Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


A man chooses, a Slave obeys Sargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A man chooses, a Slave obeys Sargas

Mensaje por Sargas el Dom Abr 12, 2015 9:36 pm

■ Nombre del personaje: Sargas

■ Avatar del personnaje: Snow - Final Fantasy

■ Razones por la que quieres tomar el personaje: El personaje más que nada es un trovador, y considero que el cielo necesita un hombre reflexivo y a su vez despreocupado que guarde la calma en los momentos de mayor tensión. Quisiera mencionar además que he venido para hacerle la vida un calvario a mi querido Dante.

■ Qué harás para hacerlo más interesante: Pues Sargas en si ya es interesante, un hombre que cree en un mundo libre y pacifico, un soñador necio y de ideales claros, el contraste entre el caos de la muerte que es Dante y la templanza del amor a la vida que representa Sargas

■ Conexión: Toda la semana en general, excepto los Lunes y Miercoles que tengo trabajo, estaré más activo por las mañanas y aveces de madrugada.

■ ¿Por qué escoger tu casting?: Creo que no hay nadie interesado...

■ Casting: ¿Qué es la vida? ¿Qué significa existir?, hay cosas que el hombre no comprende, conceptos lejanos, se diluyen en tus manos como el agua, dejando solo esa sensación de haberlo tenido. Existes, lo sabes, pero no sabes por qué, las memorias apenas te alcanzan para poder debatir la disyuntiva en ese par de carreteras como si de un juego de azar se tratara, elegir es una de esas cosas que jamás te agradó, quizás por el hecho de que fuiste, o eres, el que menos cercano a padre estuvo. El consejo del hombre sabio que guiara tus pasos, fue en base a las palabras que escuchaste dedicarle a tus hermanos, aquellos que con sus posturas pulcras e imperiales, de cierto modo te hicieron sentir despreocupado, la responsabilidad sobre tus hombros es menor.

Es un sabor espeso, acervo, pero padre los hizo a su imagen y semejanza, igual a esa pequeña criatura que causa fascinación y recelo tanto en el cielo como en el infierno, con esa sutil diferencia entre la maldición de saber que la vida les es más larga, mayormente desventurada.

Escucha el sonido de los pasos acercándose. Su mirada se mantiene distante, dispersa del mundo que lo rodea ¿Qué hay más allá del mar? Tal vez una cascada que los dejaba caer en picada hasta perderse en un talud sin aparente final. Ignora los continentes y la lógica que plantea: el planeta es redondo, que es imposible llegar a ese terreno de nadie, abandonado del amor de dios, desentendido por el adversario. Suaves olas lo mecen en la embarcación que lentamente se adentra en las heladas aguas del ártico, solo son él y una pequeña tripulación de hombres que desconocen su naturaleza; hombres con los que ha compartido el pan y los sueños. Sueños que lo alimentan, porque es un soñador.

— Sargas—, el nombre le sabe a oxido. — ¿A dónde iremos ahora?

La interrogante es graciosa, el dulce sabor de la incertidumbre se le derrite en la garganta. Los labios se le tuercen en una sonrisa incierta, ni siquiera él sabe a dónde van, ni de dónde vienen. Es como un halcón, vuela entre las nubes de un cielo desconocido pero el desasosiego de sentirse independiente e infinito, lo impele a continuar. ¡Sigue! Vocifera su voz interior, su alma, como le gusta llamarle; ¡Vuela! Es lo ultimo que recordaba en sus memorias antes de abandonar su hogar para embarcarse en aquella aventura desvergonzada, en la que encontró la calma que necesitaba, el fárrago en su cabeza se diluyo igual que los casquetes en ese escaso verano.

Arruga el entrecejo, porque sabe que lo llaman, alguien irrumpe en su cabeza como un vendaval que no cesara hasta tenerlo en esa zona de arena y sangre que impera su presencia. La suerte ya esta echada, probablemente recordar a Woody Allen en ese momento, afectó su sentido de independencia. Recuerda la charla que hubo tenido con la muerte; el tipo es arrogante y déspota, pero un buen compañero cuando toca tierra, recuerda que el ron es su bebida favorita, porque es de color dorado. Si, seguramente Dante debe estar carcajeándose de él, en alguna parte del mundo.

— Sargas—, el eco es más claro y agita la cabeza para prestar atención, —las provisiones alcanzan para llegar a la Patagonia.

— Ah, si. Gracias Liara— el suspiro en sus labios se vuelve un calido vapor, se da cuenta de que sus manos están heladas y sus pies entumidos, otra vez se olvidó de regular su temperatura corporal. Se siente demasiado humano.

Se levanta de la silla para caminar, entrar en calor, aun que cuando abre la puerta, siente el helado viento del agreste clima ártico. Sonríe cuando una chiquilla le ofrece un poco de café caliente. El sabor es fuerte y amargo, no tiene azúcar, pero lo ignora porque fue una bebida hecha con calor de hogar. Quizás padre le había enseñado bien, el amor es una de esas cosas que se desdobla en infinitas formas y posibilidades. No es amor de pareja, amor carnal o fraterno. El amor por el simple hecho de vivir bajo el mismo cielo de aquellos a quienes considera familia.

El  niño inocente que apenas conoce el mundo, el anciano que se siente satisfecho con su vida, la madre que da consuelo a sus hijos. Sargas lo entiende, trata de analizarlo pero después de vivir por tanto tiempo, solo podía llegar a un desenlace que considera una verdad absoluta: Todos hacemos elecciones, pero al final… Nuestras elecciones nos hacen a nosotros.

Debe despedirse de ellos, si, cuando pise tierra, cuando vuelva a mirar el sol asomándose en el cielo arrebolado que abandonó. Pero trata de gozar el momento con los hombres y mujeres que lo acompañaron el su viaje, en aquel barco cargado de vivencias, sus paredes de madera podrían contar más historia que la que un escritor pudiera concebir. La cotidianeidad es más sabia, más fructífera, encarna el verdadero espíritu del hombre.

Regresa a su camarote, busca entre los cajones del buró. Un libro empolvado, amarillento y corroído por los años, los siglos más bien,  abre sus precarias paginas para recordar a sus hermanos, para revivir las memorias de lo que alguna vez fue, retomar su puesto con ellos. Su familia se queda en ese barco, pero su deber se va con él a un terreno de incertidumbre y dudas, estará solo… quizás, pero sabe que vive en las sonrisas y la verbena de esa noche gélida.

— Deja de pensar, a Dante no le gustará verte con esa cara de imbécil.

— Dante tiene cara de imbécil y no le he reclamado nada. Bueno, probablemente esta vez si me pague la deuda que dejamos en Cuba.

— Cierto capitán…

Sonríe ampliamente, era momento de que el cielo y el infierno se encontraran, esta vez, Sargas pagaría esa deuda abierta en la Cuba Colonial, aquella apuesta hecha por la muerte y el arcángel.


6]]Sería increíble lo que el hombre pudiera hacer cuando se libre del gobierno de dios.

Y yo te digo a ti Dante: Percepción sin comprensión es una combinación peligrosa.

Apostemos entonces
[/i].


No es humano, pero se siente como uno, el miedo hace oscilar sus extremidades, mientras el corazón se le arrebuja en algún rincón de su pecho, pero a veces el miedo, es el mejor antídoto para el miedo mismo. Encuentra el boleto a Bucarest que había comprado hace no más de un par de meses, la ironía detona en una carcajada.



Sargas
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A man chooses, a Slave obeys Sargas

Mensaje por Gray Rayder el Vie Abr 17, 2015 8:18 pm

¡Casting aceptado!
¡Muy interesante! ¡Espero de ti que traigas una ráfaga de aire fresco a los rígidos arcángeles, procede con la ficha!

Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.