído cuando me quede dormida.

Sin mucho ánimo y con cuidado de no votar las hojas que se habían salvado  me levante y  dispuse a ordenar aquel pequeño desorden, lo último que deseaba en aquellos momentos era que Lucian me atrapara en tal estado en su capilla. Cuando finalmente terminé de recoger las hojas ocultado de esta forma mi pequeño "descuido",  dejé aquellos papeles ordenadas en uno de los tantos bancos para luego recorrer con la vista la iglesia, sin poder evitar soltar un pequeño suspiro de alivio al comprobar de que me encontraba completamente sola, lo que significaba que aún tenía algo de tiempo para terminar la redacción del informe.

Antes de comenzar otra vez a trabajar, volví a observar el lugar que era comúnmente conocido como la “casa de Dios” deteniendo mi vista en una de las vidrieras que adornaban las murallas, en ella se encontraba la representación de la caída de lucifer y el inicio de los pecados. Me levanté caminando en dirección a dicha imagen quedando al medio de la habitación ¿Ese había sido el inicio de la maldad? … lo dudaba, si bien es cierto que los demonios son responsables de la incitación a la mayoría de los pecados, los humanos son los que aceptan por propia voluntad  mucha de las veces… ¿y los ángeles? Se suponen que guían por el camino de los humanos y los protegen pero a decir verdad es que entre todos son los más raros de ver en acción… quizás los demonios eran más dedicados al trabajo…

Miré a mi alrededor para comprobar que efectivamente que nadie más se encontraba en el lugar. Para luego tomar algo de aire y comenzar a cantar con delicadeza aquella suave melodía que había aprendido de mi madre, pero que solo comprendí el significado años más tarde cuando también me encontré atrapada en su mundo… Aquella canción que  yo misma entonaba en la soledad cuando mis creencias se veían puestas en duda como ahora, dejando expresar aquellos sentimientos que solían encontrarse ocultos en lo más profundo de mí ser…

Oh, field flower that has bloomed,
Ah, somehow, please tell me:
Why is it that people hurt each other
And fight?...


Song:

Giselle Campbell
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The song of the broken [Priv. Gabriel]

Mensaje por Gabriel el Mar Abr 14, 2015 6:44 pm

-Gabriel, dices querer proteger a los humanos. Dices ser de los ángeles que mejor los conocen. Pero la verdad es que apenas sabes nada de ellos. -comentó el intemporal hombre, sentado en una butaca negra que contrastaba elegantemente con la enorme y prístina habitación blanca.

-Tienes razón. Pero... -mencionó con la calma de alguien charlando con la persona quien más confía.- ...Con el tiempo estarás equivocado. Aunque me tome milenios de duro trabajo, estudiaré y conviviré con los humanos. Creo que este es mi primer paso para cambiar el status quo para siempre.

El hombre sonrió. -Es una interesante respuesta... De todos los caminos a tu disposición, has escogido el que está lleno de hermosas rosas pero con las espinas más afiladas. -el intemporal hombre se levantó también de la butaca y le puso la mano en el hombro al arcángel.- De acuerdo. Te mostraré la más peligrosa, delicada y hermosa de las rosas de tu camino. Muéstrame esa determinación con tus actos, hijo mío.

--------

El arcángel alzó la vista hacia el radiante y despejado cielo, todavía atontado por la espontánea cabezadita que se había tomado en el banco del jardín de la academia. No entendía muy bien por qué Padre había aparecido en sus sueños, y menos por qué, de todos los momentos, en ese.

Solo había pasado poco más de una hora desde que decidió darse un descanso entre tanta “investigación” y “trabajo” en el despacho que había sido gran parte de su vida los últimos años y dejarse bañar por el buen clima del día, pese a encontrarse en una zona norteña. Además, los jardines de la academia era uno de sus pequeños orgullos desde que decidió bajar a la Tierra hace ya varios años. El cuidado y mimo de los jardineros se reflejaban en las coquetas flores y los orgullosos árboles que protagonizaban un escenario que, para el arcángel, era lo más parecido a un “Edén de la escuela”. Por esa misma razón, verle pasear por sus cercanías en busca de un breve descanso en sus quehaceres no era meta complicada.

-Supongo que un sueño así de vez en cuando no viene mal. -murmuró Gabriel, a su vez que se levantaba del banco, ya despejado,y se alejaba de su lugar de reposo con la tranquilidad de un hombre de mediana edad. -La más peligrosa, delicada y hermosa de las rosas... Eso debe ser una premon...

En esos momentos Gabriel, que todavía se encontraba lo suficientemente inmerso en sus pensamientos como para no darse cuenta que estaba cruzando justo enfrente de la iglesia del misterioso cura de la academia, captó la melodía de una suave voz. Esperanzadora, melancólica, amable... Hermosa. Lo suficientemente hermosa como para sacar a Gabriel de sus pensamientos sin brusquedad, pero a su vez lo suficiente dura como para exigirle al subconsciente del arcángel que hiciera el favor de detenerse y admirarla.

Y la admiró. Oh, sí, la admiró. En su largo pasado había escuchado muchísimas melodías en vivo, algunas dignas de ser consideradas obras maestras intemporales. También había escuchado mucha música actual durante su estancia entre humanos. Una música que, pese a faltarle cada vez más lo que llamaba el “toque”, le hacía recordar la cada vez más individualidad del humano, algo que cada vez se veía más entre ángeles y demonios y que hacía bien poco era algo impensable.

La simple melodía de la canción de esa voz no era ninguna de esas dos categorías y, al mismo tiempo, las aceptaba como parte de sí misma. Podía parecer una tontería, pero conmocionó a Gabriel como nunca había sido conmocionado en su vida.

Necesitaba conocer la fuente de esa melancolía. De esa esperanza. De esa amabilidad. Necesitaba conocer la fuente de todo eso que había visto tanto y, a su vez, entendía tan poco.

Poco a poco, se coló por la puerta entreabierta de la iglesia. No quería interrumpir la magia de esa canción. Dejando que la joven siguiera con su canto, se sentó en la base de uno de los pilares de la iglesia, evitando así el ruido del crujir de los vetustos bancos.

<< Acabo de encontrarla. La más hermosa de las rosas. >>

Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The song of the broken [Priv. Gabriel]

Mensaje por Giselle Campbell el Sáb Abr 25, 2015 11:55 am

Oh, flower that blooms with the asphalt,
What can you see from there?
Why is it that people
Cannot forgive each other?

La canción continuó fluyendo y envolvió por completo el espacio que hace solo unos segundos se encontraba invadido por el silencio. Me dejé llevar por la melodía olvidando por completo lo que se encontraba en mi alrededor, era una de esas pocas veces en las que me permitía bajar mi guardia por completo y relajar mis instintos. Solo deseaba terminar de reproducir aquella tonada llena cuestionamientos y dudas y que rebelaba también un poco de mis propios sentimientos.

In the summer, the rain passed
And the blue reflected,
Small, it rippled
In front of me,
Without saying a thing...


<<...Rozas>>
Antes de que pudiera continuar una  nueva y desconocida presencia llamo mi atención por lo que, sin pensarlo mucho, interrumpí  mi canto me giré en búsqueda del inesperado espectador. Por esencia podía estar casi segura de que no se trataba ni de Lucían ni de Semimaris... era demasiado pura.
Mis ojos comenzaron a buscar lo que mi sentido me habían alertado, recorriendo con la vista la iglesia finalmente encontré la figura del curioso desconocido ubicado en uno de los pilares cercanos a la entrada. No pude evitar abrir mis ojos con algo de sorpresa al verlo directamente... No podía ser cierto... Casi parecía como si el cielo hubiera escuchado mis quejas  y me hubiese enviado a uno de sus más grandes representantes. Sacudí ligeramente mi cabeza con el objetivo de volver a concentrarme y ordenar mis ideas para luego simplemente soltar un pequeño suspiro y dirigirme al curioso ser.

-Si me viene a decir que el espíritu santo tiene un regalo para mi... ahorreselo le aseguro no cumplo con las condiciones - Dije con mi habitual tono de seriedad pero en cierta forma bromeando para luego avanzar un poco con el propósito de poder ver de más cerca a aquel hombre, era joven, de piel pálida, cabellos rubios y ojos azules, si un humano normal lo viese nunca pensaría que aquel sujeto era propietario de una de las más grandes leyendas de toda la historia, uno de aquellos seres que cada noche millones de personas rezan y confían sus plegarias, uno de los denominados hijos directos de Dios y portadores de su voluntad y deseos... un Arcángel.

-¿Puedo saber que lo trae por aquí señor Gabriel? -pregunte sin más quedando frente al misterioso ser celestial pero manteniendo cierta distancia nunca la había visto directamente pero según sabia y había escuchado aquel arcángel era uno de los directores de Silent Soul junto con Rayder. Quizás el motivo de su visita radicaba en una nueva petición de trabajo para Lucían... quien sabia era todo un misterio, tanto como la razón de su presencia en aquel lugar.

Giselle Campbell
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The song of the broken [Priv. Gabriel]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.